Buenas....
Como este post creo que se habrá abierto en parte por mis elucubraciones sobre el nuevo formato de "adivin@"en el post del GP de España , repito un poco mi opinión ( por cierto gracias a Piloto0 por su rapida reacción a las inquietudes de los participantes).
Basicamente opino como la mayoría, el concurso ha perdido interes a la hora de realizar las apuestas, ha ganado en originalidad (eso segurisimo

), y no se debe cambiar a mitad de temporada.
Si analizamos un poco el tipo de apuesta sobre la que se hace la porra, estareis de acuerdo conmigo que el puntuar el nº de vueltas de los pilotos da mucho menos juego que el puntuar las posiciones de llegada de los pilotos, con la otra modalidad a uno le podía ir bien en un determinado momento de una carrera y en cualquier momento una circunstancia de la misma te descolocaba todos los pilotos (recuerdo el año pasado varias carreras donde hasta pocas vueltas para la bandera a cuadros tenia una porra cojonuda y un abandono al final me quitaba mas de la mitad de los puntos totales); ahora se limita mas a ver si mis pilotos abandonan en algun momento o no con lo que segun se va sucediendo la carrera vamos viendo como nos va a ir sin mas.
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, perdon por el rollo y hasssssssta....