Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Rase » Dom May 30, 2010 11:30 pm

Mucho mejor con TVE y Jesús Fraile & company donde va parar Imagen Esas rentransmisiones de la vida de Frentzen y su madre española con las perlitas de 'dios mío, ha arrancado el volante', 'han mejorado el monoplaza en el túnel del tiempo', 'culjard vete al colombus', la verdad es que no son fácilmente inolvidables Imagen

A algunos os tendrían que volver a estas retransmisiones para que valoráseis lo que tenéis ahora, a ver cuanto tardábais en suplicar a que volviesen de vuelta los 'malos' de La Sexta y la locaza de Lobato.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 31, 2010 6:19 am

Ya. Magnífico. Y entonces, a pesar de que estos son malos, como aquellos eran mucho peores, hay que estar contentos.
¿Y tengo que andar dando las gracias porque, antes lo hicieron mucho peor? Bonito consuelo.
Claro que son mejor éstas que aquellas, pero eso no las hace buenas.

Años ha, pillaba la RTL que retransmitían todo el GP sin apenas cortes. Ocurría que no entendía ni papa de lo que hablaban, que casi era mejor.
TOLEMAN HART

Notapor NekroX » Lun May 31, 2010 8:13 am

TOLEMAN HART escribió:Ya. Magnífico. Y entonces, a pesar de que estos son malos, como aquellos eran mucho peores, hay que estar contentos.
¿Y tengo que andar dando las gracias porque, antes lo hicieron mucho peor? Bonito consuelo.

Años ha, pillaba la RTL que retransmitían todo el GP sin apenas cortes. Ocurría que no entendía ni papa de lo que hablaban, que casi era mejor.

En los cortes teneis toda la razon, sobre todo porque no me imagino un partido de futbol con cortes ... a ver porque la F1 si tiene que tener. Pero en los comentaristas, yo creo que son mas que correctos. La RTL? Posiblemente como no los entiendes pues no te parezcan ni buenos ni malos.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Lun May 31, 2010 9:28 am

En los previos, estoy de los botones de los volantes, de la fibra de carbono, y de los jueguecitos con los pilotos... ¿Cuanto cuesta, como en la BBC, preguntar a los aficionados antes de cada gran premio, cual de los históricos celebrados en ese mismo circuito quieren volver a ver? Y de paso aprenden ellos también. La Sexta, apexta.
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Lun May 31, 2010 10:27 am

Eso estaría genial, y sería además, un previo "como Dios manda".
Si no hubiese tiempo material de revivir un GP histórico completo, pues al menos un resumen; un buen resumen, sin prisas ni atropellos por contar todo de manera rápida.
Vote a UnoQueLee pa presidente de La Sexta.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Lun May 31, 2010 3:23 pm

TOLEMAN HART escribió:Años ha, pillaba la RTL que retransmitían todo el GP sin apenas cortes. Ocurría que no entendía ni papa de lo que hablaban, que casi era mejor.

Casi no. Era mejor, sin duda.

Y eso que vosotros, almas cándidas, no conocisteis al inefable Pepe Díez.... :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 8:30 pm

TOLEMAN HART escribió:Ya. Magnífico. Y entonces, a pesar de que estos son malos, como aquellos eran mucho peores, hay que estar contentos.

Tal vez en vez de criticar que son malos malísimos valoráseis lo que se ha evolucionado en las retransmisiones en estos últimos años podríamos hacer algo,no? Una cosa es la crítica constructiva, que le falta o que le deja de faltar, y otra decir constantemente que son malos malísimos por activa y por pasiva, porque visto lo visto para vosotros no hacen nada bien. Que tiene cosas malas está clarísimo, pero que tiene cosas buenísimas que antes ni se nos pasaba por la cabeza está aún más clara, y vosotros cuáles recordáis, bueno cuáles recordáis, vosotros directamente decís que no valen un duro. Lo dicho, tendría que volver TVE, o cuando echaban los resúmenes de madrugada, ya veríais lo que era malo malísimo de verdad.

En cuanto a los anuncios no creo que los pongan por gusto, si no que son necesarios para que la cadena le salga rentable esto. TVE creo que sólo echaba un bloque de anuncios durante la carrera, y a veces la echaba del tirón, igual que con las motos, y ahora en las motitos ya los empiezan echar antes y durante la carrera.

También nos podemos ir a TV3 con comentarios del magnífico Villadelprat del tipo 'ahora es cuando dan ganas de tirarle una llave inglesa a la cabeza' (en alusión a Di Grassi por su defensa férrea a Alonso en Mónaco), que esto lo dice Lobato.... y madre mía la que le cae al pobre.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Lun May 31, 2010 8:44 pm

En parte estoy de acuerdo con quienes defienden la situación actual. Indudablemente es mejor desde el punto de vista objetivo. El único problema es que, esto mismo, el objetivismo, brilla por su ausencia cuando le dan el poder del micrófono a un fanático que bien podría estar en la pelouse de Montmeló bebiendo sidra junto a sus colegas. Una vez aceptas esto, Lobato no hace un mal trabajo teniendo en cuenta lo que se le pide. Un trabajo alonsista y propio de un canal privado que necesita rentabilizar su millonaria inversión. Me parece lícito, pero incorrecto en una profesión llamada periodismo, no fanatismo.

Dicho esto, a todo se acostumbra uno muy rápido. Recordemos las temporadas en que no había F1 en televisión, las conexiones justo antes de empezar la vuelta de formación, los cortes para ofrecernos la etapa reina del Tour de France, las carreras de madrugada, y un largo etcétera de maltratos a la cobertura que la F1 merece. En este sentido, estamos incluso mejor que gran parte de Europa. Tenemos sesiones de libres en directo, oficiales, previos y post-GP, y todo ello incluso a través de internet. Por poner un ejemplo, en Italia siguen retransmitiendo los entrenamientos oficiales por el segundo canal público, y para la carrera apenas se conecta un cuarto de hora antes. Lo único que pediría es dejar de emitir reportajes de volantes, del Eau Rouge o de la maldita curva 8.

Toleman, si te interesa el tema de las parabólicas, creo que por Logroño hay un técnico que consigue (o conseguía) sintonizar cierta emisora de TV italiana. Que te pase presupuesto, aunque creo que sube el precio si no eres miembro del Ferrari Club Maranello...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 8:49 pm

Pues eso, que como todo tiene su peros, pero es que tiene muchíiiiiiisimo bueno, y aquí no sólo se valora lo que hacen mal, si no que encima se generaliza como si todo lo hicesen mal. En cuanto a la objetividad pues como en todos los lados, que le pregunten a esa RTL y a su valoración del incidente entre los 2 Red Bull y rápidamente de parte de quien se pusieron tachando a Webber de auténtico warro con el personaje Laudín a la cabeza. Con razón estabas mejor sin entenderlos Toleman.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun May 31, 2010 8:56 pm

Schumi nº1 escribió:
Toleman, si te interesa el tema de las parabólicas, creo que por Logroño hay un técnico que consigue (o conseguía) sintonizar cierta emisora de TV italiana. Que te pase presupuesto, aunque creo que sube el precio si no eres miembro del Ferrari Club Maranello.

E incluso Canal Nuvolari. :mrgreen:

Peeero, para verlo hay que ser tifoso; conditio sine qua non

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 01, 2010 6:08 am

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:
Toleman, si te interesa el tema de las parabólicas, creo que por Logroño hay un técnico que consigue (o conseguía) sintonizar cierta emisora de TV italiana. Que te pase presupuesto, aunque creo que sube el precio si no eres miembro del Ferrari Club Maranello.

E incluso Canal Nuvolari. :mrgreen:

Peeero, para verlo hay que ser tifoso; conditio sine qua non

Saludos, Bandini.

¿Yo?, de Ferrari de toda la vida.
:smt025 Observad mi tono rosso.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 01, 2010 10:48 am

Rase escribió:...con el personaje Laudín a la cabeza. Con razón estabas mejor sin entenderlos Toleman.

¿Todavía sigue Lauda colaborando con ellos? Pero si cuando sintonizaba yo RTL (gastaba flequillo) ya colaboraba Niki en cada Gp desde el plató (¡!) "El eterno"
Creo recordar que retransmitían en alemán, ¿no?... Bueno, como los de La Sexta, vaya.
TOLEMAN HART

Notapor Bonetto » Mar Jun 01, 2010 4:24 pm

Schumi nº1 escribió:El único problema es que, esto mismo, el objetivismo, brilla por su ausencia cuando le dan el poder del micrófono a un fanático que bien podría estar en la pelouse de Montmeló bebiendo sidra junto a sus colegas. Una vez aceptas esto, Lobato no hace un mal trabajo teniendo en cuenta lo que se le pide. Un trabajo alonsista y propio de un canal privado que necesita rentabilizar su millonaria inversión. Me parece lícito, pero incorrecto en una profesión llamada periodismo, no fanatismo.

Exacto. El problema es que a Lobato no se le pide una visión imparcial, sino todo lo contrario, y así le luce el pelo :mrgreen:

Y de los pedazos de carrera entre publicidad y publicidad, me gustaba De la rosa como comentarista, me gusta también Marc Gené, el tal Jacobo no lo hace mal, Carlos Sáinz puede mejorar bastante... El que me sorprendió gratamente fue Andy Souceck, en la retransmisión de Barcelona lo hizo estupendamente.

Por lo demás, en general estoy contento con la sexta, mas bien con la web de la sexta, que me permite ver los libres, la calificación y la carrera tanto en directo como en diferido (para mí fundamental) y también puedo seleccionar los minireportajes del previo. Aunque el año pasado estaba mejor, en los diferidos mantenían la imagen durante las pausas publicitarias y dejaban el sonido ambiente, ahora lo cortan y sanseacabó. Por ejemplo, dejaron fuera (estaban en publicidad, cómo no, las luchas de los Red Bull y las de los McLaren.

Por cierto, Tarifa, si tienes algo de mano ahí, haz por que recuperen las buenas costumbres y no eliminen en los diferidos la parte de carrera que no vemos con la publicidad :smt002

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor a_tifoosi » Mar Jun 01, 2010 8:44 pm

UnoQueLee escribió:En los previos, estoy de los botones de los volantes, de la fibra de carbono, y de los jueguecitos con los pilotos... ¿Cuanto cuesta, como en la BBC, preguntar a los aficionados antes de cada gran premio, cual de los históricos celebrados en ese mismo circuito quieren volver a ver? Y de paso aprenden ellos también. La Sexta, apexta.

Eso sería genial.

La BBC sólo emite las carreras que retransmitió en su momento, sea vía televisión o radio (BBC Radio 5 Live). El bagaje de la Sexta, lamentablemente, no da para mucho.

Continuando con la BBC: os dejo un reportaje de 1h de duración que se ha emitido (y se emitirá) en UK sobre las 24h de Le Mans del '55: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00sfptx

Para poder visionarlo hace falta cambiar de proxy: Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuración LAN - Usar un servidor proxy para la LAN. El proxy, inglés, lo podéis sacar de la red.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 01, 2010 8:48 pm

Gracias Narcís, apetece ver la carrera que dices, lástima que...
a_tifoosi escribió:Para poder visionarlo hace falta cambiar de proxy: Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuración LAN - Usar un servidor proxy para la LAN. El proxy, inglés, lo podéis sacar de la red

¿Mande? Me perdí. :oops:
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Mar Jun 01, 2010 8:50 pm

a_tifoosi escribió:

Continuando con la BBC: os dejo un reportaje de 1h de duración que se ha emitido (y se emitirá) en UK sobre las 24h de Le Mans del '55: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00sfptx

¿No salió en los "Motorfilms Quarterly"?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 8:56 pm

TOLEMAN HART escribió:Gracias Narcís, apetece ver la carrera que dices, lástima que...
a_tifoosi escribió:Para poder visionarlo hace falta cambiar de proxy: Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuración LAN - Usar un servidor proxy para la LAN. El proxy, inglés, lo podéis sacar de la red

¿Mande? Me perdí. :oops:

Qué navegador usas y qué sistema operativo y te digo
UnoQueLee

Notapor a_tifoosi » Mié Jun 02, 2010 1:25 pm

Bandini escribió:
a_tifoosi escribió:

¿No salió en los "Motorfilms Quarterly"?

:roll:

No, no tiene nada que ver. Los reportajes de Motorfilms Quarterly duran de 10 a 20 minutos aprox., éste es de 1 hora. Se estrenó hace pocas semanas en la BBC; de hecho, como dije, aún está programado repetirlo en la BBC 4.

TOLEMAN,

UnoQueLee te lo explica, que seguro que lo sabe mejor que yo. Se trata simplemente de poder acceder a material reservado a los internautas de un país concreto (en este caso Gran Bretaña). Es muy simple, hasta yo sé cómo se hace.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 02, 2010 5:36 pm

Gracias Narcís y UnoQueLee. El sistema es Windows Vista. El navegador, Explorer supongo.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Mié Jun 02, 2010 9:15 pm

Un proxy en este caso, es un ordenador al que te vas a conectar antes de salir directamente a Internet como lo estabas haciendo. De manera que el servidor que identificaba tu IP como extranjera, lo que va a ver ahora, es la IP del proxy. Entonces, tú saltas hasta Inglaterra, y desde un ordenador de allí a la página con los vídeos restringidos, pero ahora ya eres súbdito, como Hamilton :wink:

Te dejo un par de vídeos que creo lo dejan claro.

http://www.youtube.com/watch?v=hi_ouuncx20

http://www.youtube.com/watch?v=i6zAf-ErlSk

Si no te aclarases, te preparo un guíaburros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1