Bandini escribió:Se que es difícil, ya que últimamente la lluvia parece proscrita de la F1, pero me gustaría ver la sesión de calificación para la parrilla en condiciones de mojado.
Con las prisas, tensión y nerviosismo que se producen con el actual sistema y sus dos cortes eliminatorios, me imagino dicha sesión bajo la lluvia, con previsibles salidas de pista, trompos, banderas amarrillas y/o rojas, interrupciones de la sesión, etc… Podría dar lugar a muchas mas sorpresas, a añadir a las ya vistas con este nuevo sistema de calificación tan discutido.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:Se que es difícil, ya que últimamente la lluvia parece proscrita de la F1, pero me gustaría ver la sesión de calificación para la parrilla en condiciones de mojado.
Con las prisas, tensión y nerviosismo que se producen con el actual sistema y sus dos cortes eliminatorios, me imagino dicha sesión bajo la lluvia, con previsibles salidas de pista, trompos, banderas amarrillas y/o rojas, interrupciones de la sesión, etc… Podría dar lugar a muchas mas sorpresas, a añadir a las ya vistas con este nuevo sistema de calificación tan discutido.
Saludos, Bandini.
Juer Bandini ¡¡¡, eso mismo es lo que tanto criticabas de la carrera de Australia. Aquello que te pareció una carrera de turismos.
luiscda escribió:La culpa mas que de Ide es de la escuderia por ponerlo ahi sin la experiencia previa y sin un buen bagaje con autos tan potentes y en una categoria como estas, es como si a alguno de nosotros de la noche a la mañana nos ponen a conducir un camion de 5 ejes y 50 toneladas por una carretera dificil, como nos iria?
Bandini escribió:Pero ¿que experiencia tenían antes de llegar a la F1 gente como Mazzacane, Rosset, Yoong, Tuero, Enge, etc? Por citar sólo algunos de los ejemplos mas recientes.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:"Para mi y la mayoría de pilotos, el gasto innecesario de gasolina perjudica al medio ambiente.
Bandini escribió:David Coulthard:
"Para mi y la mayoría de pilotos, el gasto innecesario de gasolina perjudica al medio ambiente. No se puede considerar calificación cuando la gente tira gasolina hasta las dos ultimas vueltas. Queremos al coche mas rápido en la pole. Con este sistema, se mezclan los coches, pero si quieren coches mezclados, que pongan todos los nombres en un sombrero y los vayan sacando".
Este Coulthard ¿que le pasa? ¿ahora chupa wisky para inspirarse? ¿no es una sandez lo que dice?
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:David Coulthard:
"Para mi y la mayoría de pilotos, el gasto innecesario de gasolina perjudica al medio ambiente. No se puede considerar calificación cuando la gente tira gasolina hasta las dos ultimas vueltas. Queremos al coche mas rápido en la pole. Con este sistema, se mezclan los coches, pero si quieren coches mezclados, que pongan todos los nombres en un sombrero y los vayan sacando".
Este Coulthard ¿que le pasa? ¿ahora chupa wisky para inspirarse? ¿no es una sandez lo que dice?
Saludos, Bandini.
waterparties escribió:La confusión con los tiempos sí que me parece un desastre mayúsculo en un evento como éste.
Los cronómetros deben ser sagrados e intocables, a riesgo de perder credibilidad y generar suspicacias. Unos cacharros que están midiendo en tiempo real hasta las milésimas que tarda un monoplaza en pasar por los puntos de referencia y que son los que finalmente dan fe de la gloria o la debacle de un piloto.
waterparties escribió:No es una pregunta retórica: ¿qué obligación tenía Villeneuve de dejarle pasar? Yo si viera peligrar mi clasificación en una eliminatoria no dejaría pasar ni al coche médico, vaya o no vaya en vuelta rápida. Aquí no hay cortesía que valga, a no ser que esté obligado, ya digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados