Ryosuke_555 escribió:...buenas a todos, pues bien tengo una duda que me ha dejado un tanto confuso la verdad, el caso es que el viernes estube mirando las imagenes de los entrenamientos y me fije en que albers llevaba en el morro el nº21y pense... bueno se habran equivocado, pero es que hoy en la clasificación creo que tambien lo llevaba, y digo yo, el titular no era albers? como es que sutil lleva el 20 ahora?
![]()
A, y aprovecho para preguntar tambien otra cosa xDD, alguien me sabria decir porque ahora los segundos pilotos titulares llevan la camara onboard pintada de amarillo? esta camara no las llevaban los pilotos de los viernes??...Saludos ^^
Bandini escribió:Pero un 553 con dorsal acabado en 0 no encuentro a Farina.
a_tifoosi escribió:Bandini escribió:Pero un 553 con dorsal acabado en 0 no encuentro a Farina.
En Pau '54. Aunque las fotos que hay en el libro "Le Grand Prix de Pau 1899-1960" de Nino Farina muestran un monoplaza distinto (almenos en cuanto a la posición del dorsal, mucho más atrasada).
Saludos Narcís,
pedroarroyo escribió:Curioso el parecido de esta foto que ilustra la noticia de hoy sobre Raikonen, la primera lleva los créditos de Ferrari y me ha recordado una que hice estos ultimos tests, sin embargo fijandome me he dado cuenta del tema de los colores de los soportes de cámaras que hace unos días abrió un hilo en este foro, parece que no está tan claro el reparto de colores o ¿quizás no tienen claro quien es el primer piloto?
Ryosuke_555 escribió:Y pues de lo que comentas pues se be que en ferrari no saben bien bien si es el nº5 o el nº6 kimi raikkonen, en este caso en los test ferrari se tendria que plantear en los test pintar la camara mitaz roja mitaz amariya.
Saludos ^^
Bandini escribió:Ryosuke_555 escribió:Y pues de lo que comentas pues se be que en ferrari no saben bien bien si es el nº5 o el nº6 kimi raikkonen, en este caso en los test ferrari se tendria que plantear en los test pintar la camara mitaz roja mitaz amariya.
Saludos ^^
¿Alguien me lo puede traducir?
![]()
Saludos, Bandini.
Eden escribió:Por otro lado, cuánto más veo carreras antiguas más se me confirma una especie de teoría-sospecha, relacionada con la igualdad que existe en la dinámica general de construcción de un coche. Me explico, creo que antes podíamos encontrarnos con coches "más aerodinámicos" y coches "más mecánicos". Insisto en que esto es una teoría mía sin mucho fundamento, más que el de ver vídeos y más vídeos. En este caso, un coche "más aerodinámico" podría virar mejor en curvas rápidas, tendría más estabilidad en esas zonas, y seguramente sería más rápido en recta, en comparación con el "más mecánico" que sería más de tracción, agarre, salida, y que se comería al otro en las zonas reviradas y las curvas lentas. Si a un circuito le pones una sección de curvas rápidas, una revirada, un par de curvas lentas y una recta, ya tienes el escenario perfecto para que estos dos pilotos nos den un espectáculo. Si se piensa... casi todos los circuitos cumplen estas características.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados