Creo que ya lo han resumido los maestros en ambos posts. Pero así a bote pronto, seré breve, pero analizando a los pilotos:
Felipe Massa: "I need it", eso lo dice todo. Massa necesitaba este resultado, y el ersto de tifosi también. Ha hecho una carrera soberbia, de las que le gustan: pole y echar por patas.
Lewis Hamilton: Muchas tablas, aunque ya en dos carreras ha demostrado que este no es un novato, es un as del volante.
Kimi Raikkonen: Esperando detrás de Alonso, ya que es mejor no arriesgar a perderlo todo (Malaysia). Ha hecho un gran carrera, pero sobre todo me alegro que la estrategia de equipo sigue funcionando al 100%, ganándole la partida a Fernando Alonso de forma clara en boxes.
Mención especial para Nick Heidfeld, me quito el sombrero con este chico. El alemán rencarnado hoy en Schumacher ha estado brillante, esperando atrás hasta que ha podido dar el hachazo, no le descartaría de una victoria. Anthony Davidson lo iba haciendo muy bien también, con una estrategia a una parada si no me equivoco, pero no me ha gustado que estuviese tanto tiempo en pista echando aceite; se le perdona. Ese motor Honda... no será que Honda Racing Team les echa polvitos para que exploten?
Qué ha sido de Renault y sobre todo... ¿Honda?