El caso es k cuando lo he visto, me he alegrado un monton ya k era mi segundo ekipo favorito (despues de ferrari claro esta)

No me parecio bien su retirada y ahora vuelve. Animo Minardi para 2008!!!
Rojo escribió:La verdad es que con la GP2, estas escuderías ahora no tienen mucho sentido. La FIA debería plantearse el que si una escudería debutante en 3 años no consigue ningún punto debería ser expulsada de la competición.
¡Saludos!
Rojo escribió:Pues no se si será mucho, lo he dicho por poner un ejemplo. Pero el caso es que yo pienso que la Fórmula 1 es una competición seria, y no debería permitirse la entrada de escuderías tipo super-aguri sin recursos y que saben desde un principio que no aspiran ni siquiera a puntuar ni a corto ni a largo plazo.
¡Saludos!
Ricardo G. escribió:Rojo escribió:La verdad es que con la GP2, estas escuderías ahora no tienen mucho sentido. La FIA debería plantearse el que si una escudería debutante en 3 años no consigue ningún punto debería ser expulsada de la competición.
¡Saludos!
No será mucho?![]()
![]()
![]()
Saludos Ricardo
Schumi nº1 escribió:Va riquii, que esperamos tu opinión sobre el posible regreso de Stoddart![]()
![]()
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados