Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Henry-F1 » Vie Oct 08, 2010 12:13 am

La Fórmula 1 llega este fin de semana a Japón, un país donde la máxima categoría del automovilismo tiene un gran aprecio. Sin duda alguna el Circuito de Suzuka será escenario de una batalla clave comenzar a definir el campeonato entre los cinco candidatos al título.

Tras dos victorias consecutivas, Fernando Alonso viene realizando una remontada muy importante que le ha permitido ascender al segundo lugar del campeonato, a tan solo 11 puntos del líder, Mark Webber. La tercera posición es para Lewis Hamilton, tras no terminar en Monza y Singapur. Sebastian Vettel y Jenson Button ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Suzuka tiene una longitud de 5,807 Kms y durante la carrera se completarán 307,471 Kms. El año pasado Sebastian Vettel se llevó la victoria y la pole position, mientras que Mark Webber registró la vuelta más rápida.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Bandini » Vie Oct 08, 2010 8:34 am

De momento dominio energético.

Segundo plano para la Scuderia Ferrari. FM: 11º y 5º; FA: 13º y 4º

Y flojo Hamilton que arruga algo su monoplaza en una salida de pista.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 11:15 am

Tras el viernes, hablan en Ferrari:

Fernando Alonso:

"Hoy es sólo viernes, así que los tiempos hoy realmente no significan mucho. Lo que siempre tenemos que tener en mente es que el orden de los coches puede cambiar significativamente según cómo esté la pista: sólo tienes que mirar a McLaren, que fueron muy fuertes en Spa y Monza, pero definitivamente, menos en Budapest y Singapur. Así que yo diría que es mejor esperar hasta mañana al final de la sesión antes de dar un juicio definitivo sobre la situación aquí en Suzuka. En teoría, Red Bull parece imbatible aquí, pues ellos siempre lo han sido, excepto en Monza y también hay varias carreras en las que el domingo han sido batidos, así que es una buena razón para esperar a sacar conclusiones".

"Hoy no hemos puesto todo junto en una sola vuelta perfecta, así que hay margen de mejora. Tenemos que analizar los datos para ver cómo hacer eso, pero, por supuesto, los otros harán lo mismo. La predicción del tiempo es lluvia para mañana. Si eso ocurre, debemos concentrarnos en evitar cometer errores, lo que te puede costar mucho tiempo. Después, esperemos tener suerte, pues todo dependerá de estar en lugar correcto, en el momento correcto y con los neumáticos correctos. El objetivo en calificación es estar entre los cinco mejores. Después, veremos cómo van las cosas en carrera. Deseo dar la bienvenida a Sergio Pérez y a la Ferrari Driver Academy. Estoy seguro de que, como yo, se sentirá en casa dentro de la familia Ferrari, como el resto de chicos. Conozco a todos y puedo decir que la cultura latina común le ayudará, como me ayudó a mí en este primer año en Maranello".



Felipe Massa:

"Pensaba que Red Bull sería muy fuerte y quizás ellos lo sean todavía más, así que, ha ocurrido tal y como esperaba. Habiendo dicho eso, parece que tendremos una calificación en mojado, así que todo puede ocurrir. Debemos intentar estar preparados para hacer lo máximo. El objetivo es, a pesar de ello, el mismo tanto si la pista está seca o mojada, es decir, calificar lo más arriba posible. La pista es bastante dura para los neumáticos debido a las muchas curvas de alta velocidad, por tanto, manejarlos bien será importante durante la carrera. Usaremos el alerón soplado o conducto F en el ala trasera, pues en esta pista es definitivamente una ventaja. Hay todavía margen de mejora en nuestro coche, pero no podemos esperar ninguna clase de cambio en términos de competitividad".


Stefano Domenicali:

"Esperábamos que Red Bull fuera muy fuerte y ése ha probado ser el caso, mientras que es más difícil evaluar a los McLarens, especialmente, dado lo que ha ocurrido esta mañana con Hamilton. Hemos trabajado en nuestro programa y ahora tenemos que analizar los datos y prepararnos, tan bien como sea posible, para la calificación y la carrera. Mañana hay una muy alta probabilidad de lluvia, por lo que todo puede ocurrir. Tenemos que prestar mucha atención a manejarnos en todas las situaciones posibles. Debemos permanecer concentrados en nuestras tareas, sin preocuparnos con los que los demás están haciendo".


Chris Dyer:

"Hoy ha sido un día razonablemente positivo, durante el que hemos completado nuestro programa de trabajo, sin encontrarnos ningún problema particular. Hemos probado algunos componentes aerodinámicos y los primeros signos parecen favorables. Hay todavía trabajo por hacer para dar toda la competitividad a nuestro coche, especialmente con neumáticos nuevos. Además, deberíamos de tener en mente que conseguir un buen tiempo en la primera vuelta podría ser menos importante dado que mañana se supone que va a llover durante la calificación. Si eso ocurre, ¡definitivamente, podemos esperar un día excitante! Con alta carga de carburante el coche parece ser bastante competitivo, lo que es un factor positivo de cara a la carrera del domingo".


Fuente: thef1.com

Respecto a la calificación, en lluvia quien pone el riesgo saca los tiempos. Creo que va a ser una mezcla de concentración y suerte. Sin errores apostaría por Hamilton, y luego por Vettel ya que al Red Bull parece que no le sienta demasiado bien el agua. No lo veo muy bien para Fernando porque intuyo que amarrará más de la cuenta; incluso temo que le supere el díscolo Felipe. Del australiano no sé que pensar; en principio no parece muy calculador, pero de algún modo, como al español, el subconsciente le puede llevar a asegurar vuelta.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Vie Oct 08, 2010 11:57 am

Y Button se quedó en Wooking, no? :smt005 :smt005

Vaya 3 GP's lleva Luisito, esperemos que haya copado el porrazo del GP y esté libre para cali y carrera, porque a este paso si Alonso va a paso de hat-trick tras carrera este va hacer hat-trick de porrazos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 12:02 pm

Hamilton sobre su salida de pista:

"Dañé el coche en las primeras vueltas de la primera sesión, en mi segunda vuelta rápida. Probablemente iba demasiado deprisa y, además, demasiado pronto, pero así es la vida," señaló Hamilton al término del día.

"El problema es que, en esa zona, la gravilla resbala mucho. Hemos visto muchas salidas de pista en ese mismo punto"

"Mañana será otro día. Parece que va a llover, así que todos tendrán que empezar de nuevo. Espero que esta racha de mala suerte se acabe"



Claro, se sale él, pero no tiene la culpa, es mala suerte. Si dicen esto otros...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 12:05 pm

¿Button? quizá si pone slicks para la Q3 y se seca de repente la pista... :D
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Vie Oct 08, 2010 12:18 pm

Claro, claro, como hemos comprobado este año Button es muy malo en agua, no como Alonsín que lleva tropecientas carreras ganadas sobre agua, 'The Rainmaster' Imagen

Aún me discutirás la calidad sobre agua de un piloto que la mitad de sus victorias han sido sobre agua, y no 4 gotas precisamente, eso sí, todas de churros por supuesto, se le aparecía la virgen de la cueva Imagen

Si hasta me has puesto por delante a la bailarina de Massa madre mía...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 1:36 pm

Rase escribió:eso sí, todas de churros por supuesto, se le aparecía la virgen de la cueva Imagen


Tú lo dices sarcásticamente, pero yo en verdad lo pienso. Reconozco que hay veces no sé por qué, que se desata y parece un superclase, pero son tan escasas que ningún tipo de título ni marca puede ser alcanzada con tal discontinuidad. Por tanto, si su rendimiento medio en términos de velocidad es el que es, la consecución de sus logros tienen otras causas. El doble difusor y la determinación de Brawn a su favor en el título, y al acierto en la estrategia con condiciones meteorológicas cambiantes o fallos del resto de rivales en los buenos resultados de esta temporada. Nunca es gracias a "su" velocidad, que es de lo que se trata.

Y por favor, no me recuerdes la tapa de Monaco. Se pasó todo el fin de semana a medio segundo de Hamilton salvo —bien por él— en la Q3 donde Hamilton no tuvo su vuelta y sólo le metió dos décimas. Partía en un meritorio octavo, el veloz Jenson...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor waterparties » Vie Oct 08, 2010 1:56 pm

UnoQueLee escribió:Reconozco que hay veces no sé por qué, que se desata y parece un superclase

:lol: :lol: :lol:

Reconozco que hay veces no sé por qué, que estás finísimo.

Así andan las apuestas para Japón (no es coña):

Código: Seleccionar todo
Winner
Sebastian Vettel (GER/Red Bull)    2.30
Mark Webber (AUS/Red Bull)         4.25
Fernando Alonso (ESP/Ferrari)      4.50
Lewis Hamilton (GBR/McLaren)       7.50
All other drivers not listed      15.00
Jenson Button (GBR/McLaren)       17.00
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Vie Oct 08, 2010 3:57 pm

Podéis apostar también si va llover mañana, está por un pico que la pista esté sequita Imagen

Imagen

Ya veréis, ahora ni una gota :smt005 :smt005


UnoQueLee escribió:
Rase escribió:eso sí, todas de churros por supuesto, se le aparecía la virgen de la cueva Imagen


Tú lo dices sarcásticamente, pero yo en verdad lo pienso. Reconozco que hay veces no sé por qué, que se desata y parece un superclase, pero son tan escasas que ningún tipo de título ni marca puede ser alcanzada con tal discontinuidad. Por tanto, si su rendimiento medio en términos de velocidad es el que es, la consecución de sus logros tienen otras causas. El doble difusor y la determinación de Brawn a su favor en el título, y al acierto en la estrategia con condiciones meteorológicas cambiantes o fallos del resto de rivales en los buenos resultados de esta temporada. Nunca es gracias a "su" velocidad, que es de lo que se trata.

Y por favor, no me recuerdes la tapa de Monaco. Se pasó todo el fin de semana a medio segundo de Hamilton salvo —bien por él— en la Q3 donde Hamilton no tuvo su vuelta y sólo le metió dos décimas. Partía en un meritorio octavo, el veloz Jenson...


Al menos es un paso ya Imagen

En cuanto a lo de que está ahí por fallos del resto yo diría que ha perdido más por fallos ajenos a él, pero tú a lo tuyo Imagen Pero lo dicho, cuando Alonsín triunfaba gracias a cometer pocos o ningún error, 'Oh Alonso de mis amores que bueno y completo eres', y ahora que no para de fallar y es Button el consistente, 'mira el mediocre este que se tiene que aprovechar de los errores de los demás para hacer algo decente'. Muy bien todo Imagen También muy bien que lo que algunos véis un defecto en Hamilton cuando se compara con Alonso, ostiarse, cuando se le compara con Button no lo véis como un defecto, de hecho el defecto parece que es de Button por no ostiarse.

05' - Kimi es el más rápido pero no siempre el piloto más rápido es el mejor, y ahí es donde Fernando destaca por ser más completo ya que comete menos errores.
10' - Hamilton es el más rápido y también el mejor (comparándolo con Button) porque sólo ostiándose su compañero queda por delante de él.

Todo muy objetivo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 4:11 pm

Tan claro que lo tienes, ¡APUESTA! Este FDS en vez de fiesta, lárgale 100€ al adonis y el domingo sacas para un crucerito.

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor elnuevo » Vie Oct 08, 2010 4:21 pm

Rase escribió: Pero lo dicho, cuando Alonsín triunfaba gracias a cometer pocos o ningún error, 'Oh Alonso de mis amores que bueno y completo eres', y ahora que no para de fallar y es Button el consistente, [i]'mira el mediocre este que se tiene que aprovechar de los errores de los demás para hacer algo decente'


Alonso no para de fallar y Button es el consistente.... pues nada, cuando Alonso sea el consistente apaga y vámonos.

Pos Driver Points
1 Mark Webber 202
2 Fernando Alonso 191
3 Lewis Hamilton 182
4 Sebastian Vettel 181
5 Jenson Button 177
6 Felipe Massa 128
7 Nico Rosberg 122
8 Robert Kubica 114

Un saludo. :oops:


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 4:24 pm

http://www.youtube.com/watch?v=CF82WPQABOg

¿A esto llama Hamilton mala suerte? :|
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Vie Oct 08, 2010 4:38 pm

UnoQueNoLee, ¿has visto que yo en algún momento haya dicho que Jenson va ganar este GP o el Mundial? Imagen Lo que pasa que tú en ningún momento lo metes en la lucha, e ahí la diferencia. Yo como voy apostar por Jenson teniendo en cuenta que el Mclaren no tira pa atrás y como están los Red Bull?

A que tú tampoco los tienes de soltarlos por tu Alonsín aún teniendo mejor monoplaza? Y visto como está el tiempo dudo que hasta por los Red Bull.

Y yo salgo aunque sea a aguas Imagen que además últimamente vamos sobrados de ella por las Galicias, esto no para de bazarse, la que puede caer mañana en Suzuka un tentempié para nosotros Imagen


elnuevo escribió:
Rase escribió: Pero lo dicho, cuando Alonsín triunfaba gracias a cometer pocos o ningún error, 'Oh Alonso de mis amores que bueno y completo eres', y ahora que no para de fallar y es Button el consistente, [i]'mira el mediocre este que se tiene que aprovechar de los errores de los demás para hacer algo decente'


Alonso no para de fallar y Button es el consistente.... pues nada, cuando Alonso sea el consistente apaga y vámonos.

Pos Driver Points
1 Mark Webber 202
2 Fernando Alonso 191
3 Lewis Hamilton 182
4 Sebastian Vettel 181
5 Jenson Button 177
6 Felipe Massa 128
7 Nico Rosberg 122
8 Robert Kubica 114

Un saludo. :oops:


Un saludo. :oops:


Quizás dependa del monoplaza que llevan cada uno y que Alonso es mejor piloto que Jenson, no? Te dejo toda la tarde para que me vayas poniendo los errores de Jenson esta temporada, yo los de Alonso en 5 segundos te saco a 1 por segundo. No, si ahora Alonso habrá cometido menos errores que Button, apaga y vámonos.

Y para ser un mediocre, a 5 puntos (1.5 por el anterior sitema) de Luisiño y a 14 (5 puntos) del grandioso y todopoderoso superhéroe Alonsín no está nada mal para el indigno, verdad? Imagen Y a 4 del 'heredero de Michael' con semejante pepinaco Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Bonetto » Vie Oct 08, 2010 6:25 pm

Hay que reconocer que el tema Button está dando juego esta temporada :lol:

Unoquelee, tienes el mérito de haberte "mojado" a principio de temporada, pero para ya el carro y reconoce que ni Hamilton le ha pasado por encima, ni le ha asesinado, ni ná de ná. Está luchando codo a codo con su compañero TODA la temporada, y eso es muy meritorio.

UnoQueLee escribió:Nunca es gracias a "su" velocidad, que es de lo que se trata.
¿Qué pasó en Monza? Estuvo en un tris de ganar la carrera. Ah! es que tuvo la suerte de acertar con el paquete aerodinámico. No fue "su" velocidad, sino "su" suerte. :smt003

Quizá no sea un súperclase, pero ¿cuántos hay hoy en día? Para mí Hamilton, Alonso y... punto.

Nadie discute que Hamilton es mejor que él, como nadie discute que Alonso es mejor que Massa... bueno, ejem ¿nadie? :oops: a lo mejor queda alguno :roll: Hay gente pa' tó!

A Webber no creo que nadie le tenga por un súperclase, pero si gana el mundial, que lo tiene más fácil que nadie, qué ¿otro indigno? Te vas a indigestar :wink:

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Bandini » Vie Oct 08, 2010 9:23 pm

Tanto Massa como Alonso se muestran "impresionados" por el nivel demostrado hoy viernes por los energéticos, tanto con gomas blandas como duras.

Y ambos pilotos cifran sus esperanzas que que la lluvia anule mañana (en unas horas) esa supremacía mostrada hoy.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 08, 2010 11:12 pm

No, Bonetto, de indigno nada. Tiene a todo el equipo deseando la victoria de Vettel, y el deseo va muy ligado a la tentación de hacer cosas para alcanzarlo. Sólo por eso ya no será indigno. En un campeonato mundial al que sólo podían optar dos pilotos, se decidió que Barrichello, tampoco esta vez podría pelearlo. No parece el caso del rubio teutón...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Vie Oct 08, 2010 11:36 pm

Es que me mondo cuando justificas la diferencia de Vettel y Webber por el favoritismo del equipo al 1º, al igual que la de Button y Rubens, y luego la de Hamilton a Button, cuando siempre se ha dicho (y tú mismo) que Lewis es el niño mimado de Mclaren y tiene a todo el equipo trabajando para él, díces que es la diferencia entre un excelente piloto y un indigno :smt005 :smt005

Pero no habíamos quedado en pretemporada que Button vino a Mclaren a jubilarse y para así hacerle las cosas más fáciles a Lewis y no molestarlo como líder del equipo, ya que se lo iba pulir fácilmente y si no de ello se iba encargar el equipo? Si es que como cambian las cosas, o mejor dicho, como las cambia Button Imagen El indigno en una temporada ha hecho que la virtud de no cometer errores y saber leer las carreras pase a ser una cuestión de suerte, y hasta ha hecho que Lewis deje de ser el niñito de Mclaren, para que luego digan que no tiene virtudes el chaval :smt005 :smt005

Se rumorea que va caer la del pulpo en cali, me da que el tentempié gallego se va quedar en ascuas Imagen Y lo mejor de todo es que tanto hacer aquí cálculos UnoQueLee de quien se llevará la pole, y resulta que si se cancela la cali la parrilla se haría en orden a los números de los monoplazas, y podéis adivinar quien tiene el 1 Imagen Imagen Imagen Quien lo vería rabiar madre mía, ya es que no apueste, es que pago por ello Imagen Imagen Imagen Imagen Aunque así tu teoría que a Button se le aparece la virgen de la cueva cogería algo de fundamento y tus lloros no serían de gratis Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor UnoQueLee » Sab Oct 09, 2010 12:06 am

Algún día sus nietos preguntarán a qué se dedicaba el abuelo, alguien se sonrojará, carraspeará , y no le quedará más remedio que decir:
—Estoooo... ejemmmm... ¿el abuelo? El abuelo... ¡¡¡ leía carreras !!! :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Japón 2010

Notapor Rase » Sab Oct 09, 2010 12:30 am

Y al unísono girará la vista a la izquierda donde se encuentra una vitirina con los premios producto de esa buena lectura, y los nietos exclamarán:
- Anda, y todo eso sólo leyendo, abuelo?
- Sí 'hijos', sí, es que el resto eran tan zopencos que se las metían sólos y yo aprovechaba el tiempo para mis lecturas dentro del monoplaza, se puede decir que he sido el lector más rápido de la historia, así que ya sabéis raparigos, leed muchos libros y llegaréis lejos en la vida, y ya sabéis el dicho, más vale maña que fuerza (al mismo tiempo que el abuelo miraba nostálgica y pícaramente una curioso foto encima de la mesilla, era el chatarrero del pueblo, un hombre de color junto a su padre).

Imagen Imagen Imagen

Mira que bien me lo guiso yo Imagen

Cárgate de tilas para la mañana no vaya a ser que cancelen la cali y tengamos un susto Imagen

Los de Ferrari al menos parece que ya van ensayando la danza de la lluvia Imagen

Imagen

Y el abuelo, el de verdad digo Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ala, me voy a mimir que ya son horas y las neuronas parece que ya no trabajan correctamente Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron