Kurk0be escribió:Hola a todos.
Según Lobato, en una vuelta al Gilles Villeneuve el piloto cambia de marcha en 28 ocasiones.
Por simple lógica, este dato es erróneo; la cifra real se aproxima al doble de las mencionadas.
Un saludo.
F1Seguidor escribió:A ver Señor Serrano:
DUMMIES: Un crash test dummy (en plural, crash test dummies) es un término inglés sin traducción en español que hace referencia al tipo de muñeco o maniquí utilizado para las pruebas de seguridad de los automóviles.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_test_dummy
DONUTS: Derrapar con un coche, dando giros de 360º
Fuente: Propia
A ver si leemos un poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Carbo escribió:Sí, la verdad es que tienes toda la rezón, Gorkachuu.
La suerte que tengo yo, es que puedo seguir la retransmisión por TV3, con S.Roca y Vicenç Aguilera. Éste último, entiende un rato del tema y sí se le puede hacer caso.
Al acabarse la retransmisión de TV3, he cambiado a Tele 5, y cuando he oído lo de la telemetría...no he podidio evitar una carcajada...¡que risa! ¿No se da cuenta Lobato de que hace el rídiculo haciendo estos tipos de comentarios?
Además, me gustaría saber como ha sabido el señor Lobato que Hamilton miró la telemetría de Fernando...¿acaso está el señor Lobato dentro del pit de Mclaren?
Bandini escribió:Sorprende, para la gravedad de los hechos, lo de puntillas que pasa Tele5 por el tema de Stepney & co.
Parece que no les interesa mucho hablar del tema... no alcanzo a entender la razón.![]()
Si hubiese sido un tema que pusiese en entredicho a la SF...
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados