F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Sab Oct 07, 2006 8:00 pm

Y despues de llevar ya 17 Grandes Premios el amigo Gonzalo Serrano confunde un Honda con un Super Aguri en la Q1, en concreto Yamamoto. Por favor!!!!! que es tu trabajo a ver si lo hacemos bien. Esto se podria mas o menos disculpar, pero lo que no tiene disculpa es que Gonzalo ha dicho que Kimi adelantó a Fisichella en la chicane Casio el año pasado porque Fisico "abrió" la puerta y Antonio Lobato siguiendole en ese comentario, por lo que ninguno de los dos se acordaba. En mi tele, Kimi adelantó a Fisico al final de recta, no se en el monitor de Telecinco.................

Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

...

Notapor riquii » Jue Oct 19, 2006 12:37 pm

Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.

El miércoles noche previo a la última carrera de la temporada donde todo se decide, es decir, anoche, ni un sólo segundo dedicado a la F1.
Me da la impresión de que volvemos al pasado, se abre con fútbol, se continua con fútbol, y si sobra tiempo ya veremos.

Veremos si en el informativo de las 3 cambian las cosas, de momento el previo del domingo creo que va a ser de menor duración que el del año pasado.

Todo un acierto el fichaje de Santos, sobre todo para Antena 3 que se lo quitó de encima.
riquii

Notapor alonsopole » Jue Oct 19, 2006 1:57 pm

ya lo pensaba yo....algun día echaremos de menos las lobatadas...jejej espero que no y telecinco siga volcandose con la formula 1.

Un saludo a todos
alonsopole

Re: ...

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 19, 2006 4:56 pm

riquii escribió:Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.

El miércoles noche previo a la última carrera de la temporada donde todo se decide, es decir, anoche, ni un sólo segundo dedicado a la F1.
Me da la impresión de que volvemos al pasado, se abre con fútbol, se continua con fútbol, y si sobra tiempo ya veremos.

Veremos si en el informativo de las 3 cambian las cosas, de momento el previo del domingo creo que va a ser de menor duración que el del año pasado.

Todo un acierto el fichaje de Santos, sobre todo para Antena 3 que se lo quitó de encima.

Tampoco era normal lo anterior, donde sólo se hablaba de F1. Aunque hubiera cualquier otra noticia importante, el tema principal era cualquier "chorrada" de F1. El problema es que el tiempo que le dan a los deportes en T5 es fijo y ridículo.

Dudo que J. J. provoque un menor seguimiento de la F1, más que nada porque es lo único que emiten.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alonsopole » Jue Oct 19, 2006 5:35 pm

también tienen las superbikes jejejejeje

saludos a todos
alonsopole

Notapor Schumi_86 » Jue Oct 19, 2006 5:51 pm

alonsopole escribió:ya lo pensaba yo....algun día echaremos de menos las lobatadas...jejej espero que no.......

Que me lleven de cabeza a un centro psiquiatrico si algún dia pienso eso.

Y bueno hoy en el informativo de las 3 ya han conectado en directo con Lobato bajo la lluvia del circuito de Interlagos. Curioso, hace justo unos pocos dias estava invocando a los dioses de la lluvia, pagándole actuaciones a Tamara (o Ambar o como quiera llamarse ahora) y haciendo la danza de la lluvia de los indios y hoy estaba rezando ya para que el domingo no llueva...
Imagen
Schumi_86

Notapor riquii » Jue Oct 19, 2006 7:06 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Da la impresión de que la llegada de J.J. Santos a T5 ya está dando sus frutos.

Tampoco era normal lo anterior, donde sólo se hablaba de F1. Aunque hubiera cualquier otra noticia importante, el tema principal era cualquier "chorrada" de F1. El problema es que el tiempo que le dan a los deportes en T5 es fijo y ridículo.

Dudo que J. J. provoque un menor seguimiento de la F1, más que nada porque es lo único que emiten.

Saludos,
Schumi nº1

:lol: :lol: :lol:

El caso es criticar, por cierto ¿alguien sigue las superbikes?
riquii

Notapor Héctor » Sab Oct 21, 2006 3:59 pm

alonsopole escribió:también tienen las superbikes jejejejeje

saludos a todos

Y la final de la copa del rey :lol: junto a Camacho y Jabo Irureta xD
Imagen
SKY IS THE LIMIT!!!!
Héctor

Notapor Héctor » Sab Oct 21, 2006 4:01 pm

riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

:lol: :lol: :lol:

El caso es criticar, por cierto ¿alguien sigue las superbikes?

Pues anda, que el Oscar del castillo ese que retransmite también las superbikes es patético... intentando alardear de dos pilotos malísimos como son Ruben Xaus y Fonsi Nieto (este último bien gili******).
Imagen
SKY IS THE LIMIT!!!!
Héctor

Notapor Bandini » Sab Oct 21, 2006 6:38 pm

Tremenda la perspicacia de los "periodistas" de Tele5.

En el comienzo de la tercera tanda, con los problemas de MS, al instante ya tenían ellos la respuesta:

"Es estrategia. Busca colocarse junto a Fernando para marcarlo"

El otro: "está conservando el motor"

Una vez más, entre lamentable y hediondo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi_86 » Sab Oct 21, 2006 6:45 pm

Si...hasta que no quedaba un minutejo y no habia salido no se han creido que tenia problemas de verdad....porque claro como puede dar tanto beneficio meterse en el box 10 minutos en la ultima tantda....
Imagen
Schumi_86

Notapor kekerosberg » Mié Oct 25, 2006 6:10 am

Lo mejor de todo, es cuando pinchó MS y Lobato decía que era el mismo problema que el sabado :shock: :shock: , llevaba media vuelta sin apoyar la rueda delantera drcha. y era la bomba de la gasolina :lol:
:lol: ¡¡¡increible!!.

Lo que más me alucina es que lleven ya varios años y sigan sin tener ni idea...

... pero y lo que les vamos a echar de menos hasta el año que viene ...
kekerosberg

Notapor pravda 360cs » Mié Oct 25, 2006 9:16 am

kekerosberg escribió:Lo mejor de todo, es cuando pinchó MS y Lobato decía que era el mismo problema que el sabado :shock: :shock: , llevaba media vuelta sin apoyar la rueda delantera drcha. y era la bomba de la gasolina :lol:
:lol: ¡¡¡increible!!.

Lo que más me alucina es que lleven ya varios años y sigan sin tener ni idea...

... pero y lo que les vamos a echar de menos hasta el año que viene ...

A mi me hizo gracia porque dijo que el motor sonaba como el sabado, sera tolon el tio, seguro que no distingue el sonido de un cortacesped del de un Formula, si es que se esta labrando un futuro de jefe de mecanicos de Fernando, porque en 3 años ha aprendido a leer la telemetria, distingue averias por el sonido del motor, y tiene una vision de carrera en la que intuye todos los movimientos de sus rivales, si no se como Ron Dennis no le ficha, es un diamante en Bruto.
pravda 360cs

Notapor Kurk0be » Sab Oct 28, 2006 5:21 pm

Hola a todos.

Aunque no es F1, hoy T5 ha dado una "noticia" del mundo del motor que me hierve la sangre.

En relación a la exhibición realizada por Carlos Sainz con motivo de la última carrera de las World Series que dedice el título de esta categoría (donde lo segundo implica lo primero aunque por lo que han dicho parecía lo contrario), va y sueltan lo siguiente:

"...con el español Borja García luchando por hacerse con el título"

Me parece muy bien que nombren a BG, pero han omitido que el LIDER del certamen TAMBIÉN es español (Andy Soucek). Digo yo que será más importante resaltar la posición del lider que la del 4º clasificado; no sólo no lo han hecho sino que lo han omitido.

Esta situación, que quizá pueda parecer una nimiedad, a mí me da a entender que el encargado de redactar la noticia no ha visto una race de las WS en su p*** vida; le ha echado un vistazo a la clasificación y ha dedido nombrar al primer piloto que le sonaba a español.

En fin...

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor riquii » Sab Oct 28, 2006 5:42 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Aunque no es F1, hoy T5 ha dado una "noticia" del mundo del motor que me hierve la sangre.

En relación a la exhibición realizada por Carlos Sainz con motivo de la última carrera de las World Series que dedice el título de esta categoría (donde lo segundo implica lo primero aunque por lo que han dicho parecía lo contrario), va y sueltan lo siguiente:

"...con el español Borja García luchando por hacerse con el título"

Me parece muy bien que nombren a BG, pero han omitido que el LIDER del certamen TAMBIÉN es español (Andy Soucek). Digo yo que será más importante resaltar la posición del lider que la del 4º clasificado; no sólo no lo han hecho sino que lo han omitido.

Esta situación, que quizá pueda parecer una nimiedad, a mí me da a entender que el encargado de redactar la noticia no ha visto una race de las WS en su p*** vida; le ha echado un vistazo a la clasificación y ha dedido nombrar al primer piloto que le sonaba a español.

En fin...

1 saludo

Si no me equivoco el líder sí que era Borja García, al menos sin contar la carrera de hoy.

Saludos.
riquii

Notapor a_tifoosi » Sab Oct 28, 2006 8:08 pm

riquii escribió:Si no me equivoco el líder sí que era Borja García, al menos sin contar la carrera de hoy.

Exactamente, como bien indica riquii hasta ayer el líder era Borja García.

Quizás la confusión esté propiciada por el cambio de líder que se produjo ayer viernes.

Tras las carreras en la quinta cita de Spa-Francorchamps, Borja encabezaba el campeonato. Problemas con las derivas laterales de su alerón delanteros -los endplates- propiciaron su descalificación. De esta manera, perdía los 15 puntos que había cosechado en Bélgica y el consiguiente liderato.

Ayer viernes 27 de octubre, sin embargo, su equipo ganó la apelación sobre dicha descalificación. El juez ha cambiado la sanción, devolviéndole los puntos y haciéndole pagar una suma de 13.000€.

En fin, que quizás Kurk0be 'se fue' de Spa con Soucek de líder, y hoy viendo el telediario de Tele5 se ha sorprendido viendo como citaban a otro -García- en esta posición.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Kurk0be » Dom Oct 29, 2006 4:06 pm

a_tifoosi escribió:
riquii escribió:Si no me equivoco el líder sí que era Borja García, al menos sin contar la carrera de hoy.

Exactamente, como bien indica riquii hasta ayer el líder era Borja García.

Quizás la confusión esté propiciada por el cambio de líder que se produjo ayer viernes.

Tras las carreras en la quinta cita de Spa-Francorchamps, Borja encabezaba el campeonato. Problemas con las derivas laterales de su alerón delanteros -los endplates- propiciaron su descalificación. De esta manera, perdía los 15 puntos que había cosechado en Bélgica y el consiguiente liderato.

Ayer viernes 27 de octubre, sin embargo, su equipo ganó la apelación sobre dicha descalificación. El juez ha cambiado la sanción, devolviéndole los puntos y haciéndole pagar una suma de 13.000€.

En fin, que quizás Kurk0be 'se fue' de Spa con Soucek de líder, y hoy viendo el telediario de Tele5 se ha sorprendido viendo como citaban a otro -García- en esta posición.

Saludos Narcís,

Ajá, desconocía ese dato de última hora, a_tifoosi ;)
Así pues, retirada de tirón de orejas para T5; esta vez me lo llevo yo :oops: :lol:

Que por cierto, finalmente ni uno ni otro; campeonato para Danielsson. Habrá que seguir de cerca a este chico porque la verdad es que ha efectuado una progresión muy muy buena a lo largo de la temporada.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

F1 en Tele5

Notapor andresete » Dom Nov 05, 2006 11:20 am

Hola...tras mucho tiempo ausente por causas personales..aqui vuelvo a opinar sobre los diversos temas de este foro....

lo de Tele5 parece como el futbol en laSexta....ayer mismo....Andres Montes( a pesar de que soy defensor acerrimo suyo) la cago bien cagada cuando en vez de decir que la falta habia sido de Capdfevila....dijo que era de cristian Hidalgo...o cuando dice un jugador y resulta que ese tio estaba en la otra punta del campo.....
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Notapor pedroarroyo » Jue Dic 14, 2006 10:50 pm

Ya en vistas a la siguiente temporada y con tiempo por delante, haber si alguien puede asesorarme acerca de como se puede captar ITV para ver las retransmisiones o la n-tv o la premiere con sus canales interactivos para ver onboards o los entrenamientos de los GPs.

Supongo que va por satélite pero cual y supongo que algunos servicios seran de pago, etc.

Pues eso haber si alguien sabe algo o ya lo disfruta y puede decir alguna cosa.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Ryosuke_555 » Vie Dic 15, 2006 7:03 pm

Hola pedroarroyo, bueno yo te comento de lo que se jeje, consulte lo de premiere por internet y la verdad es que por desgracia es de pago y creo que solo lo pueden disfrutar en alemania.
La verdad es que ami me gustaria muchisimo tener premiere por que por lo que e podido ver en vidios, es totalmente interactiva, escojer las camaras de cada monoplaza y traduccion de comentarios o verlo sin comentarios... buff se me hace la boca agua solo de pensar lo que molaria, jeje

Tengo entendido que TV3 tiene pensado hacer algo parecido... pero no se nada nuevo sobre ese tema...

Saludos ;)
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1