Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor ufo » Dom Nov 14, 2004 7:26 pm

No hay ningun chat para hablar a tiempo real? es que esto del foro como que no mola ¿no? XDDD
ufo

Notapor carlos_alonsista » Dom Nov 14, 2004 8:52 pm

Bueno, capturas y repeticiones, intentaré postear los resultados antes del miercoles
carlos_alonsista

Mail

Notapor el_santo » Dom Nov 14, 2004 9:19 pm

A q direccion...

Basi, tendras un juicio justo !!! jajjjjjajajaja

Exelente actuacion de Sauber y su maquinita de combustible...

Buena, carrera...

Felicitaciones a Basi...
GP4Kings, posiblemente el mejor torneo de GP4
el_santo

Mónaco GRUPO B

Notapor KROSH » Lun Nov 15, 2004 2:49 am

GRUPO B (datos no oficiales)

Clasificación:
1 - carlos_alonsista
2 - KROSH
3 - Geku
4 - CARAMELO
5 - Conejito

Carrera:
Game: F1 Challenge 99-02
Track: Monaco (2002)
No. Drivers: 5

Driver Name: Conejito
No. Laps: 19 (19 accepted)
Laps in Lead: 6 / 19
Finished: 1st
Race Time: 24.11:830
Best Lap: 1.07:340 (Lap #14)
Best Sector 1: 0.17:015 (Lap #13)
Best Sector 2: 0.19:400 (Lap #4)
Best Sector 3: 0.29:901 (Lap #12)
Best Th. Lap: 1.06:316

Driver Name: KROSH
Laps in Lead: 1 / 19
Finished: 2nd
Race Time: 24.49:504
Best Lap: 1.16:101 (Lap #14)
Best Sector 1: 0.18:896 (Lap #16)
Best Sector 2: 0.21:929 (Lap #14)
Best Sector 3: 0.33:907 (Lap #13)
Best Th. Lap: 1.14:733

Driver Name: carlos_alonsista
Laps in Lead: 2 / 19
Finished: 3rd
Race Time: 25.07:973
Best Lap: 1.14:556 (Lap #16)
Best Sector 1: 0.18:413 (Lap #16)
Best Sector 2: 0.22:014 (Lap #17)
Best Sector 3: 0.33:609 (Lap #15)
Best Th. Lap: 1.14:037

Driver Name: Geku
No. Laps: 12 (11 accepted)
Laps in Lead: 10 / 12
Finished: 4th
Race Time: 14.37:770
Best Lap: 1.16:227 (Lap #2)
Best Sector 1: 0.19:387 (Lap #2)
Best Sector 2: 0.22:590 (Lap #5)
Best Sector 3: 0.33:831 (Lap #4)
Best Th. Lap: 1.15:808

Driver Name: CARAMELO-
No. Laps: 3 (2 accepted)
Laps in Lead: 0 / 3
Finished: 5th
Race Time: 2.52:906
Best Lap: 1.22:521 (Lap #2)
Best Sector 1: 0.20:971 (Lap #2)
Best Sector 2: 0.24:764 (Lap #2)
Best Sector 3: 0.36:786 (Lap #2)
Best Th. Lap: 1.22:521

Resultados (no oficiales):
1 - Conejito | 24.11:830
2 - KROSH | +37.674
3 - carlos_alonsista | +56.143
4 - Geku | (11/19 vueltas)
5 - CARAMELO | (2/19 vueltas)

Vueltas rápidas en carrera:
1 - Conejito | 1.07:340 (Lap #14)
2 - carlos_alonsista | 1.14:556 (Lap #16)
3 - KROSH | 1.16:101 (Lap #14)
4 - Geku | 1.16:227 (Lap #2)
5 - CARAMELO | 1.22:521 (Lap #2)

P.D.: Cabe destacar el ritmo de Conejito en carrera, casi 9 segundos por vuelta más rápido que el resto. ¿Tan malos somos??? Ni que decir tiene que ese tiempo de 1.07:340 sería nuevo record mundial de Hotlaps en F1Challenge con una diferencia de unos 6 segundos con el record actual.

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

RE:

Notapor elnuevo » Lun Nov 15, 2004 8:19 am

Driver Name: Conejito
Laps in Lead: 6 / 19
Finished: 1st
Race Time: 24.11:830
Best Lap: 1.07:340 (Lap #14)
Best Sector 1: 0.17:015 (Lap #13)
Best Sector 2: 0.19:400 (Lap #4)
Best Sector 3: 0.29:901 (Lap #12)
:arrow: Best Th. Lap: 1.06:316 :arrow:

Perdonad que me entrometa, pero os sigo aunque estoy fuera...pero como dice KROSH ese tiempo me parece increible, y no lo digo como calificativo expresando mi admiración, es tal como suena, increible. De marcar 1:18 en la madrugada del domingo a 1:06 y en carrera, pues que quieres que te diga.Teneis que revisarlo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Estimados amigos ....

Notapor CARAMELO » Lun Nov 15, 2004 9:08 am

Y compañeros de carreritas.
Por motivo de ciertos problemillas, me veo en la obligacion de renunciar a mi plaza en el campeonato.
Lamento enormemente dejar a mi compañero Geku sin mi vital apoyo je je je, y lamento dejar esto.
El motivo es muy simple. Estoy desde hace mas tiempo en el campeonato de F1 Live, y debido a que van a ritmos distintos, con circuitos distintos, y dado que como muchos ya sabeis, soy padre de familia, me resulta completamente imposible el poder entrenar el tiempo necesario para tener un nivel aceptable de competición, a menos que descuide mis obligaciones familiares, que como comprendereis, es el motor de mi vida.

Ha sido un placer esta corta estancia entre vosotros

Saludos a todos/as

Caramelo

Pdta. Por el Foro si seguire entrando y OS DESEO LO MEJOR
CARAMELO

Notapor ufo » Lun Nov 15, 2004 9:08 am

Ese tipo de errores de tiempo son bastante comunes en el f1 Challengue, se produce por culpa del MistMach creo. Yo sufriendo como un condenado consigo hacer 1.12.

Un saludo y enhorabuena al ganador.
ufo

hmm

Notapor Geku » Lun Nov 15, 2004 12:01 pm

Hola a todos.

Como pudísteis ver, desaparecí de carrera cuando las cosas me pintaban bastante bien(iba primero, aunque nunca se sabe que puede suceder). Sucede que cambié la tarjeta gráfica y al parecer se bloquea con el juego la muy... tuve que cambiar a la antigua para competir en otro torneo...
Una lástima, pero en fin..que le vamos a hacer.

Ahora, que demonios ocurrió cuando me fui? caray esos tiempos 1.07 es imposible que sean legales, y cuando digo imposible es imposible...
Y del mismatch en esta carrera nada, que durante el tiempo que estuve sin el bloqueo si hubo, hubo 1 máxime, y después con 3 jugadores para nada.

Espero que se revise el vídeo, y si se ve algo extraño(tiene que verse) no se sancione con tiempo, sino con expulsión, que estamos hablando de un bug señores, fuera de saltarse chicanes o golpear, lo menos noble que existe.

A no ser que aparezca conejito y nos aclare todo..

PD:Me estoy pensando si continuar después de la marcha de caramelo.. en los boxes de jordan se dejará de respirar ese ambientillo tan bueno :(
"El peligroso no es aquel que sabe la verdad, es aquel que cree saberla"
Geku

Notapor KROSH » Lun Nov 15, 2004 3:01 pm

En cuanto al tema Conejito viendo la repetición lo que está claro es que no llevaba el F2004 porque hizo al menos 3 trompos en carrera, entró incluso 2 veces a boxes y aún así ganó con 37 segundos de ventaja!, además nos metía unas pasadas en las rectas impresionantes!!! Nuestros equipos aún andan buscando las pegatinas que nos arrancó. Pero yo no quiero ser mal pensado y estoy seguro que Conejito tendrá una explicación lógica, a lo mejor estuvo probando a tocar los archivos de la física por experimentar y después se le olvidaría restaurar los originales, por poner un ejemplo… antes de sacar conclusiones esperemos la explicación de Conejito.

Por cierto Geku, un apunte, al Cesar lo que es del Cesar 8) cuando se te colgó el PC ya ibas segundo porque cuando hiciste tu parada yo iba pegado a ti y entré a repostar en la siguiente vuelta, con lo que tras mi parada habrías quedado a 4 segundos de mí según los tiempos del AkoVCR :wink: lo cual tampoco quiere decir nada porque quedaban aún muchas vueltas y a lo mejor podrías haber reducido esa diferencia, una lástima porque habría sido un final entretenido. Tampoco sé que le pasaría a carlos_alonsista porque cuando yo entré a repostar iba a unos 5 segundos tras de mí y entró a boxes 2 vueltas más tarde que yo y en vez de ganar tiempo salió a 10 segundos… ¿se liaron los mecánicos con la manguera Carlos???

Por mi parte estoy contento con mi carrera, sobretodo destacaría la constancia. Tras el ya típico golpe en la salida :D pude recuperar posiciones en la primera vuelta (aún estoy flipando con el adelantamiento doble que le hice a Caramelo y Carlos en la frenada de la chicane saliendo del tunel :shock: ) .
ImagenImagen

Esta vez pude rodar como un reloj haciendo todas las vueltas en 1.16 y el AkoVCR no me marca ni un corte de chicane 8) . Tras la parada en boxes iba con neumáticos blandos y menos gasolina, por lo que quizás podría haber ido un poco más rápido y rodar esa parte en 1.15 o 1.14 pero me limité a controlar la distancia con Carlos, que por aquel entonces se mantenía entre 9 y 10 segundos, y a tratar de no cometer errores.

Creo que esta vez Carlos tenía el mejor setup viendo los tiempos que marcó en clasificación y en carrera, pero le faltó quizás ser constante y no cometer errores, pero tenía el coche más rápido (sin contar Conejito claro) y eso es buen síntoma para él porque indica que está aprendiendo a mejorar el setup :wink:

Saludosss

P.D.: Geku espero que no abandones el campeonato, piensa que aquí te vas a divertir más si lo que te gusta es encontrar con quien pelear, en los otros torneos en los que estás no tienen nivel para ti jeje :wink:
Y Caramelo, me sabe muy mal que nos abandones :evil:
Última edición por KROSH el Lun Nov 15, 2004 4:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
KROSH

Notapor KROSH » Lun Nov 15, 2004 3:22 pm

Se me ha pasado comentar que creo que sería bueno probar a crear las partidas con el F1RST2 en lugar de con el gamespy, ese programa tiene una opción para que al crear la partida todos lleven la misma física del coche que se seleccione, por lo que así todos llevan el mismo y no sale el famoso mistmach. El problema es que creo que no se puede poner el ferrari de la temporada 2004 en los circuitos del 2002, por lo que habría que correr con el F2002 en la temporada 2002 o con el F2004 en la 2004. Que me corrija UFO que lleva tiempo usando este programa si es así o no :wink:

Por cierto! Bienvenido UFO! :D
Imagen
KROSH

programon!

Notapor Geku » Lun Nov 15, 2004 3:46 pm

Ese programa que comentas me parece genial, ojala se pueda con 2004 la 2002

Sobre la posición cuando se me colgó, se me quedó antes de la curva de la meta si no recuerdo mal, aunque hasta que se saliese mi coche del juego pasaría un rato, así que pienso que hubieramos estado a la par en tu salida, o un poco antes tu o un poco antes yo, ahí ya no se yo.

En cuanto a la posibilidad de dejar este, aparte de por lo dicho, no tengo tiempo para probar ningún reglaje ni para rodar con los 2004 que son bastante diferentes de conducir que mi inestable renault o mi lento jaguar, y sólo los conduzco por primera vez en carrera.
"El peligroso no es aquel que sabe la verdad, es aquel que cree saberla"
Geku

Notapor KROSH » Lun Nov 15, 2004 5:35 pm

He estado mirando un poco el programilla F1RST2 y por lo visto lo que hace es que al crear la partida se usan los archivos de física que tienen en su servidor y no los que cada uno tengamos en nuestro disco, así que todos usarían los mismos, eso he entendido al menos...

Según pone, la temporada 2004 la tienen actualizada a la versión 1.03 por lo que en el 2004 se corre con la física de esa versión. Y la 2002 supongo que con la original del juego. Por lo que no parece posible mezclar coches de diferentes temporadas porque la física la ponen ellos. Así que si queremos usarlo o corremos en la temporada 2002 con el F2002 o en la 2004 con el F2004 (cosa que por otro lado veo más lógica).

Saludosss
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Lun Nov 15, 2004 6:37 pm

Bien, en cuanto el tema de conejito, veré la replay a ver que pasa. Captura de tiempos y repeticiones a org_torneo_latam@yahoo.es o posteadlas aqui mismo (las capturas). Esta semana voy muy pillado de tiempo, asi que si alguno ve que tardo mucho en poner la clasificación y la quiere poner, sin problema. Y otra cosa, lo del F1RST2 lo ideal serí probarlo antes del dia de la carrera, y si convence, se quedará con nosotros
carlos_alonsista

Notapor ufo » Lun Nov 15, 2004 8:38 pm

Yo uso siempre el f1rst y es genial, te permite controlar todo el campeonato.

Lo que no entiendo es porque quereis montar carreras con circuitos del año 2002, por ejemplo en el cataluña es la ostia ahora, no se, explicarmelo vosotros porfavor.

Sobre el campeonato, he estado pensando en montar una web para hacer liguillas, primero tendria que programarla que no seria mucho coñazo pero si que necesitaria ayuda mental, osea, que me ayudaran a decidir como va todo, bueno es una cosa que tengo en mente y si alguien se anima podemos hacer algo chulo. Por el hosting no problem porque tendo dominio propio en servidores php.

Bueno, a ver quien se anima.

P.D. Si hubiera un programador que pudiera preparar un soft como el f1rst seria ya la ostia. No creo que sea tan dificil ¿o si ?

P.D.D. Veremos quien es capaz de ver mi matricula en canada.

ale

un s-aludo
ufo

Notapor ufo » Lun Nov 15, 2004 8:40 pm

Hoy tengo abierto el f1rs en canada, quien quiera que entre.

un s-aludo
ufo

comunicado de prensa Conejito Racing Team

Notapor conejito » Mar Nov 16, 2004 12:33 am

buenos dias
buenas tardes
buenas noches

viendo lo que mis queridos amigos foristas han escrito sobre mi participacion en el GP de Mónaco, es la hora de hablar y mencionar algunas razones en mi defensa :? :

veamos que pudo haber influido en el rendimiento:
1.
el sabado previo a la carrera le pedi a un amigo que me descargara el 2004RH v1.04 Basic y el 2004RH v1.04 TrackPack para no descargarlo en mi pc con conexion de m*****. segun tengo entendido hay un poco de diferencia respecto de las tres versiones anteriores, asi que creo que esa puede ser una razon

2.
como soy un niño bueno y muy obediente me he preocupado de utilizar SOLO el programa F1 Manipulator para trabajar con los archivos de rendimiento -que de hecho estan y siguen igualados a la F2004-. De hecho, casi se me olvida de poner los originales para el campeonato del Live :roll:

3.
quienes estaban en la partida se habran dado cuenta que entré en el preciso instante en que pasaban a la carrera. por lo tanto como no tuve tiempo de hacer cambios extraordinarios al reglaje, pues tomé el primero que vi, y tomé un reglaje llamado 'Daimyo Mon F Q-2' que es una copia del reglaje Daimyo Mon F Q que es el original :roll: (a decir verdad es el mismo reglaje con mas carga de combustible :oops: aunque uds quizas ya hayan visto que casi me quedo sin fuel en la vuelta 3)
y bueno, creo q ese mismo dia lo comenté, hasta yo mismo he quedado sorprendido con lo bueno de ese reglaje -por lo menos para mi forma de manejo-

apenas pueda pondré a vuestra disposicion el reglaje en cuestion y mi replay (en este preciso instante no abre ni la pagina de Yahoo!Geocities ni Angelfire ni el Messenger)

saludos!
Conejito2004RH

KROSH escribió:nos metía unas pasadas en las rectas impresionantes!!! Nuestros equipos aún andan buscando las pegatinas que nos arrancó.

pues yo sigo babeando con el adelantamiento que le hice a KROSH :twisted: :evil: :twisted: :evil:
(ya pondre una fotito aqui)
Imagen
conejito

Notapor basigp » Mar Nov 16, 2004 12:51 am

Conejito, deberías pasarle esa configuración de coche a Jean Todt, a ver si el schumi es capaz de hacer 1.07 en mónaco :D
basigp

aqui estan...

Notapor conejito » Mié Nov 17, 2004 1:25 am

las 2 cosas que he prometido:

el setup Daimyo Mon F Q
http://espanol.geocities.com/conejitoweb/setups-monaco.zip

y la foto del adelantamiento que todavia sigo babeando Imagen

Imagen

por cierto, nótese en la imagen el nivel de detalle que tengo que ocupar en el juego :evil: :evil:

saludos!
Conejito2004RH
Imagen
conejito

Notapor carlos_alonsista » Mié Nov 17, 2004 1:55 pm

Bueno, según la replay de el_santo, creo que asi quedan los resultados:

CARRERA:

1- conejito, 2-Krosh, 3-carlos_alonsista, 4- basigp, 5- el_santo, 6-Checa_F1, 7- Geku, 8- Paris, 9- CARAMELO

CAMPEONATO

1- KROSH (48 ), 2- elnuevo (40), 3-carlos_alonsista (40), 4- basigp (33), 5- Geku (21), 6- conejito (21), 7- Schumi.cl (12), 8- CARAMELO (11), 9-PAXTON (8 ), 10- el_santo (4), 11-Checa_F1 (3), 12- Paris (2), 13- dayeroba (2), 14- Peggg (2)

ECUDERÍAS:

1- Renault (81), 2- McLaren (42), 3- Minardi (40), 4- Jordan (32), 5- Toyota (23), 6- Ferrari (20), 7- Sauber (7), 8- Williams (2)

Perdón por no poner las tablas, pero es que no se donde venden el tiempo... :D
carlos_alonsista

Perdonad que me entrometa .....

Notapor CARAMELO » Mié Nov 17, 2004 2:53 pm

Donde no me llaman, ya que como publique, no puedo continuar con el campeonato, pero me parece muy fuerte dar por buena la victoria de Conejito, cuando esta claro que fue totalmente irregular, de forma voluntaria o no, pero irregular en todos los casos, asi como tambien me parece raro que pases por alto el leñazo que le atizaste a Krosh en la salida. No eran estos golpes penalizables ???
Pero vamos esto es un hecho menor, comparado con la barbaridad de la victoria de Conejito. Creo que aceptar esta victoria como si nada, es muy fuerte para siguientes carreras, ya que da pie a que a partir de este momento, nada pueda ser sancionable.

Un saludo a todos/as

Caramelo
CARAMELO

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos