Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor pedroarroyo » Dom Ene 27, 2008 12:04 pm

De los tests invernales de 2005 me llamó la atención este aleron que probó Honda, al final no se adoptó. Una de tantas cosas que se prueban y quedan para la posteridad...

Imagen

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Jue Feb 07, 2008 12:08 pm

Bonita foto del box de Toro Rosso en pretemporada, casi parece un cuadro donde observar muchos detalles.
La toma desde abajo y frontal con mecánicos trabajando muy afanosamente en el monoplaza cuyo morro aparece resplandeciente.
Al fondo y de espaldas como sin hacer caso a la máquina Vettel y el ingeniero. Más al fondo una gran pantalla que les indica lo bien o mal que van las cosas.

Objetivo mejorar.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor luiscda » Dom Feb 10, 2008 12:39 am

Estas imagenes no hubiera sido posibles hace un par de años:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Lun Feb 11, 2008 8:42 pm

A porpósito de estas curiosas imágenes, Jacques Villeneuve se encuentra en verdaderos apuros para conseguir los patrocinios en miras a cubrir todas las válidas de la temporada 2008 de la Sprint Cup de NASCAR.

Quedó en veremos la compra del equipo donde correría el Canadiense por parte de Craig Pollock, luego del rompimiento de sus relaciones.

Por ahora un duro trabajo para hacerse a un asiento en la parrilla de las 500 de Daytona pues es de los que les toca clasificar por velocidad y no entran por derecho propio a la carrera.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor luiscda » Mar Feb 19, 2008 5:50 pm

Decoracion de los Williams, me parece muy bonita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Mié Feb 20, 2008 3:00 pm

Interesante el tema de Williams. Patrick y Franck agradecidísimos con todos sus chicos. Se tratará de una acto de arrepentimiento porque los días de todos ellos no fueron precisamente color de rosa en la escudería. Es más, en un documental de Discovery channel titulado "El frente de batalla", tanto Head como Williams dicen que sus pilotos nunca han sido tratados como estrellas de cine, más bien lo que se les ha hecho es bajarles el perfil para presionarlos aún más.

Times making changes!

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Respostaje...

Notapor tarifa » Lun Mar 17, 2008 12:55 pm

Alguien se acuerda y puede postear algunas fotos de un repostaje antiguo? ver como trabajaban en otras épocas?

Creo que una vez vi una en la que ponían un embudo para echar la gasolina....

Gracias.
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Notapor Carbo » Lun Mar 17, 2008 10:26 pm

Imagen

Saludos, Carbo

(la imagen sale un poco grande, pero todavía no se como reducir los tamaños con el Image Shack, disculpen las molestias)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Gracias Carbo

Notapor tarifa » Mié Mar 19, 2008 8:44 am

Era la foto que buscaba... gracias
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Notapor beixman » Mar Mar 25, 2008 1:16 pm

Me parece que la foto anterior no están repostando, sino añadiendo algún lubricante.

Aquí tienes a Moss en Nueva Zelanda, en 1956
Imagen

aunque bastante antes se utilizaban las mangueras, por ejemplo, en 1949 en Monza
Imagen
o en 1951, en Barcelona

Imagen
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor luiscda » Dom Abr 20, 2008 8:38 pm

la cara de alonso no tiene precio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Ryosuke_555 » Dom Abr 20, 2008 11:05 pm

luiscda escribió:la cara de alonso no tiene precio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Y esto es una imagen curiosa? ... :roll:

Aparte que es una imagen del año pasado que actualmente no tiene ninguna trascendencia diria yo... :o


Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor luiscda » Lun Abr 21, 2008 2:18 am

Ryosuke_555 escribió:
Y esto es una imagen curiosa? ... :roll:

Aparte que es una imagen del año pasado que actualmente no tiene ninguna trascendencia diria yo... :o


Saludos! ^^


Bajo esa premisa las fotos de repostaje de las decadas anteriores tampoco tendrían trascendencia

Saludos
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor titot » Lun Abr 21, 2008 12:21 pm

Ese aleron de Honda me recuerda a algo y no se a que...


Imagen
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Ryosuke_555 » Lun Abr 21, 2008 9:40 pm

luiscda escribió:
Ryosuke_555 escribió:
Y esto es una imagen curiosa? ... :roll:

Aparte que es una imagen del año pasado que actualmente no tiene ninguna trascendencia diria yo... :o


Saludos! ^^


Bajo esa premisa las fotos de repostaje de las decadas anteriores tampoco tendrían trascendencia

Saludos


Hombre... visto de esta manera quizas si tengas razón luiscda.


Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Ryosuke_555 » Lun Abr 21, 2008 10:19 pm

titot escribió:Ese aleron de Honda me recuerda a algo y no se a que...


Imagen



Pues titot, ahora que nombras lo del aleron del Mclaren, ami me ha echo recordar al capó que llevan los Renault y los Red Bull que se parece al del Mclaren que ditas en la foto pero con una diferencia, que le faltaria ese aleron, y como innovación, eh aquí la mia, nose si al final se llevará a cabo pero la foto del mclaren me ha inspirado para hacer esta idea:

Imagen


PD: Si la innovación llegara a usarse alguna vez o algun ingeniero quisiera negociar la compra de mi idea estoy abierto a todas las negociaciones que sean posibles :lol: :lol:

Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Chordi-F1 » Mar Abr 22, 2008 7:49 am

Ryosuke_555 escribió:
titot escribió:Ese aleron de Honda me recuerda a algo y no se a que...


Imagen



Pues titot, ahora que nombras lo del aleron del Mclaren, ami me ha echo recordar al capó que llevan los Renault y los Red Bull que se parece al del Mclaren que ditas en la foto pero con una diferencia, que le faltaria ese aleron, y como innovación, eh aquí la mia, nose si al final se llevará a cabo pero la foto del mclaren me ha inspirado para hacer esta idea:

Imagen


PD: Si la innovación llegara a usarse alguna vez o algun ingeniero quisiera negociar la compra de mi idea estoy abierto a todas las negociaciones que sean posibles :lol: :lol:

Saludos! ^^


Pues no creo que ningun ingeniero te compre la idea :wink:

Aunque pueda parecer que aumente el apoyo aerodinamico, lo que ocurre es justo lo contrario.

Aparte del freno que supone una ala cortando el flujo de aire, lo peor de todo es que tras ese aleron se provoca una turbulencia justo encima del aleron posterior con la consiguiente perdida total de eficacia.
Todos los aditamentos aerodinamicos que se estan probando ultimamente, pero sobretodo esta temporada, tienen como objetivo el canalizar la mayor cantidad de aire y lo mas laminar posible hacia el aleron posterior para que, con el minimo de ala, el down-force sobre el eje trasero sea el maximo posible.

Saludos
Avatar de Usuario
Chordi-F1
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:46 am
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor Shabazz » Mar Abr 22, 2008 11:49 am

Creo bastante atrevido afirmar que un aleron imaginario crea o deja de crear downforce o drag, solo por ver una foto y sin que se haya ni la más minima prueba...

:roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

hakkinen 2001

Notapor tarifa » Mié Abr 23, 2008 10:17 am

Hola, sigo con mis peticiones: Me gustaría tener la foto de Hakkinen en 2001 en España, subido en su monoplaza remolcada al no poder acabar por problemas con el embrague.

Me he repasado el topic pero no doy con ella. a ver si alguien puede subirla , gracias
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Notapor Shabazz » Mié Abr 23, 2008 1:48 pm

Creo que no vas a encontrar esa foto en la vida porque esa situación no se dió... :roll:

Podrias encontrar, esta si, una foto de Hakkinen "encima" del McLaren de su compañero Coulthard, quien le acercó a boxes tras romperse el MP4-16 del finlandes en la ultima vuelta del gran premio de España de 2001... :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados