Entrenamientos en Montmeló

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor atila1971 » Jue Feb 15, 2007 2:33 am

Muy buenas las cronicas, fotos y videos.

Felicidades a todos y gracias
Imagen
atila1971

Notapor Animanganime » Jue Feb 15, 2007 8:25 pm

Qué pueden decir de Hamilton los que han estado estos días por el Circuit? pregunto pues si ven buen ritmo, si va bien, si comete errores, etc...

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 17, 2007 2:46 pm

Schumi nº1 escribió:Otra noticia interesante: del 27 de febrero al 1 de marzo habrá más entrenamientos.

Pues parece que no. En la web del Circuit han desaparecido.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 17, 2007 3:26 pm

Me extrañó mucho leer esas fechas en la página del Circuit. Sobretodo porque, por lo que tengo entendido, durante esos días se celebran las tandas de tests en Bahrain.

Y, puestos a elegir entre Sakhir y Montmeló, dudo que alguien prefiriese acercarse a Barcelona :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Dom Feb 18, 2007 3:37 pm

Una preguntilla.

¿Se ha utilizado en estos test el nuevo sistema anunciado de "banderas electrónicas" que el piloto lee en un display de su volante?

Leí que este año empezarían a ser obligatorias y que ya se estaban probando.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor a_tifoosi » Dom Feb 18, 2007 4:28 pm

Desconozco si sus volantes mostraban las citadas banderas. Lo que puedo afirmar es que los comisarios de pista no han dejado de ondearlas, así como tampoco han dejado de encenderse los semáforos pertinentes.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Takuma » Dom Feb 18, 2007 8:50 pm

A los socios del Circuit, os han enviado ya los carnés de la nueva temporada?
Imagen
Takuma

Notapor alejocard » Lun Feb 19, 2007 5:16 pm

Bandini escribió:Una preguntilla.

¿Se ha utilizado en estos test el nuevo sistema anunciado de "banderas electrónicas" que el piloto lee en un display de su volante?

Leí que este año empezarían a ser obligatorias y que ya se estaban probando.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos, Bandini.

Si es cierto no lo sé, pero sería un excelente sistema para los DOBLADOS que se hacen los ciegos en los GP y provocan accidentes por hacer figurar a sus patrocinadores.

Ralf utilizó (o utiliza?) un sistema en el visor de su casco que le indica situaciones similares, pero esto lo provee el fabricante del mismo.

SAL U2
Imagen
alejocard

Notapor a_tifoosi » Lun Feb 19, 2007 7:06 pm

Takuma escribió:A los socios del Circuit, os han enviado ya los carnés de la nueva temporada?

Sí, efectivamente. Y sé de bastantes otros a quienes también.

Por lo que vi en los pasados tests en el Circuit, la gran mayoría de socios ya disponían del nuevo carné.

Desconozco qué puede haber pasado en tu caso, o si bien está según lo previsto. Lo mejor que podrías hacer sería llamar al Circuit, en 'Atenció al soci' (o lo que más se parezca).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 22, 2007 5:00 pm

La semana que viene -martes, miércoles y jueves- entrenarán en el Circuit tanto Spyker como Williams (los únicos equipos que no están presentes en Sakhir).

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 26, 2007 2:35 pm

Supongo que ya estareis enterados, pero por si hay algún despistado, recuerdo que durante los días 30, 1 y 2 de mayo habrá entrenamientos con todos los equipos en Montmeló.

Preveo una avalancha de gente considerable. Fin de semana, puente, buen tiempo, anuncios en prensa, y con la entrada gratis para los que tengan la entrada para el GP... :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor alejocard » Jue Abr 26, 2007 2:39 pm

Hola foristas,

¿Quienes de los foristas de la madre patria asistirán al circuit a ver el GP de España 2007? :?: :?:

salU2
Imagen
alejocard

Notapor Ryosuke_555 » Lun Abr 30, 2007 12:37 pm

Buenas a todos decir queria comentaros que acabo de venir del circuit de catalunya y hay que destacar la buena temperatura que ha hecho por la mañana, pero a la 1 se ha comenzado a asomar timidamente algunas nubes.

A destacar, e intentado hacer un gran esfuerzo para mirar a simple vista si havia algun canbio significativo en los monoplazas que han participado, y tengo que decir que e notado un cambio con respecto a mclaren, como comentavan en su web, efectivamente gracias a su test en menorca han provado un nuevo morro, se trata de un morro con la tipica aleta superior que ya utilizan renault, williams, ferrari, toyota y que se une al grupo mclaren.

Tambien decir que por la mañana han salido en pista, pedro de la rosa, sorpresa por cierto, por que se decia que seria lewis quien saldria, heidfeld, ralf, nakajima, liuzzi, van der garde, kimi, sato, piquet y david.

Ha avido muchos "piques" :lol: la mayoria han sido piquet - van der garde, kimi - pedro y tambien nick de vez en cuando :wink:

Tambien comentar que heidfeld se ha quedado parado a primera hora de la mañana en la curva de la caixa si no me equivoco por problemas que desconozco.

Esta tarde intentare pasar algunas fotos y haver si puedo tambien algun video :oops:

Takuma subiendose por los pianos:
Imagen

Saludos ^^
Última edición por Ryosuke_555 el Lun Abr 30, 2007 3:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 30, 2007 2:33 pm

Bajo un ambiente más que caluroso, miles de personas se han acercado -aprovechando el largo puente- al Circuit de Catalunya para ver unos entrenamientos de los que no podemos sacar muchas conclusiones.

Sigue el duelo entre Ferrari, McLaren y con BMW y Renault como outsiders. En el caso de Ferrari, ha sido Kimi Raikkonen el encargado de probar hoy. Sus tandas han sido cortas pero a un ritmo verdaderamente rápido. El finlandés era el único que me costaba enfocar bien para hacerle una foto en la primera curva, y es que, como comenté en los primeros ensayos que hizo con Ferrari, tiene una entrada en curva rapidísima.
McLaren, con De la Rosa, ha estado probando nuevos componentes de cara al GP y, al igual que los Renault, ha dado varias vueltas a un ritmo lento. Cuando ha aumentado el ritmo he observado algo de sobreviraje en la entrada al estadio.
BMW sigue ahí, derrochando potencial por todos lados. El F1.07 suena más fuerte que ninguno en las zonas de aceleración, aunque por desgracia para ellos, tanta fortaleza luego se traduce en falta de fiabilidad. Para Heidfeld, debe haber sido algo frustrante haber probado el Nordschleife y hoy tener que rodar en Montmeló.
Si en la anterior crónica comentaba que Renault parecía que conservaba la suavidad que le caracterizaba en la salida de las curvas, hoy tengo que decir que su control de tracción sonaba tanto o más que el de los rivales.

Como curiosidades, decir que me ha gustado ver bastantes más tifosi de los que me esperaba. Había mucha gente con camisetas, gorras o banderas de Ferrari. Sorprendente, la verdad.

En cambio, no me ha gustado en absoluto que hayan cortado el acceso de la tribuna G hasta la principal a causa de las obras que se están haciendo en la parte final del estadio. La vuelta que hemos tenido que hacer ha sido monumental. Y a los socios tampoco les gustará saber que, a causa de la instalación del Paddock Club, su espacio en la terraza de pisos box se ha reducido a un minúsculo espacio justo al lado del podio.

Por último, al llegar a Barcelona he visto que un Honda híbrido patrocinado por el equipo de F1 estaba rodando un anuncio cerca de la Sagrada Família. A ver si salgo por TV... :roll:

Kimi al límite
Imagen

Barrichello. Por primera vez he podido ver el Honda con el nuevo diseño. La verdad es que no impacta.
Imagen

En Renault llevaban una antena especial para enviar los datos al yate de Briatore al instante :lol:
Imagen

Cambios en Montmeló: la nueva tribuna que véis en la imagen (vaya ubicación...), otras dos mini-tribunas en la entrada de la curva Renault y en la recta y un nuevo edificio al lado de la Moreneta.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Lun Abr 30, 2007 5:07 pm

Schumi nº1 escribió:En cambio, no me ha gustado en absoluto que hayan cortado el acceso de la tribuna G hasta la principal a causa de las obras que se están haciendo en la parte final del estadio. La vuelta que hemos tenido que hacer ha sido monumental. Y a los socios tampoco les gustará saber que, a causa de la instalación del Paddock Club, su espacio en la terraza de pisos box se ha reducido a un minúsculo espacio justo al lado del podio.

Sí, la verdad es que la gran carpa del F1 Paddock Club ha molestado bastante, pues la multitud de la gente se ha tenido que agrupar en la entrada al restaurante, justo encima del podio.

Mucha gente ha accedido hasta la B y la G... eso sí, imagino que dando la vuelta entera al Circuit. Mientras, la C, la H y cía (*) estaban del todo cerradas.

(*) Repugnante lo que han hecho en el final del estadio. Es increíble observar como, en el minúsculo espacio existente entre la H y la I, han llegado a encabir un total de tres (¡3!) tribunas. Una de ellas, aún en construcción, era la razón del cierre de esa zona. Un servidor, sin embargo, siempre disfruta colándose "de estrangis"... y hoy no ha sido menos :lol: : he estado un buen rato justo enfrente de la nueva chicane.

Sobre el paddock... mejor no comentar nada. He desistido en el intento, al ver que había más de una hora de cola para pasearse por allí, con acompañante, no más de cinco minutos ( :shock: ).

Esa nueva tribuna de la recta de atrás también me ha sorprendido :shock: . Creo que ya hemos perdido la cuenta... pues hoy he visto cuatro o cinco que, o bien eran nuevas, o bien son de 'quita-y-pon' para el Gran Premio.

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 30, 2007 5:24 pm

El frontal utilizado por McLaren en los entrenamientos de hoy.

Imagen

Se rumorea que los entrenamientos se alargarán hasta el jueves.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Lun Abr 30, 2007 5:47 pm

Fotos de hoy:

Honda

Imagen
Imagen

Ferrari

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spyker

Imagen
Imagen

Williams

Imagen
Imagen
Imagen

Red Bull

Imagen

STR

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor a_tifoosi » Lun Abr 30, 2007 6:01 pm

Segunda tanda:

McLaren

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Renault

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toyota

Imagen

Super Aguri

Imagen

BMW

Imagen
Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 30, 2007 6:08 pm

Impresionantes fotos, Narcís.

¿Cámara nueva?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Lun Abr 30, 2007 6:31 pm

Schumi nº1 escribió:¿Cámara nueva?

\:D/

Se me ha visto el plumero, ¿verdad :oops: ?

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1