Agb escribió:...Hasta yo mismo estoy estudiando abandonar la categoría...
riquii escribió:Agb escribió:...Hasta yo mismo estoy estudiando abandonar la categoría...
![]()
Seguro que ya tienes alguna oferta de la NASCAR o el DTM.
luiscda escribió:.................................
...........................
"El éxito en la F1 hoy en día consiste en aprovechar al máximo cada parte del chasis, y eso es tan caro como totalmente inútil", señaló Mosley.
Agb escribió:¡Esto es el colmo! Ahora el tío Bernie dice:
"Honda will be no great loss," Ecclestone told British newspaper Telegraph on Thursday. "Just look at where they finished in the championship - ninth. They wasted millions and were a bad example to other teams.
"Honda no será gran pérdida", dijo Ecclestone al periódico británico Telegraph el jueves. "No hay más que mirar en donde terminó en el campeonato - noveno. Se desperdicia millones y fueron un mal ejemplo a otros equipos.
Fuente: f1.gpupdate.net
No coment.
-Se prohiben los calentadores de neumáticos
-Está en estudio la reducción de la distancia de las carreras.
TOLEMAN HART escribió:...Respecto a la idea de recortar la duración de los G.P., espero que siga en estudio muchos años, como 200 o así. A mí no me parecen largas las carreras; a mi mujer en cambio sí.
TOLEMAN HART escribió:Respecto a la idea de recortar la duración de los G.P., espero que siga en estudio muchos años, como 200 o así. A mí no me parecen largas las carreras; a mi mujer en cambio sí.
riquii escribió:El tema de la prohibición total de tests lo veo demasiado radical, adiós a los reportajes de Cheste y Montmeló.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados