Hola a todos.
Mi "nombre" es Kurk0be, y soy un aficionado al gran circo de la vieja guardia. Comencé a ver carreras cuando apenas era un crio, en la temporada 1988, "pilotando" el Ligier JS29C de Scalextric que heredé de mi hermano mayor.
Ese mismo año comencé a "ver" carreras, sin enterarme mucho pero animando a mi tocayo Patresse. Mis padres me regalaron en el 89 el Lotus 101 pilotado por aquel piloto japonés que ahora no recuerdo su nombre, en metal "del malo" pero que sin duda me enganchó de forma definitiva a este mundo...hasta hoy
Mis pilotos favoritos son Adrian Vallés y RS. Mis circuitos fetiche, Adelaida, Talladega y Albert Park.
Las carreras que permanecen en mi retina acompañadas de alguna que otra lágrima son Monaco 92 Bélgica 95, Bélgica 98 y Canada 00.
A pesar de todo lo que he comentado anteriormente, no soy una persona "fan" como muchos puedan serlo de muchos pilotos. Ante todo soy aficionado a este deporte, por lo que evito los favoritimos en favor de cualquier piloto o equipo. Es por ello que puedo dar la impresión de sentir animadversión por aquellos iconos, tangibles o no, que mucha gente idolatra. Espero que se entienda que esto no es así, que el hecho de sentir indiferencia a nivel emocional no significa que esté en contra de ello, siplemente que, al igual que ocurre como en muchos otros aspectos de la vida, el poder de las emociones puede llegar a ser inversamente proporcional al de la objetididad, y soy de los que opina que en F1 siempre han faltado analistas que se rijan más por su cerebro que por su corazón.
Con todo esto no quiere decir que no tenga sentimientos, ni mucho menos

solo que los reservo a mi familia, amigos y novia.
La vida da muchas vueltas y ahora, por recomendación de un conocido, he ido a caer aquí. Sin duda me ha gustado mucho el buen ambiente del lugar, así como las personas (personalidades, diría yo jeje) que he encontrado en lo que llevo leido de foro las últimas 24 horas. Con algunos ya he tratado anteriormente (que pequeño es el mundo eh Conejo?

) y con algunos otros os conozco "de otro foro" desde el año 2002, pero las cirscunstancias que todos los allí entonces presentes conocemos obligaron aquello se convirtió en un infierno jejeje.
En fin, no me entretengo más...espero poder participar todo lo que mi escaso tiempo me permita, sitios como este a nivel hispano a día de hoy hay muy pocos (por no decir ninguno) por lo que me resulta muy fascinante y motivador poder compartir conocimientos con todos vosotros, que habeis demostrado de forma sobrada vuestras tablas, lo cual admiro sinceramente
Lo dicho, intentaré aprender más junto con vosotros, así como aportar mi modesto granito de arena para hacer esta comunidad mejor si cabe
1 saludo