Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor luiscda » Vie Abr 23, 2010 7:39 pm

waterparties escribió:Ese gesto de Alonso, que sigue sin gustarme del todo, viene propicidado por la experiencia McLaren, no tengo duda.
No me gusta del todo porque soy más de tratos entre caballeros que de triquiñuelas, más de tenis que de póker, más de apretón de manos que de letra pequeña, pero su añito en el infierno le retorció el colmillo más de lo que ya lo tenía y estos detalles son los que lo demuestran.
No desdeño lo aprendido allí ni mucho menos. Más bien al contrario, en la carrera de un profesional todo cuenta.

Pues fíjate tu la felicitación que le propina Hamilton a Button por haber ganado en China

Imagen

Así que yo creo que el de los malos rollos con los compañeros es otro
luiscda

Notapor waterparties » Vie Abr 23, 2010 10:31 pm

luiscda escribió:
waterparties escribió:Ese gesto de Alonso, que sigue sin gustarme del todo, viene propicidado por la experiencia McLaren, no tengo duda.
No me gusta del todo porque soy más de tratos entre caballeros que de triquiñuelas, más de tenis que de póker, más de apretón de manos que de letra pequeña, pero su añito en el infierno le retorció el colmillo más de lo que ya lo tenía y estos detalles son los que lo demuestran.
No desdeño lo aprendido allí ni mucho menos. Más bien al contrario, en la carrera de un profesional todo cuenta.

Pues fíjate tu la felicitación que le propina Hamilton a Button por haber ganado en China

[...]

No sé qué te hace deducir de mi distraída disertación que opino cualquier cosa de Hamilton. La experiencia McLaren no creo ni muchísimo menos que la propiciara el moreno, muy al contrario lo único que hizo el pobre chaval fue ser suficientemente bueno como para que su jefe tirara por la borda un campeonato empeñándose en hacerle el campeón más joven.
Es más, aunque hubiera hablado de Hamilton, tampoco entiendo qué tiene que ver la relación Hamilton-Alonso con la relación Hamilton-Button, para empezar ambos ingleses en un equipo inglés.
En cualquier caso mi discurso, quizá demasiado vago por lo que veo, se refería a la maniobra de Alonso y no pretendía ir más allá. En todo caso lanzar un lamento por los viejos tiempos en los que uno se bajaba del coche para que su compañero terminara campeón. Otra dimensión, ya lo sé.
waterparties

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 23, 2010 11:31 pm

Estoy muy de acuerdo en que Alonso de allí salió muy resabiado, mientras que de todo aquello dudo que Hamilton sepa a día de hoy lo que realmente pasó y, por supuesto, no aprendió nada, porque nada tenía que aprender; sólo disfrutar. A Fernando se le ve diferente, ¿qué ha cambiado en Lewis? Absolutamente nada; sigue siendo el mismo talentoso y robótico hipócrita al que como salido de un laboratorio de investigación neuronal se le ha anulado esa parte del cerebro que permite que uno diga lo que piensa. Porque, si piensa lo que dice, tenemos una de las cabezas más desajustadas en la historia de la F1. Superar a Senna en desajuste cerebral, imposible.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Mar Abr 27, 2010 7:36 am

luiscda escribió:Pues fíjate tu la felicitación que le propina Hamilton a Button por haber ganado en China

Yo creo que tanto monta, monta tanto. Isabel (sir Lewis) como Fernando. Son los polvorín men del momento. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Bandini » Mar Abr 27, 2010 8:15 am

Niega ahora Fernando Alonso cualquier validez a la explicación técnica que se ha dado sobre el problema de fiabilidad del V8 de Maranello. Puntualiza que se ha dectado el problema, pero no es el que por ahí circula.

Toma del frasco.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 27, 2010 2:29 pm

Alonso no lleva muy buen camino en lo que a espontaneidad se refiere. Tiene tanto miedo a cagarla dentro de la SF que está dejando de ser él para convertirse en un sectario más del clan ese, tan familiar... Como siga así se quedará con la personalidad de un grillo. Triste.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Dom May 09, 2010 6:32 pm

Fernando Alonso, declaraciones tras finalizar segundo en Barcelona:

"Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria”

Bueno, esto confirmaría un poco que el tiempo que se ha dedicado al conducto de soplado sobre el alerón trasero, lógicamente no se ha podido poner en otras áreas —aunque sólo sea por esto, ya le habrá valido la pena a McLaren el inventito de marras: semanas de desarrollo que le ha robado a Ferrari—. Una historia afortunadamente terminada, y con nota, que te iguala o mejora sobre el resto. Buena cosa haber dejado esto aparcado.
UnoQueLee

Notapor riquii » Jue May 13, 2010 11:41 am

Ejem, ejem

Imagen
riquii

Notapor Rase » Jue May 13, 2010 12:14 pm

Si es que los pobres jugaron los 90 minutos y ya echaba la lengua fuera :mrgreen:

Imagen

Además se ve que no estaba muy contento con el set up de la máquina 8)

Imagen

O eso o Charlie Witting le pitó un fuera de juego que no era :mrgreen:

Pero mucho mejor esta aunque no sea de Alonsín.

Imagen

Un crack el tío este :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Jue May 13, 2010 12:37 pm

Pa el día de la carrera, unas agujetas de tomo y lomo. No va a poder ni garrearse.
Si es que...
TOLEMAN HART

Notapor NekroX » Jue May 13, 2010 9:54 pm

Imagen

Estos de marca ... vaya fotos!!! jaja pa la proxima lo sacan meando.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 5:06 pm

Hay rumores de que el accidente de los libres en Mónaco no fue su culpa y fue debido a una pieza que se rompió. Parece ser que el español se dio cuenta y asumió la culpa como suya en un taimado gesto para ganar adeptos en la SF (esto último es ya cosecha mía).
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 5:50 pm

Lo dice el periodista josep Lluis Merlos, a quien a su vez se lo han chivado fuentes internas de la SF. El audio en mp3, aquí
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 5:48 pm

UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 8:37 pm

Reta a Luca con la Mountan Bike. El señorito no quiere saber nada de él. :D

http://www.youtube.com/watch?v=bEKjcTZwKjM
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar May 25, 2010 9:05 pm

A la que gane unas carreras, rey de Italia. Encaja, por más que joda. A algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=zHLGcpdsIog

Si hasta le dejan romper las ventanas a Enzo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Por cierto, si tenéis una pantalla grande, el de la derecha es el italiano ese con voz de cabra que canta pasteladas.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar May 25, 2010 10:14 pm

Cierto, cierto, ya le va compiando los estilismos al grande italiano, Rossi.

Imagen

Muy molona la sudadera esa Imagen

Y parece que ahora estando en Italia toma el sol, no como en Mclaren que parecía medio guiri de lo blanco que estaba. Aquí con David Arroyo que mantiene la maglia rossa.

Imagen

Y menuda ascensión el domingo de Basso, grande grande Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue May 27, 2010 10:26 pm

Si había alguna duda sobre que el accidente de los libres 3 de Mónaco no había sido culpa de Alonso, habló Lobato. Para aclarar, ¿qué? Pues para arreglar la cagada de su incontenible verborrea en defensa del asturiano. Ahora ya sabemos que algún borrico debió hacer una buena en el box...

Lobato aclarando en su blog:

"Por cierto me cuentan que ha habido mucha polémica por algo que escribí en Mónaco y que se ha malinterpretado. Yo escribí el sábado de Mónaco que me había enterado de algo de Fernando que me había parecido un gesto muy bonito. Alguien debió decir después que el accidente de Fernando en los libres 3 fue por culpa de un problema mecánico o algo que había fallado en el coche y que Fernando no lo había dicho. Muchos interpretastéis que yo había insinuado eso, pero la verdad es que no tiene nada que ver. De hecho insisto en que fue un error de Fernando, como él mismo reconoció. No falló nada en el coche."

Si tenemos en cuenta que hasta Luca saltó a aclarar el suceso:

"I consider a mistake only what happened at Monte Carlo, due to excessive confidence. He wanted to test the limit while thinking of pole, and he crashed."

Cómo qué consideras. Tú bien sabes lo que pasó, no consideras ni opinas, pájaro.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Sab May 29, 2010 8:26 pm

Bueno, tras la cagada de la Q2, toca táctica para mañana. Como aquí en el foro tenemos a nuestro Rase Brawn particular que tan bien pronosticó para Mónaco... :wink: , pues estamos esperando la estrategia. Hala, canta.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Sab May 29, 2010 8:28 pm

UnoQueLee escribió:Bueno, tras la cagada de la Q2, toca táctica para mañana. Como aquí en el foro tenemos a nuestro Rase Brawn particular que tan bien pronosticó para Mónaco... :wink: , pues estamos esperando la estrategia. Hala, canta.

Pues como esté tan fino como su hermano Ross en Montecarlo...

Yo auguro que mañana a Fernando le será más complicado remontar que en Mónaco.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1