La mirada crítica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Apostilla.

Notapor riquii » Jue Jun 03, 2004 6:22 pm

Que es un foro de discusión ya se sabe, lo pone por todo los sitios de la página. :wink:

En cuanto a la discusión abierta sólo comentar una cosa más.
Hasta ahora se hablaba mucho de la Alonsomanía pero no sabía muy bien lo que era.
Como cuando te dicen que algo existe y hasta que no lo ves no te lo crees.
Viendo la opinión de bokerón y elnuevo ya me queda un poco más clara la definición.
La Alonsomanía entre otras cosas es pensar que todo lo que hace o dice Alonso está bien hecho o dicho.
A partir de ahí la discusión se vuelve un poco absurda, con todos mis respetos.
Lo que pasa es que cuando realmente tenga razón Alonso será muy difícil que una opinión tan subjetiva sea fiable, es lo que tienen los extremismos tan desmesurados.

Alonso es perfecto porque es Alonso, ¡¡¡ viva Alonso ¡¡¡

Saludos cordiales de un Alonsista moderado y objetivo.

Pd. F1 es sinónimo de pasión, así que tampoco me quejo de vuestra Alonsomanía. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor bokerón » Jue Jun 03, 2004 7:46 pm

Viendo la opinión de bokerón y elnuevo ya me queda un poco más clara la definición.
La Alonsomanía entre otras cosas es pensar que todo lo que hace o dice Alonso está bien hecho o dicho


Saludos de un alonsomaníaco a un ferrarinómano (que ferraísta está muy visto 8) ), ahí estamos a la par, sólo que yo si que critiqué las declaraciones de Alonso después del G.P. de Mónaco (elnuvo lo sabe bien) y a tí nunca te he leido nada malo de ferrari.

Pero como bien dices tú, la f1 es pasión y no es malo que cada uno tengamos nuestros intocables.

Pero dejando a parte juegos de palabras y fanatismos (que yo lo soy :wink: y mucho, pero mucho más de Damon Hill o de Nigel Mansell que de Alonso)
mi opinión es que estáis sacando una frase de contexto, la estáis analizando palabra por palabra y como consecuencia sentenciais a Alonso como un soberbio.(lo pongo en grande para que resalte, que es lo más importante que voy a escribir)

Eso creo que no es justo, y sobretodo me asombra :shock: viniendo de gente que tengo por poco impulsivos a la hora de analizar cualquier aspecto de la f1.

Maté un gato y me llaman matagatos :(

Pues eso, que Alonso no es ningún matagatos.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

ummm

Notapor riquii » Jue Jun 03, 2004 8:12 pm

bokerón escribió:
Saludos de un alonsomaníaco a un ferrarinómano (que ferraísta está muy visto 8) ), ahí estamos a la par, sólo que yo si que critiqué las declaraciones de Alonso después del G.P. de Mónaco (elnuvo lo sabe bien) y a tí nunca te he leido nada malo de ferrari.


Lo bueno que tienen los foros es que todo queda escrito.
Es fácil que no me hayas leído nada malo sobre Ferrari, lo cual no significa que no haya escrito algo en ese sentido.

Dos pequeñas muestras de unos temas de 2003.

- En cuanto a lo de impugnar si se pierde, no me parece correcto, y en caso de que hubiese que hacerlo, al menos no habría que anunciarlo.

- No justifico lo de Michael, me pareció excesivo lo que pude ver en alguna foto.
Por mucho que luego paguen con creces lo que rompieron.


Poco más he podido criticar a Ferrari o a Schumacher ultimamente, y si llega el momento no dudaré en hacerlo.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Orígenes

Notapor _Seninha_ » Jue Jun 03, 2004 8:57 pm

elnuevo escribió:[...]Olé por Alonso, por recordar de donde viene y no renegar de ello como hacen muchos en cuanto pasan a ser "nuevos ricos" y no hay quien les respire [...]



Hasta donde yo sé, su padre trabajaba en la fábrica de armas de Santa Barbara y su madre en el corte inglés, sus abuelos tenían (o tienen no se) un bar, y sus otros abuelos no lo se...

Además vive o vivía en Oviedo, que para nada es una ciudad minera, así que ya me contaras tu donde está su origen minero...

Además, una familia pobre no puede permitirse pagarle a su hijo correr en karting con material de primera fila (cuando corría en asturias, luego ya cobraba)...

Y lo que más me fastidia es que habla de como "se gana el pan", hombre, creo que su trabajo no es precisamente ni el más duro ni el más peligroso como para darselas de proletario explotado...

Me parece muy bien la humildad, la alabo, pero eso no es ser humilde, es pretender ser lo que no se es, simple y llanamente.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

mi opinion

Notapor alonsopole » Jue Jun 03, 2004 9:25 pm

Bueno yo creo que lo de alonso no se trato de un insulto...idiota no es un insulto sino un adjetivo calificativo...jejejejeje
bueno vayamos al grano no voy a ser yo quien diga que Alonso es dios...para eso estan los de la iglesia maradoniana...si un dia se hace la alonsiana me apunto jejejej.

Hablando en plata me da igual lo qie diga o haga Alonso mientras gane y demuestre su valia como piloto....no pretendo casarme con el asi que me da igual si dice tacos, si se tira pedos o si mea fuera de la tapa del water.....en fin que cada uno opine lo que quiera ,a mi con verle echarle un par cada 15 dias ya me vale....para salir de copas y divertirme tengo a mi novia y mis amigos.

El origen del problema esta en patrizia spinelly si no concediera con cuentagotas las entrevistas...pues no analizariamos palabra por palabra todo lo que dice.

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Re: Apostilla.

Notapor elnuevo » Jue Jun 03, 2004 9:57 pm

riquii escribió:Saludos cordiales de un Alonsista moderado y objetivo.
Y modesto....

riquii escribió:Que es un foro de discusión ya se sabe, lo pone por todo los sitios de la página.
Hay que recordarlo, que hay gente que no lo lee o se le olvida :wink:

Me extraña, riquii, que definas lo que es la Alonsomania por tres respuestas que de un tema en concreto hayamos dado bokerón o yo, con los análisis que haces de las cosas. :wink:
Llegar al termino de una sana discusión con frases lapidarias como Alonso es perfecto porque es Alonso, ¡¡¡ viva Alonso ¡¡¡ me parece querer simplificar las cosas, aunque quede muy bien. Yo no pretendo convencer a nadie de nada y no quiero que se me califique de Alonsista, porque no lo soy, de la misma forma que yo no te considero Anti-alonsista por no estar de acuerdo con la actitud de Fernando Alonso en el affaire con Ralph Schumacher; de la misma forma que no soy Anti-Montoya ni Schumacherista cuando en Imola defendí la maniobra de Schumi, son simples opiniones de un tema. En este caso en concreto mi opinión va en favor de Alonso, quizás en un futuro esté del otro lado pero no por eso se me debe calificar de ninguna forma, si fuese "Alonsista" ten por seguro que lo demostraria y con orgullo tal y como hace bokeron, alonsopole...
En cuanto a que las opiniones son subjetivas... ¿y cual no lo es? ¿acaso la tuya no lo es? creo que no...


_Seninha_ escribió:Hasta donde yo sé, su padre trabajaba en la fábrica de armas de Santa Barbara y su madre en el corte inglés, sus abuelos tenían (o tienen no se) un bar, y sus otros abuelos no lo se...


Entonces deberemos reprocharle a F. Alonso que es un mentiroso y a mi que soy un muy mal Alonsista (si lo fuese) puesto que desconozco su pasado y eso en cualquier Alonsista que se precie es absolutamente imperdonable.


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

topic peliagudo....

Notapor rojo5 » Jue Jun 03, 2004 10:04 pm

He leido esta mañana con atencion las palabras de Seninha...no sea que estuviese malinterpretando algo ;-).Creo que Fernando no puede hablar "como un minero" porque 1) no lo es y 2) es un profesional extremadamente bien pagado,que tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta [además de porque los mineros pueden verse ofendidos jeje]

Tema Ralf - Alonso:
1)Ralf debiera ser sancionado.....aunque solo fuese por ignorar las banderas azules....
2)...aún así,lo del dedito sobra...[al igual que sobraba el dedito de DC a MS en Francia'00; los insultos de MS a DC en Spa'98,etc etc.No se puede justificar,aunque sea por el calentón,porque ya en frio no se ha disculpado].

Y ya como tema más general de la "alonsomanía",decirle a Fernando que se relaje y se vaya preparando para lo que le viene encima: esto no va a disminuir sino todo lo contrario.Más libros,más entrevistas,más polémicas...mas presión.Si se queja del acoso ahora,esta apañado para ir a Ferrari.Es lo malo de la F1 y tendrá que convivir con ello [para más información de como sobrevivir a publico y medios contáctese al Sr Michael Schumacher en Vufflens-Le-Chateaux SUIZA jeje :wink: ]

Un saludo.
PD: ojalá que FA supere todos los records de MS,y si es en Ferrari mejor :twisted: !!!
PD2: debe un deportista de alto nivel ser modelo de comportamiento para el resto de la gente?....hummmm...opinad opinad...en USA ya se abrió el debate con resultados dispares....
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Re: el que no tiene abuela ya se sabe...

Notapor elnuevo » Vie Jun 04, 2004 11:16 am

La superioridad de Ferrari en estás 7 carreras, tiene su explicación. No es el motor, ni el chasis, ni el nuevo aleron en la toma de aire, ni el avance de Bridgestone, ni el conjunto coche-equipo-piloto :cry:

F1-Live.

"Mi pilotaje es ligeramente superior al del resto."

De esa forma tan sencilla es como Michael Schumacher explica la razón por la que se ha impuesto en seis de las siete carreras disputadas esta temporada
, si el que no tiene abuela, :twisted:
Son extrañas estas declaraciones cuando MS es uno de los pilotos más agrecidos y que más valora la labor de su equipo, aunque no puedo más que estar de acuerdo, ya que la única carrera que no gano Ferrari fue por (segun mi opinión) un error suyo, por tanto, cuanto menos hay que atribuirle el mérito de haber ganado las otras seis.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Deportistas de alto nivel

Notapor _Seninha_ » Vie Jun 04, 2004 1:26 pm

En respuesta a lo planteado por rojo5, sobre si un deportista de alto nivel debe ser modelo de comportamiento para el resto de la gente:

Para empezar yo creo que no es que "deba" ser, sino que por su propia condición de estrella mediática es un ejemplo, al menos, para los más jovenes.

Los jovenes, mejor dicho, los adolescentes, aficionados a la F1 y fans de Alonso, se fijaran en su forma de ser, en su forma de actuar y en su forma de hablar, y tratarán de imitarle y seguir su "ejemplo".

Desde mi punto de vista, una de estas estrellas lo és gracias a su publico, ya que sin él no serían estrellas de nada.

Por tanto creo que tienen un cierto "deber" para con ese público y para con la sociedad que los "mantiene" en la cresta de la ola, y ese deber es saber dar un ejemplo de saber hacer en todos los ambitos.


Es mi punto de vista, pero es un tema muy complejo, ya que cada uno tiene muy diferentes conceptos que eso del buen comportamiento, que es aceptable y que no lo es, y en consecuencia actuará de una u otra forma, y lo que tampoco se puede hacer es coartar la libertad de nadie a la hora de llevar su vida por el camino que mejor le parezca.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Pseudoaficionado en Canadá.

Notapor riquii » Vie Jun 11, 2004 6:56 pm

Mi crítica en esta ocasión va dirigida a un espectador que acabo de ver por televisión en el circuito Gilles Villeneuve.

Estamos en la segunda sesión del viernes, y Davidson se ha salido de la pista en una zona de frenada a la que se llega bastante rápido.
El BAR ha golpeado fuertemente las barreras que estaban justo debajo de una tribuna.
La gente lógicamente se ha levantado de sus asientos y de entre todos destacaba un pseudoaficionado que lo único que ha hecho es levantar las manos y aplaudir el accidente con bastante júbilo.

No aplaudía al piloto cuando salia del cockpit, aplaudía el accidente al segundo de ocurrir.
Sin ni siquiera saber el estado del piloto.

Podemos estar de acuerdo en que los accidentes en F1 son espectaculares, pero a mí en la vida se me ocurriría aplaudir uno de ellos si estuviese en un circuito. Creo que me daría hasta verguenza.

Al margen de este hecho comentar que varios pilotos han tenido incidentes en estas sesiones del viernes.
Alonso ha hecho un trompo en la segunda curva, Fisichella y Ralf también han tenido problemas en esa zona, y Michael ha tocado un muro que supongo le habrá obligado a utilizar el muleto.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

tienes razon riquii...

Notapor alonsopole » Sab Jun 12, 2004 6:22 am

...pero repasando mi maltrecha memoria ....me acuerdo de una salida en el fito (subida de montaña) donde en cuanto se salio en una paella un seat 124 empezamos a celebrarlo como si fuese un gol de nuestro equipo favorito, hasta el piloto saludó y todo, jejeje , la cosa es que eso sucede casi siempre , pues suele ser porque el piloto va al límite y se agradece,supongo que si hubiesemos visto un talegazo serio no hubiera aplaudido nadie y quedariamos muditos. Será una reaccion instintiva...aunque la salida de Davidson si fue algo mas fuerte que la de aquel 124 que se metio de lleno en una cuneta.

Sobre lo de Alonso he de decir algo en su descargo...idiota no es un insulto tan grave, si hubiera dicho h.p. pues si, pero idiota....vamos.

Un saludo a todos los buenos foristas
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

REVISTA GRAND PRIX

Notapor elnuevo » Mié Jun 23, 2004 7:10 pm

Cero patatero, cebollero, para la revista GRAND PRIX. Me disponia a leer el vuelta a vuelta para ver que se decia acerca del affaire MS RB cuando empiezo a leer

Vuelta 1 Salida perfecta de Alonso... [...] Ok

Vuelta 6 Ralpha Schumacher sigue liderando la prueba con Button a 2.5 segundos.. eimmm :?: esto me suena....

Un poco de seriedad y si no os da tiempo a sacarla el martes hacedlo otro dia y si no bajada el precio, no me vale la excusa de que se hace deprisa. SU PRECIO ES 2.50,... € UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR.

Un saludo.

PD No he seguido leyendo pero espero que sea el único error.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Grand Prix.

Notapor riquii » Mié Jun 23, 2004 7:26 pm

Yo hace tiempo que no compro Grand Prix.

- Las fotos me suenan mucho de haberlas visto en Internet.
- Las clasificaciones no estan personalizadas.
- Los comentarios de muchos Foristas les dan mil patadas.
- Prefiero gastarme el dinero en el DVD.
- La maquetación no me gustaba nada.
- Demasiado centrada en una carrera que acabamos de ver.

Quizás haya mejorado y no estoy al corriente. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Jordan Grand Hermanix.

Notapor riquii » Mié Jul 14, 2004 9:12 pm

Lo que llegó a ser y en lo que se está convirtiendo el equipo Jordan.
Al carrusel de pilotos que invita Eddie a mostrar sus cualidades se ha unido el joven piloto indio Karun Chandhok.
Actualmente participa en el británico de F3 donde tras 14 pruebas está clasificado en 13ª posición.
Una carta de presentación suficiente para probar un F1 de Eddie Jordan hoy día.

De entrada hay que ver como se sube al coche. ¿Qué pensará el mecánico?
Imagen

Y éste ha sido su resultado tras 25 vueltas.
A 9 segundos de Heidfeld son toda una proeza que el bueno de Eddie sabrá valorar.
Hasta Minardi tiene más dignidad a la hora de ceder un volante.

Tiempos Silverstone, 14/07/04.

Kimi Raikkonen McLaren-Mercedes 1min 18.105secs 57 laps
David Coulthard McLaren-Mercedes 1min 18.895secs 52 laps
Giorgio Pantano Jordan-Ford 1min 22.075secs 59 laps
Nick Heidfeld Jordan-Ford 1min 27.649secs 26 laps
Karun Chandhok Jordan-Ford 1min 36.606secs 25 laps
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Mié Jul 14, 2004 9:15 pm

¿¿Y si el papa del nene o el patrocinador ha dado 1 millón de dólares para que el nene se monte??

Ya sabemos lo necesitado que está el equipo Jordan, no creo que sean tan tontos de meter a alguien así a probar su monoplaza que lo más probable que haga es reventarlo en la segunda vuelta.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Jordan II.

Notapor riquii » Vie Jul 16, 2004 9:26 pm

La información sobre el piloto que probó el Jordan esta semana en Silverstone es un tanto contradictoria.
En algunas webs aparece Chandhok y en otras Nissany.
Por lo visto no se trataba del paquete indio sino de otro paquete con el doble de edad.

Está es la última información que parece ser la correcta, y si antes critiqué a Eddie, ahora ya si que no entiendo nada.

Un israelí de 41 años al volante del Jordan.

El piloto Chanoch Nissany tuvo ayer la oportunidad de rodar al volante de un Jordan en el circuito de Silverstone.

El debut al volante de un monoplaza de la escudería de Silverstone de este piloto israelita de 41 años llega en el momento en el que fuentes cercanas a Eddie Jordan han confirmado las conversaciones que este mantiene con las autoridades de Dubai para la venta del equipo.

Nissany completó un total de 25 vueltas al trazado de Silverstone ayer, pero se quedó a casi 20 segundos del mejor crono de la jornada.

La web oficial del equipo Jordan aclaraba que Nissany vive en Budapest y es 'piloto probador oficial ' del equipo de F3000 Coloni Motorsport, y que además ha competido en las World 'Light' Nissan.

Los pilotos de McLaren, Kimi Raikkonen y David Coulthard, además de los pilotos oficiales de Jordan, Nick Heidfeld y Giorgio Pantano, también probaron ayer en Silverstone.

Fuente F1-Live.

La "joven" promesa.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

La F1 y sus precios.

Notapor riquii » Lun Ago 09, 2004 12:45 pm

Al hilo de lo que comentaba VoLGio sobre la exclusividad a la que está llegando la F1 en apartados como la accesibilidad para el aficionado, sólo comentar que...

¡¡¡ SON UNOS LADRONES ¡¡¡
Imagen

A ver que padre de familia medio con dos hijos y mujer puede ir a ver una carrera en directo en una tribuna que ni siquiera sea la de boxes.
Con un cuarto de millón de pesetas igual puede pasar un fin de semana en las carreras.
Eso si, llevando la comida de casa y esperando que a los niños no les de por pedir una gorra o una camiseta de recuerdo.
Y dormir pues no sé, buscando algún familiar en Barna supongo o comprando una tienda de campaña si es que queda dinero para ello.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Lun Ago 09, 2004 1:48 pm

De eso hablaba amigo y lo que más me jode es que a mi que me encanta la F1 vea como cuatro niñatos con sus papis empresarios, médicos, jueces... estarán conociendo a los pilotos que ni tan siquiera saben como se llaman a las 10 de la mañana mientras yo estoy sentado en el suelo a más de 30º para no perder un buen sitio donde verlos pasar una vez cada minuto y medio pagando un dineral.

Y es que no hay derecho que por una camiseta tengas que pagar 60 euros, por una gorra 30 y por un programa oficial 10 euros. Pero esto aún es prescindible.

Pero encima llevate tus coca-cola's de casa para que te las hagan tirar y te cobren más de 3 euros por cada una de ellas dentro del circuito.

Y bueno, ya he comentado en otro topic quien tiene la gran parte de culpa de todo esto.

Cuando tenga que trabajar para vivir me replantearé si merece la pena pagar ese pastón para que me traten así, mientras trabaje para disfrutar seré un tonto más y es que la afición me puede más.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Atraco

Notapor F1Seguidor » Lun Ago 09, 2004 5:57 pm

Pues llevais razon en lo de las entradas, que me lo digan a mi que este año es el primero que he ido, y pensando en repetir en 2005, ya conocia los precios. A mi en 2004 la tribuna H me costó comprandola antes del 15 de marzo 255 €, y para 2005 cuesta 275 €. ¡¡¡Lo han subido 20 Euros!!!

Haciendo cuentas, la subida es del 7,8%!!!!!!!!!!!!

Pero si la prevision de IPC es del 3%!!!!!!!!!


Esto es como las lentejas...............

Al menos en 2005 veré el Salon del Automovil de Barcelona, ya que te dejan entrar con la entrada de la F1, y van a poner pantallas gigantes en las zonas de Pelousse................

Empiezo a ahorrar para poder ir en 2005, que remedio.....


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

precios

Notapor alonsopole » Lun Ago 09, 2004 7:09 pm

Bueno bueno....ya tenemos los precios para montmeló para el año que viene....es lo que imaginaba, este año ya adelantaron los precios para el 2005 durante el gran premio.....y que quereis que os diga.......Un puto robo...se puede decir "puto" en este foro? porque si no puedo, retiro lo de "puto" :lol: :lol: :lol:

Yo el año pasado me pague mis 90 euros para la pellouse....prescindi de hotel y por 10 euros planté mi tienda de campaña en el parquing del circuito.....me pague solo 80 euros en peajes desde Asturias.....de gasoil ya ni os digo...y eso que llevaba un c3 que era un mechero...de merchandaising solo pille un pin del circuito para la jefa......y 50 euros que puse para pillar comida en el carrefour....ademas de una cajita de sidra...pues todo buen asturiano no sale de Asturias sin llevar tan precisoso liquido jejejejejej

Total que el año pasado me salio el fin de semana en plan...agarrao por unos 180 euros y eso que eramos 4 ....a lo que no sumo las 10 sesiones de psicologo para quitarme el complejo de sardina que me entro con el viajecito...jejejejeje

Todo esto fue culpa de cierto forista que no quio alojarme a mi y mis amiguetes en su casita....eh volgio? jajajajaj

y debo decir que me ahorre un paston de entrada al paddock...pues tuve habilidad suficiente para colarme y pulular junto a Alonso, briattore, Trulli, Mario thessen el sábado despues de la calificacion..jajajajaj

En definitiva, que se han pasdo 4 pueblos con la subida...y lo peor de todo es que pagaré por volver a verlo, eso si...que no esperen que vaya a dejar ni un euro más dentro del circuito, meteré la nevera y tratare de hacer contrabando con la cerveza y la comida que la vida no esta como para dejarse 3 euros en una lata o 5 en un bocata :lol: :lol: :lol:

El que me aloje en su casa recibira una caja de sidra, una bandeja de pescados y mariscos del cantabrico y mi eterna gratitud..jejejeje

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados