Schumi nº1 escribió:¿Qué pasaría si Alonso termina segundo y Lewis quinto? ¿Cómo se soluciona el empate a todo?
a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:¿Qué pasaría si Alonso termina segundo y Lewis quinto? ¿Cómo se soluciona el empate a todo?
En último término, la FIA es quien decidiría el ganador del Cto.
Saludos Narcís,
kourni escribió:Holaaaa, me puedéis explicar que significa pacewise en formula 1, esk tengo que traducirlo en este contexto: "I think pacewise we weren’t that bad"
Os agradecería muchísimo alguna idea de lo que significa,
Muchas gracias
alejocard escribió:Una respetable sugerencia para los amigos que como Kourni se inauguran en el foro con un tópic para hacer una pregunta: Primero revisar los temas que se tienen y para esta pregunta está el de "preguntas dudas sobre F1".
Por la salud visual del tópic...![]()
Alejandro
elnuevo escribió:Perdón por el off, pero no me resisto a preguntale a riquii si su cambio de firma se debe a algún sablazo (digase multazo) de nuestra "querida" dgt y su política radarorecaudoporlacaraytequitolopuntosporquesi.
Un saludo.
a_tifoosi escribió:Curioso que el número de estrellas y de campeonatos sea el mismo. Debía ser una premonición.
Este diseño de las estrellas en la parte superior -primero con fondo azulado, más tarde rojo- fue idea de un amigo de Schumacher. Creo que no hay explicación alguna.
Saludos Narcís,
jcastillro escribió:En los entrenamientos de Jerez se ha visto un formula 1 totalmente blanco, sin publicidad ninguna y el piloto tambien iba completamente de blanco. No he conseguido encontrar informacion alguna de que coche puede ser ni de que piloto lo llevaba, ¿alguien sabe algo del tema?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados