De paso ha concretado los detalles para su prueba con el F1 la semana que viene.
Saludos, Bandini.

UnoQueLee escribió:Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.
Jimmy Clímax escribió:UnoQueLee escribió:Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.
Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro?¿O eso nos vendieron?
Jimmy Clímax escribió:UnoQueLee escribió:Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.
Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro?¿O eso nos vendieron?
Rase escribió:Esto no lo debería de poner yo, que de ferrarista no tengo ni el blanco de los ojos, pero ala, aquí tenéis un rayito de sol.
http://www.ts.fi/f1/uutiset/101510.html
Según el periodicucho este la distribucción de peso del monoplaza de Ferrari es excelente y los técnicos están encatados con ella.
Jimmy Clímax escribió:Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro?¿O eso nos vendieron?
UnoQueLee escribió:Rase escribió:Esto no lo debería de poner yo, que de ferrarista no tengo ni el blanco de los ojos, pero ala, aquí tenéis un rayito de sol.
http://www.ts.fi/f1/uutiset/101510.html
Según el periodicucho este la distribucción de peso del monoplaza de Ferrari es excelente y los técnicos están encatados con ella.
Eres, acaso, ¿C3PO?
Bandini escribió:Estoy deseoso de ver si el astur pone en práctica el ya famoso "tacere e vincere".
UnoQueLee escribió:Sí, pero repito, en Ferrari las piezas llegan a tiempo o con el mínimo retraso. Y ha llegado gente nueva; así que es el mejor lugar para encontrarse con un auto no óptimo.
Jimmy Clímax escribió: Coño, yo pensaba que en Ferrari no habrían excusas. Que en Ferrari gana cualquiera el mundial y que Alonsín en Ferrari arrasaría. Ahora parece que no, que hay que darle tres carreras de adaptación y tomarse las cosas con calma. Humm. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados