F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

FRA

Notapor Stirling Moss » Vie Mar 16, 2007 2:47 pm

Los dos primeros GP los veré en Frankfurt, por razones laborales... Creo que el canal que transmite es RTL.

8)
Stirling Moss

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 1:08 pm

Serrano: Vemos que Alonso está haciendo movimientos con los dedos [sacando el brazo claramente fuera del cockpit].

Lobato: Quizás esté ajustando el reparto de frenada.

...

Empezamos bien.

--------------

¿Qué tal el formato panorámico de TV3? Por lo que me han comentado se ve muy bien.
Como comenta Ryosuke_555 en otro topic, las cámaras onboard parece que están colocadas en un sitio distinto al habitual, y algunas (como la de Kimi) tienen más zoom de lo normal. Con el formato panorámico he oído que se ve bien, porque en algunos coches el cartel del tiempo tapaba la pista.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Sab Mar 17, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

Re: TV3

Notapor pedroarroyo » Sab Mar 17, 2007 1:09 pm

Schumi nº1 escribió:Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.

De este modo, como demostraron en el Motor a Fons, se consigue ver más por ambos lados. A los que tengamos un televisor 4:3 nos tocará verlo con pantallita.

Saludos,
Schumi nº1

En este sentido parece mentira que Tele5 no esté retransmitiendo en panorámico cuando parece que ya lo están adoptando varias cadenas para esta temporada. Si la F1 es uno de los argumentos de Tele5 frente a su audiencia no se entiende que se quede a la zaga.

Sin embargo TV3 ya lo está haciendo, lamentablemente los que todavía tenemos TV formato antiguo nos conformaremos con verlo en 4:3. Asimismo desde la temporada pasada TV3 también ofrece un menu interactivo en su emisión por TDT informando de los resultados de la carrera. Una vez más TV3 le pasa por delante a Tele5.

Yo sigo combinando ambas retransmisiones pero los comentarios de Pedro de La Rosa me gustan y eso para mí es un punto fuerte de Tele5.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 1:13 pm

pedroarroyo escribió:
Schumi nº1 escribió:Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.

De este modo, como demostraron en el Motor a Fons, se consigue ver más por ambos lados. A los que tengamos un televisor 4:3 nos tocará verlo con pantallita.

Saludos,
Schumi nº1

En este sentido parece mentira que Tele5 no esté retransmitiendo en panorámico cuando parece que ya lo están adoptando varias cadenas para esta temporada. Si la F1 es uno de los argumentos de Tele5 frente a su audiencia no se entiende que se quede a la zaga.

Sin embargo TV3 ya lo está haciendo, lamentablemente los que todavía tenemos TV formato antiguo nos conformaremos con verlo en 4:3. Asimismo desde la temporada pasada TV3 también ofrece un menu interactivo en su emisión por TDT informando de los resultados de la carrera. Una vez más TV3 le pasa por delante a Tele5.

Yo sigo combinando ambas retransmisiones pero los comentarios de Pedro de La Rosa me gustan y eso para mí es un punto fuerte de Tele5.

En Motor a Fons dijeron que los que tenemos 4:3 lo veremos con pantalla. Y eso es lo que me han comentado esta mañana.

Sobre lo que comento antes de las cámaras onboard, ¿puede ser que la FIA emita su señal en 16:9 este año por primera vez, y que ésa sea la razón por la que se ve mal en T5?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor pedroarroyo » Sab Mar 17, 2007 1:30 pm

Schumi nº1 escribió:
pedroarroyo escribió:

Saludos,
Schumi nº1

En Motor a Fons dijeron que los que tenemos 4:3 lo veremos con pantalla. Y eso es lo que me han comentado esta mañana.

Sobre lo que comento antes de las cámaras onboard, ¿puede ser que la FIA emita su señal en 16:9 este año por primera vez, y que ésa sea la razón por la que se ve mal en T5?

Saludos,
Schumi nº1

SchumiNº1, yo también he notado enseguida esa perdida de calidad en las camaras onboard, he pensado que han cambiado de proveedor de cámaras o algo así, de hecho seguro que han cambiado las cámaras porque ahora son panorámicas.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 17, 2007 2:12 pm

Otra de Serrano, que me acabo de acordar: "Alonso ha tenido que arreglar en McLaren todo lo que dejó Raikkonen..."

Empezamos con fuerza.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Sab Mar 17, 2007 3:03 pm

Prometedor este año, de entrada es que "Hamilton lleva un cohete", qué llevará Alonso? xD ´continuaemos con "Hamilton va más descargado" y terminaremos con "algo le pasa al coche de Fernando" xDD los más fanáticos dirán aquello de "Hamilton es el protegido y le tienen que meter algo en el coche para ganar".

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Javichu » Dom Mar 18, 2007 1:32 pm

Buenas...

Impresentables los comentarios de Lobato durante toda la carrera, no se puede ser mas partidista y eso que entiendo que por asuntos de audiencia deba ser mas alonsista que otra cosa; pero lo que no puede ser es que suelte perlas tipo "menos mal que los BMW son poco fiables" despues de romper Kubika o "Hamilton nos está privando de la verdadera carrera", por el contrario De la Rosa siempre muy acertado.

Un saludo y hasssta...
Javichu

Notapor pravda 360cs » Dom Mar 18, 2007 2:19 pm

Buenas, he encontradao uno de mis pasatiempos favoritos, criticar a los de telecirco. Yo tengo un par:

Pido por favor, que en las imagenes repetidas pongan una R para que los impresentables estos sepan distinguirlas del directo, en este caso adelantamiento de Massa a Coulthard que no se ve en directo, y cuando Wurz (o como se ponga), tuvo el percance con Coulthard, cuando intenta arrancar el coche para quitarlo de ahi.

La otra es para ver si alguien me puede explicar, como si sacas 11 segundos al 2, y tienes un fallo en la curva 3, como es posible que en la siguiente toma de tiempos estes a 14 y pico????, por cierto el Mclaren es gris y rojo, no blanco y azul, que el Serrano se emociono cuando vio un coche a lo lejos detras de Kimi.

Pablo.
pravda 360cs

Notapor pedroarroyo » Vie Mar 23, 2007 7:18 pm

No he podido resistir la tentación de subir este video a Youtube, se trata del presentador de ITV Martin Brundle intentando entrevistar a Aznar y digo intentanto porque anda que no le costó.

http://www.youtube.com/watch?v=JnG2egaVhow

PD: A propósito es interesante ver como el software social se está imponiendo en la red, ya sean blogs, wikis, youtubes, flickrs, .... como muestra este video que subí ayer ha sido visto en pocas horas unas 2500 veces, ha tenido 11 comentarios, ha sido 5 veces linkado a webs y está entre los 80 videos más vistos en Youtube en el día de hoy. :shock: :shock:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor a_tifoosi » Vie Mar 23, 2007 8:19 pm

:lol: El vídeo es buenísimo, pedroarroyo. Por varias razones:

(a) Es Ecclestone quien le pide a Brundle que entreviste a Aznar.
(b) Brundle no conoce al 'Prime Minister'. Tiene que volverse hacia Ecclestone para que le señale quien es.
(c) Por el acento y la voz de Aznar. De risa. Y qué decir de su fluidez en inglés...
(d) Brundle 'pasa' bastante de Aznar. Cuando termina se va de una forma brusca y rápida como diciendo: "me importa un comino esta gente".

:lol:

Saludos Narcís,
Última edición por a_tifoosi el Vie Mar 23, 2007 8:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor elnuevo » Vie Mar 23, 2007 8:20 pm

pedroarroyo escribió:PD: A propósito es interesante ver como el software social se está imponiendo en la red, ya sean blogs, wikis, youtubes, flickrs, .... como muestra este video que subí ayer ha sido visto en pocas horas unas 2500 veces, ha tenido 11 comentarios, ha sido 5 veces linkado a webs y está entre los 80 videos más vistos en Youtube en el día de hoy. :shock: :shock:

No me extraña que lo vea tanta gente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hacia tiempo que me reia tanto oyendo a alguien intentando hacer creer que sabe hablar inglés. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :lol: :lol:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Sab Mar 24, 2007 3:34 pm

a_tifoosi escribió::lol: El vídeo es buenísimo, pedroarroyo. Por varias razones:

(a) Es Ecclestone quien le pide a Brundle que entreviste a Aznar.
(b) Brundle no conoce al 'Prime Minister'. Tiene que volverse hacia Ecclestone para que le señale quien es.
(c) Por el acento y la voz de Aznar. De risa. Y qué decir de su fluidez en inglés...
(d) Brundle 'pasa' bastante de Aznar. Cuando termina se va de una forma brusca y rápida como diciendo: "me importa un comino esta gente".

:lol:

Saludos Narcís,

:lol: :lol: :lol:

Oye, no te rías del nivel de inglés de Ansar, que daba conferencias en la Universidad de Georgetown...
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... EB2B4E633B

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 29, 2007 12:14 pm

Ayer se anunció que TV3 ha ampliado los derechos de emisión de los Grandes Premios hasta el 2011. Sin duda, una gran noticia. Ahora sólo falta que renueven un poco los comentaristas, especialmente a Roca.

Por cierto, también en TV3, se podrá seguir a partir de las 18:45 la gala de los Premios Laureus, que se celebrará el próximo lunes en el Palau Sant Jordi. No está de más recordar que, entre otros deportistas, están nominados Michael Schumacher, Fernando Alonso y el equipo Renault.

El último duelo Schumacher-Alonso
Imagen

De ganar Schumacher sería su tercer triunfo, mientras que si lo hace Alonso sería por primera vez.
Imagen
Imagen

Renault ya ganó el año pasado y, viendo los rivales, creo que ganará o la Selección Española de Baloncesto o el FC Barcelona.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ryosuke_555 » Sab Mar 31, 2007 5:54 pm

Realmente fantástico que TV3 haya renobado contrato hasta el 2011, ahora que este año a incorporado la visión panoramica de la retransmisión de F1 ahora solo le faltaria que hiciera como Premiere carreras de fórmula 1 totalmete interactivas si señor :wink:.

Por cierto se sabe para cuanto tiene firmado tele 5 para retransmitir F1 y Gp2? es que me da la impresión que por desgracia estaran un año mas o dos y ya esta :(, es una lastima...

Haber quien se lleva el premio laureus este año... creo que o Schumi - Alonso o la selección Española de baloncesto :-k

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor riquii » Sab Abr 07, 2007 1:26 pm

Enhorabuena Serrano, hoy has estado sembrado.

Resulta que la explicación a que los pilotos que no pasaban el corte en la segunda tanda estuvieran en boxes es que estaban esperando a que hiciera su aparición la lluvia.

Sobran las palabras.
riquii

Notapor waterparties » Sab Abr 07, 2007 3:35 pm

riquii escribió:Enhorabuena Serrano, hoy has estado sembrado.

Resulta que la explicación a que los pilotos que no pasaban el corte en la segunda tanda estuvieran en boxes es que estaban esperando a que hiciera su aparición la lluvia.

Sobran las palabras.

Bueno, bueno, si eso fuera lo único podríamos estar contentos.
Menudo día ha tenido el tío. A ver mañana.
waterparties

Notapor F1Seguidor » Sab Abr 07, 2007 4:43 pm

Quitando y poniendo años a David Coulthard.....................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor pravda 360cs » Dom Abr 08, 2007 12:04 pm

Alguien puede enseñar a diferenciar a Lobato, los pilotos por los cascos, que Buton no es Barrichello, y que el coche con la bola del mundo es un Honda no el Toro Rosso, y que no se asuste cuando ve el morro del BMW de Kubica por la grava, que no es el de su Dios Alonso.

Por cierto el momento de lucidez de Serrano ayer fue cuando dijo que Ferrari habia roto 2 motores en la epoca de Schumacher y que como el de Kimi estaba tocado habia que replantearse la fiabilidad de Ferrari de esos años........

Pablo.
pravda 360cs

Blandos + duros ?

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 08, 2007 1:22 pm

En TV3 han estado correctos hasta que ha llegado un momento realmente vergonzoso...

Resulta que las líneas blancas pintadas en los neumáticos traseros del algunos pilotos no se veían (a causa del desgaste), y no se les ha ocurrido ninguna explicación mejor que "delante llevan blandos y detrás duros" :!: :!:
Lo más triste es que quienes lo decían eran Gené y el Dr. Aguilera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1