Topic Oficial y Horarios del GP de Europa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Topic Oficial y Horarios del GP de Europa

Notapor Henry-F1 » Mar Ago 19, 2008 10:15 pm

Lo que ayer fue un sueño, hoy es una realidad. Éste fin de semana la Fórmula 1 llega a uno de los dos escenarios nuevos que ingresan al calendario de la máxima categoría. El Valencia Street Circuit ya se encuentra listo para recibir a los más de 100.000 aficionados, entre ellos muchos de nuestros usuarios y foristas quienes serán unos verdaderos privilegiados.

Luego de un corto receso, las diez escuderías de la Fórmula 1 han recargado baterías para afrontar la parte final de la temporada. En el último Gran Premio de Hungría, el piloto finlandés Heikki Kovalainen logró su primera victoria en la F1.

Sin duda alguna la competencia en el Gran Premio de Europa de este fin de semana, será muy disputada. El Campeonato de Constructores y de Pilotos se encuentra en un gran momento, ya que las diferencias son muy estrechas

La longitud de este trazado es de 5.440 Kms y durante la carrera se completarán 57 vueltas equivalentes a 310.080 Kms.

Los horarios para este GP ya están publicados (http://www.f1latam.com/horarios.php).

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor Gorkachuuu » Mié Ago 20, 2008 12:58 pm

¡El GP de Valencia será nocturno!

Cambio de última hora promovido por Cuatro en las noticias del mediodía. Palabras textuales "Se juntarán dos atractivos: será urbano y de noche"

Nivelazo deportivo en España :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 20, 2008 1:48 pm

Gorkachuuu escribió:¡El GP de Valencia será nocturno!

Cambio de última hora promovido por Cuatro en las noticias del mediodía. Palabras textuales "Se juntarán dos atractivos: será urbano y de noche"

Nivelazo deportivo en España :roll:


Macho pero estos que se han fumado?????????????

Pensaba que hoy era 28 de Diciembre.............

Pongamos una nota mas real de lo que sucede en Valencia. Ya esta todo casi casi montado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 20, 2008 6:34 pm

Por desgracia la fiesta no será completa a causa de la catástrofe aérea en Barajas.

Descansen en paz todos los fallecidos.

Saludos y discupas por desviarme del tema.
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Clausell » Mié Ago 20, 2008 6:38 pm

De verdad será de noche el GP Urbano de Valencia? :shock: :?
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Clausell » Mié Ago 20, 2008 8:11 pm

Acabo de llegar de Valencia de ver como está el ambiente, conocer las puertas de entrada, ver gradas... y os voy a hacer un pequeño '''resumen'' de lo que he hecho:

A las 14.00h he ido rumbo a Valencia, y a las 15.00h estaba allí.

He parado en Valencia ''Estación Nord'', ya que sabía que había un punto de Información y quería informarme de los eventos que hacían por fuera del circuito. Una vez bajado de la ''Estación Nord'', he ido directo al punto de Información, pero aún no estaba abierto, ya que abrían a las 16.00h. y tenía ''el mono'' de ir por el circuito.

Punto de información de la plaza de Valencia:
Imagen


Tras ver el punto de información, y estaba cerrado, he pensado cojer el tren de la ''Estación Nord'' y parar al ''Cabañal''. He hecho eso, y he ido andando hasta la puerta principal (No tiene pérdida, está lleno de carteles por las calles marcándote todas las puertas de acceso).

Yendo hacía la puerta principal, veía desde lejos, muchos carteles rodeando gran tramo del circuito, pero digo, habrá alguna puerta para entrar y ver un poco más de circuito, pero no, todo el circuito está vallado como en la siguiente imagen y es imposible ver algo de Paddock, Boxes...etc. Y delante de mí veía a una barbaridad de gente dando las entradas de Paddock a los guardias para entrar, y yo ahí fuera como un tonto que me era casi imposible ver algo por la gran cantidad de vallado del circuito.

Vallado del circuito:
Imagen Imagen


Tras morirme de rabia por no ver nada, he ido a la primera curva del circuito, y había un guardia cuidando, y le he dicho si podía entrar a hacer fotos, (Con toda mi cara :lol:) y me ha dicho que sí, sin ningún problema, así que he entrado y he tomado algunas fotos.

Primera curva:
Imagen


Después de tomar las fotos de la primera curva he ido hacía la ''Malvarrosa'', haber que había por allí, y un poco más de éxito que ir a la puerta principal si que he tenido. He visto una entrada que tenía una vista al circuito, no sabía que parte, pero he ido y era la parte de la chicane, y he tomado algunas fotos, y también han pasado por allí mecánicos de Renault, Honda, McLaren... pero ningún piloto.

Chicane:
Imagen Imagen Imagen


Luego de la ''Chicane'' he ido a dar una vuelta por la zona del puente, (Por fin, algo de circuito se puede ver) y también he tomado algunas fotos.

Zona puente:
Imagen Imagen Imagen

Si alguien se sienta en la T8, tendrá las vistas más o menos de las imágenes anteriores:
Imagen


Antes de irme a casa le he preguntado a otro guardia si mañana había algún tipo de actividades, pero no sabía nada.

Luego le he preguntado a un empleado del circuito, si mañana había jornada de puertas abiertas o poder recorrer el circuito, me ha dicho que no, ya que están aún ultimando todos los detalles y aún faltan muchas cosas por terminar y no quieren dar una mala imagen del circuito. Incluso me ha dicho, que cuando se encienda el semáforo aún no habrán terminado lo previsto.
Así que por ser la primera vez, no habrá jornada de puertas abiertas, el año que viene ya veremos...

Después de esto, aún me faltaba por recorrer más de medio circuito, y he decidido que como voy a volver mañana ya lo recorrerré todo entero, jeje.

De momento, me he quedado así un poco disgustado, no por el circuito, sino por el tipo de ''Protección'' que le han hecho, ya que no se puede ver casi nada si no eres de Paddock como he dicho más arriba... :evil:

Espero que les haya gustado, un saludo! :wink:
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Buenisimas fotos

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 20, 2008 8:18 pm

Excelente reportaje Clausell, yo acudire al circuito en tren desde Xàtiva. No tengo pensado ir hasta el Cabanyal. Cogeré el autobús.

Si quieres que nos veamos, como no se quien eres, yo voy a llevar un polo de Renault azul, gorra azul de Renault y junto a mi vienen mi novia (con gorra azul de Renault) y mi amigo Paco (con gorra de Renault azul).

Ya queda menos!!!!!!!!!!

Lamentar la catastrofe de Barajas, Descansen en paz las victimas

Saludos en un dia especialmente triste
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

...

Notapor riquii » Mié Ago 20, 2008 10:24 pm

Triste noticia la de Barajas en una semana que estaba siendo tan alegre, descansen en paz las víctimas.

Pd. Buen reportaje Clausell, menudo pateo te has metido.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Buenisimas fotos

Notapor Clausell » Mié Ago 20, 2008 11:17 pm

F1Seguidor escribió:Excelente reportaje Clausell, yo acudire al circuito en tren desde Xàtiva. No tengo pensado ir hasta el Cabanyal. Cogeré el autobús.

Si quieres que nos veamos, como no se quien eres, yo voy a llevar un polo de Renault azul, gorra azul de Renault y junto a mi vienen mi novia (con gorra azul de Renault) y mi amigo Paco (con gorra de Renault azul).

Ya queda menos!!!!!!!!!!

Lamentar la catastrofe de Barajas, Descansen en paz las victimas

Saludos en un dia especialmente triste


Yo voy a estar todos los días allí hasta el Domingo, ya me dirás que días vas, o si nos vemos por algún lado, jeje
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor beixman » Jue Ago 21, 2008 9:44 pm

Valencia Street Circuit, problemas con el puente giratorio

La superficie de contacto del puente giratorio con la pista causa preocupación en Bridgestone.

Entre la pista y el puente existe una pequeña junta necesaria para la dilatación del puente y la diferencia de altura entre el puente y la pista es en algunos puntos de 15 mm y esto según el proveedor de neumáticos podría causar pinchazos en los neumáticos de los Fórmula 1, especialmente en los súper-blandos.

Hirohide Hamashima, director de Bridgestone de desarrollo de neumáticos, ha mandado un correo al director de la carrera, Charlie Whiting de la FIA, en el que le pide que examine la cuestión y le pregunta si hay alguna manera de conseguir que las dos partes de la pista estén al mismo nivel.

“No está muy mal, pero si se puede ajustar entonces estaremos encantados. Tener la pista al mismo nivel será mucho mejor”.

La sección del puente parece ser la única parte del circuito que ha causado cierta preocupación, el resto del trazado ha dejando a casi todo el mundo entusiasmado con este fin de semana inaugural del evento.

Este punto ya fue conflictivo en la inauguración del circuito, cuando se tuvo que detener la carrera de Fórmula 3, por la formación de un bache.



http://www.gpeuropa.net/2008/08/21/vale ... #more-5763

Europa 08: F1Seguidor, el Winchester y el puente giratorio acechan... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Clausell » Jue Ago 21, 2008 10:12 pm

Bueno, acabo de llegar de Valencia, no mucho que contar, nada por fuera, mucho vallado y practicamente imposible ver algo de circuito sin acreditación de Paddock o similiar... hasta que he encontrado un pequeño huequecito por donde salían todos los pilotos, mecánicos... y he podido tomar algunas fotos, os dejo algunas de ellas.

David Coulthard:
Imagen


Jenson Button:
Imagen


Felipe Massa:
Imagen


Sebastian Bourdais & Yo:
Imagen


Veremos mañana que tal el día, a las 08.00 marcho para allí! :wink:
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Clausell » Vie Ago 22, 2008 5:25 am

Imágenes de ayer Jueves en Valencia [by Clausell]:
http://files.filefront.com/GP+Valencia+ ... einfo.html
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 8:43 am

Semaforo verde en Valencia!!!!!!!!!!!!

Mejor tiempo para Lewis, con 1:42:118

Imagen


Hamilton pasando por el puente giratorio


Imagen

Salida de pista de Glock en la curva 2 (primera frenada) Funcionan las escapatorias
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 8:50 am

Mejor tiempo para Kubica, bajando del 1:42!!!!!!!!

Imagen

A destacar las dificultades de algunos pilotos en la entrada y salida del puente giratorio


Aleta de tiburon para los Ferrari!!!!!!!!!!

Imagen

Mejora el tiempo Kimi:

Imagen

1:41:569
Última edición por F1Seguidor el Vie Ago 22, 2008 9:44 am, editado 1 vez en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:02 am

Señores y señoras, como esta el pit line!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Mejor tiempo para Hamilton, con 1:41:272


Y como esta tambien el puerto!!!!!!!!!!

Imagen
Última edición por F1Seguidor el Vie Ago 22, 2008 9:07 am, editado 2 veces en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Carbo » Vie Ago 22, 2008 9:03 am

¿Alguien puede darme el link del livestream, por favor?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor beixman » Vie Ago 22, 2008 9:07 am

Carbo escribió:¿Alguien puede darme el link del livestream, por favor?

Saludos, Carbo


http://www.soccer-live.pl/ITVF1/f1player.php

http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:12 am

Carbo escribió:¿Alguien puede darme el link del livestream, por favor?

Saludos, Carbo


Claro!!!!!!!!!!

http://www.clubf1alonso.com/formula1/fo ... nline2.htm


Jean Todt no se ha querido perder el estreno del Valencia Street Circuit

Imagen

Lewis consultando los apuntes del Circuito

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:15 am

Ciertamente, la salida del pit es un poco estrecha, como pude ver in situ hace unas semanas:


Imagen

Atencion!!!!!!!! Mejora su propio tiempo Lewis:

Imagen

1:41:239
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:25 am

Kovalainen le arrebata el mejor tiempo a su compañero Hamilton:

Imagen

1:41:163
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados