Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Gorkachuuu » Sab Feb 02, 2008 10:56 pm

El tema de los pseudoaficionados (tomo el copyright de riquii) es vergonzoso y espero que cambie porque si no... ¿Qué imagen se está dando? Como siga esto así, no dudo que McLaren se marche a Bahrein u otro circuito que ofrezca unas prestaciones similares y clima asegurado. Cuidado con eso.

Cambiando de tema, gran reportaje Schumi nº1. Me imagino a mi mismo en esa situación y se me ponen los pelos de gallina :lol:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Agb » Dom Feb 03, 2008 10:53 am

Dos dias sin entrar al foro y me pierdo ese pedazo de reportaje. Marc, si con una compacta has hecho este trabajo no quiero ni pensar lo que harías con un equipo profesional.

De entre todas, me quedo con esta:
Imagen
Simplemente preciosa. Estoy por aplicarle un filtro para que parezca una pintura en lugar de una foto y enmarcarla.

Sinceramente enhorabuena.
Imagen
Agb

Notapor kekerosberg » Dom Feb 03, 2008 12:41 pm

=D> =D> =D> =D> =D>

Excelente trabajo, tanto el reportaje de Schumi nº1 como las fotos de a_tifoosi .

=D> =D> =D> =D> =D>
kekerosberg

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 03, 2008 4:36 pm

Aunque ha sido el blanco de las críticas por parte del público, me gustaría destacar el comportamiento de Lewis Hamilton. Durante estos días, se ha parado para fimar autógrafos, hacerse fotos y hasta besarse con cualquier persona que se lo pedía. Un 10 en este aspecto para Lewis. También para Webber, que parece muy majete.

También hay que agradecer a los chicos de McLaren que se pararan por completo cada vez que salían de boxes. Una oportunidad perfecta para hacer fotos.

Ahora que les han pillado ya no se cortan...
Imagen

No se tiene un McLaren en el retrovisor todos los días... :lol:
Imagen

Las fotos y crónica, en el portal.

Gracias por los comentarios. Ha sido un placer.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Dom Feb 03, 2008 5:01 pm

Buenas fotos claro que sí. Estar cerca de Keke y Nico Rosberg, Wurz, Kubica... demasié :lol:

Una pregunta, ¿has podido hacer alguna foto cuando ha empezado a llover? ¿Estabas en el Circuit?
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 03, 2008 5:36 pm

Marc ya no estaba en el circuito cuando ha empezado a llover. Un servidor, mojándose (un poco) sí. Pero ha valido la pena. Una imagen:

Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Gorkachuuu » Dom Feb 03, 2008 6:22 pm

a_tifoosi escribió:Marc ya no estaba en el circuito cuando ha empezado a llover. Un servidor, mojándose (un poco) sí. Pero ha valido la pena. Una imagen:

Imagen

Saludos Narcís,

¡¡¡Gracias!!

Se nota la diferencia sin TC?

Más fotos porfavor, me encantan

PD: Me dejas colgarla en otro foro?
Imagen
Gorkachuuu

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 03, 2008 9:15 pm

Sí, sí, cuélgala donde quieras.

Yo no he notado mucha diferencia con la ausencia de TC. Bien es cierto que tanto Button como Vettel han tenido problemas en las enlazadas de final de recta, pero han sido dos casos puntuales.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor clayrega » Dom Feb 03, 2008 9:15 pm

:shock:
Me estais dejando bociabierto con vuestras fotos, es un autentico lujo teneros en el foro.
Gracias Imagen
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 03, 2008 10:00 pm

Como bien dice a_tifoosi, ya no estaba en el circuito. Veo que aprovechaste la lluvia :wink:

Este mecánico de Renault llevaba un micrófono que, evidentemente, analizaba las revoluciones de los coches a través del ordenador.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Dom Feb 03, 2008 10:02 pm

Atención que si seguimos teniendo una afición que se dedica a comportarse como borregos en vez de como personas, no sólo podríamos quedarnos sin tests (que si hay público es porque los equipos lo permiten) si no también sin grandes premios:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/64969

Un valiente:
http://www.zappinternet.com/video/FuVbVumHec/Mi-foto-con-Lewis-Hamilton

Un rebaño, o una piara, como más guste:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Demos gracias a los medios de comunicación mayoritarios, que solo venden el producto "Fernando Alonso", por crear una afición tan entendida y educada...

Que penita madre... :roll: :roll:
Shabazz

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 03, 2008 10:11 pm

Da asco. Yo no escuché gritos racistas, pero me lo temía.

Ojo a la foto del artículo
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=33858

Que se preparen para los GP de España y Europa, que será insoportable.

Más vale que estos borregos se moderen, o nos quedamos sin F1. A ellos ni les va ni les viene, pero bastante manía les tengo como para que encima, por su culpa, me quiten lo que más me gusta.

Veremos qué medidas se toman de cara a eventos futuros.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ryosuke_555 » Dom Feb 03, 2008 11:41 pm

Schumi nº1 escribió:Da asco. Yo no escuché gritos racistas, pero me lo temía.

Ojo a la foto del artículo
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=33858

Que se preparen para los GP de España y Europa, que será insoportable.

Más vale que estos borregos se moderen, o nos quedamos sin F1. A ellos ni les va ni les viene, pero bastante manía les tengo como para que encima, por su culpa, me quiten lo que más me gusta.

Veremos qué medidas se toman de cara a eventos futuros.

Saludos,
Schumi nº1

Buenas a todos, primero de todo felicitaciones a ti Marc por esas fantasticas fotos y cronicas de la jornada :wink:

Lo segundo es que realmente la gente se a pasado muchisimo... esperaba rechazo de la gente pero creo que se han pasado y por culpa de estos inconcientes los que somos 100% aficionados a este deporte esto nos afecta :?

Yo el domingo acudí para pasar una jornada fantastica de test que ya la hechava demenos y tambien para provar con mi nueva camara Lumix que todo hay que decirlo me han salido fotos bastante buenas :oops:, mañana colgare algunas para que veais.

La verdad es que el Alonsismo personamente tiene dos caras, una buena y otra mala, yo soy alonsista, que eso no implica que sea radical ni nada, simplemente que tengo un piloto referente actualmente y me gusta su pilotaje.. etc.. ojo, que tambien me cabreo cuando se va de la lengua eh. Pues como decia me considero alonsista sano 8). Pero hay otro tipo de alonsistas que buff eso es lo peor, que son las tipicas personas que no tienen nada y deciden escojer un deporte así al azar y escojen la F1 y da igual no sabran ni que es un hans ni un "palier" ni nada, solo es alonso y solo alonso y eso asta la muerte y no entienden ni papa de lo que es la F1 solo entienden alonso y un 1% de que es realmente la F1.

Schumi nº1, sinceramente, y espero que no me equivoque, creo que para los GP's de España y de Europa la gente tan inconciente y tan "burra" como los personajes que habia ayer en el circuit acudan a dichos GP's, la razón creo que es clara, solo realmente los aficionados a la F1 acuden a los grandes premios a disfrutar ademas que la diferencia de precio entre un test y un Gp es evidente, eso hara que no todo el mundo se atreba a entrar en un circuito. La gente que havia hoy y insultaba a Lewis no creo que se puedan costear un GP's :roll:

Saludos! ^^

PD: Lo siento por haberme enroyado tanto...:oops:, pero espero que haya valido la pena para hablar sobre este tema.
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Rase » Lun Feb 04, 2008 1:11 am

Carbo escribió:Como ya comenté anteriormente, el público actual de F1 en España es penoso

Lo nuestro es la ostia, tenemos una facilidad para criticarnos y echarnos pestes que es flipante.

Una cosa es decir que el hecho está mal (que lo está) y otra decir que somos borregos y que esto sólo pasa aquí. Porque claro, cuando Alonso petó en Monza el griterío de la grada eran de las nenas de que wapo era el chaval; cuando Kimi se metió el ostiazo en Hockenheim que se le desprendió el alerón las peinetas de los aficionados alemanes-schumachistas-ferraristas (o lo que fuesen, una de estas 3 fijo ya que estaba luchando con Michael) era para indicarle que se levantase; las botellas que le tiraban los americanos a los monoplazas en Indy 2005 era para que se echasen un trago los pilotos que debían ir secos; las pancartas de los ingleses a Michael tras lo sucedido con Hill eran de que wapo eres que mono vistes, y etc, etc, etc. Esas manifestaciones de los aficionados eran de total aprecio, no como la de los borregos alonsistas españoles.

Al menos los borregos alonsistas españoles tenían un porqué (que no es justificicaión), al igual que los americanos. A unos le trataron a su ídolo como el culo y a otros le jodieron una carrera que tenían pagada. Y los de Hill 3/4 de lo mismo. Pero vete tú a saber que le hizo Alonso o Kimi a los aficionados ferraristas para que le arropasen tanto en sus abandonos, aparte de estarle disputando a su ídolo el campeonato y la carrera.

Pero parece ser que mientras no pasa aquí no pasa, y cuando pasa, naturalmente, sólo ha pasado aquí.

Y lo de la FIA está perfecto, pero parece ser que hasta que le tocan al niñito no mueven un dedo. Que sí, que está muy bien que se castigue los insultos racistas, y los otros? Porque racistas me parece a mí que sólo van a ir dirigidos a un piloto, acaso que les de por poner un GP en África y empiece toda la grada con sois todos unos blancos de *****, y fijo que ni lo consideran racista, ya que parece ser que racista sólo es a los negros, a los demás no pasa nada. No sé yo que serán más racistas, si los que dicen estos insultos o los que ponen estas pautas.

Pero a lo que vamos, que yo le puedo llamar ***** a Alonso que mientras no le llame negro al otro no pasa nada. Me parece perfecto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Lun Feb 04, 2008 11:47 am

A mí me parecen muy oportunos y acertados los comentarios de Shabazz, Schumi nº1 y Ryosuke. Estamos en el topic de los test de Montmeló y comentan lo que han visto allí estos días, al igual que cuando sucedió lo que comenta Rase ya se criticó en su momento.

Como comenta Shabazz y alejocard en otro topic, hay que agradecer a muchos medios de comunicación lo que luego sucede, en Colombia el olvido, aquí de momento el borreguismo de ciertas minorías.

Saludos.
riquii

Notapor Bandini » Lun Feb 04, 2008 12:25 pm

Lo de Montmeló y los insultos racistas, me parece algo que se veía venir.

Y para mi es fruto de esa parte de la “afición” alonsista para la cual la F1 no es sino una evasión para su problemas. Ello y esa falta de educación de unos pocos que, en un grupo grande, siempre se hace notar más que la colectividad.

Y, finalmente, hay un poco de “pan y circo” en el cual el tono de animadversión de Lobato, para mi indudablemente, ¡es caldo de cultivo.

De todos modos, aunque es algo aislado, la gravedad que se da hoy día a estos hechos puede que pase factura, ¿no lo creéis?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Lun Feb 04, 2008 2:45 pm

Bandini escribió:
De todos modos, aunque es algo aislado, la gravedad que se da hoy día a estos hechos puede que pase factura, ¿no lo creéis?

Saludos, Bandini.

Lo está haciendo:

-Portada en Pitpass
-Portada en AutoSport
-Portada en The Sun
-Comentada en Inglaterra

Y esto se deriva en:

La FIA ha adevertido a la RFEA que o se toman esto en serio y luchan contra ello, o se quedan sin el GP de Barcelon y Valencia de ESTE AÑO.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/64973
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Shabazz » Lun Feb 04, 2008 4:59 pm

Rase escribió:
Carbo escribió:Como ya comenté anteriormente, el público actual de F1 en España es penoso

Lo nuestro es la ostia, tenemos una facilidad para criticarnos y echarnos pestes que es flipante.

Una cosa es decir que el hecho está mal (que lo está) y otra decir que somos borregos y que esto sólo pasa aquí. Porque claro, cuando Alonso petó en Monza el griterío de la grada eran de las nenas de que wapo era el chaval; cuando Kimi se metió el ostiazo en Hockenheim que se le desprendió el alerón las peinetas de los aficionados alemanes-schumachistas-ferraristas (o lo que fuesen, una de estas 3 fijo ya que estaba luchando con Michael) era para indicarle que se levantase; las botellas que le tiraban los americanos a los monoplazas en Indy 2005 era para que se echasen un trago los pilotos que debían ir secos; las pancartas de los ingleses a Michael tras lo sucedido con Hill eran de que wapo eres que mono vistes, y etc, etc, etc. Esas manifestaciones de los aficionados eran de total aprecio, no como la de los borregos alonsistas españoles.

Al menos los borregos alonsistas españoles tenían un porqué (que no es justificicaión), al igual que los americanos. A unos le trataron a su ídolo como el culo y a otros le jodieron una carrera que tenían pagada. Y los de Hill 3/4 de lo mismo. Pero vete tú a saber que le hizo Alonso o Kimi a los aficionados ferraristas para que le arropasen tanto en sus abandonos, aparte de estarle disputando a su ídolo el campeonato y la carrera.

Pero parece ser que mientras no pasa aquí no pasa, y cuando pasa, naturalmente, sólo ha pasado aquí.

Y lo de la FIA está perfecto, pero parece ser que hasta que le tocan al niñito no mueven un dedo. Que sí, que está muy bien que se castigue los insultos racistas, y los otros? Porque racistas me parece a mí que sólo van a ir dirigidos a un piloto, acaso que les de por poner un GP en África y empiece toda la grada con sois todos unos blancos de *****, y fijo que ni lo consideran racista, ya que parece ser que racista sólo es a los negros, a los demás no pasa nada. No sé yo que serán más racistas, si los que dicen estos insultos o los que ponen estas pautas.

Pero a lo que vamos, que yo le puedo llamar ***** a Alonso que mientras no le llame negro al otro no pasa nada. Me parece perfecto.

Lo que no entiendo es porque se tiene que entrar en comparaciones. Que parecemos niños pequeños "pero los demás tambien lo hacen".

Los que estaban haciendo el garrulo eran españoles, me es indiferente lo que pase o haya pasado en otros pais o momentos.
Decir que se tienen motivos es justificar estas actitudes, se quiera o no. Y no hay justificación para que una grada coree "puto negro" o "negro de *****". Hiciera lo que hiciera McLaren, o dijera o hiciese Hamilton.

El trato que McLaren dió a Alonso es algo que puede ocurrir dentro del seno de un equipo. Y no es la primera ni la última vez que ocurrirá, que un piloto sea tratado peor que su compañero.
Y en esta historia, como en todas, no hay ni buenos ni malos absolutos, McLaren tuvo su parte de culpa, y también Fernando. Y creo que McLaren pagó de sobra las decisiones que tomaron menospreciando a Alonso y perdiendo dos campeonatos ganados.

Esa fue la historia real, pero claro se venden más periódicos y se ganan espectadores vendiendo la historia como que se esta vilipendiando al sacro-santo héroe español, al que son incapaces de reconocerle un error, que lucha con todo en contra con malignos enemigos como Hamilton en 2007, o Schumacher o 2006, o manazas como Raikkonen en 2005.
Mejor contar la F1 como una película de sobremesa que como un deporte bello por su complejidad.

Y claro de aquellos polvos vienen estos lodos, Marca, Telecinco, AS, 20 minutos, etc, se lucran de crear un monstruo como la afición española a la F1 de nuevo cuño (y después de ver grandes premios en un bar, lo de que los exaltados son unos pocos, queda bastante entre dicho), y ahora tienen la poca vergüenza de llevarse las manos a la cabeza.

O lo que es mejor todavía vender la historia como una cruzada de la malvada FIA contra España en su conjunto, para seguir vendiendo desinformación. Y llenándose los bolsillos. Que asquito... :oops:
Shabazz

Notapor szn » Lun Feb 04, 2008 6:04 pm

Desde que vi la nota el sabado por la noche en T5, me indigne mucho, sigo muy molesta y hoy que lei lo del racismo contra Hamilton, pues peor.

Es terrible lo que esta ocurriendo, pero lo que mas me molesto es que en el reportaje de T5 las acciones de estos "fans" las hicieran parecer como algo bueno, solo estan fomentando a la gente a tener un comportamiento tan lamentable. Me parece una actitud muy irresponsable de este medio de comunicacion y ojala paren todo esto pronto porque al final pasara como en otros deportes donde ya no se puede ir con seguridad en familia a disfrutar de un dia en el circuito.

Yo ire a Montmelo a los proximos entrenamientos (19-21 de feb), espero que no se les ocurra cerrar el acceso al publico y que el ambiente este mas tranquilo.
Imagen
szn

Notapor titot » Lun Feb 04, 2008 6:33 pm

Hace años habia un par de apodos por los foros para referirse a los fanaticos de alonso y de montoya (montalibanes y alonsimios), sin duda alguna los que se dedicaron a insultar a Hamilton en Montmelo, y que con algo de suerte nos dejaran sin los dos grandes premios en españa son los autenticos alonsimios. Los de esa epoca eran hermanitas de la caridad al lado de estos, menuda panda de anormales.

Con todos mis respetos a los verdaderos aficionados que si saben lo que es la F1 y que siguen a Alonso y a la F1 sin dedicarse a insultar
titot

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1