Muy buenas. Os comunico que se han reescrito dos normas de la sección Artistas del Pasar, en concreto la 2ª y 5ª, que hacía referencia una a la salida y la otra a la validez de los adelantamientos hechos a coches que presentan algún tipo de problema mecánico o aerodinámico. Las podéis revisar en el primer mensaje de este hilo, en color verde.
Ando bastante liado con temas que poco o nada tienen que ver con la F1, amén de unos imprevistos que han surgido con algunas de las tablas que me pasó vía e-mail nuestro amigo y colaborador Schumi nº1. Así que demoraré posiblemente hasta mañana la publicación completa de las tablas que tenía previsto presentar. Os dejo de momento con la que contablizad los adelantamientos observados por cada analista.
¡Ganador Robert Kubica!

De este modo, Kubica se encarama a lo más alto de la tabla de máximos anotadores. Nos ofreció una buena carrera en su puesta de largo con el equipo RENAULT F1. Por contra, y con cuatro adelantamientos encajados, tenemos a Sebastian Buemi, que empieza con muy mal pie en la clasificación de Ataque y Defensa.
Espero que sepáis disculpar este imprevisto en la publicación completa de las tablas, ya sabéis que soy nuevo en esto.
EDITO: Continuamos donde lo habíamos dejado completando la publicación de las tablas que faltaban por presentar. Ya hemos visto en la tabla anterior que el ganador en Bahrein de la sección Artistas del Pasar ha sido Robert Kubica con dos adelantamientos. El año pasado en este mismo circuito el vencedor fue Mark Webber con 5 adelantamientos y el total de adelantamientos en aquella ocasión fue de 16, frente a los 11 de esta edición. Un pobre bagage, si tenemos en cuenta que la FIA lleva tiempo estudiando qué hacer para que haya más adelantamientos. Por otra parte la lucha este año ha estado más igualada al no montar ningún equipo el sistema KERS, que desvirtuaba en cierto modo el año pasado los sobrepasos de los pilotos que lo montaban a los que no.
A continuación la tabla de Ataque y Defensa, en el que contabilizaremos además de los adelantamientos propinados por cada piloto, los que sufra. En la casilla GLOBAL que aparece en último lugar, aparecen la diferencia entre adelantamientos conseguidos y perdidos.

A continuación el ranking total que evidentemente, al ser la primera carrera de la temporada, es exactamente igual en resultados a la tabla que coloqué en primer lugar.

Gracias a todos por participar y llevar así adelante esta sección. Dejo el resto de tablas para otras ocasiones y no repetir así Gp tras Gp las mismas tablas. De momento, emplazaros hasta dentro de nueve días a tierras australianas para la celebración del segundo GP de la temporada. A ver si conseguimos ver más adelantamientos que en esta ocasión
TOLEMAN HART
P.D.: Si tenéis algún problema para visualizar en vuestras pantallas las tablas al completo (sin cortes por la parte derecha de las mismas) comunicadlo para intentar corregirlo. Yo lo que es, las veo perfectamente.