F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor pedroarroyo » Vie Dic 15, 2006 7:37 pm

Gracias Ryosuke_555,

Lo de premiere es algo parecido a lo que tenia Canal + en su momento. Seguiré investigando porque un año más con las retransmisiones de Tele5 de pensarlo me empieza a entrar urticaria.

Imagen
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 15, 2006 8:12 pm

Ryosuke_555 escribió:...escojer las camaras de cada monoplaza y traduccion de comentarios o verlo sin comentarios...
Tengo entendido que TV3 tiene pensado hacer algo parecido... pero no se nada nuevo sobre ese tema...

Saludos ;)

jaja, ¡pues sin comentarios!

Eso sí, como haya que aflojar algo de dinero, ya te digo que no compra nadie. Lo de Premiere es el mismo servicio que daba anteriormente la Superseñal de la FOM a través de Digital+.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Vie Dic 15, 2006 8:32 pm

pedroarroyo escribió:Ya en vistas a la siguiente temporada y con tiempo por delante, haber si alguien puede asesorarme acerca de como se puede captar ITV para ver las retransmisiones o la n-tv o la premiere con sus canales interactivos para ver onboards o los entrenamientos de los GPs.

Supongo que va por satélite pero cual y supongo que algunos servicios seran de pago, etc.

Pues eso haber si alguien sabe algo o ya lo disfruta y puede decir alguna cosa.

La n-tv ofrece los entrenamientos del viernes y la RTL los del sábado.
Lo puedes ver con una parabólica hacia el Astra o a través de Digital + también hacia el Astra a partir del canal 300.
riquii

Notapor pedroarroyo » Sab Dic 16, 2006 3:32 pm

riquii escribió:
pedroarroyo escribió:Ya en vistas a la siguiente temporada y con tiempo por delante, haber si alguien puede asesorarme acerca de como se puede captar ITV para ver las retransmisiones o la n-tv o la premiere con sus canales interactivos para ver onboards o los entrenamientos de los GPs.

Supongo que va por satélite pero cual y supongo que algunos servicios seran de pago, etc.

Pues eso haber si alguien sabe algo o ya lo disfruta y puede decir alguna cosa.

La n-tv ofrece los entrenamientos del viernes y la RTL los del sábado.
Lo puedes ver con una parabólica hacia el Astra o a través de Digital + también hacia el Astra a partir del canal 300.

Muchas gracias riquii por la información.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor a_tifoosi » Dom Ene 07, 2007 9:32 pm

No es Tele5, pero creo que encaja. Mañana, en 'Canal de Historia', Enzo Ferrari:

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=ID100FV4

Más adelante, en días sucesivos, vuelven a repetir el documental.

Los que tengan Digital+ que lo disfruten (si es que vale la pena, ni idea).

Saludos Narcís,

PD. ¿Por qué no funcionan los URL, ni los thumbnails, ni...
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor pedroarroyo » Dom Ene 07, 2007 9:49 pm

a_tifoosi escribió:No es Tele5, pero creo que encaja. Mañana, en 'Canal de Historia', Enzo Ferrari:

http://www.canalhistoria.com/es/012fich ... r=ID100FV4

Más adelante, en días sucesivos, vuelven a repetir el documental.

Los que tengan Digital+ que lo disfruten (si es que vale la pena, ni idea).

Saludos Narcís,

PD. ¿Por qué no funcionan los URL, ni los thumbnails, ni...

Lo vi hace un tiempo, yo lo tengo en dvd, venia con La vanguardia creo que era. Un documental que no profundiza demasiado, he visto otros mucho mejores pero bueno las imagenes son interesantes.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor a_tifoosi » Lun Ene 08, 2007 1:39 pm

Gracias pedroarroyo.

No sabía de qué documental se trataba exactamente. El que citas también lo tengo, en DVD, y no merece demasiado la pena. Un poco superficial, aunque con grandes colaboradores a los que se les podría sacar material mucho más interesante.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 08, 2007 7:41 pm

Buscando otra cosa he encontrado este video correspondiente al GP de Japón de 1995, en el momento en que Alesi adelanta a Hill y va a por Schumacher.

La gracia está en que es la retransimisión de Telecinco, con Gonzalo Serrano y un jovencito llamado De la Rosa.

Vaya cambio, qué sosiego, qué tranquilidad... incomparable a las de hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=083vzM8iYwc

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Ryosuke_555 » Lun Ene 08, 2007 9:48 pm

Buen trabajo Shumi nº1, buen video, cuanto menos curioso, primero por los pilotajes de Alesi y Schumacher, y lo segundo es que no sabia que telecinco ace años ya retransmitia la f1, yo sabia que television española concretamente La 2 fue la que retransmitia la F1 durante años, pero tv5? jaja curioso, pensaba que entre en el 2004 tv5.

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 08, 2007 11:43 pm

Si, ya padecimos a Telecinco, en otra epoca, en concreto en las temporadas 94 y 95. Y aun fue peor que ahora, porque en 1995 daban las carreras en diferido a las 02:00 de la madrugada o mas tarde. Aun recuerdo como me pasaba todo eol domingo por la tarde haciendo esfuerzos para no enterarme del resultado hasta que pudiese ver la carrera..................

En fin. Por cierto, los comentaristas eran Angel Marco y Gonzalo Serrano. De Angel Marco no se lo que fue de él. De Gonzalo Serrano ya sabemos que si esta presente aun.

Saludos.

Edito: Efectivamente, el otro comentarista es Angel Marco, ademas logicamente de Pedro De La Rosa y Gonzalo Serrano.

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 09, 2007 8:09 am

F1Seguidor escribió:Si, ya padecimos a Telecinco, en otra epoca, en concreto en las temporadas 94 y 95. Y aun fue peor que ahora, porque en 1995 daban las carreras en diferido a las 02:00 de la madrugada o mas tarde. Aun recuerdo como me pasaba todo eol domingo por la tarde haciendo esfuerzos para no enterarme del resultado hasta que pudiese ver la carrera..................

En fin. Por cierto, los comentaristas eran Angel Marco y Gonzalo Serrano. De Angel Marco no se lo que fue de él. De Gonzalo Serrano ya sabemos que si esta presente aun.

Saludos.

Edito: Efectivamente, el otro comentarista es Angel Marco, ademas logicamente de Pedro De La Rosa y Gonzalo Serrano.

Saludos

Bueno, ésta en concreto (la de Japón), supongo que la dieron en directo :lol:

La equivocación de Schumacher-Alesi por Herbert-Berger, marca de la casa. Encima Ángel Marco se atrevió a decir que se habían equivocado los de la realización! :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

...

Notapor riquii » Vie Feb 23, 2007 8:36 pm

Ni una pequeña mención en los informativos de T5 a los entrenamientos de Bahrein.
Este J.J. Santos ya empieza a dar un poco de asquito con tanto fútbol, nos habían acostumbrado a abrir los deportes con F1 y ahora retornamos al pasado.
Las nuevas prioridades son cosas como ver que periódico lleva Ronaldinho en su coche o como le ponen el micro a Helguera para una entrevista.

Sigue así J.J.
riquii

Re: ...

Notapor ShiVaN » Sab Feb 24, 2007 12:00 pm

riquii escribió:Ni una pequeña mención en los informativos de T5 a los entrenamientos de Bahrein.
Este J.J. Santos ya empieza a dar un poco de asquito con tanto fútbol, nos habían acostumbrado a abrir los deportes con F1 y ahora retornamos al pasado.
Las nuevas prioridades son cosas como ver que periódico lleva Ronaldinho en su coche o como le ponen el micro a Helguera para una entrevista.

Sigue así J.J.

totalmente de acuerdo el otro día mismo esperaba ver algún reportaje sobre Bahrein, ya que los entrenamientos eran ese mismo día y nada, ocupa la mayor parte del espacio del deporte el fútbol, y eso que telecinco lleva toda la salida de noticias de la F1.
ShiVaN

Re: ...

Notapor alonsopole » Sab Feb 24, 2007 1:09 pm

ShiVaN escribió:
riquii escribió:Ni una pequeña mención en los informativos de T5 a los entrenamientos de Bahrein.

Sigue así J.J.

totalmente de acuerdo el otro día mismo esperaba ver algún reportaje sobre Bahrein, ya que los entrenamientos eran ese mismo día y nada, ocupa la mayor parte del espacio del deporte el fútbol, y eso que telecinco lleva toda la salida de noticias de la F1.

este JJ va a hacer bueno a Lobato........no me gusta el tono que esta tomando el deporte el telecinco..... :twisted: :twisted:

saludos
alonsopole

Notapor Shabazz » Sab Feb 24, 2007 2:39 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros sobre JJ Santos, allá donde ha estado los noticias de deportes "han dado asco", y su anterior paso por Antena 3 lo evidencia.

En cuanto a Lobato, personalmente me parece un tío que cumple perfectamente su cometido. Hemos de reconocer que él esta ahí para hacer las carreras lo más amenas posible al espectador medio. Su cometido no es hacer comentarios supertécnicos sobre F1 que nos maravillen a cuatro y que no entiendan nada 100.000.

El papel de "entendido" y quien debería aportar mayor cordura a la retrasmision debiera ser Gonzalo Serrano, en contrapunto con la "pasión" de Lobato.
Esta bien claro que no es así, y las carreras en las que De la Rosa no les acompaña es mejor ponerse unos cascos con música, lo que pierdes en información, lo ganas en salud... :lol:
Shabazz

Notapor riquii » Sab Feb 24, 2007 6:08 pm

Coincido contigo Shabazz, pasa que Lobato le de un punto de Alonsismo y de cercanía para el espectador medio a la retransmisión, hasta ahí todo entra dentro de lo "normal", pero basta con escuchar a Serrano en las salidas para ver que algo no va como debiera.
Como bien dices Serrano debería poner algo de sensatez a la retransmisión, algo que ya hacía en su etapa anterior. Escuchar sus estados de trance cuando Fernando remonta posiciones en una salida es algo que debería estudiar Iker Jiménez.
No digo que se mantenga totalmente ajeno a la posible admiración que pueda suscitarle el asturiano, eso tampoco sería normal, simplemente bastaría con que fuese un poquito más objetivo con las acciones de otros pilotos.
Ejemplos hay mil, uno del que me acordaré siempre es el que describía un paso de Massa por una chicane.
Cuando no es Fernando el que hace una trazada agresiva pero perfecta la explicación es que los pianos han hecho que el coche rebotase y se cuadrase a la salida de la chicane. Escuchar para creer.
¿Qué valor tienen los títulos de Fernando si todos sus rivales son unos pinchaolivas?
¿Cuándo se reconocerá la rapidez de Kimi, los adelantamientos de Sato, las buenas carreras de Ralf y mil cosas más? Eso nunca, el forofo de la cabina solo reconoce el humo de Kimi, los errores de Sato, o los incidentes de Ralf. Y como eso, todo.

No creo que las retransmisiones cambien, de hecho cada vez son más de andar por casa. Tanto es así que Lobato se equivoca más ahora que el primer año, y es que claro, ahora lo que se narra es la carrera de Alonso, para que preocuparse por lo demás.
riquii

Notapor Kurk0be » Dom Feb 25, 2007 2:53 pm

Hola a todos.

Otra cosa no, pero frases para el recuerdo -quizá como herencia periodística de Fraile- nos dejan unas cuantas:

-Le ha pasado literalmente por encima
(debía llevar los alerones al revés para que el carro se despegara del suelo.)

-Va a toda velocidad
(La velocidad no es mucha ni poca, sino toda.)

Un saludo.
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 25, 2007 3:19 pm

Lo que comentais es lo que venimos observando desde que Tele5 empezó a retransmitir el Campeonato de F1, así que nada que añadir.

De todos modos, no coincido plenamente con todo lo dicho, ya que creo que precisamente a esta pretemporada se le ha dado más "bombo" que nunca. Que si la primera vez que Alonso conduce un McLaren, que si el primer duelo, el primer fallo, etc. A todos nos gusta que se hable de F1 en los medios (especialmente que se hable con conocimiento de causa), pero creo que el seguimiento de los test de Tele5 y TV3 ha sido el adecuado o más. Alguien al que no le guste la F1 seguro que se habrá preguntado por qué informan tanto si la temporada no empieza hasta Marzo.

Eso sí, lo que molesta son las cosas que ya sabemos. El día en que Alonso no está en Bahrein y encima los Ferrari encabezan la tabla no hay mención alguna a los entrenamientos.

Aprovecho para decir que me gustaría ver un "GP 0" como el que han hecho los de MotoGP hoy en Jerez.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Dom Feb 25, 2007 3:53 pm

A mi siempre me hace "gracia" (en realidad gracia ninguna, todo lo contrario) cuando estamos en la sesión de calificación. Y por ejemplo, en la última tanda, sobre todo en 2004 cuando era a una vuelta lanzada, Fernando Alonso clava frenos y en consecuencia, humillo de las ruedas. ¿Cómo describen estos los de Telecinco?
-"Fernando Alonso va al máximo, ganando tiempo en cada frenada"

Ahora bien, si es Michael el que hace lo mismo:
-"Vemos como la presión puede con el Kaiser que se equivoca en la frenda"

Pero, ¿qué podemos hacer nosotros?

PD: A mi también me gustaría ver un GP0, 40minutos en Bahrein por ejemplo, y el primero en las listas se llevaría... la cabeza de Serrano :D
Imagen
Gorkachuuu

TV3

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 16, 2007 12:58 pm

Este año las retransmisiones de TV3 serán en formato panorámico, 16:9.

De este modo, como demostraron en el Motor a Fons, se consigue ver más por ambos lados. A los que tengamos un televisor 4:3 nos tocará verlo con pantallita.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1