Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Henry-F1 » Vie Sep 07, 2012 9:23 am

Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por no haber colocado el post del pasado GP de Bélgica. Estuvimos en Spa-Francorchamps pero realmente quedó muy poco tiempo disponible. Ahora estamos en Monza para cubrir un Gran Premio que promete bastante!

Tras el caótico inicio de carrera que dejó por fuera al líder del campeonato, Fernando Alonso, las opciones se abrieron nuevamente, así que sin duda tendremos un GP emocionante y bastante competitivo.

Monza tiene una longitud de 5,793 Kms. Durante la carrera se completarán 53 vueltas, equivalentes a 306,720 Kms. El año pasado la victoria y la pole position fueron para Sebastian Vettel, mientras que la vuelta rápida fue registrada por Lewis Hamilton.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Vie Sep 07, 2012 11:28 am

El Templo de la Velocidad; Monza. Uno de los cuatro circuitos históricos desde los años 20.

Y.... empieza mal la Scuderia: Alonso en la puzolala en la primera sesión... :evil:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Vie Sep 07, 2012 12:22 pm

Vuestra aflicción no deberia ser mucha gran Bandini, ya se las van a arreglar para ajustar coche, lo que si me llama la atención es que quizas "ESE" esté sintiendo una presión mayor a la normal saliendo de la pista como un misíl, de ser asi seria una grata noticia para que el campeonato en verdad se abra, porque la diferencia hecha en puntos hasta para otra competencia fuera de la pista les dá.

Saludos gran Bandini.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Sab Sep 08, 2012 6:39 am

De todo y todo mal le pasó a la Scuderia Ferari ayer en los libres, en especial en el coche del astur.

Mejor que sea así; que de producirse tengan lugar el viernes. Es el dato positivo.

Veremos hoy, aunque se me antoja Monza un circuito bueno para Mclaren.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Sab Sep 08, 2012 11:06 am

Visto está que el abusivo control de la FIA ha mengüado el rendimiento de la escuderia franco-austriaca a un nivel en el que se han perdido en el desarrollo del auto, Newey da palos de ciego en un momento crítico en el que pese a tener la mejor opción para llegar al primer lugar en el campeonato mundial de pilotos no halla el rúmbo.

La cúlpa es compartida en la persecución sin cuartel a la que ha sometido a Red Bull, Fia y Ferrari son los entes siniestros que acomodaron todo para que "la F1 no muriera" porque en su historia la categoria mucho se han cuestionado los Lotus, Williams, Mercedes por romper el tedioso "duelo" entre los pilotos de la casa de Maranelo, con la certera oposición de los de Woking.

A hinchar pues por Lewisito y Jensiton para que pinten cara en Monza :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Sab Sep 08, 2012 3:32 pm

Se esperaba la buena forma de los Mc.

Y que en la Scuderia los problemas se hubiesen centrado en el viernes. Pero la rotura (altamente rara) de la estabilizadora delantera ha machacado la calificación de un óptimo Alonso.

La posición de Massa constata que el F2012 se encontraba a gusto en el trazado.

Mañana carrera interesante y una primera chicane de infarto.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 1:14 pm

Hay que ser estúpido para no ver como ponen en algodones a la princesita de Ferrari, "ESE" llora en la radio y atiende la MA-FIA su detestable vocesita sancionando a Vettel en carrera y para colmo Ferrari ordenándole a Massa que le ceda el lugar ralentizando para "cuidar las gomas", es que desde luego, si el cerdo de Botin está en el padock hay que complacerle con la mas fermentadas lavazas.

M-ierda de F1 la que estamos soportando :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Dom Sep 09, 2012 1:34 pm

Sabor agridulce para los tifosi...

Bien en términos generales la carrera de ambos Ferrari, muy en especial la del astur, soberbio, y también las "oportunas" averías de los contrarios.

Pero el nivel de Hamilton ... asusta.

Y quedan 7 GGPP.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Rase » Dom Sep 09, 2012 1:42 pm

Wilsito que ha pasauuuuuuuuuuuuuu?????

Si es que no sabes estar callado hasta la carrera, otro zasca que te llevas como el de Valencia :lol: :lol: :lol: :lol:

El muñones ni haciendo guarradas pega de Alonso, fuera de la pista que es donde debe estar.

Victoria de Mclaren en Monza, me encanta la bilis de los tifosis con uno de Mclarne en lo alto del podio :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 1:52 pm

Que basura el discurso de Tornello y Puente!!!

Tal lamboneria y obsecuencia para con "Eddie" Perez es ridícula, risible, ha sido claro que el Ferrari ha sido un motor rápido pero se han ido por el lado del piloto, piloto patrocinado por otro de los mayores aportantes en latinoamérica en el mercado televisivo en particular el mexicano.

Como limosnean los limosneros argentinos de Fox audiencia, ensalsando y peor aún, poniendo en la butaca de equipos grandes ya sabemos cual es al que se refieren, al piloto mexicano exonerándolo de malas presentaciones en lo sucesivo, limosnear eso se llama limosnear.

El pobre Felipe soportando semejante humillación, nota diplomática deberia enviar Brasil por tal desprécio pero por supuesto, no hay a quién, lo que es lamentable ya que en el vecino pais hay una rica historia en el automovilismo deportivo en la máxima categoria en especial, cosa que desprecia flagrántemente Ecclestone y la MA-FIA en cabeza de Jean Todt, peor aún hay quienes creen que Perez es un superpiloto, hágame el favor.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 3:28 pm

Rase escribió:Wilsito que ha pasauuuuuuuuuuuuuu?????

Si es que no sabes estar callado hasta la carrera, otro zasca que te llevas como el de Valencia :lol: :lol: :lol: :lol:

El muñones ni haciendo guarradas pega de Alonso, fuera de la pista que es donde debe estar.

Victoria de Mclaren en Monza, me encanta la bilis de los tifosis con uno de Mclarne en lo alto del podio :mrgreen:


Empezando por lo último celebro junto a Luis, Rase y todos aquellos que bancamos a McLaren la victoria de Lewisito, de McLaren mismo, punta de lanza a respaldar visto el daño hecho a mi querido Red Bull, al gran Sebastian, al primero con el maniqueo del reglamento, al segundo porque moralmente le es insostenible ver como a "ESE" le límpian el culo y le mandan la m-ierda a su cara en Valencia y también en Monza reitero, hay que ser estúpido para creer que lo que está pasando es normal.

De lo demás observé incidente de carrera, imprudencia de Alonso, el radio lo tenia Vettel a costa de qué debia cederle espacio si defendía su posición, la tierra que tragó "ESE" fúe poca, debió tragar metal también, me quedan dudas del género de la princesa que lleva el 5 de Ferrari me luce como una mujer atrapada en cuerpo de hombre que féminas caráctericas tiene como su voz cuando se halla angustiado, pobre tipillo al que no se le conoce mujer, y la que se le conoce parece recibir buen recaudo por posar a su lado, lo que le daria fuerte similitud con Senna no solo por sus cualidades, sino también por sus inclinaciones.
Cualquier celebración es poca, al saber de una tristeza de "ESE" ayer se sentia dueño de la pole y no le cuajó, fui iluso al pensar que eso resultaria igual hoy, si, en todo caso no ganó en Monza, resultando de ello que Montezemolo y su jauria se escondieran en lo mas recóndito de su cubíl.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

La constancia en resultados, su poco menos que infalible nivel y la evolución del F2012 (magnífica la Scuderia en este apartado) mantienen intactas las opciones al título de pilotos del astur.

Concurre también la correlativa falta de regularidad de sus enemigos...

La pena es que pese a la moderada mejoría de nuestro querido Massa, el título de Constructores está muy lejos.

De todos modos... quedan 7 GGPP todavía; un mundo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 5:28 pm

Soy parcial al desconocer lo evidente en muchos casos admito, pero no como para admitir que cuanto pasa es normal porque símplemente no lo és, ya que despúes de la primera mentira dicha o descubierta, como ocurrió con los de Maranelo o su piloto insígnia en su momento, todas las verdades aunque cuenten con evidencia suenan a mentiras, lucen como mentiras.

Puede haber siete grándes prémios de por medio, pero la brecha a juro se ha vuelto a abrir y ese engaño no me voy a permitir aceptarlo, lo que deseo es que como a finales del año pasado y principios de este, Mclaren se encargue de arrebatar la mayor cantidad de victorias posibles y pongan a "ESE" en particular a "ESE" a sufrir pese a que ya todo está cantado por lo hecho, por lo que se conspire por hacer.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Dom Sep 09, 2012 7:28 pm

wilsoriano escribió: Maranelo ...


Maranello.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 09, 2012 8:08 pm

A ver, repite 20 veces:

Maranello, dos eles. Domenicali, una
Maranello, dos eles. Domenicali, una
Maranello, dos eles. Domenicali, una
Maranello, dos eles. Domenicali, una
.
.
.
.
.
.
:mrgreen:

és, despúes, grándes... :smt005

wilsoriano escribió:Soy parcial al desconocer lo evidente en muchos casos admito


Por fin una verdad. :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 8:13 pm

Mensaje editado pues pifíe en tiémpo para enviar el mensaje antes que el lector, todos los honores para el gran Bandini.
Última edición por wilsoriano el Dom Sep 09, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 09, 2012 8:17 pm

Imagen

:smt003 :smt005 :twisted:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor wilsoriano » Dom Sep 09, 2012 8:18 pm

Omití citar así que corrijo

Bandini escribió:
wilsoriano escribió: Maranelo ...


Maranello.

Saludos, Bandini.


Su señoria gracias.

De todas las presiciones ortográficas que se me deben hacer, las suyas las mejor bienvenidas y con humildad aceptadas, no las merezco por ser usted tifosi y yo un imprópio, grosero, para ser leido por usted. Por escribir como escribo de su equipo predilécto, por tanto un honor y un favor me hace usted.

No sobra presentarle mis excusas por de repente excederme en mis opiniones ante todo :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor Bandini » Dom Sep 09, 2012 8:45 pm

kimi Raikkonen, "a la chita callando" está ahí en el grupo de perseguidores.

No le quitaría ojo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Italia 2012

Notapor UnoQueLee » Dom Sep 09, 2012 9:10 pm

Al hilo del incidente Vettel vs Alonso de Monza 2012, hoy vamos a aprender la diferencia entre dar espacio y sacar a un adversario, que no enemigo, fuera de pista. Recordando que estos vehículos se mueven a velocidades donde la gente se juega la vida por más que las medidas de seguridad hayan mejorado mucho respecto a otras épocas.

Recordemos por lo cercano, la carrera de Spa 2012 y el magnífico sobrepaso de Kimi a Michael. Esto es dar espacio:

Imagen

Y a pesar de haberse comportado Michael como no suele hacerlo, Kimi hubo de trazar así:

Imagen

En un adelantamiento que yo calificaría sobre todo: testicular.
En parecidas circunstancias perdió ahí la vida Stefan Bellof. Hay vídeo pero no voy a enlazarlo por ser bastante desagradable.

Ahora vamos a ver lo que es echar fuera de la pista:

Imagen
Imagen
Imagen

Sebastian Vettel gasta unas maneras que no se corresponden con alguien maduro y se asemejan bastante a las de un niño maldeducado y caprichoso que ha vivido fuera de la realidad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados