F1Seguidor escribió:...De Ferrari, mejor no hablo. Desastre total y misterioso cambio de ruedas de Rubens. Unos dan "ordenes de equipo" y otros "cambian ruedas" para obtener el mismo resultado.
Schumi nº1 escribió:Lo espectacular es que Kimi hiciera la pole con una estrategia de una parada en los boxes. ¿Puede ser que sea la primera vez que alguien haya solucionado el GP con sólo una parada en boxes desde que en 2003 se introdujera la nueva normativa para los entrenamientos? Porque aunque fueron dos, sólo en una pudo poner gasolina.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:F1Seguidor escribió:...De Ferrari, mejor no hablo. Desastre total y misterioso cambio de ruedas de Rubens. Unos dan "ordenes de equipo" y otros "cambian ruedas" para obtener el mismo resultado.
El cambio de rueda de Rubens no tuvo nada que ver con estrategias, ¿cómo van a hacer eso para que Michael gane 1 punto o ninguno sin jugarse nada?![]()
Existió un pinchazo como el mismo Barrichello reconoció.
elnuevo escribió:
En la no-carrera de este año en Indianapolis también acabaron todos los que tomaron la salida.No se si contará en las estadísticas.
Un saludo.
elnuevo escribió:elnuevo escribió:
En la no-carrera de este año en Indianapolis también acabaron todos los que tomaron la salida.No se si contará en las estadísticas.
Un saludo.
Pues no, oficialmente en esa carrera tomaron la salida 20 coches y sólo acabaron cuatro; aunque quizas eso también sea un record; salvo error, sólo Mónaco 1996 estaría por delante con 22 participantes y sólo cuatro coches acabando la carrera.
Un saludo.
F1Seguidor escribió:
Mi comentario anterior venia porque el neumatico no se veia dañado, por eso lo comenté. Si alguien se ha molestado, lo siento mucho. Por cierto, aunque llevo gafas, los fantasmas no los veo, solo vi una rueda que no estaba desgastada, y por eso mi comentario. Me extrañó el cambio. Por contra, la rueda de Kimi si presentaba signos claros de desgaste, como la de Juan Pablo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados