por Animanganime » Dom Jun 10, 2007 7:25 pm
Pues yo voy a ir en contra de la tónica general, QUE COÑAZO DE GRAN PREMIO. Dos mil veces el Safety Car, horroroso, salvo incidentes y las remontaditas de Webber al principio, y Alonso a la mitad no hubo mucho más.
Queda más que patente que McLaren está muy por encima del resto, no tienen rival ahora mismo, Ferrari ha caído en una dinámica horrorosa, incapaces de adelantar un mísero coche, asi no van a comerse un colín.
El resultado más o menos extraño, las carambolas de tanto Safety Car, paradas, estrategias, etc... un resultado más que inesperado para Wurz y Kovalainen, asi como para Sato. Honda, nuevamente, ocupando el farolillo.
Alonso ha tenido una parte buena, tras la sanción, que estuvo centrado y aprovechó el potencial de su coche para remontar unas posiciones, pero el resto del gran premio ha sido nefasto, plagado de errores incomprensibles, no me explico que Sato lo adelantara.
Kimi y Massa parece que no tengan sangre, sobretodo el Finés, realmente el Ferrari no daba para adelantar un mísero Super Aguri? asi van a estar todo el mundial oliéndole el colín a los McLaren, no se qué clase de mejoras han hecho antes de Mónaco, pero han sido penosas.
Heidfeld ha hecho una grandísima carrera, ha mantenido el tipo constantemente y ha luchado lo que ha podido frente a un coche claramente superior, pero es que no se ha despegado de la segunda plaza en todo el gran premio.
La mención especial, como no, la merece Hamilton, asombroso, qué capacidad para dominar el gran premio de principio a fin, manteniendo la concentración constantemente, no perdiendo los nervios cada vez que el SC le quitaba la ventaja, asombroso, líder destacado, como mantenga esta regularidad yo no se qué va a pasar este año.
Saludos!!