Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Henry-F1 » Jue Abr 07, 2011 4:27 am

Luego de afrontar hace dos semanas el inicio de la temporada 2011 en el Albert Park, ahora la Fórmula 1 se desplaza a territorio malayo, más exactamente al Circuito Internacional de Sepang, uno de los más veloces en el calendario de la máxima categoría del automovilismo mundial.

En Melbourne el piloto alemán Sebastian Vettel dejó en claro que tiene las condiciones y la actitud para seguir ganando. Sin embargo sus rivales harán todo lo posible para que el campeón reinante no siga tomando ventaja.

El Gran Premio de Malasia será muy interesante, ya que las características de Sepang son totalmente diferentes a las del Albert Park: alta temperatura y humedad, curvas veloces con rápidos cambios de dirección, y si a esto le sumamos la degradación excesiva esperada para los neumáticos Pirelli en estas condiciones, sin duda será una carrera con pronóstico reservado. Tampoco debemos olvidar el alerón trasero ajustable, el cual facilitará de cierta manera los adelantamientos, ya que es ideal para este tipo de trazado.

Para este fin de semana el pronóstico del clima es de lluvia para los tres días. Este será otro elemento a tener en cuenta, ya que en el pasado hemos visto como los 'chaparrones' en este país del Sur de Asia han obligado a parar la carrera, tal como sucedió en la temporada 2009.

El año pasado Sebastian Vettel logró la victoria en el Gran Premio de Malasia, mientras que Mark Webber registró la pole position y la vuelta más rápida. El Circuito Internacional de Sepang tiene una longitud de 5,543 Kms y durante la carrera se completarán 310,408 Kms en 56 vueltas.

Los horarios para este GP ya están publicados: http://www.f1latam.com/horarios.php

Todo listo para que se enciendan los motores en el Albert Park!

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor F1Seguidor » Jue Abr 07, 2011 7:54 am

Henry-F1 escribió:Todo listo para que se enciendan los motores en el Albert Park!

Un saludo,

Henry-F1 8)


Jefe, que los motores ya se encendieron en Albert Park :D

Se encenderán en Sepang. :smt023

Por lo demas, podemos hacer una porra sobre cuantas veces va a entrar cada piloto a cambiar ruedas en este Gran Premio ¿2,3,4......?

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 07, 2011 10:52 am

Yo me apuesto un CocaCola a que Pérez lo hace sólo una vez. :smt003
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bonetto » Jue Abr 07, 2011 12:08 pm

TOLEMAN HART escribió:Yo me apuesto un CocaCola a que Pérez lo hace sólo una vez. :smt003

¿Sólo una vez, un chico joven y fuerte como él? :smt003

En el ambiente tórrido y tempestuoso que se espera, seguro que todos lo hacen muchas veces, aunque no quieran.

Imagen

La carrera es a las 16:00 hora local.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Vie Abr 08, 2011 10:44 am

Lo de siempre en las dos tandas de hoy.

Pero más retrasados de lo esperable los Ferrari: 6º Massa y 9º Alonso en ambas sesiones.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Carbo » Vie Abr 08, 2011 6:12 pm

Bandini escribió:Lo de siempre en las dos tandas de hoy.

Pero más retrasados de lo esperable los Ferrari: 6º Massa y 9º Alonso en ambas sesiones.

Saludos, Bandini.


Fernando ya avanzó que sería un fin de semana muy complicado para la SF...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Vie Abr 08, 2011 8:33 pm

Carbo escribió:
Bandini escribió:Lo de siempre en las dos tandas de hoy.

Pero más retrasados de lo esperable los Ferrari: 6º Massa y 9º Alonso en ambas sesiones.

Saludos, Bandini.


Fernando ya avanzó que sería un fin de semana muy complicado para la SF...

Saludos, Carbo


Dijo más que eso. Insinuó que "si no pasamos a la Q3 significa que tendremos problemas todo el campeonato" Y es que la frasecita se las trae...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Rase » Vie Abr 08, 2011 10:47 pm

Fernando está la mar de contento con la labor de Maranello y el rendimiento del Ferrari Imagen

A día de hoy nadie se explica como este monoplaza era el más rápido e iba sobre raíles en Montmeló, y 1 mes después parece una tartana en la pista.

Este GP se lo lleva el bicampeón en potencia J. Button Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor F1Seguidor » Vie Abr 08, 2011 10:58 pm

Rase escribió: A día de hoy nadie se explica como este monoplaza era el más rápido e iba sobre raíles en Montmeló, y 1 mes después parece una tartana en la pista.




Madre mía que largo es esto, y la de vueltas que va a dar............


Y que largas pueden ser 56 vueltas en Malasia (me da a mi que el domingo vamos a tener muchas sorpresas)


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor luiscda » Vie Abr 08, 2011 11:05 pm

Rase escribió: Este GP se lo lleva el bicampeón en potencia J. Button Imagen


Tu quieres matar a unoquelee de un disgusto cierto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Olivier » Vie Abr 08, 2011 11:44 pm

Rase escribió:...
Este GP se lo lleva el bicampeón en potencia J. Button Imagen

Button también figura como mi pronostico de ganador esta vez, veremos que pasa ...
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Hypnosis » Sab Abr 09, 2011 9:53 am

Bonita ***** pintada de rojo han diseñado los de la Banda del Pesto. Van a disfrutar de este año de ingeniería a remolque. En la RTL han habido chanzas varias a cargo del equipo patrio y especialmente a costa del prejubilado y el tute que le está dando la Nancy. Alguno más seriote se preguntaba por qué no se fichó a Vettel y se jubiló definitivamente al vejestorio. Cosas de alemanes.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bonetto » Sab Abr 09, 2011 10:59 am

Buena noticia que los Hispania hayan pasado el corte
    23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:41.549 7
    24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.574 7
    Q1 107% Time 1:43.516
Además lo han hecho con cierta holgura. Liuzzi con casi dos segundos de margen y Karthikeyan con uno.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 09, 2011 11:52 am

No sé si después de esa imagen deslavazada de escudería con gran desorganización pueda hablarse de méritos. Pero saltando ese hecho, se trata de un monoplaza en sus primeros test, pues lo de Australia fue más bien una shakedown. Están pegados a los Virgin, así que el diseño no puede ser malo. Y por cierto, visualmente, para mi gusto, el más bonito de la parrilla.

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Bandini » Sab Abr 09, 2011 8:31 pm

Bonetto escribió:Buena noticia que los Hispania hayan pasado el corte
    23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth 1:41.549 7
    24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:42.574 7
    Q1 107% Time 1:43.516
Además lo han hecho con cierta holgura. Liuzzi con casi dos segundos de margen y Karthikeyan con uno.

Atentamente, Bonetto


Yo me alegro por ello. Especialmente por Luizzi, un piloto que siempre me ha gustado.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor riquii » Dom Abr 10, 2011 2:31 am

UnoQueLee escribió:No sé si después de esa imagen deslavazada de escudería con gran desorganización pueda hablarse de méritos. Pero saltando ese hecho, se trata de un monoplaza en sus primeros test, pues lo de Australia fue más bien una shakedown. Están pegados a los Virgin, así que el diseño no puede ser malo. Y por cierto, visualmente, para mi gusto, el más bonito de la parrilla.

Imagen


Tan bonito como que he cambiado en un portátil como fondo de escritorio el tradicional Ferrari de la temporada en curso por este Hispania. Eso sí, en cuanto no supere el 107% lo hago desaparecer.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 7:32 am

Bueno, parece que de nuevo vamos a tener fiesta en Malasia. ¡Qué gozada el HD!

Otra cosa, ¿por estadística toca ya que Ferrari acierte en una carrera con agua, no?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 10, 2011 9:59 am

Pues ni agua ni nada. Paseo triunfal de Vettel, aunque parece claro que el ritmo en entrenamientos posteriormente no se materializa en un dominio apabullante en la carrera. Si tuviera que hacer positivos y negativos al estilo riquii, tendría muy claro a quién dárselos.

Positivos para:

- Heidfeld, Petrov y Renault en general. Por conseguir sacar un rendimiento espectacular del monoplaza, con unas salidas impresionantes.
- Button, que cuidando los neumáticos ha podido superar a su compañero de equipo.
- Massa, realizando una gran salida, adelantando con determinación y finalizando delante de su compañero sin cometer errores.

Negativos para:

- Webber, tras arruinar su carrera con una terrorífica salida, y van dos.
- Alonso, mal -de nuevo- en la salida, y nefasto en su maniobra de adelantamiento sobre Hamilton. Precisamente me recuerda a una de Hamilton en Bahrein hace un par de años. Es incomprensible.
- Ferrari, cuyos mecánicos sistemáticamente tardan entre un y dos segundos más que los de Red Bull en cambiar los neumáticos. Por no hablar del error con Massa, cuando iba en la lucha por el podio.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor UnoQueLee » Dom Abr 10, 2011 10:05 am

Terminó Malasia. Qué decir... Protagonista absoluto a mi juicio el DRS, y es difícil pronunciarse. Está claro que al que pillas en una recta como la de Malasia lo matas con el invento, así que coche más lento no traba a otro más rápido, pero a la vez, es tan, tan, tan artificial, tan de mentira, que rechina. Me gusta lo que ofrece y me disgusta la manera en que lo hace. Un lío.

Después, entre los buenos, cosas extrañas. Es muy mosqueante la montaña rusa de rendimiento que persigue a Webber, así como la timorata conducción de Button cuando había pista complicada la primera parte de la carrera, y su posterior recuperación, o quizá hundimiento de Hamilton por su mala gestión de neumáticos en el global del fin de semana. En la casa italiana creo que han perjudicado muchísimo a Massa en su parada, porque estaba a nivel de cualquiera y con opciones reales de una segunda o tercera posición. A Fernando le mató la malísima salida de Webber y su ambición posterior cuando le falló el DRS, pues la obsesión que pareció mostrar ante su impotencia en la recta, era más pensando en la segunda posición de Button que con el monoplaza de Lewis; tenía que ser ya, y no fue. Al final se minimizaron daños si pensamos en Hamilton como verdadero rival por el campeonato, pero lo de Vettel asusta un poco porque no es muy presumible que abandone la pole, y desde allí, las carreras son otra cosa.

El Ferrari cargado, o a media carrera parece incluso el mejor monoplaza. Si esto choca de plano con que el coche sea rápido a una vuelta, están muertos, si no, que tiemblen el resto porque el F-150 no es ni mucho menos ese coche mal parido del que se habla. Y qué mal momento eligió Kubica para defenestrarse, ¡qué mal momento! Tienen monoplaza para pelear el campeonato. ¿Hablamos de Schumacher? Mejor no. Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Malasia 2011

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 10, 2011 10:08 am

UnoQueLee escribió:¿Hablamos de Schumacher? Mejor no. Imagen

¿Y de Rosberg? El abuelete al menos salió bién y luchó, mientras que el rubiales sólo apareció cuando le adelantó Di Resta... Imagen Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron