Cambiando de tema, gran reportaje Schumi nº1. Me imagino a mi mismo en esa situación y se me ponen los pelos de gallina

a_tifoosi escribió:Marc ya no estaba en el circuito cuando ha empezado a llover. Un servidor, mojándose (un poco) sí. Pero ha valido la pena. Una imagen:
Saludos Narcís,
Schumi nº1 escribió:Da asco. Yo no escuché gritos racistas, pero me lo temía.
Ojo a la foto del artículo
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=33858
Que se preparen para los GP de España y Europa, que será insoportable.
Más vale que estos borregos se moderen, o nos quedamos sin F1. A ellos ni les va ni les viene, pero bastante manía les tengo como para que encima, por su culpa, me quiten lo que más me gusta.
Veremos qué medidas se toman de cara a eventos futuros.
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Como ya comenté anteriormente, el público actual de F1 en España es penoso
Bandini escribió:
De todos modos, aunque es algo aislado, la gravedad que se da hoy día a estos hechos puede que pase factura, ¿no lo creéis?
Saludos, Bandini.
Rase escribió:Carbo escribió:Como ya comenté anteriormente, el público actual de F1 en España es penoso
Lo nuestro es la ostia, tenemos una facilidad para criticarnos y echarnos pestes que es flipante.
Una cosa es decir que el hecho está mal (que lo está) y otra decir que somos borregos y que esto sólo pasa aquí. Porque claro, cuando Alonso petó en Monza el griterío de la grada eran de las nenas de que wapo era el chaval; cuando Kimi se metió el ostiazo en Hockenheim que se le desprendió el alerón las peinetas de los aficionados alemanes-schumachistas-ferraristas (o lo que fuesen, una de estas 3 fijo ya que estaba luchando con Michael) era para indicarle que se levantase; las botellas que le tiraban los americanos a los monoplazas en Indy 2005 era para que se echasen un trago los pilotos que debían ir secos; las pancartas de los ingleses a Michael tras lo sucedido con Hill eran de que wapo eres que mono vistes, y etc, etc, etc. Esas manifestaciones de los aficionados eran de total aprecio, no como la de los borregos alonsistas españoles.
Al menos los borregos alonsistas españoles tenían un porqué (que no es justificicaión), al igual que los americanos. A unos le trataron a su ídolo como el culo y a otros le jodieron una carrera que tenían pagada. Y los de Hill 3/4 de lo mismo. Pero vete tú a saber que le hizo Alonso o Kimi a los aficionados ferraristas para que le arropasen tanto en sus abandonos, aparte de estarle disputando a su ídolo el campeonato y la carrera.
Pero parece ser que mientras no pasa aquí no pasa, y cuando pasa, naturalmente, sólo ha pasado aquí.
Y lo de la FIA está perfecto, pero parece ser que hasta que le tocan al niñito no mueven un dedo. Que sí, que está muy bien que se castigue los insultos racistas, y los otros? Porque racistas me parece a mí que sólo van a ir dirigidos a un piloto, acaso que les de por poner un GP en África y empiece toda la grada con sois todos unos blancos de *****, y fijo que ni lo consideran racista, ya que parece ser que racista sólo es a los negros, a los demás no pasa nada. No sé yo que serán más racistas, si los que dicen estos insultos o los que ponen estas pautas.
Pero a lo que vamos, que yo le puedo llamar ***** a Alonso que mientras no le llame negro al otro no pasa nada. Me parece perfecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados