Los números a día de hoy ofrecen menos dudas.

Y menos mal que el Barsa está el 18, que si llega a estar el 19 no me coge en el capturador de pantallas.
Saludos y no me hagáis meterme más con el Barsa, que siempre me había caído bien.

a_tifoosi escribió:Bueno, paso de discutir... sabiendo que los barcelonistas tenemos razón.
VoLGio escribió:Te ha faltado darle las gracias a Teixeira Vitienes por los dos puntos.
Por cierto, Aimar, crack!!!
VoLGio escribió:El frágil aspirante empieza a ver como algunos coches ya no se ven por el retrovisor, solo queda una mosca cojonera que tarde o temprano acabará cayendo... solo queda mantener la diferencia durante 5 o 6 jornadas más, despues ya será casi insalvable.
Madrid a 7, Valencia a 12, Sevilla 13, Espanyol 14
Esto está pillando un color increíble, quien da más?
Peggg escribió:Esta jornada el debil aspirante tiene que visitar el Sanchez Pizjuan y es probalble que las diferencias sean de 4, 9, 10, 11 puntos
Eso sin contar visitas al Bernabeu y Mestalla.
Y es que aunque para mi no es debil, si que es un aspirante, de hecho solo el Madrid y el Valencia han demostrado en la historia reciente que son capaces de ganar algo (Hace 2 años la Real Sociedad tenia una ventaja similar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados