Gracias de todos modos.

Neque mittatis margaritas vestras ante porcos.
Saludos, Bandini.
Rase escribió: Una duda que me queda, le daría la mano también a Ron?O no estaba él por allí?
Fernando Alonso escribió:"Hace tiempo que intuía que seguiría en Renault. Nunca ha habido otra propuesta"
Bandini escribió:Y si es cierto eso de que "... salvo que Ferrari quiera ficharle", cosa que dudo, me parece un condicionante bochornoso para Renault.
Van de segundo plato, o de precarios... Algo así como: "Si, me caso contigo, te quiero mucho y para siempre... salvo en el caso de que aquella novia que tuve me diga que me quiere..."![]()
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Otra vez se especula con el futuro de Fernando y otra vez se vuelve a especular con un fichaje para Ferrari, esta vez, en 2011.
http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/72582
En un principio, se especuló para 2009, después 2010, y ahora 2011...digo yo...¿por que no lo fichan para 2049?![]()
Saludos, Carbo
Schumi nº1 escribió: De todos modos, un contrato firmado ahora para que entrara en vigor en 2011 sería una de las mayores estupideces de los últimos tiempos, así que no doy mayor credibilidad que la de un capítulo más del culebrón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados