El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor beixman » Lun Abr 16, 2007 10:01 pm

atila1971 escribió:Ningún adelantamiento de Kimi ni Alonso.

saludos

Perdón por la intromisión, pero me parece que Alonso adelanta a Kimi en la curva 4 de la primera vuelta.
beixman

Notapor atila1971 » Mar Abr 17, 2007 2:29 am

beixman escribió:
atila1971 escribió:Ningún adelantamiento de Kimi ni Alonso.

saludos

Perdón por la intromisión, pero me parece que Alonso adelanta a Kimi en la curva 4 de la primera vuelta.

Tienes toda la razon, Alonso adelanto a Kimi despues de la curva.
Gracias beixman

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 17, 2007 12:47 pm

¡Victoria para David Coulthard! El escocés, tras una dura y trabajada carrera tuvo que retirarse por problemas mecánicos. Este triunfo seguro que le subirá un poco la moral para los próximos GP.

Imagen

Imagen

En la clasificación del ránking también hay triple empate. En nuestro caso las cosas están en manos de tres veteranos como Barrichello, Coulthard y Trulli.

Destacar que Alonso, Heidfeld y Coulthard han estrenado su casillero. Como curiosidades, a estas alturas la mitad de los pilotos ya ha adelantado a alguien. También decir que en los equipos Ferrari, McLaren, BMW, Renault, Honda, Super Aguri y Red Bull hay uno de los dos pilotos ya ha adelantado, mientras que el otro todavía no.

Por lo que se refiere al Ranking "Tradición vs Tilke", el GP de Bahrein no ha aportado los resultados esperados:

Imagen

La OCA ruega al analista badoer que, tras ausentarse sin justificación durante los tres grandes premios de la temporada, confirme su participación para el GP de España. En caso contrario perderá su licencia de analista.

Gracias a los analistas por la rapidez en informar sobre los resultados.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Agb » Mié Abr 18, 2007 9:50 am

Lamento no haber confirmado antes. Ningún adelantamiento en pantalla realizado por un SuperAguri.
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Sab May 12, 2007 9:45 am

Cuadro de analistas para el GP de España:
Imagen

Punto de inicio aproximado:
Imagen

Veremos si la nueva chicane aporta más trabajo a nuestros analistas...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Sab May 12, 2007 12:39 pm

Por desgracia me perderé el GP y no voy a volver hasta el próximo viernes, así que confirmo mi no asistencia a esta ronda. :cry:
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Schumi nº1 » Sab May 12, 2007 1:49 pm

Gorkachuuu escribió:Por desgracia me perderé el GP y no voy a volver hasta el próximo viernes, así que confirmo mi no asistencia a esta ronda. :cry:

Si alguien quiere suplir a Gorkachuuu para este GP que lo comunique. En caso contrario será la OCA quien contabilice los adelantamientos.

Gracias por avisar y feliz viaje.

Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi_86 » Sab May 12, 2007 9:39 pm

Se me ha olvidado decir antes que este GP lo veré en directo desde el circuit y por consiguiente no podre ver los adelantamientos de Trulli o Coulthard, a menos que los realicen en la curva Würth, que lo dudo mucho.
Imagen
Schumi_86

Notapor atila1971 » Dom May 13, 2007 3:25 pm

Ningun adelantamiento de Kimi ni Alonso.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Ryosuke_555 » Dom May 13, 2007 3:52 pm

Por mi parte decir tambien que no a habido ningun adelantamiento de Wurz, ya que en las primeras vueltas de la carrera de hoy se retiró devido que colisionó en la curva de la caixa con Ralf, se podria decir que es un intento de adelantamiento a Ralf.

Tambien decir que es realmente una lastima el resultado que a tenido alonso... :? ultimamente parece que sus habituales exelentes salidas se le estan atragantando un poco :cry: entre hamilton en sakhir y hoy con massa en la primera curva que con respecto a los tifosis y a massa.. es un poco cuestionable la acctuaccion de massa pero bueno... Ante todo buena carrera de massa y de sato tambien y como no de alonso que con el monoplaza ligeramente dañado a conseguido un 3r puesto.

Nos vemos en las estrechas calles de el principado.

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor alejocard » Dom May 13, 2007 4:35 pm

Creí que por fin estaba viendo el primer adelantamiento de Fisichella en 2007 en la vuelta 23 sobre Button, pero fue debido a la colisión de éste con su compañero Barrichelo. Tampoco pudo con Sato pues era uno de los coches rápidos en la recta. :( :(

Cero adelantamientos de FISICO en este GP Español.

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Javichu » Dom May 13, 2007 5:03 pm

Buenasss...

No se observó ningun adelantamiento de Webber en TV durante su corta estancia en carrera, aunque por posiciones vuelta a vuelta puede que si haya realizado alguno pues salió 19º y se retiró 15º.

Mal fin de semana para Mark pues la suerte no le acompañó ningun dia.

Un saludo y hasssta...
Javichu

G.P. de España.

Notapor riquii » Dom May 13, 2007 6:44 pm

La verdad es que ha valido la pena mutilar el Circuit con la nueva chicane que mejora la seguridad y facilita los adelantamientos.
Si la zona espectacular que era la entrada y salida de New Holland la matan, ¿qué queda de Montmeló? Cero adelantamientos de Button y Barrichello y cero emoción con el nuevo trazado, algo parecido a 2006.

El único adelantamiento de Button.
Imagen
riquii

Notapor Agb » Lun May 14, 2007 8:29 am

Sendos ceros para Takuma y Anthony, lo de Sato y Fisico en la primera vuelta no llegó a cuajar

Imagen
Imagen
Agb

Notapor Shabazz » Lun May 14, 2007 12:56 pm

He tardado más en postear porque vi la carrera en un restaurante comiendo cochinillo :), y la deje grabando en casa.

La veo ahora comiendo y confirmo, pero creo que:
Hamilton 0
Kubica: 0

Kovalainen no estoy seguro aún.
Shabazz

Notapor Schumi nº1 » Lun May 14, 2007 1:37 pm

Alejo, creo que Fisico adelanta a Rosberg en la primera vuelta.
Si a caso lo reviso luego.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Shabazz » Lun May 14, 2007 3:27 pm

Yo también me he fijado en lo que comentas Schumi nº 1, pero realmente debe haber pasado al contrario, porque tras la salida Fisi está tras Kovalainen, y cuando llegan a Campsa esta luchando con Sato unos 5 puestos por detrás.

He visto al carrera de nuevo, y creo que no ha habido adelantamientos por parte de Kovalainen, Kubica o Hamilton.

Ha destacar aún así la carrera de Heikki, que empieza a demostrar porque esta en el asiento del campeón del mundo.
Imagen
Shabazz

Notapor alejocard » Lun May 14, 2007 4:45 pm

Schumi nº1 escribió:Alejo, creo que Fisico adelanta a Rosberg en la primera vuelta.

Saludos,
Schumi nº1

Pero hasta cuando se mantuvo por encima de Rosberg, pues cuando salió el clasificador de la primera vuelta Fisichella ya venía detrás :?: :?:

Me queda la duda pero colaboradme pues no tengo la carrera grabada :(

SALU2
Imagen
alejocard

Notapor Schumi nº1 » Lun May 14, 2007 5:05 pm

alejocard escribió:
Schumi nº1 escribió:Alejo, creo que Fisico adelanta a Rosberg en la primera vuelta.

Saludos,
Schumi nº1

Pero hasta cuando se mantuvo por encima de Rosberg, pues cuando salió el clasificador de la primera vuelta Fisichella ya venía detrás :?: :?:

Me queda la duda pero colaboradme pues no tengo la carrera grabada :(

SALU2

Acabo de verlo ahora mismo. Rosberg, tras el incidente de Alonso, sale por delante de Fisico en la curva Renault precisamente...
Luego, Fisichella le adelanta por fuera en Seat.

En breve los ránkings.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

España

Notapor Schumi nº1 » Lun May 14, 2007 9:25 pm

Con un solo adelantamiento sobre Sutil, Trulli gana el GP de España y se convierte en el nuevo lider de Artistas del Pasar. La chicane no ha tenido el efecto esperado en cuanto al número de adelantamientos.

Imagen

Ranking
Imagen

Tradición vs Tilke
Imagen

Gracias a todos los analistas por participar.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1