Quería ver yo a Webber si el día que no le funciona el DRS, no le va el Kers, o los neumáticos,... bueno ya lo he visto, en las 2 anteriores carreras

El extraño caso de Benjamín Webber, como estar en un circuíto a segundo y medio de su compañero, sacarle 3 décimas al siguiente, y al siguiente estar 8 por detrás, será que es un chico de muchos altibajos será

Cuando un piloto es mejor que otro, siempre quedará por delante de él, a menos que cometa un error, caso de Alonso y Massa. Pero cuando un piloto después de estar luchándose el mundial hasta la última carrera, pasa a meterle entre segundo y segundo y medio, y luego en un par de carreras ese mismo piloto le gana con claridad a ese mismo que le sacaba más de un segundo, y ahora en otra carrera vuelta a estar a un mundo de su compañero, es que más gato encerrado no puede haber. Lo de Red Bull y sus pilotos es un caso único, sólo pasa en ese equipo, hoy ha sido el Kers de Webber (más el alerón trasero que le han cambiado), y porque lo hemos oído por la radio, eso sí, cuando supuestamente estaba arreglado, no cuando no iba, y digo supuestamente porque sin Kers o con Kers la distancia de Mark con Vettel fue la misma, así que está claro que el problema distó mucho de solucionarse, eso sí, Red Bull para no dejar cabos sueltos soltó la perlita por la radio de que ya estaba todo ok. Y las que no se escucharán por radio... pero si alguien cree que la culpa de que Mark esté una carrera a segundo y medio de Vettel, y en la siguiente esté un par de décimas por delante, y a la siguiente esté a casi un segundo, es culpa de Mark, bendito inocente... un piloto profesional no tiene altibajos de casi 2 segundos según la carrera que pille. Lo de Ferrari con Schumacher y Barrilete se queda en papilla comparado con lo de estos, eso sí, luego irán de los más legales con su bentido fair play, desde luego le han ganado en hipocresía a Ferrari, y mira que estaba el listón bien alto.
En cuanto a Mclaren, mañana Lewis tiene un juego de superblandos impoluto, lo tiene muy de cara. Eso sí, me da que en este circuíto no adelanta ni el tato, ojalá me equivoque.