Topic Oficial y Horarios del GP de San Marino 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de San Marino 2006

Notapor Henry-F1 » Mar Abr 18, 2006 3:56 am

La Fórmula 1 llega a territorio europeo luego de las tres primeras carreras en Bahrein, Malasia y Australia. Para las once escuderías es el regreso a casa, ya que las distancias que tienen que recorrer entre los países es mucho menor.

El GP de San Marino se podría catalogar como un inicio real de la temproada. Sin duda Renault deseará mantener y ampliar la ventaja que tiene en el campeonato. Ferrari buscará recuperar el terreno perdido ante sus tifosi. McLaren intentará demostrar el potencial de su auto. Toyota, Honda, BMW y Williams lucharán por demostrar nuevamente que tienen el ritmo para seguir sumando puntos. Red Bull, Midland, Toro Rosso y Super Aguri buscarán salir del fondo.

El Circuito Enzo e Dino Ferrari tiene una longitud de 4.933 Kms y en el GP se recorrerán 62 vueltas. El año pasado, la victoria fue para Fernando Alonso, la Pole Position para Kimi Raikkönen y la vuelta rápida para Michael Schumacher.

Los horarios para este GP de San Marino ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo

Henry-F1 8)
Henry-F1

Imola 06

Notapor Tony Casta » Mar Abr 18, 2006 11:26 am

Para cuando Juan Pablo...

Imagen
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 19, 2006 8:37 pm

Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 19, 2006 9:50 pm

Gracias Schumi nº1, la verdad es que la gazzeta suele ofrecer animaciones muy muy buenas, de gran calidad y detalladas. Ya podrían aprender ciertos diarios "deportivos" egggpanñoles :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Juanca » Jue Abr 20, 2006 2:27 pm

Wow :!: ... excelente enlace. Muchas gracias Schumi n°1. =D>
Juanca

:smt032
Juanca

animaciones

Notapor Newey » Jue Abr 20, 2006 3:14 pm

Excelentes animaciones!!! sí, la verdad es que ya podrían aprender los periodicos de aquí o... los de tele 5
Newey
Newey

Notapor waterparties » Vie Abr 21, 2006 10:28 am

Qué barbaridad, quitando terceros pilotos, Schumacher Sr. casi dos segundos por delante del siguiente que es Trulli.

Y en cuatro vueltas sin despeinarse. ¿Espejismo o tenderete de helados?
Ya veremos, ya veremos. Tres semanas son demasiado!!
waterparties

Notapor F1Seguidor » Vie Abr 21, 2006 11:15 am

Bien, los entrenamientos son libres. Muchos pilotos han dado pocas o niguna vuelta, llama la atencion el tiempo de Michael Schumacher pero si en todo el invierno no ha sido Ferrari capaz de estar adelante, ¿En dos semanas se ha obrado el milagro? Pienso que es mas que nada conocimiento de la pista, como pasó en Bahrein. Pero mañana saldremos de dudas.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

F.B.

Notapor Bandini » Vie Abr 21, 2006 8:36 pm

Briatore en su salsa.

Fijo que es una conversación muy técnica.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor titot » Sab Abr 22, 2006 1:12 pm

Impresionante Michael, menudo tiempazo que se ha marcado, ha hecho lo que ha querido, cuando ha querido y como ha querido, a ver si el Ferrari sigue a este nivel mañana. La verdad es que desde el 1:22,5 de la segunda sesion ya se intuia que los Ferrari iban muy bien y que algo raro deberia pasar para quitarles la pole.

Sorprendente tambien la actuacion de los BAR, sin hacer mucho ruido se han metido segundo y tercero, seran unos rivales temibles para mañana.

Los que parece que no estan a la altura aqui son los Renault y los McLaren, que han estado muy discretitos.

Los Renault perdiendo a Fisichella para la ultima tanda y con Fernando a 30 milesimas de quedar eliminado y los McLaren quedando muy atras en la parrilla final.

La carrera se presenta interesante y parece que la lucha estara entre BAR y Ferrari, eso si, sin descartar a nadie
titot

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 22, 2006 1:26 pm

Grande Schumi, grande Schumi, grande, grande, muy grande.

Muchas felicidades campeón, por fin ha caído el último récord que quedaba. A ver si mañana seguimos así. Espero que el ritmo de carrera sea parecido al de hoy, ya que con el posible tapón de Button o Barrichello, la jugada nos puede salir redonda.

Desastroso Fisichella, bien por Bridgestone (que ha colocado a los Toyota delante) y un 0 para las TV. Otra vez sin rueda de prensa.

Por cierto, con este nuevo sistema de calificación, uno no sabe cuando estallar y celebrar la pole...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Sab Abr 22, 2006 1:34 pm

Vital la salida, salir bien y escaparse pq los Honda se darán de golpes con Alonso y Massa hasta aburrir y con lo difícil que es adelantar...

Comienza bien la cosa, esperar una buena estrategia mañana y poder cantar una victoria esperada durante demasiado tiempo.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Schumi.cl » Sab Abr 22, 2006 1:41 pm

Schumi nº1 escribió:Por cierto, con este nuevo sistema de calificación, uno no sabe cuando estallar y celebrar la pole...

Saludos,
Schumi nº1

Toda la razón. Ahora hay que esperar por lo menos 1 minuto después de la bandera a cuadros, aunque prefiero mil veces eso que el sistema antiguo.
Grande Schumi, cuando tiene un auto a la altura lo sabe aprovechar, y de qué manera. Por fin la nº66.
Ojalá veamos una carrera rossa mañana.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Sab Abr 22, 2006 2:52 pm

Me alegro, además de por la pole, obviamente, por que haya caído el último de los grandes record que le quedaba a Schumacher.

Y me alegro mucho que haya sido para más Inri, precisamente, en este circuito, Imola.

Otra cosilla: muy "saladas" las declaraciones de Alonso retativas a Renault; recordad, el Spirit Team y todo eso... El asturiano, sí que sabe hacer amigos. :evil:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor entombeer » Sab Abr 22, 2006 8:26 pm

esa pole se me hace demasiado rara no creo que ferrari haya mejorado tanto en 3 semanas, mas bien me voy por el lado de poca gasolina para calificar, ya veremos que sucede mañana :twisted:

saludos foreros
Imagen
entombeer

Notapor Animanganime » Sab Abr 22, 2006 9:01 pm

Posiblemente haya diferencias de gasolina, tb se puede sumar el hecho de que Imola es un circuito talismán, lo que quieras pero en la segunda tanda, donde van bastante descargados, TODOS, Schumi hizo un tiempo muy bueno.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Previo.

Notapor riquii » Sab Abr 22, 2006 9:39 pm

Tengo ganas de ver la salida de mañana con Alonso rodeado por Massa y Ralf, va a estar bien. Detrás de ellos Montoya y Raikkonen, más no se puede pedir a una parrilla.
Muy buena la calificación de Rubens, a ver si por fin se empieza a acoplar al Honda y ya de paso inaugura su casillero de adelantamientos.
Felicitar a Michael por su Pole y el récord, se le pone la carrera de cara aunque como apuntó F1Seguidor las prestaciones de Ferrari en Imola hay que mirarlas con algo de escepticismo.
En caso de ganar el alemán, Bridgestone volvería a empatar con Michelin en cuanto a número de victorias.
A priori la carrera se presenta muy abierta con Michael, Button, Barrichello y Alonso como favoritos, si tengo que apostar me inclino por el Kaiser.

Imagen
riquii

Re: Previo.

Notapor Bandini » Sab Abr 22, 2006 9:49 pm

riquii escribió:A priori la carrera se presenta muy abierta con Michael, Button, Barrichello y Alonso como favoritos, si tengo que apostar me inclino por el Kaiser.

Yo no descartaría a Massa.

Si, si; ya se que estoy un poco "tocado". :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Re: Previo.

Notapor F1Seguidor » Dom Abr 23, 2006 12:51 am

Bandini escribió:
riquii escribió:A priori la carrera se presenta muy abierta con Michael, Button, Barrichello y Alonso como favoritos, si tengo que apostar me inclino por el Kaiser.

Yo no descartaría a Massa.

Si, si; ya se que estoy un poco "tocado". :?

Saludos, Bandini.

Massa? Si es capaz de ir por lo negro quizas tenga alguna opcion. Bajo mi punto de vista, a Massa le queda un poco grande el puesto. La salida de mañana puede ser de las de epoca. La variante de Tamburello puede echar humo. De todas formas, el principal favorito es Schumi. ¿Veremos un final de carrera como en 2005, pero al reves? Es posible.......

Un saludo.

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Animanganime » Dom Abr 23, 2006 10:55 am

Driver Laps * Fuel (kg)
Michael Schumacher 13 (14) 35.5
Jenson Button 13 (14) 35.5
Rubens Barrichello 13 (14) 35.5