Schumi nº1 escribió:Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.
De este modo, como demostraron en el Motor a Fons, se consigue ver más por ambos lados. A los que tengamos un televisor 4:3 nos tocará verlo con pantallita.
Saludos,
Schumi nº1
pedroarroyo escribió:Schumi nº1 escribió:Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.
De este modo, como demostraron en el Motor a Fons, se consigue ver más por ambos lados. A los que tengamos un televisor 4:3 nos tocará verlo con pantallita.
Saludos,
Schumi nº1
En este sentido parece mentira que Tele5 no esté retransmitiendo en panorámico cuando parece que ya lo están adoptando varias cadenas para esta temporada. Si la F1 es uno de los argumentos de Tele5 frente a su audiencia no se entiende que se quede a la zaga.
Sin embargo TV3 ya lo está haciendo, lamentablemente los que todavía tenemos TV formato antiguo nos conformaremos con verlo en 4:3. Asimismo desde la temporada pasada TV3 también ofrece un menu interactivo en su emisión por TDT informando de los resultados de la carrera. Una vez más TV3 le pasa por delante a Tele5.
Yo sigo combinando ambas retransmisiones pero los comentarios de Pedro de La Rosa me gustan y eso para mí es un punto fuerte de Tele5.
Schumi nº1 escribió:pedroarroyo escribió:Schumi nº1 escribió:Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.
Saludos,
Schumi nº1
En este sentido parece mentira que Tele5 no esté retransmitiendo en panorámico cuando parece que ya lo están adoptando varias cadenas para esta temporada. Si la F1 es uno de los argumentos de Tele5 frente a su audiencia no se entiende que se quede a la zaga.
Sin embargo TV3 ya lo está haciendo, lamentablemente los que todavía tenemos TV formato antiguo nos conformaremos con verlo en 4:3. Asimismo desde la temporada pasada TV3 también ofrece un menu interactivo en su emisión por TDT informando de los resultados de la carrera. Una vez más TV3 le pasa por delante a Tele5.
Yo sigo combinando ambas retransmisiones pero los comentarios de Pedro de La Rosa me gustan y eso para mí es un punto fuerte de Tele5.
En Motor a Fons dijeron que los que tenemos 4:3 lo veremos con pantalla. Y eso es lo que me han comentado esta mañana.
Sobre lo que comento antes de las cámaras onboard, ¿puede ser que la FIA emita su señal en 16:9 este año por primera vez, y que ésa sea la razón por la que se ve mal en T5?
Saludos,
Schumi nº1
pedroarroyo escribió:PD: A propósito es interesante ver como el software social se está imponiendo en la red, ya sean blogs, wikis, youtubes, flickrs, .... como muestra este video que subí ayer ha sido visto en pocas horas unas 2500 veces, ha tenido 11 comentarios, ha sido 5 veces linkado a webs y está entre los 80 videos más vistos en Youtube en el día de hoy.![]()
a_tifoosi escribió::lol: El vídeo es buenísimo, pedroarroyo. Por varias razones:
(a) Es Ecclestone quien le pide a Brundle que entreviste a Aznar.
(b) Brundle no conoce al 'Prime Minister'. Tiene que volverse hacia Ecclestone para que le señale quien es.
(c) Por el acento y la voz de Aznar. De risa. Y qué decir de su fluidez en inglés...
(d) Brundle 'pasa' bastante de Aznar. Cuando termina se va de una forma brusca y rápida como diciendo: "me importa un comino esta gente".
![]()
Saludos Narcís,
riquii escribió:Enhorabuena Serrano, hoy has estado sembrado.
Resulta que la explicación a que los pilotos que no pasaban el corte en la segunda tanda estuvieran en boxes es que estaban esperando a que hiciera su aparición la lluvia.
Sobran las palabras.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados