riquii escribió:Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.
El miércoles noche previo a la última carrera de la temporada donde todo se decide, es decir, anoche, ni un sólo segundo dedicado a la F1.
Me da la impresión de que volvemos al pasado, se abre con fútbol, se continua con fútbol, y si sobra tiempo ya veremos.
Veremos si en el informativo de las 3 cambian las cosas, de momento el previo del domingo creo que va a ser de menor duración que el del año pasado.
Todo un acierto el fichaje de Santos, sobre todo para Antena 3 que se lo quitó de encima.
alonsopole escribió:ya lo pensaba yo....algun día echaremos de menos las lobatadas...jejej espero que no.......
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.
El miércoles noche previo a la última carrera de la temporada donde todo se decide, es decir, anoche, ni un sólo segundo dedicado a la F1.
Me da la impresión de que volvemos al pasado, se abre con fútbol, se continua con fútbol, y si sobra tiempo ya veremos.
Veremos si en el informativo de las 3 cambian las cosas, de momento el previo del domingo creo que va a ser de menor duración que el del año pasado.
Todo un acierto el fichaje de Santos, sobre todo para Antena 3 que se lo quitó de encima.
Tampoco era normal lo anterior, donde sólo se hablaba de F1. Aunque hubiera cualquier otra noticia importante, el tema principal era cualquier "chorrada" de F1. El problema es que el tiempo que le dan a los deportes en T5 es fijo y ridículo.
Dudo que J. J. provoque un menor seguimiento de la F1, más que nada porque es lo único que emiten.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.
Tampoco era normal lo anterior, donde sólo se hablaba de F1. Aunque hubiera cualquier otra noticia importante, el tema principal era cualquier "chorrada" de F1. El problema es que el tiempo que le dan a los deportes en T5 es fijo y ridículo.
Dudo que J. J. provoque un menor seguimiento de la F1, más que nada porque es lo único que emiten.
Saludos,
Schumi nº1
![]()
![]()
![]()
El caso es criticar, por cierto ¿alguien sigue las superbikes?
kekerosberg escribió:Lo mejor de todo, es cuando pinchó MS y Lobato decía que era el mismo problema que el sabado![]()
, llevaba media vuelta sin apoyar la rueda delantera drcha. y era la bomba de la gasolina
![]()
¡¡¡increible!!.
Lo que más me alucina es que lleven ya varios años y sigan sin tener ni idea...
... pero y lo que les vamos a echar de menos hasta el año que viene ...
Kurk0be escribió:Hola a todos.
Aunque no es F1, hoy T5 ha dado una "noticia" del mundo del motor que me hierve la sangre.
En relación a la exhibición realizada por Carlos Sainz con motivo de la última carrera de las World Series que dedice el título de esta categoría (donde lo segundo implica lo primero aunque por lo que han dicho parecía lo contrario), va y sueltan lo siguiente:
"...con el español Borja García luchando por hacerse con el título"
Me parece muy bien que nombren a BG, pero han omitido que el LIDER del certamen TAMBIÉN es español (Andy Soucek). Digo yo que será más importante resaltar la posición del lider que la del 4º clasificado; no sólo no lo han hecho sino que lo han omitido.
Esta situación, que quizá pueda parecer una nimiedad, a mí me da a entender que el encargado de redactar la noticia no ha visto una race de las WS en su p*** vida; le ha echado un vistazo a la clasificación y ha dedido nombrar al primer piloto que le sonaba a español.
En fin...
1 saludo
riquii escribió:Si no me equivoco el líder sí que era Borja García, al menos sin contar la carrera de hoy.
a_tifoosi escribió:riquii escribió:Si no me equivoco el líder sí que era Borja García, al menos sin contar la carrera de hoy.
Exactamente, como bien indica riquii hasta ayer el líder era Borja García.
Quizás la confusión esté propiciada por el cambio de líder que se produjo ayer viernes.
Tras las carreras en la quinta cita de Spa-Francorchamps, Borja encabezaba el campeonato. Problemas con las derivas laterales de su alerón delanteros -los endplates- propiciaron su descalificación. De esta manera, perdía los 15 puntos que había cosechado en Bélgica y el consiguiente liderato.
Ayer viernes 27 de octubre, sin embargo, su equipo ganó la apelación sobre dicha descalificación. El juez ha cambiado la sanción, devolviéndole los puntos y haciéndole pagar una suma de 13.000€.
En fin, que quizás Kurk0be 'se fue' de Spa con Soucek de líder, y hoy viendo el telediario de Tele5 se ha sorprendido viendo como citaban a otro -García- en esta posición.
Saludos Narcís,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados