a_tifoosi escribió:Fotos de hoy:
Ferrari
Saludos Narcís,
a_tifoosi escribió:Schumi nº1 escribió:¿Cámara nueva?
![]()
Se me ha visto el plumero, ¿verdad?
Saludos Narcís,
pedroarroyo escribió:Enhorabuena Narcís y bienvenido a los canonistas, una 400d, buena compra, ¿qué objetivo has utilizado?
Yo ayer utilicé por primera vez mis objetivos Canon serie L y quedé bastante satisfecho aunque el 70-200 se queda corto y el duplicador 1,4x no lo pude encontrar en toda Barcelona, así que en los próximos tests lo intentaré.
Un consejo, veo que le das mucha velocidad de obturación a las fotos (1/2500 seg) eso hace que la imagen no salga movida pero las ruedas salen congeladas y parece que el coche esté parado, un consejo baja la velocidad y persigue el coche, seguirán enfocadas pero serán más impactantes.![]()
a_tifoosi escribió:pedroarroyo escribió:Enhorabuena Narcís y bienvenido a los canonistas, una 400d, buena compra, ¿qué objetivo has utilizado?
Yo ayer utilicé por primera vez mis objetivos Canon serie L y quedé bastante satisfecho aunque el 70-200 se queda corto y el duplicador 1,4x no lo pude encontrar en toda Barcelona, así que en los próximos tests lo intentaré.
Un consejo, veo que le das mucha velocidad de obturación a las fotos (1/2500 seg) eso hace que la imagen no salga movida pero las ruedas salen congeladas y parece que el coche esté parado, un consejo baja la velocidad y persigue el coche, seguirán enfocadas pero serán más impactantes.![]()
Buen ojo el tuyo Pedro.
Así es, una Canon 400D. Mientras, el objetivo es el Sigma 70-300 APO DG Macro. Obviamente, tu serie L no tiene punto de comparación. ¿Tienes el 70-200 o el 100-400?
Gracias por el consejo. Como habrá podido observar tu ojo 'clínico', soy un neófito en el tema. Es por eso que ayer fue intentando 'cosas'; probando y probando para luego en casa observar los resultados y (tratar de) sacar conclusiones.
A partir de ahora tendré en cuenta lo que comentas.
Ayer también aproveché para "conocer" lugares nuevos para fotografiar. Durante los test, normalmente, la parte trasera del Circuit (léase Curvone, la Moreneta, etc.) está cerrada. Con que ayer me pasé un buen rato por esa zona. Las curvas Repsol, Seat y la Moreneta me gustaron especialmente a la hora de retratar.
Saludos Narcís,
riquii escribió:Joer Narcís, sin menospreciar tus habilidades de fotógrafo, con esa cámara debe ser una gozada hacer fotos.
riquii escribió:¿Se puede decir que salen así sin mucho trabajo?
riquii escribió:¿Con el 18-55 que venden de serie sería mucho peor la calidad?
riquii escribió:Gracias Narcís, está claro que para sacarle partido a la máquina hay que meterle un buen objetivo, dejar el de serie creo que sería una lástima o desaprovechar la cámara.
riquii escribió:Una última pregunta para los fotógrafos, por no cambiar al topic de fotografía.
¿Un objetivo de 70-300 como el comentado también serviría para hacer fotos de cerca, en boxes por ejemplo, o habría que cambiarlo a uno más pequeño?
riquii escribió:Gracias Narcís, está claro que para sacarle partido a la máquina hay que meterle un buen objetivo, dejar el de serie creo que sería una lástima o desaprovechar la cámara.
riquii escribió:Una última pregunta para los fotógrafos, por no cambiar al topic de fotografía.
¿Un objetivo de 70-300 como el comentado también serviría para hacer fotos de cerca, en boxes por ejemplo, o habría que cambiarlo a uno más pequeño?
rodolfo escribió:a_tifoosi escribió:Fotos de hoy:
Ferrari
Saludos Narcís,
¿Han notado la diferencia de la tapa del motor del Ferrari?
Es un tanto parecida a la utilizada por BMW
Racing escribió:Bueno, pues yo también soy aficionado a la fotografía. Tengo una Canon 350D desde hace algo más de un año con el objetivo de serie (18-55) que no es ninguna maravilla.
Me compré el Sigma APO 70-300 y para mis necesidades va de cine. Hace un par de meses me hice con el Sigma 50-500 y este si que es una pasada. Con este objetivo le puedes sacar fotos a la carbonilla que sale de los tubos de escape.
No es un 2.8 pero con días que no sean muy nubosos hace una fotos impresionantes. Eso si me costó 1000 euros en Jordi Bas en Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados