Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Dom May 29, 2011 9:09 pm

Bandini escribió:Modositas declaraciones del moreno tras ser sancionado por enésima vez:

"Recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de Maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido"

Aunque el astur el sábado, tras el accidente de Pérez, hablando volvió a meter la pata hasta el corvejón.

Hasta en decir sandeces compiten.

Saludos, Bandini.


Lo de Hamilton es de traca si... se ha pasado tres pueblos.

Respecto al astur... ¿que dijo? es en serio, q no pude seguir mucho la qualy y no he leído/oído nada...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Sissi » Dom May 29, 2011 11:06 pm

declaraciones en caliente de un chico malcriado.... muchos pilotos dicen boludeces estando en caliente.....

eso no quita que sea, junto con Alonso el mejor piloto de la parrilla....

wilsoniano te contesto a un comentario tuyo de otro post.... sobre la objetividad... si yo no tratase de ser objetiva y le diera rienda suelta a la banderita que llevo en el cuore (como hacen algunos) estaria jurando que el único buen piloto en la parrilla es Heikki Kovalainen.... me respeto demasiado a mi misma para hacer eso.....

Imagen
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 11:26 pm

Sissi escribió:declaraciones en caliente de un chico malcriado.... muchos pilotos dicen boludeces estando en caliente.....

eso no quita que sea, junto con Alonso el mejor piloto de la parrilla....

wilsoniano te contesto a un comentario tuyo de otro post.... sobre la objetividad... si yo no tratase de ser objetiva y le diera rienda suelta a la banderita que llevo en el cuore (como hacen algunos) estaria jurando que el único buen piloto en la parrilla es Heikki Kovalainen.... me respeto demasiado a mi misma para hacer eso.....

Imagen


Graande Sissi te he tentado hasta que me has hecho el favor de tenerme en consideración en tu respuesta, graaande querida creeme me haces muy feliz...

En cuanto a la objetividad, he escrito que soy uno de quienes debe aprender de ello me está costando porque como a Vettel hoy me respira en la nuca Nekrox con una zarta de sus perlas que ni te digo, pero sos divina tenes razón para mi siempre la has tenido :wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Sissi » Dom May 29, 2011 11:41 pm

wilsoriano escribió:
Sissi escribió:declaraciones en caliente de un chico malcriado.... muchos pilotos dicen boludeces estando en caliente.....

eso no quita que sea, junto con Alonso el mejor piloto de la parrilla....

wilsoniano te contesto a un comentario tuyo de otro post.... sobre la objetividad... si yo no tratase de ser objetiva y le diera rienda suelta a la banderita que llevo en el cuore (como hacen algunos) estaria jurando que el único buen piloto en la parrilla es Heikki Kovalainen.... me respeto demasiado a mi misma para hacer eso.....

Imagen


Graande Sissi te he tentado hasta que me has hecho el favor de tenerme en consideración en tu respuesta, graaande querida creeme me haces muy feliz...

En cuanto a la objetividad, he escrito que soy uno de quienes debe aprender de ello me está costando porque como a Vettel hoy me respira en la nuca Nekrox con una zarta de sus perlas que ni te digo, pero sos divina tenes razón para mi siempre la has tenido :wink:


siempre te tengo en consideración, a vos y a todo el mundo.... si le respondo mas seguido al Lector (buen apodo le puso Rase) que a los demás es porque es obvio que el escribe para buscar respuesta, no es cuestión de decepcionarlo.... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor wilsoriano » Dom May 29, 2011 11:53 pm

:wink:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Lun May 30, 2011 12:06 am

NekroX escribió:
Bandini escribió:Modositas declaraciones del moreno tras ser sancionado por enésima vez:

"Recibí una penalización como de costumbre, me bloquearon en la clasificación y me penalizaron; giró sobre mi y me penalizaron; luego fui por el interior de Maldonado y él giró demasiado pronto y se estrelló conmigo. Estos pilotos son absolutamente ridículos, es estúpido"

Aunque el astur el sábado, tras el accidente de Pérez, hablando volvió a meter la pata hasta el corvejón.

Hasta en decir sandeces compiten.

Saludos, Bandini.


Lo de Hamilton es de traca si... se ha pasado tres pueblos.

Respecto al astur... ¿que dijo? es en serio, q no pude seguir mucho la qualy y no he leído/oído nada...


Le dió recuerdos a Bandini y sus secuaces :smt004

Dolieron o qué? :mrgreen: Pues Tacere e joderete :smt004

El que sí se salió el Sábado fue Jaime, 'le dí a Koba para hacerme notar y que supiera que estaba allí y se tenía que apartar.' Todo un malote :smt004 A ver lo que le queda...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 2:51 am

Sissi escribió:Ante todo descojonate todo lo que quieras marisa, que cuanto mas lo miro mas creo que el baby se parece a Ayrton (en lo malo también)... o es que tal vez vos te la creías esa de que veía a Dios en las curvas, San Ayrton Senna da Silva nunca existió, era un piloto genial, pero de santo nada de nada, era muy capaz de hacer las mismas cosas que hoy hizo Lewis.... (que mala memoria tienen algunos)(o tal vez solo lo conocieron después de que se mató, la leyenda)....

no voy a justificar las c.... que se mandó el baby porque fueron c.... es cierto, merecen penalización, solo espero que sea descalificación en esta carrera y no puestos en la parrilla en la siguiente... no es atenuante pero creo que la causa de todo sigue siendo el error de McLaren de hacerlo salir tan tarde ayer, si hubiera tenido tiempo para hacer una buena clasificación habría largado mas adelante y no habría intentado llevarse desesperadamente el mundo por delante.....

Mónaco 2011 quedará para la historia de como se puede arruinar una muy interesante carrera por culpa de las decisiones de los comisarios.... el cambio de neumáticos fue una desición penosa.... no por el resultado porque la carrera hubiese terminado igual aun sin cambiar neumáticos, por tiempo, por el SC, porque es difícil pasar en ese circuito, (ahí podes ganar con un auto mas lento que los de atrás, me la pasé recordando a Ayrton y Mansell en el 92), el podio habría sido el mismo.... pero nos hubiese dejado mas contentos a todos, creo que incluso a los pilotos.... es mas, creo que si hubieran terminado la carrera con la bandera roja estaríamos mucho mas conformes, no contentos, pero si conformes, que el último recuerdo hubiese sido Vettel aguantando a Alonso y estos dos aguantando a Jenson....

para lo único que sirvió el permiso de cambiar las gomas es para hacer callar a las bocas (y dedos) que creen que la FIA siempre conspira a favor de McLaren.....

en cuanto a Vettel, manco no es, es obvio, sino no estaría donde está por mas auto que tuviera.... pero hasta ahora nadie le dio guerra fuerte, habrá que verlo cuando eso pase.... por ahora es un buen piloto, con un excelente auto y con una suerte de la san p.... en el futuro podrá ser un excelente piloto , con un x auto y la suerte espero que se le baje.... (y reconozco que este último comentario es absolutamente subjetivo)


encima el rally fue para el Terminator.... :evil:



La mejor conclusión de lo que paso hoy gracias Sissi
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor UnoQueLee » Lun May 30, 2011 8:57 am

Rase escribió:El que sí se salió el Sábado fue Jaime, 'le dí a Koba para hacerme notar y que supiera que estaba allí y se tenía que apartar.' Todo un malote :smt004 A ver lo que le queda...


Sylar, sí que no tiene remedio. La verdad, ojalá llegase a un coche con posibilidades, porque una cosa u otra iba a ser un espectáculo.

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Bandini » Lun May 30, 2011 11:13 am

¿Cuantas sanciones lleva acumuladas Hamilton que tras su aplicación resultan inocuas a efectos de su resultado en carrera?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor NekroX » Lun May 30, 2011 11:56 am

Bandini escribió:¿Cuantas sanciones lleva acumuladas Hamilton que tras su aplicación resultan inocuas a efectos de su resultado en carrera?

Saludos, Bandini.


¿todas?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Positivo y Negativo.

Notapor riquii » Lun May 30, 2011 3:27 pm

Positivo +

Podio.
Merecido podio para Vettel, Alonso y Button (segundo consecutivo con la presencia de tres campeones del mundo).
La habitual pole de Vettel cimentó una victoria trabajada y que por momentos pareció peligrar cuando Alonso y Button le dieron caza poco antes de la aparición de la bandera roja. El alemán tuvo la suerte de cara al poder cambiar sus deterioradas gomas en la nueva parrilla y partir de ese instante sólo había que seguir pilotando unas pocas vueltas sin errores y conducir el coche hasta la meta.
Alonso estuvo muy fuerte todo el fin de semana aunque finalmente no pudo luchar por una pole que le hubiese dado muchas más posibilidades de conseguir el triunfo. Buena salida del asturiano superando a Webber y cabalgada en solitario buscando una victoria que pudo haber llegado si en las últimas vueltas no se hubiese detenido la carrera.
Button conseguía el tercer escalón del podio aunque dudo que se viera excesivamente perjudicado por los cambios de gomas permitidos. El pilotaje fino y seguro del inglés no hubiese garantizado un mejor aprovechamiento de sus gomas frente a los dos rivales que tenía delante.
Imagen


FIA.
Fin de semana laborioso para la FIA con mucho trabajo en cuanto a la toma de decisiones durante el evento se refiere.
Hubo de todo tanto en calificación como en carrera, accidentes, incidentes, parones, autorizaciones, penalizaciones, safety cars, banderas rojas, reanudaciones.
En líneas generales se solventó de manera justa y eficaz todo lo ocurrido durante este accidentado Gran Premio.
Puede quedar alguna discrepancia en cuanto a la autorización para cambiar neumáticos tras la bandera roja, pero en mi opinión lo más importante de esa incidencia era la reanudación de la carrera, y ese punto quedó resuelto al completarse las 78 vueltas cuando lo más cómodo hubiese sido dar por finalizada la prueba.
También cabe destacar una vez más la eficacia del personal de pista ante los incidentes que se produjeron, sin duda alguna fueron de gran ayuda para que la FIA a su vez actuase de la misma forma.
Imagen


Williams.
Por fin se consiguieron los primeros puntos de la temporada gracias al noveno puesto de Barrichello, y más que se pudo sumar si Maldonado llega a completar su excelente carrera truncada por el incidente con Hamilton en las postrimerías de la carrera.
El piloto venezolano llegó en calificación a la Q3 al igual que lo consiguiera la semana anterior en Montmeló, otro buen síntoma a destacar.
Un circuito tan atípico como Mónaco no es un claro signo de recuperación, pero al menos donde podía tocar la lotería, tocó.
Imagen




Negativo -

Lewis Hamilton.
Lewis obtuvo como premio a su agresividad e inconformismo un sexto puesto y dos penalizaciones.
En principio las sanciones me parecen justas, Hamilton es un excelente piloto y quizás podía haber estado algo más fino en sus intentos de adelantamiento sobre Massa y Maldonado.
Fue una carrera de arriesgada remontada tras una mala calificación, meritoria su ambición pero poco efectiva su actuación.
Imagen


Sergio Pérez.
Negativa la ausencia de Pérez en la carrera tras el accidente de la Q3 pero muy positivas sus prestaciones hasta ese fatídico instante.
El piloto mejicano se está convirtiendo en un duro rival para su compañero Kobayashi, al menos en calificación.
Imagen


HRT.
Tanto Karthikeyan como Liuzzi no salieron a calificar el sábado aunque posteriormente fueron autorizados a tomar la salida.
En carrera ambos pilotos lograron finalizar, es lo único destacable de su paso o paseo por Mónaco.
Cualquier equipo que compita en F1 debería como mínimo tener alguna opción de puntuar, más si cabe cuando son 10 los pilotos que puntuan en la actualidad tras los diferentes cambios de reglamento aplicados desde 2003.
En el caso de HRT, Lotus y Virgin, la empresa sigue pareciendo imposible.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor luiscda » Lun May 30, 2011 3:32 pm

Yo me pregunto en España los blandos duraban a lo sumo 14 vueltas, como es posible que el mismo compuesto dure 60 en Monaco, nos esta engañando Pirelli?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor alejocard » Lun May 30, 2011 4:41 pm

Tres aspectos puntuales sobre la cita en Mónaco:

Primero: Alonso, admirable como piloto dejando en lo más alto a Ferrari esta temporada. Vettel, inteligente, cauto y con el mejor auto de la grilla. Button, está en lo suyo, conservando y puntuando. Hamilton, desastrosa y penosa presentación, es una pena que un piloto talentoso como este, se esté jugando con las Tacumasatadas de la temporada y aparte recibe sanciones ridículas :x :x .

Segundo: Coincido con luiscda, Pirelli sorprende con compuestos como los que puso en España y el desgaste excesivo. En realidad creí que aquí iba a ser peor y aunque había buena cantidad de graining fuera de la trayectoria ideal, no vimos los compuestos de merengue que han usado en otras oportunidades. Prueba de esto son los stints que hizo Vettel :shock: .

Tercero: Maldonado y Pérez demostraron su capacidad conductiva en este difícil trazado. Necesitan obviamente unas cuantas carreras para madurar y aprender, pero las elecciones de cada equipo fueron apropiadas y sus patrocinadores respondieron a la hora de traer los duros para poderles hacer realidad su sueño de F1. Esperemos a que no cometan errores graves y se proyecten unos años más en la máxima.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor waterparties » Lun May 30, 2011 7:24 pm

luiscda escribió:Yo me pregunto en España los blandos duraban a lo sumo 14 vueltas, como es posible que el mismo compuesto dure 60 en Monaco, nos esta engañando Pirelli?

Veo que no solo Alonso cuestiona a Pirelli. Hace una semana se le objetaba precisamente eso.
Sin dudar de la consistencia de la calidad de un mismo compuesto, la diferencia de desgaste se puede atribuir en parte al asfalto, al tipo de circuito, a circular unas cuantas vueltas tras el SC y en tal caso le concedo tanto mérito a Red Bull por conservarlas como demérito a Ferrari por no ser capaz de calentar las duras en Montmeló.
Dudar de Pirelli es otra historia, yo diría que ofrecen lo que le pide la FIA, ni más ni menos.

Para abrir todavía más el abanico, es decir, para poner en juego más variables a ver si RBR tropieza con alguna, no estaría mal que cada equipo pudiera elegir entre los cinco compuestos al principio del GP buscando el compromiso entre una clasificación útil y una carrera consistente.

Por cierto, Pirelli defiende que el cambio de gomas bajo bandera roja no se debería haber permitido. Yo creo que el chapa y pintura de Hamilton tampoco, pero una vez que permites una cosa no tiene sentido prohibir la otra, claro.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor F1Seguidor » Lun May 30, 2011 10:46 pm

Bueno, vamos a ver. Yo hasta donde llega mi corto entender, las ruedas se cambian en el box ¿no?. Pues entonces, porque co (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii), se cambiaron en la parrilla? Solo faltó que sacaran la cinta celo para Hamilton..........

Yo estaba viendo la carrera, y dije: las gomas no se cambian, solo es una parada hasta que se reanude la carrera. Si alguien quiere cambiar, pues que entre al pit line.

No entiendo como esto no está regulado en el mega tocho reglamento del amigo Whiting.

Tengo mis dudas de que Vettel hubiera ganado en Monaco si no hay bandera roja, porque o bien gana Alonso, o gana Button. Porque Alonso ya lo dijo: iba a atacar, y eso quiere decir que en Monaco, en esas circustancias, que o bien pasas, o bien te llevas puesto al que va delante.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Bandini » Mar May 31, 2011 8:56 am

Por lo menos ahora nadie podrá suspicazmente señalar que Pirelli beneficia a la Scuderia Ferrari... :smt003

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor luiscda » Mar May 31, 2011 6:15 pm

waterparties escribió:
luiscda escribió:Yo me pregunto en España los blandos duraban a lo sumo 14 vueltas, como es posible que el mismo compuesto dure 60 en Monaco, nos esta engañando Pirelli?

Veo que no solo Alonso cuestiona a Pirelli. Hace una semana se le objetaba precisamente eso.
Sin dudar de la consistencia de la calidad de un mismo compuesto, la diferencia de desgaste se puede atribuir en parte al asfalto, al tipo de circuito, a circular unas cuantas vueltas tras el SC y en tal caso le concedo tanto mérito a Red Bull por conservarlas como demérito a Ferrari por no ser capaz de calentar las duras en Montmeló.
Dudar de Pirelli es otra historia, yo diría que ofrecen lo que le pide la FIA, ni más ni menos.

Para abrir todavía más el abanico, es decir, para poner en juego más variables a ver si RBR tropieza con alguna, no estaría mal que cada equipo pudiera elegir entre los cinco compuestos al principio del GP buscando el compromiso entre una clasificación útil y una carrera consistente.

Por cierto, Pirelli defiende que el cambio de gomas bajo bandera roja no se debería haber permitido. Yo creo que el chapa y pintura de Hamilton tampoco, pero una vez que permites una cosa no tiene sentido prohibir la otra, claro.


En Monaco se presenta que el circuito es mas lento, menos velocidad=menor exigencia a los neumáticos, prácticamente no hay por donde adelantar entonces es facil hacer de tapon asi los neumáticos ya no esten en su etapa de óptimo rendimiento, pero igual no me da: En España suponiendo un stint de 15 vueltas son mas o menos 70 Km recorridos con ese juego de neumáticos, en Monaco 60 vueltas son 200 Km casi el triple, uno podría entender hasta el doble, pero mas alla?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor waterparties » Mié Jun 01, 2011 10:02 pm

luiscda escribió:En Monaco se presenta que el circuito es mas lento, menos velocidad=menor exigencia a los neumáticos, prácticamente no hay por donde adelantar entonces es facil hacer de tapon asi los neumáticos ya no esten en su etapa de óptimo rendimiento, pero igual no me da: En España suponiendo un stint de 15 vueltas son mas o menos 70 Km recorridos con ese juego de neumáticos, en Monaco 60 vueltas son 200 Km casi el triple, uno podría entender hasta el doble, pero mas alla?

Está claro, pero no termino de ver la conspiración o el engaño como tú propones. En Montmeló más que beneficiar a unos perjudicó a otros puesto que a los dos equipos punta no les fue mal. En Mónaco no se podía saber a priori a quién podría beneficiar una tanda larga más que a los pequeños que se sabía que intentarían ir a una parada. ¿Estamos hablando entonces de negligencia? En todo caso yo sigo pensando que sirven lo que les pide el cliente. Seguiremos atentos.
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor luiscda » Mié Jun 01, 2011 10:49 pm

waterparties escribió:
luiscda escribió:En Monaco se presenta que el circuito es mas lento, menos velocidad=menor exigencia a los neumáticos, prácticamente no hay por donde adelantar entonces es facil hacer de tapon asi los neumáticos ya no esten en su etapa de óptimo rendimiento, pero igual no me da: En España suponiendo un stint de 15 vueltas son mas o menos 70 Km recorridos con ese juego de neumáticos, en Monaco 60 vueltas son 200 Km casi el triple, uno podría entender hasta el doble, pero mas alla?

Está claro, pero no termino de ver la conspiración o el engaño como tú propones. En Montmeló más que beneficiar a unos perjudicó a otros puesto que a los dos equipos punta no les fue mal. En Mónaco no se podía saber a priori a quién podría beneficiar una tanda larga más que a los pequeños que se sabía que intentarían ir a una parada. ¿Estamos hablando entonces de negligencia? En todo caso yo sigo pensando que sirven lo que les pide el cliente. Seguiremos atentos.



Yo no estoy hablando de conspiraciones o que pirelli pretenda beneficiar a algún equipo en particular, lo que critico es que se supone que el tipo de neumático debería tener prestaciones similares para no confundir al espectador en este caso el neumático de barcelona lo único que tenia en común con el de monaco era el color con el que lo pintaron
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Positivo y Negativo.

Notapor Carbo » Jue Jun 02, 2011 3:57 pm

riquii escribió:
Lewis Hamilton.
Lewis obtuvo como premio a su agresividad e inconformismo un sexto puesto y dos penalizaciones.
En principio las sanciones me parecen justas, Hamilton es un excelente piloto y quizás podía haber estado algo más fino en sus intentos de adelantamiento sobre Massa y Maldonado.
Fue una carrera de arriesgada remontada tras una mala calificación, meritoria su ambición pero poco efectiva su actuación.
Imagen



Creo que es imposible definir mejor la carrera de Hamilton. Coincido plenamente contigo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados