El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Honda.

Notapor riquii » Mar Oct 09, 2007 11:42 am

Button 2, (Wurz y Vettel).
Barrichello 0.

Imagen
riquii

China

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 09, 2007 1:20 pm

Ralf Schumacher se despide la F1 con una victoria en el ranking de Artistas del Pasar. Aunque tuvo que abandonar la carrera, el alemán esta vez no se dio por vencido y remontó varias posiciones. Fisichella sigue imparable, aunque sólo sea en este ranking, y obtiene la segunda plaza con tres adelantamientos. Rosberg completa el podio de este GP que se sitúa como el segundo de la temporada con más adelantamientos, después de Europa.

Imagen

En la clasificación general vemos que Fisichella ha dado un golpe de autoridad en esta carrera. Sus principales rivales, Massa y Alonso, han quedado descolgados a pesar que ambos hicieron un adelantamiento, precisamente a ellos mismos. Seguramente les informarían por radio de que Fisi se les escapaba y acordaron adelantarse mutuamente.
La lucha por la cuarta plaza promete ser feroz, con Trulli, Sato, Rosberg y Ralf empatados a 10, y Kimi y Button con 9. Wurz, con 8, se despide del ranking.

Imagen

Llega la emoción al ránking "Tradición vs Tilke". El alemán ha conseguido lo que parecía imposible y, gracias a los 18 adelantamientos de China, consigue empatar a 10 la media con los circuitos tradicionales. Lo curioso del tema es que los cuatro promedios están empatados :!: . Brasil necesita ver 14 adelantamientos para superar en cifras absolutas a los Tilke. En el intervalo que va de 6 a 14 adelantamientos en Brasil, se produciría empate.

Imagen

La OCA tendrá en consideración todas las propuestas de desempate que presenten los analistas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mar Oct 09, 2007 8:12 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Schumi nº1

Re: China

Notapor alejocard » Mar Oct 09, 2007 2:45 pm

Schumi nº1 escribió:La OCA tendrá en consideración todas las propuestas de desempate que presenten los analistas.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Schumi nº1

Yo considero que el desempate debe darse por el desempeño del piloto a lo largo del campeonato. Fisico que lidera está ahí debido a sus malas clasificaciones que le imponen remar desde el fondo.

Gracias Schumi nº1 por tu excelente trabajo y análisis. Creo que la OCA te va a dar una prima de desempeño para final de año.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Gorkachuuu » Mar Oct 09, 2007 3:41 pm

Gracias Schumi nº1

Siento mi indiscreción pero Vettel... al menos a Trulli adelantó :oops:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor riquii » Mar Oct 09, 2007 6:38 pm

Si se habla de empate entre Tilke vs Tradición pienso que el desempate debería ser parecido al de las clasificaciones de F1.
El tipo de circuito que más adelantamientos tenga en una carrera sería el vencedor. En caso de empate ver el segundo mejor resultado.
En este caso Nurburgring sería decisivo.

Saludos.
riquii

Notapor Ryosuke_555 » Mar Oct 09, 2007 8:06 pm

Triste noticia de la retirada de Wurz de la Formula 1, y triste tambien para mi ya que era el encargado de analizar sus adelantamientos y de observarlo carrera tras carrera... en fin.. para la ultima carrera del año por desgracia no me tocara vigilarlo :?

Pero bueno, me encargare de vigilar a su substituto Nakajima, espero que haga un gran debut, se espera mucho de el, ya lo a demostrado este año en la GP2 y creo que puede hacer un buen trabajo en brasil y tambien posiblemente sea el segundo piloto de willams para la temporada 2008.

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 09, 2007 8:15 pm

Modificadas las tablas tras la acertada corrección de Gorkachuuu. Los adelantamientos estaban anotados, pero no se habían sumado al total.

Decir que ahora se produce empate en 3 de los 4 promedios. También cabría la posibilidad de que ganara el que tuviese mejor puntuación decimal, aunque en la hoja actual sólo se muestran las cifras enteras, que creo que es lo más lógico. En cualquier caso, máxima igualdad.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 19, 2007 9:13 pm

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en Interlagos, Brasil.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Agb » Dom Oct 21, 2007 6:43 pm

A falta de una segunda revisión, en la que esté menos atento a la cabeza de carrera, no se ha visto un solo adelantamiento de Sato ni de Davidson
Imagen
Agb

Notapor alejocard » Dom Oct 21, 2007 6:58 pm

Fisico, en las mismas que Montoya con Verstapen, le llega por detrás Sutil, lo embiste y Chao!

Chao de la carrera y chao de Renault... El próximo año de pronto en Williams.

Cero adelantamientos obviamente... :wink:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Shabazz » Dom Oct 21, 2007 7:20 pm

Pido disculpas, porque con la esquizofrenia colectiva que ha sido este gran premio no he podido apuntar los adelantamientos.
He visto la carrera con unos amigos y entre los saltos de alegria, las explicaciones a mis amigos, y mirar los tiempos en el portatil casi he vista la carra de oídas :P

En cuanto tenga la carrera en mis manos, la veo y pongo los adelantamientos.

Pero en cualquier caso:
Grande Kimi, FELICIDADES!!!
Shabazz

Notapor atila1971 » Lun Oct 22, 2007 1:04 am

Despues de ver varias veces la maniobra me parece que Alonso adelanta a Hamilton justo en el punto marcado por schumin°1 para el inicio de los adelantamientos.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor waterparties » Lun Oct 22, 2007 11:36 am

Cero de Heidfeld (me voy a hacer un tampón para el año que viene).
waterparties

Notapor Javichu » Lun Oct 22, 2007 6:10 pm

Buenasss...

Ningun adelantamiento por parte de Webber.

Por otra parte, señalar que Mark ha realizado una temporada bastante mejor de lo que indica su casillero de puntos, pues en muuuchas carreras la fiabilidad de su coche ha sido la culpable de no acabar carreras en puestos mas que dignos para un Red Bull.
Desde aquí Mark un deseo de mejor suerte para el año venidero.

Un saludo y hasssta...
Javichu

Honda.

Notapor riquii » Lun Oct 22, 2007 7:47 pm

Button 0.
Barrichello 0.

Imagen
riquii

Notapor Ryosuke_555 » Lun Oct 22, 2007 8:53 pm

Ningun adelantamiento de Kazuki Nakajima que yo haya podido contavilizar.

Imagen

Eso si el buen susto que les pegó a los dos mecanicos de la zona de la rueda izquierda fué pequeño... :roll:

Segun tengo entendido sufrieron un esquince uno de ellos diria que el que sale volando en la foto y el otro que no se ve y que se aparto rapido tubo inflamacion en la pierna poco mas, jaja vaia forma de acabar la temporada se acordaran de Kazuki siempre :lol:

Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
Ryosuke_555

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 23, 2007 2:05 pm

Ryosuke_555 escribió:Ningun adelantamiento de Kazuki Nakajima que yo haya podido contavilizar.

Saludos! ^^

Siento contradecirte, pero Kazuki adelantó a su compatriota Sato en la primera curva del circuito.

En cuanto estén los demás resultados publicaré las tablas.

(Shabazz, revisa bien la carrera, que creo que te dará trabajo...)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Mar Oct 23, 2007 3:25 pm

Pido porfavor una prórroga, esta semana ando liadillo y durante la carrera no estaba la mente como para contar :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Ryosuke_555 » Mar Oct 23, 2007 7:33 pm

Schumi nº1 escribió:
Ryosuke_555 escribió:Ningun adelantamiento de Kazuki Nakajima que yo haya podido contavilizar.

Saludos! ^^

Siento contradecirte, pero Kazuki adelantó a su compatriota Sato en la primera curva del circuito.

En cuanto estén los demás resultados publicaré las tablas.

(Shabazz, revisa bien la carrera, que creo que te dará trabajo...)

Saludos,
Schumi nº1

Si? buff pues provablemente si, me volvere a ver la carrera, lo siento es que estoy acostumbrado a localizar a Wurz por el casco sobretodo el las salidas, ahora con el casco de nakajima provablemente se me escapara ese adelantamiento :roll:

Gracias por la aclaración Schumi nº1 :wink:

Saludos! ^^
Imagen
Ryosuke_555

Notapor Shabazz » Mar Oct 23, 2007 9:38 pm

Schumi nº1 escribió:(Shabazz, revisa bien la carrera, que creo que te dará trabajo...)

Saludos,
Schumi nº1

Mi amiga la mula me dice que para mañana me dejara verla. :P

Así que espero poder poner mañana los adelantamientos de Kubica y Hamilton.

Vuelvo a pedir perdón por no poder poner los adelantamientos, pero como todos sabréis, es muy difícil tirarse de los pelos de los nervios y contar adelantamientos. :D
Shabazz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1