Entrenamientos Montmeló 2004

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrenamientos Montmeló 2004

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 19, 2004 2:54 pm

Queridos foristas, vuelve la F1 al Circuit:

Leído en F1-live:

La semana que viene, de martes a viernes, ocho escuderías de F-1 empezarán a preparar los monoplazas del 2005 en el Circuit de Catalunya.

La primera sesión, martes 23, las escuderías que estarán presentes en el trazado catalán serán Ferrari y Toyota. Al día siguiente, y hasta el viernes, se añadirán los equipos Williams, McLaren, Renault, BAR, Sauber y Jaguar.

El horario de pista en invierno de les 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Acceso para el público

El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1, puede adquirir los tickets (4 euros) en la taquilla nº 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio).

La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita. Para acceder al paddock, los Socios podrán recoger sus pases en la Tribuna Principal.

Los entrenamientos de pretemporada de F-1 volverán al Circuit de Catalunya el mes de enero de 2005.

Pues bien, de ahora en adelante, para clasificar entre Cheste y Motmeló, propongo que pongamos aquí las crónicas de nuestras visitas, así como las fotos y nuestros horarios por si nos podemos ver.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 19, 2004 3:14 pm

Quiero hacer una pregunta a los socios. Fijaos que en el texto que he colgado arriba, hay una parte que pone "los Socios podrán recoger sus pases en la Tribuna Principal". ¿Esto era así antes? Diría que no hacía falta ningún tipo de pase para entrar al paddock siendo socio.
Y lo digo porque no soy socio y tengo pases de paddock de los entramientos de enero y abril y he hecho unos "arreglos" para que puedan servir para la semana que viene.

Si alguien va al circuit el martes, le ruego que mire si los pases son como éste que hay en el siguiente link:http://es.msnusers.com/31it47mqd4iasjm4vra3kmmi50/Documentos/Im%C3%A1genes%2FPase%20abril.jpg

En lo que se refiere a mi horario, el martes dudo ir si sólo hay dos equipos, por lo que (si los pases sirven...) iré seguro el jueves y el viernes.

Saludos y gracias,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: *

Notapor a_tifoosi » Vie Nov 19, 2004 5:56 pm

Schumi nº1 escribió:Quiero hacer una pregunta a los socios. Fijaos que en el texto que he colgado arriba, hay una parte que pone "los Socios podrán recoger sus pases en la Tribuna Principal". ¿Esto era así antes? Diría que no hacía falta ningún tipo de pase para entrar al paddock siendo socio.

En los últimos tests que fui (22-25 de junio), y en todos los anteriores que he asistido como socio, jamás he tenido que recoger pases. Sencillamente en la entrada del túnel que lleva al paddock tenía que enseñar el carnet. Y punto.

No sé como funcionará la semana que viene...

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 19, 2004 7:25 pm

Hola a_tifoosi!
Vas a ir el martes? Si vas me puedes mirar lo del pase por favor?

Gracias.
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Vie Nov 19, 2004 7:36 pm

Ya me gustaría poder ir !! :cry:

Lo siento Schumi nº1, pero no podré ir en toda la semana así que tendrás que ser tú quien nos lo cuente a los demás... :cry:

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Mié Nov 24, 2004 6:08 pm

Schumi nº1, ¿cómo te fue?

Yo al final sí que iré 8) : mañana y espero que el viernes también. ¿Los exámenes? Ya esperarán... :lol:

Me llevaré la cámara y subiré alguna imagen aquí en los próximos días. Tengo ganas de ver todas las novedades que nos depara el 2005.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

*

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 24, 2004 6:44 pm

Yo mañana muy provablemente iré, y el viernes seguro. Hoy no he podido :( . Yo también me llevaré la cámara y subiré algunas fotos para que podamos disfrutar todos. ¡¡Tengo muchas ganas de ver a Gené con el Ferrari!!

Saludos y ya os contaré qué tal.
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

...

Notapor riquii » Mié Nov 24, 2004 9:30 pm

Los ex-Williams arriba y Red Bull definiendo su imagen.

Imagen

Algunos no cambian. :?
Imagen

1 JP. Montoya COL McLaren
MP4-19B M 1:14.202 59
2 R. Schumacher ALE Toyota
TF104B M 1:14.618 67
3 F. Massa BRA Sauber
C23 M 1:14.943 72
4 C. Klien AUT Red Bull
RB1 M 1:15.148 100
5 M. Webber AUS Williams
FW26 M 1:15.369 51
6 M. Gené ESP Ferrari
F2004 B 1:15.613 70
7 L. Badoer ITA Ferrari
F2004 B 1:15.649 102
8 J. Trulli ITA Toyota
TF104B M 1:15.745 50
9 V. Liuzzi ITA Red Bull
RB1 M 1:15.933 60
10 G. Fisichella ITA Renault
R24 M 1:16.108 29
11 A. Pizzonia BRA Williams
FW26 M 1:16.242 16
12 A. Würz AUT McLaren
MP4-19B M 1:16.361 83
13 J. Button ING BAR
006 M 1:16.846 61
14 F. Montagny FRA Renault
R24 M 1:17.228 69
15 E. Bernoldi BRA BAR
006B M 1:19.977 33
riquii

Jueves

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 25, 2004 9:14 pm

Hoy he podido asistir un ratito a los test y estas han sido mis impresiones:
Mucho trabajo en Toyota, Bar y Renault, siempre ha habido como mínimo un coche de estos equipos en pista. Cabe destacar también que uno de los Toyota ha rodado más rapido constantemente que uno de los Renault (diría que Fisichella).
Por lo demás, accidente de Wurz en la primera curva del estadio, espectacular trompo de Badoer delante de mis narices (mañana cuelgo las fotos :D ) y rotura de motor para Webber.

Mañana colgaré las fotos, aunque no han salido demasiado bien porque me han obligado a estar en la tribuna de la última curva y tenía que hacer mucho zoom. Se vé que hoy había invitados de Renault y han dividido el Circuit en dos partes: la tribuna de recta y la de la última curva para los de Renault y las del estadio para los que pagan. Yo... pues me he colado por el sitio de siempre, pero después no he podido ir al estadio... :evil:

Resultados de la jornada:

1. F. Massa - Sauber Petronas - 1'14"661 - 71 vueltas
2. J. Trulli - Toyota - 1'14"881 - 96 vueltas
3. R. Schumacher - Toyota - 1'14"994 - 95 vueltas
4. M. Webber - Williams BMW - 1'15"244 - 80 vueltas
5. V. Liuzzi - Red Bull Cosworth - 1'15"351 - 89 vueltas
6. G. Fisichella - Renault - 1'15"404 - 86 vueltas
7. A. Pizzonia - Williams BMW - 1'15"546 - 49 vueltas
8. J.P. Montoya - McLaren Mercedes - 1'15"828 - 55 vueltas
9. A. Wurz - McLaren Mercedes - 1'15"871 - 106 vueltas
10. L. Badoer - Ferrari - 1'16"095 - 46 vueltas
11. C. Klien - Red Bull Cosworth - 1'16"256 - 98 vueltas
12. M. Gené - Ferrari - 1'16"859 - 106 vueltas
13. E. Bernoldi - BAR Honda - 1'16"864 - 114 vueltas
14. J. Button - BAR Honda - 1'16"916 - 44 vueltas
15. F. Montagny - Renault - 1'17"497 - 31 vueltas

Mañana estarán Villeneuve y De la Rosa.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Jue Nov 25, 2004 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Nov 25, 2004 9:22 pm

Por cierto, necesito que alguien me explique cómo poner las fotos en pequeñito aquí en la pantalla y convertirlo en un acceso directo.

Espero que mañana me pueda poner en otro sitio y hacer mejores fotos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor carlos_alonsista » Jue Nov 25, 2004 9:30 pm

Pues si usas Imageshack (www.imageshack.us) una vez que has metido la foto, en la pantalla donde te salen los links, aparece esto: Hotlink a clickable thumbnail on a forum or message board!

Le das a Copy URL y pegas en el posteo

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor a_tifoosi » Vie Nov 26, 2004 8:33 am

Ayer yo también asistí a los tests -lo siento, no pude hacer fotos :oops: - y realmente fue un rollo eso de las acreditaciones y demás. No dejaban acceder a la tribuna principal y, como socio, tenías que esperar cada 5 o 10 minutos que un monovolumen te viniera a buscar y te llevara a paddock (y si había mucha cola ya podías esperarte algun turno más...).

Una vez en paddock tenías que ir a recoger una acreditación de 1 hora, dejando el DNI o el carnet a cambio. Cuando esta hora concluía debías devolver el pase o bien podías prorogar otra hora más la acreditación... :?

En fin, que cada vez ponen más problemas por culpa de "tanta seguridad".

Sobre los test en sí, estuve de 13h a 17h y estuvieron realmente interesantes. Poco movimiento al principio pero después ya fueron saliendo. Por cierto, a Montoya ni lo vi (supongo que dio las 55 vueltas por la mañana), mientras que a los Red Bull sólo les vi aparecer el último cuarto de hora.

Curioso que en el paddock casi nadie conozca a Liuzzi: se pasó hablando mucho rato con unos periodistas (?) y la gente ni se enteraba de quien era :lol:

Siguiendo con Red Bull, a ver si pintan ya los camiones, todos de blanco y con alguna parte todavía verde Jaguar.

Curioso ver a Marc Gené con un mono Ferrari, parecía un fotomontaje!! Y haber si a Webber ya le dan un mono con todos los sponsors...

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 26, 2004 3:09 pm

Hoy sí que he podido ir a la tribuna H (la que más me gusta) y desde allí he visto cosas muy interesantes:
Segunda rotura de motor para Webber en dos días, justo antes de llegar a boxes, el coche ha dicho basta con un ruido muy extraño. En Ferrari, Gené ha seguido dando vueltas (esta vez sin salidas de pista). Por parte de McLaren, sólo he visto a De la Rosa durante tres o cuatro vueltas; casi no han rodado. Jenson Button ha estrenado el BAR híbrido (con el característico color negro y blanco), mientras que Sato ha rodado con el de la temporada anterior. En Sauber, Villeneuve ha hecho un trompo en la curva "nueva". Por lo demás, Renault, Red Bull y Toyota han probado sin nada en especial que destacar.

Más tarde colgaré algunas fotos (la verdad es que no sé qué problema ha habido con la cámara pero no se ven demasiado bien... :evil: )

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Vie Nov 26, 2004 4:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Vie Nov 26, 2004 4:19 pm

Varias fotos:

Imagen

Webber con el FW26

Imagen

Perfil de Webber

Imagen

El Williams FW26 de Webber dijo basta

Imagen

Sato en el pit-lane

Imagen

Simulacro de cómo serán las paradas a boxes en el 2005 (vaya asco!)

Imagen

Liuzzi con el Red Bull

Imagen

Gené en el pit-lane (fijáos en la rueda delantera izquierda)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secuencia de fotos del trompo de Marc Gené el jueves. La calidad no es demasiado buena pero fue por culpa de la emoción del momento jejeje.

Imagen

Perfil del F2004 de Gené

Imagen

Gené saliendo de boxes

Imagen

Giancarlo Fisichella en el pit-lane

Imagen

Jenson Button con el BAR híbrido

Si encuentro algo más que valga la pena lo subiré luego.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Buenas imagenes

Notapor F1Seguidor » Vie Nov 26, 2004 6:04 pm

Muchas Gracias Schumi nº 1 por compartir con nosotros las fotos de los test de Montmeló. La verdad, lo del Ferrari de Gené es curioso, como está de levantada la rueda. A lo mismo alguien de atrás lo estaba levantando no se. Se echan de menos las fotos de Volgio con los pilotos. Hace tiempo que no se pasa por aqui.

Pero las fotos, como siempre, muy buenas.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Volver a Foro de Fórmula 1