Fisichella supera categoricamente a Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor dahe4_MiD » Lun May 09, 2005 6:59 pm

jajajajjajajaja almenos deices algo gracioso. Pero, en el apartado general hay un sitio para chistes, creo que esto deberia ir ahi :lol: :lol: :lol:
dahe4_MiD

Notapor titot » Lun May 09, 2005 7:54 pm

Trullito te has lucido, no cambies. Excelente conversacion :lol: :lol: :lol:
titot

Notapor Deivitohara » Mar May 10, 2005 6:50 am

Propongo que se abra un hilo con los complots(los q son y los q no) en la f1. Estaria bien empezar con el de trullito, que es el rey de esto.
¿Que os parece?
Deivitohara

Notapor poma_MiD » Mar May 10, 2005 7:54 pm

:D felicidades trullito esta muy currao estoy ansioso de ver tu proxima critica :D

PD ya savia yo que no me depcionarias :wink:
poma_MiD

Notapor atila1971 » Mié May 11, 2005 1:18 pm

Fisichella - 'Todo el mundo me apoya'

Giancarlo Fisichella ha negado que le traten injustamente en las filas de la escudería Renault.
Después de otra decepción en Barcelona, esta vez cuando iba por delante de su compañero y líder del campeonato Fernando Alonso, se ha sugerido que el romano no cuenta con el mismo equipo que el español.
"Todo el mundo me apoya", insistió el romano de 32 años en declaraciones a la revista Autosport. "Y nadie quiere que mi monoplaza sufra averías".
Fisichella cree que todo se debe a la 'mala suerte' y mientras que ha tenido que abandonar tres carreras, su compañero Alonso ha conseguido acabar en el podio en cada ocasión.
El director Flavio Briatore también se ha reído de las especulaciones que dicen que ordenaría un mejor monoplaza para su protegido español. "Construir dos monoplazas diferentes es más complicado que… crear dos iguales".

Cuando el río suena es por que piedras trae

saludos
Imagen
atila1971

RE:

Notapor elnuevo » Mié May 11, 2005 1:47 pm

atila1971 escribió:Cuando el río suena es por que piedras trae

saludos

O porque se está ahogando un músico :wink:

Un saludo. :cry:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Pep » Mié May 11, 2005 2:11 pm

Fuera de toda polemica, sinceramente, la conversacion inventada de trullito ha sido BUENISIMA... que panzada de reir... jajajjaa.

Podria crear un precedente este trullito
Pep

Pep

Notapor TRULLITO » Jue May 12, 2005 1:11 pm

Hola Pep, dale por favor un saludo de mi parte a mis fans y detractores de foroalonso. Alguien me comentó que mi topic habia sido republicado allá, y mas de uno me conocía.

saludos,

pd: ¿eres Lex Luthor? :D :D
TRULLITO

Notapor atila1971 » Jue May 12, 2005 1:34 pm

[size=9]Fuente: www.f1racing.net

12 Mayo 2005
Renault -'Tratamos a los pilotos por igual'

A pesar de los problemas que Giancarlo Fisichella ha sufrido en las últimas cuatro carreras del campeonato de la Fórmula Uno, el piloto italiano se muestra confiado y consciente de que su equipo le apoya al cien por cien.
La honradez es la mejor defensa, o al menos eso dicen. Desde su cómoda victoria en la primera carrera de la temporada en Melbourne, Fisichella ha sufrido problemas técnicos en las últimas cuatro carreras.
En Malasia fue el alerón delantero, y el pasado domingo en España el piloto italiano se veía obligado a entrar en boxes para cambiar el morro delantero de su coche cuando rodaba segundo. Esa avería le costaba el podio.
Desde fuera, se escuchan todo tipo de rumores y malintencionados comentarios sobre la verdadera causa de la mala racha del piloto italiano. Se habla de una desigualdad en el equipamiento de los dos coches de Renault o de un trato preferente del equipo hacia el piloto Fernando Alonso, que al contrario que su compañero de equipo, lleva una racha imparable de triunfos, habiendo logrado cinco podios en cinco carreras. ¿No es un poco "raro" que todos los fallos se produzcan siempre en el coche de Giancarlo?
"Lo más importante es que Renault está haciendo todo lo posible para ofrecernos a Fernando y a mí el mejor coche posible", declaraba el piloto romano quitando importancia a los rumores. "Es verdad que las averías las estoy sufriendo yo, pero eso no es culpa de nadie. Es una simple cuestión de mala suerte, no hay que darle más vueltas. Confío en mi equipo y sé que todos están conmigo y me apoyan al cien por cien. A nadie le gusta que mi coche falle".
En la fábrica de Enstone, el equipo trabaja duro para identificar la causa exacta de la avería del domingo. Bob Bell, Director Técnico, se mostraba tajante el pasado lunes por la mañana en la factoría de Renault en Oxfordshire.
"Estamos muy decepcionados con los problemas de fiabilidad que está sufriendo Giancarlo hasta el momento, porque no reflejan la situación real del equipo", explicaba el ingeniero de Renault. "Tenemos que solucionar cuanto antes estos problemas y asegurarnos de que no vuelvan a repetirse si queremos mantener nuestro liderazgo en el Campeonato. La carrera de Giancarlo en Barcelona fue formidable, y confirmó lo que todos pensamos de él: que es un piloto extraordinario que nunca se rinde y que lucha hasta el final. Es totalmente falso que tengamos un trato preferente hacia Fernando, o que a Fernando le demos un coche mejor que a Giancarlo. Esa no es la política que seguimos en Renault".
La última palabra la tenía Flavio Briatore, que fue el responsable de reclutar a Fisichella en las filas de Renault en el año 2004 con el objetivo de proporcionar al equipo el tándem de pilotos necesario para luchar por el título mundial.
"La carrera del domingo demostró, como siempre hemos defendido, la sana rivalidad que hay entre nuestros pilotos, y que por nuestra parte no existe ningún trato a favor de ninguno de ellos. Además, es mucho más complicado para un equipo diseñar dos coches distintos que dos idénticos", explicaba el director italiano. "Antes de sufrir el problema con el morro delantero del coche, Giancarlo estaba rodando por delante de Fernando y realmente ha hecho una espléndida carrera. Creo sinceramente que se merecía ese segundo puesto. Ha sido una cuestión de mala suerte, desgraciadamente la F1 es así, pero la forma en que luchó hasta el final haciendo una espectacular remontada demuestra que es un piloto rapidísimo y con un enorme potencial. Estoy seguro de que en Mónaco conseguirá un gran resultado".

No es raro que todo le pase a Fisichella?
El año pasado le pasaba todo a Trulli, que raro

saludo[/size]
Imagen
atila1971

Notapor titot » Jue May 12, 2005 1:53 pm

atila1971 escribió:Estoy seguro de que en Mónaco conseguirá un gran resultado".

Si Fisichella queda por delante de Alonso y le dan una mejor estrategia o Alonso tiene algun problema estraño emepzare a sospechar de que algo raro pasa en Renault
titot

Notapor alonsopole » Jue May 12, 2005 6:14 pm

De raro nada...es algo que a mi me suena muuuuuucho y no precisamente en renault, lo que pasa que esas situaciones nos tienen acostumbrados :roll: :roll: , incluso cuando asi se estipulan por contrato jejejejejje

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Montreal 2005

Notapor TRULLITO » Lun Jun 13, 2005 2:17 pm

Montreal 2005:

Por si a algun insensato aún le caben dudas sobre la olla podrida en Renault, Canadá 2005 nos vuelve a dar una muestra esplendorosa del auge de la mafia en esa escuderia.

Fisichella liderando la carrera brillantemente, estando mas cargado de combustible que su coequipero, y como para variar, otro "misterioso" problema mecánico lo obliga a entrar a boxes cediendole el liderato al Patilonsillo.

Solo que esta vez algo diferente ha ocurrido, Fisico parece estar perdiendo la paciencia, y en vez de mostar la resignación de carreras anteriores, ha desatado su ira ante las camaras de televisión.....esa no era la decepción de un piloto cuando tiene un fallo mecánico...esa era la IRA y RABIA que dejaban entrever que algo oscuro y podrido se esconde en esos boxes.

Por fortuna, esta vez la suerte se encargó de hacer justicia, y mas adelante el Patilonsillo en un infantil error al ver como Montoya se hacía mas grande en sus retrovisores, terminó su carrera estampando su monoplaza en uno de los muros de la bella Montreal (este no es un circuito como el de Nurbungring, que perdona los despistes infantiles como los que tuvo Alonso en esa carrera...aqui en Canadá hay que tener precisión, sangre fria y concentración)

Me alegró ver la cara descompuesta del capo Briatore...hacer entrar a Fisichella para evitar el deslucimiento de Alonso, para que ese niñito mas tarde estrelle solito su monoplaza, jaja...y Renault se fue con las manos vacias, gracias a Briatore y Alonso
TRULLITO

Notapor riquii » Lun Jun 13, 2005 2:36 pm

Imagen
riquii

Notapor dahe4_MiD » Lun Jun 13, 2005 6:22 pm

TRULLITO eres la maquina con tus historietas jajajajaj, espero tu proxima hostoria de Estados Unidos xDD
dahe4_MiD

mosquea

Notapor Deivitohara » Lun Jun 13, 2005 8:47 pm

Pues a mi también me hacen mucha gracia las historias de Trullito, pero esto ya empieza a mosquear un poco. Sin embargo yo no voy a decir que en Renault quieren la muerte deportiva de Fisico, como diría Trullito(el amo de este topic, es mas, es su topic) porq para eso q corran con un coche y punto.

Pero esto ya no es normal, Alonso no ha tenido ningun problema de fiabilidad grave, vale, digeron q en el de Imola iba con un cilindro menos y bla bla bla pero gano. Sin embargo fisico lleva unos cuantos. Casualmente el sabado dijeron q el coche de Alonso perdia aceite y bla bla bla, y luego va y se jode por esa causa el de fisico. Esto se puede explicar diciendo q son 2 coches iguales y q si uno falla en eso el otro tb puede hacerlo pero... van demasiados fallos, solo de fisico, y por diversas causas y no creo q fisico sea un ""bestia"" como podia ser el taku con los motores.
Yo no me apunto a las teorias del complot de trullito,por una razon, no son rentables economicamente.
Pero es demasiada suerte o demasiada mala suerte. Lanzo unas preguntas al aire a ver q contestais:
¿No se pueden cambiar determinadas partes de un coche a otro? ¿Es legal?¿Podria ser practica habitual en otros equipos, por ejemplo ferrari?

Yo creo q esto no seria tan descabellado y no iria en contra de lo rentable, es decir, si uno tiene un problema, se intenta arreglar, pero si no se puede entonces el problema para el piloto mas debil.

Quiero dejar claro que soy fan de Alonso, pero me gusta el deporte limpio(no digo q renault lo haga sucio, ni mucho menos Alonso).

Saludetes
Deivitohara

Re: mosquea

Notapor atila1971 » Lun Jun 13, 2005 9:21 pm

Deivitohara escribió:Pues a mi también me hacen mucha gracia las historias de Trullito, pero esto ya empieza a mosquear un poco. Sin embargo yo no voy a decir que en Renault quieren la muerte deportiva de Fisico, como diría Trullito(el amo de este topic, es mas, es su topic) porq para eso q corran con un coche y punto.

Pero esto ya no es normal, Alonso no ha tenido ningun problema de fiabilidad grave, vale, digeron q en el de Imola iba con un cilindro menos y bla bla bla pero gano. Sin embargo fisico lleva unos cuantos. Casualmente el sabado dijeron q el coche de Alonso perdia aceite y bla bla bla, y luego va y se jode por esa causa el de fisico. Esto se puede explicar diciendo q son 2 coches iguales y q si uno falla en eso el otro tb puede hacerlo pero... van demasiados fallos, solo de fisico, y por diversas causas y no creo q fisico sea un ""bestia"" como podia ser el taku con los motores.
Yo no me apunto a las teorias del complot de trullito,por una razon, no son rentables economicamente.
Pero es demasiada suerte o demasiada mala suerte. Lanzo unas preguntas al aire a ver q contestais:
¿No se pueden cambiar determinadas partes de un coche a otro? ¿Es legal?¿Podria ser practica habitual en otros equipos, por ejemplo ferrari?

Yo creo q esto no seria tan descabellado y no iria en contra de lo rentable, es decir, si uno tiene un problema, se intenta arreglar, pero si no se puede entonces el problema para el piloto mas debil.

Quiero dejar claro que soy fan de Alonso, pero me gusta el deporte limpio(no digo q renault lo haga sucio, ni mucho menos Alonso).

Saludetes

A mi parecer yo creo que las escuderias prueban con el segundo coche partes nuevas (reglamentarias) eso lo escuche en un programa de f-1 cuando a Takuma el año pasado reventaba los motores y button terminaba todas las carreras y este año eso se ve con Fisichella (Fisichello) y Barichello.
Como dices tu no puede ser tanta la mala suerte de Fisichello, Alonso si no es por el error hubiese ganado la carrera.
En otros casos como el de Mclaren se nota el favoristismo por Kimi si no es que cosa de ver que lo llamaron primero al box, siempre va a ver un piloto que lleva el mejor auto.
No es cosa de los pilotos si no de las escuderias el marketing
Por que esta Takuma en Bar?
Por que esta Barrichello en Ferrari?
Por que esta Fisichella en Renault?
El primero por ser Japones y Honda es el proveedor de motores de bar
Los ultimos dos son comparsa en la formula 1 son como damas de compañia para el piloto n°1 no le hacen sombra ni luchan por ser primeros totalmente sumisos, Fisichella en el ocaso de su carrera primera vez en un equipo competitivo querra terminar sucarrera en renault aspirando a ser cuarto en el mundial si reclama a que equipo se va?

Es mi modesta opinion

saludos
Imagen
atila1971

Notapor carlos_alonsista » Mar Jun 14, 2005 12:54 pm

Detalle de la pulsera de Fisichella que se ve en la foto de riquii más arriba:

Imagen

Saludos :lol:
carlos_alonsista

Notapor atila1971 » Mar Jun 14, 2005 4:39 pm

Briatore - 'Pagamos a Fisico para correr, no para enfadarse'

La relación entre Flavio Briatore y Giancarlo Fisichella parece ir mal una vez más. El romano desmostró su gran enfado en Canadá al bajarse de su Renault averiado y airadamente tirar sus guantes al suelo.
Briatore, quien ya tuvo en el pasado una gran discusión con Fisichella y acabó con el piloto dejando el equipo Benetton, no está nada impresionado con la reacción de su compatriota.
"Le pagamos para competir, no para que se enfade", declaró el jefe de Renault al periódico 'La Gazzetta dello Sport'. "Si no le gusta, puede cambiar de equipo".
Fisichella, quien no ha querido formar una guerra pública, simplemente ha dicho que otro problema de fiabilidad de camino a la victoria 'duele mucho. Estoy pasando por un periodo muy difícil, pero -junto al equipo- saldremos de este bache'.
Mientras tanto, Briatore no ha tenido nada más que tolerancia para el pequeño viaje contra el hormigón de su protegido Fernando Alonso. "Deberíamos recordar que sólo tiene 23 años", concluyó.
Imagen
atila1971

Notapor YOYIS » Mar Jun 14, 2005 5:33 pm

Trullito desde hace rato leo tus comunicaciones de radio y siempre me han causado gracia, solo espero que hagas esta de Renault y la de Mclaren

felicitaciones algo tarde pero bueno
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor disk » Dom Jul 10, 2005 4:38 pm

Han transcurrido 3 GP y... ¿No hay emisión? :roll:
disk

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1