Las cámaras que antes comentaba (se actualizan al refrescar la página)

Ya podrían girar un poco la cámara para ver más boxes...
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:El Ferrari de Massa y el McLaren de Hamilton, al menos por lo que se ha visto en TV, llevaban una antena larguísima encima de la toma de aire superior. No sé exactamente el propósito de dicha antena.
Divertido, justo como preveía, cómo están vendiendo los test. Como si fuera un duelo a vida o muerte entre De la Rosa y Hamilton. Que no, que no, Pedro no va a ser titular por mucha rabia que les dé.
Saludos,
Schumi nº1
Animanganime escribió:Es absurda esta campaña de "duelo" que intentan crear los medios entre Lewis y Pedro, no beneficia a nadie, todo lo contrario.
Pretenden que un piloto, que habrá hecho mil y pocos kilómetros a un F1, se compare a otro que lleva cientos de miles y muchas decenas de miles con ese coche? no es algo precipitado? bajo mi punto de vista, los tiempos obtenidos (viendo todas las vueltas), son más que aceptables para el piloto Británico.
Saludos!!
F1Seguidor escribió:Animanganime escribió:Es absurda esta campaña de "duelo" que intentan crear los medios entre Lewis y Pedro, no beneficia a nadie, todo lo contrario.
Pretenden que un piloto, que habrá hecho mil y pocos kilómetros a un F1, se compare a otro que lleva cientos de miles y muchas decenas de miles con ese coche? no es algo precipitado? bajo mi punto de vista, los tiempos obtenidos (viendo todas las vueltas), son más que aceptables para el piloto Británico.
Saludos!!
Cierto que son aceptables, pero para un supermegacrack que parece que es desde luego no estan tan bien. Pedro tiene mas experiencia, tanto a nivel de coche como a nivel de conocimiento de la pista, pero los cracks los superclases no hacen tiempos aceptables, llegan dan cuatro o cinco vueltas y ya van al limite. Es muy dificil que salgan muchas personas asi, pero si tan bueno es el chaval como dicen que es, de momento no lo estoy viendo por ningun lado. En cuanto al "duelo" de los medios, ¿acaso no han apretado y de que manera en Inglaterra para que se siente Lewis en vez de Pedro?.
Saludos.
Schumi nº1 escribió:Por lo demás, jornada sin ninguna incidencia destacable. No he podido acceder ni al paddock ni a la terraza de pisos box, así que el material fotográfico es el que es. (a_tifoosi, ¿está abierta la puerta la puerta del paddock?
Bandini escribió:En cinco años la F1 cambia muchoo; pero mucho.
Rase escribió: No, si ya... Lo extraño es que sea Mika el que después de subirse al monoplaza y dar 80 vueltas al Circuit diga todo lo contrario...
Bandini escribió:
No, si ya... Pero el finlandés creo que también dijo esto:
“There is a lot more electronics in the car, nowadays. That can be a good or a bad thing, because it helps you in the corners, but it can also be very confusing. So you really have to stay calm and a focused mind, because it can influence your lap time easily by more than a second and the driver doesn't even notice it.
The V10 had more explosive power and very impressive torque, now it seems like you have less. Technology has gone forward, so the drivability is very smooth and that feels fantastic."
![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados