Topic Oficial y Horarios del GP de Hungría 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mié Ago 08, 2007 11:02 pm

El Tribunal de Apelación de la FIA confirma haber recibido el recurso de Mclaren contra la sanción de no puntuar en Hungría.

Pero no señala si tal recurso se verá también el 13 de septiembre, junto con el tema del espionaje.

El "idilio" Mosley - Dennis, seguirá dando mucho juego.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor waterparties » Vie Ago 10, 2007 8:41 pm

riquii escribió:
waterparties escribió:...
PS:Lamento los acentos, estoy con la pda en la cola del barco para Las Palmas. Abandono la peninsula por unos años!!


¿Es una forma de restregarnos que te vas de vacaciones o te vas a vivir a Canarias?

Buena suerte en lo que sea. :wink:

Joé, ojalá mis vacaciones se midieran en años, no he trabajado tanto.
Me voy a vivir, pero vamos por lo que me han contado esto va a ser unas semivacaciones constantes.

A ver si me acuerdo ahora de mirar los horarios adecuados... 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 12, 2007 9:54 pm

Sobre mi estancia en Budapest, tengo que decir me ha gustado mucho. Por un lado, el hecho de ver F1 no me resultaba en absoluto nuevo (es más, cuando llegué a la tribuna busqué el asiento sin ni tan siquiera mirar lo que se veía :!: ) pero hacerlo desde un país extranjero y desde un circuito nuevo siempre vale la pena. La ubicación era ideal. En la última fila de la primera curva, desde la que tenía plena visión a la salida de boxes y a la curva, donde pude ver algunos adelantamientos.

Imagen

La polémica entre Alonso, McLaren y la FIA se siguió tal y como comenté en mi anterior mensaje, aunque parte del público no estaba lo suficientemente sobrio como para hacer ningún tipo de raciocinio. La afición era mayoritariamente kimista y, la verdad, mucho más alegres de lo que me esperaba (por lo que comentaba antes de la sobriedad, claro...). También había mucho polaco pro-Kubica, muy pesados, por cierto. Españoles los había, y un grupito que tenía relativamente cerca no tardó en entablar un acalorado diálogo con unos de Polonia. Es de suponer que la culpa la tendría el hecho de que una parte de la afición silbaba a Alonso cada vez que salía por la pantalla antes de empezar la carrera.

Cualquier sitio es bueno para ver la carrera
Imagen

La carrera transcurrió sin demasiada emoción, aunque los tifosi intentábamos dar alas a Kimi para que intentara un ataque a Lewis. Al final, la carrera se decidió en el primer repostaje y se llevó el gato al agua Hamilton.

Kimi vs Alonso, en la sesión del sábado. Un preludio de lo que pasaría el día siguiente, aunque con el otro McLaren como protagonista.
Imagen

Felipe Massa, en un fin de semana desastroso.
Imagen

Ralf Schumacher, que no se dejó intimidar por Alonso durante gran parte de la carrera.
Imagen

Una bandera en honor a Ronnie Peterson.
Imagen

Varios coches en la primera curva, durante la vuelta de calentamiento
Imagen



Bandini escribió:¿Merece la pena mantener este GP en el calendario?

Ciertamente el Hungaroring es un circuito a años luz de lo deseable. Aún así, está bastante bien organizado, aunque los accesos son algo caóticos, como en todos lados. Por poner un ejemplo, hay dos carreteras de entrada/salida. Una para VIP's y taxis "oficiales" y otra para el resto de la plebe. Estas carreteras de dos carriles transcurren entre medio de un bosque. Lo inexplicable es que cuando se cruzan antes de llegar a la autopista, la carretera resultante tiene... ¡dos carriles! Consecuencia, dos horas de embotellamiento. Eso sí, los jefes de equipo y mecánicos están escoltados como auténticos jefes de estado. Sin duda, para Hungría, la F1 es una cuestón de estado.

Kurk0be escribió:El sexo mueve mucho dinero, y siempre se ha dicho que éste es uno de los mayores prostíbulos ambulantes del mundo...no deja de ser otro GP -uno más- cuya presencia en el calendario parece atender a razones extradeportivas más que a otra cosa.


Jaja, cierto. En mi vida he visto tanto club de alterne por metro cuadrado como en Budapest. Es algo impresionante.



Una última cuestión, que no por última deja de ser menos importante.
Por una de estas casualidades de la vida, saliendo de mi hotel para cenar me encontré con un grupo de gente que hacían guardia en uno a dos calles del mío. Me paré para ver qué pasaba y vi saliendo a alguien con el uniforme de Ferrari, precediendo a Jean Todt. Estaba delante de mí uno de los hombres más importantes de la historia de Ferrari y, por ende, uno de los que más admiro y respeto. Tuve el tiempo justo para sacar mi móvil para hacerle una foto y pedirle, lo más educadamente posible, un autógrafo. Todt accedió muy amablemente y se marchó con su hijo Nicolas, que le esperaba en un coche. Esa noche, cené unos Spaghetti Módena, bañados con buen Lambrusco. ¡Forza!

Imagen

El hotel de Todt y compañía.
Imagen


Por cierto, en Praga también hay tifosi.
Imagen

El Enzo Café. ¡Hasta las camareras van vestidas con camisetas de Ferrari!
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Dom Ago 12, 2007 10:07 pm

Lo que se dice, Schumi, un buen viaje.

:D

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Gorkachuuu » Lun Ago 13, 2007 9:59 am

Grazie Schumi!!!!

Yo en un mes ya estaré en Spa-Francorchamps :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Schumi nº1

Notapor Tony Casta » Lun Ago 13, 2007 12:18 pm

Muy buen trabajo Schumi nº1.

Que bueno ver estas fotos tuyas desde la pista...

Tony,
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Henry-F1 » Lun Ago 13, 2007 4:12 pm

Un reportaje magnífico Schumi nº1!

Definitivamente la calidad no se improvisa!.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 13, 2007 4:22 pm

Gracias por los comentarios.

Ahora le paso el testigo a Gorkachuuu, que seguro que vivirá un GP fantástico.

Por cierto, ya he conseguido la grabación de la ITV. Hay que ver qué cambio respecto a Telecinco. En el previo entrevistaron a todos los pilotos británicos, a Dennis, Todt y Symods y a varios pilotos más.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Mar Ago 14, 2007 11:07 am

Parece que lo has pasado bien ¡¡¡, muy buena la foto de Todt. :)

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Mar Ago 14, 2007 10:08 pm

Enhorabuena por tu viaje, y por compartir con todos nosotros tus experiencias.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Ryosuke_555 » Mar Ago 14, 2007 10:32 pm

Fantasticas fotos, por lo visto te hiciste un buen hueco en una tribuna privilegiada 8)

Espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje :wink:


PD: :? haber si puedo visitar alguna vez algun premio nunca lo he hecho y tengo muchas ganas de disfrutar del dia y compartir tambien mis recuerdos, jaja, solo me limito a ir a los test :cry: y ya quiero algo más :P


Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados