Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Australia 2005

Notapor Henry-F1 » Sab Feb 26, 2005 2:25 pm

Después de casi cinco meses de espera, la Fórmula 1 reanuda sus actividades. Todas las especulaciones y los rumores se acaban, para darle paso a esta Temporada 2005. Nuevamente el Gran Premio de Australia abrirá el campeonato en el circuito de Albert Park. Desde 1996, este circuito callejero es el encargado de realizar la primera carrera de la temporada.

Al igual que el año pasado, abriremos un tópic oficial por cada Gran Premio para que comentemos todo lo que sucede alrededor de cada prueba. Los horarios para este Gran Premio de Australia ya están publicados en el portal. Para poder visualizarlos hay dos formas muy sencillas: la primera de ese mediante la sección Horarios en la parte superior de nuestro foro o ingresando a http://www.f1latam.com/horarios.php.

Un gran saludo a todos y los mejores deseos para esta prometedora Temporada 2005.

Un saludo,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor alonsopole » Dom Feb 27, 2005 12:29 am

Yujuuuuuuuuuuuu.

Bueno...el primer gran premio de la temporada, Asutralia ( esto ya lo ha dicho henry....jejejeje) los equipos llegan de la pretemporada y la verdad los unicos comentarios que se pueden hacer es sobre lo que han hecho y las impresiones que nos han proporcionado.

Hay unanimidad en que Renault va a hacer algo grande, pero no se no quiero ser demasiado optimista y me conformo con un podio de Alonso....sinceramente, creo que la cosa va a estar entre McLaren y Renault.....Ferrari todavia no ha dado el golpe en la mesa que esperaba que diersen...pero me parece que lo daran en Montmeló.

Respecto al resto de equipos, veo en un pañuelo a BAR, Williams y Sauber, no se porque, pero los suizos me da a mi que estaran ahi arriba al principio....los demas poco que decir, solo que Red Bull visto lo visto esta por encima de Jordan y minardi....a ver si corren o no, pero no creo que ocupen otra plaza que la ultima...asi todo puede que los de Faenza tengan al alcance de la mano a los Jordan....me han decepcionado mucho en pretemporada y si el año pasado por lo menos tenian a Heidfield y Pantano.....este año con Monteiro y Karthikeyan (de aqui a fin de temporada prometo escribirlo bien) poco van a poder hacer.

En definitiva...una incognita y por eso este primer ggran premio despierta mas ilucion....este año parece que la cosa estara mas abierta que el año pasado...pero ojo con el f2005.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

El circuito, ganadores, polemans, vueltas rapidas.

Notapor elnuevo » Dom Feb 27, 2005 12:58 am

El circuito
Imagen
Ganadores, polemans, vueltas rapidas
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor F1Seguidor » Dom Feb 27, 2005 4:49 pm

Pues nada, se acabó la espera. Todos estamos espreando que esto comienze. A ver que pasa vcon Mclaren, con BAR, si se confirma el salto de calidad de Renault, si Ferrari podrá renover los dos titulos mundiales. Se presenta una temporada muy emocionante, con 19 Grandes Premios. Pienso que esta temporada puede ser muy disputada, aunque Ferrari es el favorito, pero creo que este año va a sudar para ganar.

Pronto se apagará el semaforo. La primera cita es la de Albert Park en Australia, un circuito semiurbano y en donde en la primera chicane suele haber toques y apuradas de frenada al inicio del GP. Veremos que tal lo hace el piloto local Webber.


Imagen

Albert Park, foto de Riquii

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Dom Feb 27, 2005 10:17 pm

Ya tenemos el material en Melbourne. :P
El F2004M será el encargado de sumar los primeros puntos mientras que el F2005 me parece un coche fantástico, muy cuidado. Acostumbrados a ver pocas novedades últimamente en los diseños ferraristas, el nuevo coche es muy similar al que hemos visto en pretemporada pero no me ha decepcionado, da la impresión de ser un paso más en busca de la perfección, veremos si el discípulo Costa ha aprendido las lecciones de Rory.

Melbourne.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Dom Feb 27, 2005 11:33 pm

webcam de una plaza de Melbourne para ver el tiempo. :shock:

http://www.fedsq.com/index.cfm?pageID=55

La transmisión es continua sin refrescos de pantalla.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Por fin!!!

Notapor eldiegof1 » Lun Feb 28, 2005 2:30 pm

Pensé que nunca iban a llegar estos días... por fin nuevamente la F1 entra en acción... :lol: :lol:

Definitivamente este primer G.P. despejara muchas dudas acerca del estado real de los pilotos y las Scuderias, las unas respecto a las otras...
Me duele ver que J.P. no aparezca para nada en los registros de Melbourne (Los publicados por elnuevo)... ¿Por qué te trompeaste en el 2003 a pocas vueltas...?... en los del proximo año de seguro que aparecemos...

Espero ver una temporada muy reñida... con constantes enfrentamientos en la pista por una plaza en el podio... Gracias Dios... empezó la F1!!!
salu2

eldiegof1
MONTI... No. 1
Imagen
Avatar de Usuario
eldiegof1
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Nov 08, 2004 5:26 pm
Ubicación: Bogotá Colombia

Go F1!!!

Notapor Tony Casta » Lun Feb 28, 2005 10:44 pm

Bueno, Hola a todos y vivamos ésta gran F1. Creo que va a ser una gran temporada. Hay muchos coches competitivos y por lo que se ve se ha emparejado un poco hacia arriba.
Riquii muy bueno lo de la Web Cam. Sólo que sería bueno ver el cielo.
Si podés hacerlo con los demás circuitos, creo que en Japón tambien posteastes una web Cam
Un abrazo a todos.

Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Javichu » Mar Mar 01, 2005 7:49 am

Estaba mirando la pagina de Telecinco para ver los horarios del GP de Australia y lo que veo es:
Sábado

03.00h Sesión de clasificación (directo)

Domingo

02.30h Sesión de clasificación

03.30h Previa

04.00h Carrera

10.30h Programa especial “La otra cara de un piloto”

Si segun tengo entendido, la 2ª sesion de clasificación es 4 horas antes de la carrera, sería a las 00:00 h. (España), con lo cual estos de Telecinco parece que no lo transmiten en directo. ¿Alguien podria confirmar esto ?
Seria una gran faena no ver en directo la segunda parte de la clasificación.
Un saludo a todos los foristas.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor VoLGio » Mar Mar 01, 2005 10:04 am

Es increíble la ansiedad que estoy cogiendo estos días, no puedo parar de pensar en otra cosa que no sea Fórmula 1, estoy leyendo todos los previos de todas las webs y revistas, me he gastado un dineral las últimas semanas en papel y aún tengo para rato... me faltan varias que hojear.

Cada año siento más atracción por este deporte, comienzo a pensar que ya no es solo un hobby, ya es una forma de vida sin la cual no se vivir, para el que no lo sienta me acusará de loco pero estoy convencido que muchos en este foro tienen las mismas sensaciones que yo cuando Australia se acerca.

Una temporada que tiene muy buen color en cuanto a rivalidad se refiere pese a que mi equipo favorito no pinta muy bien, de todos modos aunque Williams quede el último creo que disfrutaré de esta temporada como nunca, he aprendido definitivamente a valorar el deporte por encima de cualquier sujeto y en Australia vibraré con cada adelantamiento, con cada vuelta lanzada, con cada entrada a boxes y eso es algo que me enriquecerá. Este si es mi deporte rey y este año presiento que aún se introducirá más si cabe en nuestro país sobretodo si Fernando ofrece resultados, cosa que parece muy probable.

Quedan 4 días, alguien me recomienda un entrenemiento, tengo la sensación que alguna noche dormiré poco... necesito ayuda!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor riquii » Mar Mar 01, 2005 10:26 am

Sabía que estabas bastante mal, pero no tanto. :wink:
Creo que la mayoría sentimos lo mismo y yo sólo hago que tragarme carreras antiguas de Melbourne, ya las estoy viendo hasta repetidas. Con las de Merlos y Roses disfruto como un enano mientras que con Fraile y Flores no aprendes nada pero también te lo pasas bien.
En fin, parecía que en Brasil 2004 se acababa el mundo y ya estamos otra vez liados.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor alonsopole » Mar Mar 01, 2005 12:44 pm

Volgiooooo noooo toma aire, y respira profundamente, notas taquicardias? palpitos? uuuffff me parece que es peor que lo que yo creia, yo he estado desenganchandome ultimamente graciasa la ayuda de los dvd del año pasado, pero ultimamente el tratamiento no responde, creoq ue no tenemos solucion, espero impaciente este fin de semana,...por fin tras los meses de pretemporada y el largo y crudo invierno...joder me emociono y me pongo a llorar de alegria...jajajajaj

Un saludo ay aguanta por dios a aguanta.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor riquii » Mié Mar 02, 2005 8:12 am

La noche del jueves al freitag en directo a las 0h55m el debut de Monteiro, el amigo de Henry.

Imagen

Por cierto en la web de la n-tv dicen que Schumacher está nervöser.
Os lo traduzco, viene a decir que Schumacher está nervioso, (nada como saber alemán). 8)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re:

Notapor elnuevo » Mié Mar 02, 2005 3:57 pm

Otra webcam australiana.

http://webcam.omni.net.au/

En la opción 3 del menú desplegable se puede ver el lago de Albert Park.

Un saludo. :oops:

Fuente: nigel red5
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 02, 2005 10:02 pm

:lol: Volgio, todos estamos igual :lol: :lol: . El único tratamiento posible es a base de más dosis de F1 para saciar las necesidades. Carreras grabadas, DVD, revistas, videojuegos, tertúlias con los amigos, los deportes de Telecinco, etc. Todo vale pero las ganas de que empiece el mundial son cada año todavía más grandes. La madrugada del domingo me parece que muy pocos vamos a dormir. La F1 es peor que una droga... :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Clima

Notapor Tony Casta » Jue Mar 03, 2005 4:56 am

Por lo que he visto estará con lluvia el domingo en Melbourne
Clima según CNN

http://weather.cnn.com/weather/forecast ... cCode=AMML

Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor alonsopole » Jue Mar 03, 2005 7:28 am

riquii escribió:La noche del jueves al freitag en directo a las 0h55m el debut de Monteiro, el amigo de Henry.

Imagen

Por cierto en la web de la n-tv dicen que Schumacher está nervöser.
Os lo traduzco, viene a decir que Schumacher está nervioso, (nada como saber alemán). 8)


Si...yo en una web china lei que "Ferrari as pila li mal puntin" segun mis conocimientos de chino es algo asi como que ferrari aspira a coger alfun punto :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas....ya queda menos.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor Peggg » Jue Mar 03, 2005 11:45 am

alonsopole escribió:Si...yo en una web china lei que "Ferrari as pila li mal puntin" segun mis conocimientos de chino es algo asi como que ferrari aspira a coger alfun punto :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor Borges » Jue Mar 03, 2005 7:10 pm

Las tan cautelosas declaraciones de Barrichello me hacen sospechar un poco...

¿Estarán abriendo el paraguas antes de que llueva, o bien se han guardado las mejores cartas bajo la manga?

Sea como fuere, les deseo a todos que sean muy felices con esta nueva temporada de lo que tanto nos gusta a todos.
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

¡Bien!

Notapor Ponton17 » Jue Mar 03, 2005 7:21 pm

El momento se acerca al fin, en 4 horas y un poco más [45 minutos!] el mundial empezará... Pedro tiene que ser el primero en salir, quiero verle allí arriba! :smt003

El GP promete mucho, la emoción se empieza a apoderar peligrosamente de mi cuerpo, y aún no sé si Minardi participa... que haya compasión... y espectáculo.

Gentlemen, start your engines! \:D/
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron