F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor pravda 360cs » Sab Jun 09, 2007 5:59 pm

Me empiezo a plantear que si estos tios en vez de ver la F1 estan viendo otro deporte o una pelicula de miedo? y tambien me empiezo a plantear si hablan el mismo idioma que yo, porque es que entre tanta tonteria que dicen me pierdo, y encima ahora estan picados con la prensa inglesa y para que queriamos mas....., van a vengar a la armada invencible.

Pablo.
pravda 360cs

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jun 11, 2007 4:56 am

yo me desespero del todo con Lobato y su compi, cuando repiten por tv alguna hazaña que ha ocurrido hace rato y se piensan que está ocurriendo "denuevo"
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Agb » Lun Jun 11, 2007 7:44 am

Ayer, creo que por primera vez, el Sr. Serrano admitió que Alonso había cometido un fallo cuando se comió la chicane persiguiendo a Kimi, y le insistió varias veces a Lobato porque éste no se lo creía. ¿Se estará volviendo humano?
Imagen
Agb

Notapor Kurk0be » Lun Jun 11, 2007 9:55 am

Hola a todos.

Según Lobato, en una vuelta al Gilles Villeneuve el piloto cambia de marcha en 28 ocasiones.

Por simple lógica, este dato es erróneo; la cifra real se aproxima al doble de las mencionadas.

Un saludo.
Imagen
Kurk0be

Notapor Gorkachuuu » Lun Jun 11, 2007 10:42 am

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Según Lobato, en una vuelta al Gilles Villeneuve el piloto cambia de marcha en 28 ocasiones.

Por simple lógica, este dato es erróneo; la cifra real se aproxima al doble de las mencionadas.

Un saludo.

Cierto, 28 cambios es lo que suben y bajan en las rectas de las horquillas casi....
Imagen
Gorkachuuu

Notapor pravda 360cs » Lun Jun 11, 2007 1:33 pm

Es verdad agb, es la 1 vez que veo que Serrano reconoce que fue error de Alonso, mientras el histerico de Lobato se quejaba de que el Safety salia demasiado tarde.

Por cierto esta vez habria que darle un pequeño tiron de orejas a Tomas Saldaña, que muy a mi pesar, ya que me encanta ver las carreras en Tele 5 sport, porque al menos no son unos energumenos, se hizo un poco de lio con la nueva normativa del Safety Car, aunque creo que en esa carrera ni dios se aclaraba.

Y un gran TIRON DE OREJAS al comisario que enseñaba la bandera azul a Kimi mientras luchaba su posicion con Alonso :evil:

Pablo.
pravda 360cs

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 27, 2007 12:42 pm

Según una noticia aparecida en los medios, a partir de este viernes se podrá seguir los GP a través del teléfono móvil, concretamente en el canal Air TV. Este canal contará con una realización y comentarios propios, y sólo estará disponible para móviles con tecnología 3G.
Sobre el precio y la forma de acceder, ni idea.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 27, 2007 1:56 pm

Al hilo de lo que comenta Schumi nº1:

Air TV emitirá en directo el Mundial de F1

La pasión por la F1 que se ha desatado en España ha hecho que nuestro país sea el pionero a nivel Mundial en ofrecer las carreras de Fórmula 1 en directo en el móvil.

Air TV, una de las empresas de la productora Boomerang TV, comenzará a emitir en directo desde este mismo viernes los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Magny Cours.

La octava prueba del Mundial podrá seguirse en primicia Mundial en el móvil en España por los tres operadores, Vodafone, Movistar y Orange, por medio de sus canales de TV en el móvil.

AIR TV tendrá una edición propia instalada en el propio circuito, por lo que las imágenes pueden no coincidir con lo que vemos en la televisión, y contará con el gran atractivo de disponer el usuario, además del canal general, de cuatro cámaras “in board” para poder seguir las carreras a bordo del piloto preferido. Además habrá un canal de tiempos para seguir en cualquier momento la clasificación.

Tanto los entrenamientos libres, como las carreras serán posteriormente emitidas en diferido, y el canal de TV dedicado a la F1 contará con otros contenidos de motor, y estará en funcionamiento durante las 24h.

Los comentarios serán también independientes con dos periodistas, Pablo De Villota y Miguel Cueto, desplazados a todos los Grandes Premios.

Boomerang tiene los derechos de emisión para móviles por lo que queda de esta temporada y la siguiente.

Esta primicia Mundial se podrá ver en los terminales dotados de tecnología 3G, y la infraestructura técnica correrá a cargo de Createcna, una empresa, también española, dedicada a la innovación tecnológica y que ha desarrollado la tecnología para llevar a cabo este ambicioso proyecto., y que ya fue premiada en Ámsterdam con el premio IBC.

Ver la F1 en el móvil será gratuito, dependiendo del contrato que se tenga con cada operadora, por ejemplo los clientes de Vodafone Live, que ya pagan una cuota de 3€ mensuales por ver todos los canales de TV en el móvil, no tendrán que pagar nada adicional por ver la F1 en su terminal, como comentó uno de los responsables de Vodafone en el acto de presentación.

A partir de las 11h de la mañana del próximo viernes podremos ver la F1 en nuestro móvil, y el único medio para poder acceder a los entrenamientos libres de viernes y sábado será siguiendo las evoluciones de los monoplazas en los terminales telefónicos. Con esta nuevo sistema incluso se podrá ver la carrera en la televisión, y seguir las evoluciones del coche de Alonso en exclusiva en el móvil. Lo nunca visto.

Fuente: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 2657.shtml

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor F1Seguidor » Sab Jun 30, 2007 9:03 pm

A ver Señor Serrano:

DUMMIES: Un crash test dummy (en plural, crash test dummies) es un término inglés sin traducción en español que hace referencia al tipo de muñeco o maniquí utilizado para las pruebas de seguridad de los automóviles.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_test_dummy

DONUTS: Derrapar con un coche, dando giros de 360º

Fuente: Propia

A ver si leemos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 02, 2007 4:48 am

F1Seguidor escribió:A ver Señor Serrano:

DUMMIES: Un crash test dummy (en plural, crash test dummies) es un término inglés sin traducción en español que hace referencia al tipo de muñeco o maniquí utilizado para las pruebas de seguridad de los automóviles.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_test_dummy

DONUTS: Derrapar con un coche, dando giros de 360º

Fuente: Propia

A ver si leemos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Ojalá leyesen esos pájaros de T5 este foro, aunque sería como predicar en el desierto.
"...porque esto es fórmula uno en estado puro" ( me pongo malo )
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor pravda 360cs » Lun Jul 02, 2007 10:23 am

Esta vez por motivos de supersticion he decidido no ver la carrera en directo, y la he visto en diferido, y aunque me he ahorrado los comentarios de los dos calvitos...., Tomas Saldaña y Javier Rubio, han metido un par de veces la pata. Alonso solo paro 2 veces, la tercera parada fue una repeticion de su 2 parada, asi que lo de si hubiese ido a 2 paradas hubiese quedado 4 no es cierto porque hizo dos paradas y quedo 7, y sigo sin saber porque hay imagenes que se han visto en directo, ponen la repeticion y los comentaristas creen que es directo, acaso ellos tienen otras imagenes que nosotros no?, porque incluso buscan la clasificacion o las diferencias cuando en ese momento la estan poniendo en la tele.

Pablo.
pravda 360cs

Notapor Gorkachuuu » Sab Jul 07, 2007 1:16 pm

Sin comentarios T5....

Primero:

Serrano: Kimi fuera, Kimi fuera. Se la ha comido, nada, Kimi fuera."

Resultado: Kimi mejora el tiempo de Alonso

Segundo:

Serrano: Pero... Lewis ha estado mirando la telemetría en la Q2, no?
Lobato: Sí, sí, la ha estado mirando. Pero es que así bla bla bla no van a poder batirse bla bla bla estanco bla bla bla.
Serrano: Eso de que siempre se ha compartido la telemétría no se lo cree nadie. Nunca se ha compartido! Acaso te crees que Michael la compartía con Rubens? Vamos, vamos, esto no se lo cree nadie. Sin comentarios.

Porfavor, que contraten a alguien que sepa hablar, que entienda del tema. No a un mentecato que dice "Mira, mira! Mira como suena la banda sonora cuando pasa el coche. Mira!!! No, en el piano no, ahí... (en la hierba?).
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Carbo » Sab Jul 07, 2007 2:20 pm

Sí, la verdad es que tienes toda la rezón, Gorkachuu.
La suerte que tengo yo, es que puedo seguir la retransmisión por TV3, con S.Roca y Vicenç Aguilera. Éste último, entiende un rato del tema y sí se le puede hacer caso.

Al acabarse la retransmisión de TV3, he cambiado a Tele 5, y cuando he oído lo de la telemetría...no he podidio evitar una carcajada...¡que risa! ¿No se da cuenta Lobato de que hace el rídiculo haciendo estos tipos de comentarios?

Además, me gustaría saber como ha sabido el señor Lobato que Hamilton miró la telemetría de Fernando...¿acaso está el señor Lobato dentro del pit de Mclaren?
Carbo

Notapor Bandini » Sab Jul 07, 2007 2:58 pm

Sorprende, para la gravedad de los hechos, lo de puntillas que pasa Tele5 por el tema de Stepney & co.

Parece que no les interesa mucho hablar del tema... no alcanzo a entender la razón. :evil:

Si hubiese sido un tema que pusiese en entredicho a la SF...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Ryosuke_555 » Sab Jul 07, 2007 3:33 pm

Carbo escribió:Sí, la verdad es que tienes toda la rezón, Gorkachuu.
La suerte que tengo yo, es que puedo seguir la retransmisión por TV3, con S.Roca y Vicenç Aguilera. Éste último, entiende un rato del tema y sí se le puede hacer caso.

Al acabarse la retransmisión de TV3, he cambiado a Tele 5, y cuando he oído lo de la telemetría...no he podidio evitar una carcajada...¡que risa! ¿No se da cuenta Lobato de que hace el rídiculo haciendo estos tipos de comentarios?

Además, me gustaría saber como ha sabido el señor Lobato que Hamilton miró la telemetría de Fernando...¿acaso está el señor Lobato dentro del pit de Mclaren?

Carbo, hoy lobato no a dicho nada de que Hamilton estubiera mirando la telemetria de Alonso, pero si que es verdad que el mismo Alonso dijo que Hamilton accedia a su telemetria mas que el a la suya. De ahi que comentara eso Lobato el otro dia :wink:

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Animanganime » Sab Jul 07, 2007 4:58 pm

Bandini escribió:Sorprende, para la gravedad de los hechos, lo de puntillas que pasa Tele5 por el tema de Stepney & co.

Parece que no les interesa mucho hablar del tema... no alcanzo a entender la razón. :evil:

Si hubiese sido un tema que pusiese en entredicho a la SF...

Saludos, Bandini.

La F1 es asi, si esto es al revés, es decir, McLaren pasando información a Ferrari, lo que oiríamos y eleríamos por los "medios de comunicación" nacionales sería esperpéntico. Pedirían la descalificación de Ferrari del mundial y los acusarían de trtamposos por comprar información de McLaren, como mínimo.

Fue buenísimo lo de Serrano con Kimi, al igual que lo de "nunca en la historia de la F1 los equipos han compartido información", sin duda, está muy nervioso y le tiene bastante odio al Inglesito, un día de estos lo insulta.
Imagen
Animanganime

Notapor Canicularis V2 » Dom Jul 08, 2007 3:58 am

Parece que es un precio muy caro el que pagan por ese serrano y lobato alla en tierras Ibéricas. Aca en México tenemos que chutarnos a los argentinos de Fox Sports que no se me hacen bunos a secas. Las mejores transmisiones que he visto fue por otro canal argentino PSN que las comentaba un Andrés Agulla y otro pero con unos colores y definición realmente muy buenos.
Agulla termino en ESPN y siendo un docto de la formula uno tiene que conformarse narrando Nascar, IRL y hasta el campeonato de poker en las vegas jaja
Canicularis V2

Notapor titot » Dom Jul 08, 2007 3:52 pm

Los calculos de Sebastia Roca hoy en Tv3, cuando todo ya parecia decidido, mientras estaban recapitulando han sido mas o menos asi:

Asi pues Hamilton se quedara con 70 puntos, le llevaba 14 a Alonso, que le rocorta distancia y se pone con 58 puntos a 10 del ingles.

Os juro que ha sido mas o menos asi, me he hartado de reir, he ido a la cocina donde estaba mi madre, le he preguntado si lo habia leido, me ha dicho que si y le digo: "Ves como es tonto, no sabe ni restar".

Por favor, que saquen a ese inepto de las retransmisiones y pongan a alguien que no la cague en 4 de cada 3 palabras que suelta
titot

Notapor pravda 360cs » Dom Jul 08, 2007 7:40 pm

Hoy el "duo dinamico" ha dicho algo de la salida de Hamilton con Kimi?, porque si llega a estar detras Alonso en vez de Kimi seguro que algo hubiesen dicho.

Por cierto estoy viendolo en diferido, y de verdad que me parece preocupante que Javier Rubio, siga comentando imagenes repetidas como directo, en este caso el adelantamiento de Massa a Rosberg cuando este intentaba pasar a Coulthard, creo que no es tan complicado diferenciar entre imagen repetida de directo no?

Por cierto en Tele5 sport si han comentado algo de lo de Stephney (o como se escriba) aunque no se muy bien que han dicho porque no estaba prestando atencion.

Pablo.
pravda 360cs

Notapor Gorkachuuu » Dom Jul 08, 2007 9:39 pm

Han estado hablando sí, aunque no les he hecho mucho caso. Hablaban del los polvos de talco diciendo que eso sería imposible, de un intercambio creo que ha dicho uno de ellos, auqnue luego lo que ha comentado no era nada de intercambio. Más bien en una sóla dirección. Según dicen, encontraron un par de volantes en casa de Stepney :?

Una cosa, no se debería de ver T5Sport con dos franjas arriba y abajo para un adecuado 16:9?
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1