Diego F1 escribió:Algunas cosillas que llaman mi atención:
1. Honda mano a mano con Aguri??? Independientemente de la estrategia de carrera, no entiendo como es que estan tan cerca teniendo en cuenta que Aguri tiene el chasis del año pasado y muuuucha menos experiencia (ademas que no creo que Honda le de un motor mejor a Aguri, todo lo contrario)![]()
2. McLaren sigue levantando su nivel, y hay que reconocerlo, que buen ritmo el de Alonso, como se ha acoplado tan rapido al auto. A un nivel no tan imporesionante, Hamilton sigue demostrando hasta ahora muy buena velocidad.
3. El caso de Renault también me sorprende, como puede pasarse de un auto con excelente adherencia en 05 y 06, a este del 07 que padece tanto en este aspecto? Que yo recuerde Renault no perdió a ninguna de sus piezas claves en este departamento.
Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.
beixman escribió:Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.
Y eso, Bandini ¿qué significa? ¿lo alabas o lo criticas?
Bandini escribió:beixman escribió:Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.
Pues, ni lo uno ni lo otro.
Simplemente lo describo.
Ocurre que cuando lo hacía la SF, llovían las críticas, incluso por parte de los hoy "imitadores".
Y, conste, me parece un comportamiento inevitable e incontrolable.
Saludos, Bandini.
atila1971 escribió:Bandini escribió:beixman escribió:Bandini escribió:Y a mi que estos dos GP de Mclaren me han recordado las actuaciones de Schumi y Rubens en Ferrari. Es decir, una perfecta estrategia de equipo.
Pues, ni lo uno ni lo otro.
Simplemente lo describo.
Ocurre que cuando lo hacía la SF, llovían las críticas, incluso por parte de los hoy "imitadores".
Y, conste, me parece un comportamiento inevitable e incontrolable.
Saludos, Bandini.
En Mclaren uno de los grandes críticos de Ferrari por las tácticas de equipo, niegan cualquier táctica de equipo, Hamilton nunca obstaculizo a los ferraris dice Haug director de mercedes, pero agrega que "ferrari no pudo hacer su carrera",
A mi por lo menos esa declaración me dice que hubo táctica, mas claro donde.
Con la vara que midas seras medido.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados