Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Henry-F1 » Vie May 06, 2011 4:08 am

Tras un largo receso, la Fórmula 1 reanuda sus actividades este fin de semana en el Istanbul Park, sede del Gran Premio de Turquía. Esta cuarta válida marca el inicio de la temporada europea, que para unos equipos es el verdadero inicio del campeonato.

Por primera vez desde que la máxima categoría del automovilismo mundial corre en este escenario, la lluvia podría hacer presencia. Sin duda en esta ocasión, las prácticas libres del viernes tendrán un mayor protagonismo, teniendo en cuenta el pronóstico del clima.

El británico Lewis Hamilton rompió la racha victoriosa del alemán Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de China, aunque el 'joven maravilla' sigue al comando del campeonato con 68 puntos, 21 más que su inmediato perseguidor, Lewis Hamilton.

El año pasado Lewis Hamilton logró la victoria en el Gran Premio de Turquía, mientras que Mark Webber registró la pole position y Vitaly Petrov la vuelta más rápida. El Istanbul Park tiene una longitud de 5,338 Kms y durante la carrera se completarán 309,396 Kms en 56 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Vie May 06, 2011 11:57 am

2º GP consecutivo con problemas hidráulicos en el monoplaza de Alonso, luego claro está le echamos la culpa a Alonsín :lol: :lol: :lol:

Mañana tendrán que salir los 2 con los reglajes de Masín, esto promete :mrgreen:

Imagen

Y estos cables? Imagen

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2011 10:18 am

A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor NekroX » Sab May 07, 2011 12:02 pm

Schumi nº1 escribió:A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1


Si, si la buena .... :mrgreen:

Y bastos para Massa ... pq lo que es para Fernando ...
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor UnoQueLee » Sab May 07, 2011 12:29 pm

La normalidad que ha adquirido la continua humillación de Rosberg a Schumacher es algo feo de ver. La misma que vuelve a Ferrari.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Sab May 07, 2011 12:32 pm

Schumi nº1 escribió:A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1


No tenías tú ganas ni nada Imagen Imagen

Espero que si este año Michael vuelve hacer una temporada como la del año pasado, lo bajen del coche, porque es una vergüenza que esté ahí sólo por su nombre, claro que Massa está en las mismas en Ferrari, y de nombre tiene poco :mrgreen: Y más con el temporadón que está haciendo Di Resta que se merece ese monoplaza muchísimo más que Michael.

No era que Massa había resucitado? :mrgreen: Ni las 3 carreras que dije yo :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor NekroX » Sab May 07, 2011 1:49 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1


No tenías tú ganas ni nada Imagen Imagen

Espero que si este año Michael vuelve hacer una temporada como la del año pasado, lo bajen del coche, porque es una vergüenza que esté ahí sólo por su nombre, claro que Massa está en las mismas en Ferrari, y de nombre tiene poco :mrgreen: Y más con el temporadón que está haciendo Di Resta que se merece ese monoplaza muchísimo más que Michael.

No era que Massa había resucitado? :mrgreen: Ni las 3 carreras que dije yo :lol: :lol:


Es una tactica Rase ... una mera tactica. Pero bueno, que puedes esperar de un tio que cree tan poco en si mismo que monta blandas para pasar la Q1 porque teme que con duras no sea capaz ni de eso ... en fin!
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Bandini » Sab May 07, 2011 2:23 pm

No me gusta esta manera de disputar la parrilla con un predominio en el ahorro de gomas que la hace menos interesante. O incluso aburrida.

Efectivamente como señala Schumi nº1, pintan bastos para la SF. Pero ahí estaremos los fifosi. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor luiscda » Sab May 07, 2011 3:05 pm

Bandini escribió:No me gusta esta manera de disputar la parrilla con un predominio en el ahorro de gomas que la hace menos interesante. O incluso aburrida.


De acuerdo, el objetivo del sábado es ser el mas rápido a una vuelta lanzada, no guardar neumáticos para el otro día
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2011 3:30 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1


No tenías tú ganas ni nada Imagen Imagen

Espero que si este año Michael vuelve hacer una temporada como la del año pasado, lo bajen del coche, porque es una vergüenza que esté ahí sólo por su nombre, claro que Massa está en las mismas en Ferrari, y de nombre tiene poco :mrgreen: Y más con el temporadón que está haciendo Di Resta que se merece ese monoplaza muchísimo más que Michael.

No era que Massa había resucitado? :mrgreen: Ni las 3 carreras que dije yo :lol: :lol:


No blasfemes de Schu y de Ferrari, que si te denuncio a la FIA te caerán 5 GP de suspensión :wink:

Lo de los Mercedes, sobre todo Rosberg... ¿mejora pasajera? En cualquier caso, otros que se meten de por medio. Pero ahí estaremos, por supuesto. Forza :!:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor NekroX » Sab May 07, 2011 3:35 pm

Esto ... ya estais volcados con Fernando no? porque decis que se mete Rosberg de por medio ... lo digo porque si vuestro piloto sigue siendo "el de la casa" no solo se ha metido Rosberg de por medio jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Schumi nº1 » Sab May 07, 2011 3:54 pm

NekroX escribió:Esto ... ya estais volcados con Fernando no? porque decis que se mete Rosberg de por medio ... lo digo porque si vuestro piloto sigue siendo "el de la casa" no solo se ha metido Rosberg de por medio jajaja

"Otro", singular.
"Otros", plural.

Hay que leer bien.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Sab May 07, 2011 8:05 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:A una décima se ha quedado el Kaiser de Vettel, en los terceros libres. Veremos si esta vez será la buena.

Pintan bastos para la SF.

Saludos,
Schumi nº1


No tenías tú ganas ni nada Imagen Imagen

Espero que si este año Michael vuelve hacer una temporada como la del año pasado, lo bajen del coche, porque es una vergüenza que esté ahí sólo por su nombre, claro que Massa está en las mismas en Ferrari, y de nombre tiene poco :mrgreen: Y más con el temporadón que está haciendo Di Resta que se merece ese monoplaza muchísimo más que Michael.

No era que Massa había resucitado? :mrgreen: Ni las 3 carreras que dije yo :lol: :lol:


No blasfemes de Schu y de Ferrari, que si te denuncio a la FIA te caerán 5 GP de suspensión :wink:


No te creas, la FIArrari tuvo sus artimañas pero cuando Alonso abrió la boca para ponerlos a parir y decir que estaba todo amañado, no le pusieron ninguna sanción, distinto es el caso de la UEFAlona, que no consienten que nadie se revele contra su autoridad dictatorial Imagen

Si al final va a ser que la FIA no está tan mal Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Bandini » Sab May 07, 2011 9:18 pm

A pesar de su discreta clasificación hoy en la parrilla, sorprende el tomo casi optimista de sus pilotos de la Scuderia Ferrari en el sentido de confiar mañana en hacer una buena carrera.

Aspettare e vedere cosa succede. :roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Dom May 08, 2011 12:22 pm

Que malo es el indigno y que poca ambición tiene, no sabe ni adelantar, menuda lijada le ha metido Hamilton Imagen

Aunque me da que se le ha jodido la carrera no entrando.

Efectivamente, se le ha jodido, espero que no haya tenido nada que ver su duelo con Hamilton, porque menuda ***** de estrategia cuando vimos en China que aguantando en pista tienes todas las de perder. Supongo que irá a 3, pero ni así lo veo.

El lector le echará ahora la culpa a la suerte de donde está Button o sólo es cuando le sale bien? Imagen

Al abuelo le pasan por todos los lados, parece que esté en el asilo viendo pasar coches Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Dom May 08, 2011 12:39 pm

Jojojojojojojojo, permitidme que me escojone literalmente al próximo que le lea decir que Button no tiene ambición y no sabe adelantar Imagen

Lector, ese creo que ha sido de -100 mínimo, yo hasta impugnaría el adelantamiento, ni se lo contaría Imagen

Lo que Button gana en la pista, el equipo lo pierde en boxes, estamos que nos salimos hoy, parecemos Ferrari Imagen

Quién ha sido el listo de Mclaren que ha contratado a los mecánicos de Ferrari para este GP? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Rase » Dom May 08, 2011 1:44 pm

Bandini escribió:A pesar de su discreta clasificación hoy en la parrilla, sorprende el tomo casi optimista de sus pilotos de la Scuderia Ferrari en el sentido de confiar mañana en hacer una buena carrera.

Aspettare e vedere cosa succede. :roll:

Saludos, Bandini.


Imagen

Hoy supongo que criticarán mucho a Alonso en Italia, perdón, Casa Logroño, por la pésima carrera que ha vuelto a ahcer, al di la casa, lo pondrán por las nubes, como dijo el lector, vuelve por sus fueros, aunque creo que no en la dirección que él apuntaba Imagen

Red Bull sabe administrar a la perfección los topes del monoplaza de Webber Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom May 08, 2011 1:50 pm

Sistemáticamente, +0,5, +0,7, incluso +1,3 en las paradas en boxes de la SF respecto a Red Bull. Yo creo que la culpa sigue siendo del semáforo, ya que parece que el coche queda parado durante un intervalo de tiempo.

Muy buena carrera de Alonso, superando a los McLaren y cerca de los inexpugnables Red Bull. Es la carrera que se le pedía, così va bene :!:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor NekroX » Dom May 08, 2011 2:04 pm

Schumi nº1 escribió:Sistemáticamente, +0,5, +0,7, incluso +1,3 en las paradas en boxes de la SF respecto a Red Bull. Yo creo que la culpa sigue siendo del semáforo, ya que parece que el coche queda parado durante un intervalo de tiempo.

Muy buena carrera de Alonso, superando a los McLaren y cerca de los inexpugnables Red Bull. Es la carrera que se le pedía, così va bene :!:

Saludos,
Schumi nº1


¿La carrera que se le pedia? Pero si ha sacado petroleo ... se le pedia quedar 4-5º no 3º y por los pelos 2º. Ha hecho un carreron.

Por cierto!!! ¿puedo copiar los comentarios del GP de China sobre Alonso para plantarselos a Massa en este? Puedo? Puedo?
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Turquía 2011

Notapor UnoQueLee » Dom May 08, 2011 2:43 pm

Hay a quien le vale que le finjan los orgasmos, a mi no me gusta el DRS.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron