Agb escribió:8)![]()
Todavía anda por detrás de Hakkinen (¡bien!) y con la imagen de McLaren en 2006 dudo que lo supere durante el próximo año
![]()
![]()
riquii escribió:Tengo curiosidad por ver si este fin de semana habrá marea azul o plateada.
a_tifoosi escribió:En fin, quelas rojas de McLaren+Ferrari superarán a las antiguas azules de Renault. Y como el rojo siempre se asocia a la Scuderia... ¡parecerá que los tifosi dominan el Circuit!
Saludos Narcís,
Gorkachuuu escribió:a_tifoosi escribió:En fin, quelas rojas de McLaren+Ferrari superarán a las antiguas azules de Renault. Y como el rojo siempre se asocia a la Scuderia... ¡parecerá que los tifosi dominan el Circuit!
Saludos Narcís,
Mientras lo dominemos en la pista, nos dará igual si estamos 4 que 400
waterparties escribió:Tampoco sé de dónde has sacado el titular, pero si han extraído esa conclusión de la entrevista es cuando menos amarillista. Fernando dice eso porque le empujan a decrilo.
riquii escribió:Según un comentario del íntimo de Alonso, el Sr. Lobato, el asturiano no finalizará su contrato de tres temporadas con McLaren ya que no se encuentra a gusto en el equipo británico.
En principio lo primero que me sugiere este rumor fundado es que Fernando no puede batir a Hamilton y que por tanto prefiere cambiar a un equipo donde su compañero sea un piloto mediocre y por tanto fácil de batir.
¿Qué ha cambiado de enero a junio para que Fernando ya no sea el hombre feliz que se revolcaba en el suelo tras su victoria en Sepang? A mi modo de ver lo único que ha cambiado es que Hamilton tiene 58 puntos y Fernando 48 y que los medios ingleses se han vuelto tan forofos como los españoles. ¿Es eso motivo suficiente para dejar un equipo?
Fernando suele citar a grandes campeones a la hora de buscar objetivos, pues bien, esos grandes campeones a los que tanto alude solían dejarse la piel en la pista hasta la última carrera de una temporada en lugar de mirar hacia otro lado cuando no tenían las cosas a favor. Parecerse a ellos con algunas actitudes como las que estamos viendo me parece un objetivo inalcanzable.
Como se comenta en otro topic, un campeón no es lo mismo que un ganador de títulos, así que bien haría Alonso en intentar cambiar esa imagen que poco a poco se está ganando.
Si nos queremos parecer a algunos campeones, entraría dentro de lo normal vetar a un piloto como compañero antes de iniciar una temporada, quejarte en cuanto ese compañero que además es un debutante te gana dos carreras me parece cuanto menos grotesco.
Mira Fernando, a uno le gustas cuando lo intentas aunque no lo consigas en sitios como la recta de Indianapolis, cuando lo intentas fuera de la pista dejas de interesarme.
Y es que ahora cuando mi madre me pregunta si he escuchado lo que ha dicho Alonso y si es que quiere correr solo para así ganar, lo único que se me ocurre responderle es que el asturiano no puede con su compañero porque el británico es simplemente mejor que él y que por tanto quiere cambiar de equipo para no quedar en entredicho.
Esa respuesta hace unas semanas hubiera sido diferente, le hubiese dicho, mira mamá, Fernando es un titán y seguro que acaba batiendo a Hamilton.
En fin, que aún estás a tiempo Fernando, de tí depende.
¿La vida ya no es bella?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados