Importante: Propuesta para los miembros de nuestra comunidad

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Importante: Propuesta para los miembros de nuestra comunidad

Notapor Ryosuke_555 » Lun Feb 04, 2008 8:31 pm

Buenas a todos los miembros de nuestra fantástica comunidad, no sabia donde poner esto así que para que no haya líos entre los posts del tema de Entrenamientos en Montmeló, mas concretamente el tema del Racismo en el Circuit, pues he decidido ponerlo aquí.

Querría hacer una propuesta a todos los miembros de nuestra comunidad de F1Latam.com .

Veréis os comento, el caso es que hoy durante las clases cuando estaba en el instituto no he parado de darle vueltas al asunto este de lo que por desgracia ha sucedido en los test estos 3 días, y claro como el resto de miembros supongo que están bastante preocupados por lo que pueda suceder de aquí en un futuro no demasiado lejano con este tema del Circuit y el racismo; y también como hemos podido comprobar todos estamos de aquerdo en que lo sucedido no vuelva a suceder nunca mas porque nosotros somos aficionados de verdad 100% y este tipo de sucesos nos avergüenzan seriamente.

Entonces aquí va mi propuesta, como todos estamos deacuerdo en que no tenemos porque pagar las consecuencias de gente descerebrada, y perdón por la expresión, havia pensado en emitir un comunicado o una carta, como lo queráis decir, al Circuit de Catalunya, si puede ser que vaya dirigido a su director y explicándole nuestras preocupaciones y sugerencias ya que como nuestra comunidad es una comunidad muy seria y que todos tenemos una cosa en común que es poder disfrutar de la F1 tranquilamente sin ninguna restricciones y poder disfrutar de los test como siempre hemos hecho.

Pues la idea seria esa dirigirnos en nombre de F1Latam.com y todos sus miembros incluido todos sus miembros de su foro, si es posible nombrar a la gente en dicha carta, y después comentarles nuestras preocupaciones por ese tema y que nosotros estamos totalmente deacuerdo a las medidas que pueda tomar el Circuit y por supuesto les damos todo nuestro apoyo, por que nosotros si que somos 100% aficionados a un deporte que es magnifico, y si de una cosa lo diferencia del fútbol eso es el respeto mutuo entre la gente y que es un deporte sano de verdad.

Bien pues esta es mi propuesta... :oops: no se me he enrollado mucho pero no sabia como exponer mi idea, haber que pensáis sobre lo que he comentado, creo que seria interesante, y además, el Circuit sabría que gente como nosotros tiene y tendrá siempre nuestro apoyo general, y supongo que se nos agradecerá también con todo el respeto del Circuit a nosotros.

Para no volver a ver estas imagenes como estas nunca mas:

Imagen

Imagen

Por que somos gente civilizada :wink:

Saludos y gracias! ^^

Y haber que pensáis :wink:
Última edición por Ryosuke_555 el Lun Feb 04, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Henry-F1 » Lun Feb 04, 2008 8:46 pm

Excelente iniciativa Ryosuke!. Me adhiero de inmediato a tu propuesta. Cualquier brote de racismo o xenofobia no puede ser aceptado en ninguna parte del mundo y menos en nuestra gran pasión que es la Fórmula 1. Preparemos todos la carta y yo mismo me encargo de hacerla llegar a la Dirección General del Circuit.

Nuestra comunidad es ejemplo de tolerancia y respeto, así que esta idea de respaldar las decisiones tomadas por el Circuit es excelente.

Quedamos a la espera de la respuesta de los demás amigos foristas!.

Un saludo,

Henry-F1
Henry-F1

Notapor claudiovi1985 » Lun Feb 04, 2008 8:54 pm

Yo me uno a la propuesta. No se pueden mezclar temas tan retrógados como este con el deporte en general y con la F1 en particular.

Salu2 :(
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Notapor luiscda » Lun Feb 04, 2008 9:03 pm

Me adhiero
luiscda

Notapor Canicularis V2 » Lun Feb 04, 2008 10:25 pm

Desde el otro lado del océano, esta propuesta tiene mi respaldo. No soy español, lo más que llego es que la calle donde vivo es la calle de España pero de ahi en mas nunca he visitado España pero me imagino la indignación que como españoles y como verdaderos seguidores de la F1 han de sentir. Ojalá y que esto no se haga más grande y solo quede en un incidente aislado
Canicularis V2

Notapor F1Seguidor » Lun Feb 04, 2008 10:47 pm

Cuenta conmigo Rysouke_555, ademas no tengo ningun inconveniente en que Henry utilice mis datos, y que indique que he sido enviado especial de F1Latam al Circuit Ricardo Tormo.

Muy buena iniciativa.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Panda » Lun Feb 04, 2008 11:41 pm

Tienes mi apoyo
"La información es tan útil como tu habilidad para hacer uso de ella"
Panda

Notapor Schumi nº1 » Mar Feb 05, 2008 9:42 am

Me uno a esta muestra de repulsa ante los hechos acontecidos, impropios en nuestro deporte, y sin duda también para apoyar al Circuit de Catalunya en todas las medidas que crea oportunas para evitar que se vuelva a repetir tan desagradable situación.

A pesar de que en ocasiones he criticado ciertos aspectos de la organización, ahora debemos ir todos a una para no perder lo que tanto apreciamos. En cualquier caso tampoco debemos hacer un drama; sería hacernos un flaco favor seguirle la corriente al sector de la prensa británica que sólo busca perjudicar los intereses españoles.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

...

Notapor riquii » Mar Feb 05, 2008 10:38 am

Que un estudiante esté en el instituto preocupado por la F1 me ha llegado al alma, me uno a la propuesta de Ryosuke.
Está muy bien criticar esos comportamientos y denunciarlo en los foros, pero de vez en cuando hay que aportar algo más en favor de nuestro deporte. Esa carta de apoyo a la F1 y a las medidas que se puedan tomar por parte del Circuit me parece una gran idea.
Cuanto antes se erradiquen estas conductas más difícil será que se extiendan.

Saludos.
riquii

Notapor Agb » Mar Feb 05, 2008 11:29 am

Por supuesto que me sumo a esta excelente propuesta, y ojala no seamos el único colectivo (foro) que toma una iniciativa así.

Desde hace mucho que presumía de ser seguidor de un deporte en el que las aficiones se respetaban entre sí y se respetaba al contrario. Hoy, por desgracia, ya no puedo decir lo mismo, y hay que hacer lo imposible para que deje de ser así.

Incluso se podría enviar copias a diversos medios informativos (Tele5, etc) e incluso a la Federación española. No es que quiera que seamos protagonistas, pero cuando a uno le tocan lo suyo lo mejor es quejarse en el mayor número de sitios posibles.

Si es necesario adjuntar datos personales (nombre y dni) a la propuesta no hay más que pedirla y se envía por mp o email a Henry.
Imagen
Agb

Notapor alejocard » Mar Feb 05, 2008 2:28 pm

Yo por supuesto me uno al pedido de Ryosuke. Se me hace un pronunciamiento noble, teniendo en cuenta que esta comunidad está catalogada como una de las mejores de latinoamérica.

El racismo es algo que no se debe tolerar ni pequeñamente. La F1 es de afición, mas no de fanatismo, ni de encontrar culpables por la situación de uno u otro piloto.

Entiendo a todos los hermanos de la madre patria y su indignación por lo que unos pocos hicieron pero que puede causar mucho daño.

Alejandro
Imagen
alejocard

Apoyo total a la propuesta

Notapor Nicco » Mar Feb 05, 2008 3:40 pm

Me adhiero completamente a la propuesta y cualquier cosa que necesite Henry para llevarla a cabo estamos a las ordenes.

Saludos
Nicco

Notapor Carbo » Mar Feb 05, 2008 8:38 pm

Cuenta con mi apoyo Ryosuke! Me adhiero a la propuesta.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor ulises » Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

Pensaba que este asunto estaba "engordado" por la prensa, tanto por la española como por la sensacionalista inglesa, ya se sabe falta de noticias de pretemporada...

Pero acabo de ver en televisión un video con unos insultos, no simples abucheos o caricaturas, hacia Hamilton impropios de las mas básicas normas de educación y convivencia. Como de odio integrista. Me he quedado atónito.

Por lo que creo conveniente hacer llegar el apoyo de todos nosotros a la organización del circuito, e incluso ir un poco mas alla, y hacerlo extensivo al propio piloto agraviado.

No se si es posible a traves de su pagina web, ya que aunque no sea "santo de mi devoción", recordemos aquella frase de que la talla de un campeón se mide por la talla de sus rivales. Vamos que la victoria de Kimi este año es mas victoria al tener enfrente a un Alonso y un Hamilton con un "pedazo" coche.

Perdonadme el ladrillazo.

Un saludo
ulises

Notapor Coolvenezuela » Mié Feb 06, 2008 4:15 am

ME UNO A LA PROPUESTA!!! FUERA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA DE LA COMUNIDAD!!!
Coolvenezuela

Notapor Shabazz » Mié Feb 06, 2008 10:27 am

Me uno yo también, todo sea por acabar con los "animales de granja" en los circuitos españoles... :roll: :wink:
Shabazz

Notapor szn » Mié Feb 06, 2008 11:45 am

Estoy totalmente deacuerdo y me uno a la propuesta, yo queria enviar una carta especialmente a T5, pero claro no es lo mismo la opinion de una persona a la presion de muchos.

Ademas si a los admnistradores de F1latam no les molesta me gustaria apoyar esta iniciativa con la web que tengo de Kimi, pediendo el apoyo y participacion de mis visitantes.
Imagen
szn

Notapor Nahuelito » Mié Feb 06, 2008 12:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.

Contad conmigo para repudiar la intolerancia, el racismo y la xenofobia que algunos mostraron en Montmeló.

Creo que es nuestro deber ya que muchísima afición lee nuestras opiniones y es importantísimo mostrarnos como un grupo respetuoso y representativo de la tolerancia.

Mis felicitaciones a Ryosuke_555. Como padre me enorgullezco de que haya chabales que se preocupen de estos temas con la importancia y la gravedad que revisten.

Un saludo a todos

Nahuelito

.
Nahuelito

Notapor Vasi_23 » Mié Feb 06, 2008 2:57 pm

Yo tambien me uno y solo te quiero felicitar por la idea i que el racismo nuncas mas vuelva a asomar en este deporte que es la F1

Saludos
Imagen
Vasi_23

Notapor Henry-F1 » Mié Feb 06, 2008 3:32 pm

Extraordinario respaldo de todos nuestros amigos usuarios y foristas para esta gran propuesta de Ryosuke!. Estamos a la espera de la carta para que le demos los toques finales y podamos enviarla de inmediato al Circuit.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Henry-F1

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1