Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Vie Mar 23, 2007 2:18 pm

Poco me importan pilotos como Lewis, no le tengo ni afectos :) , ni mucho menos odios :x . Obviamente hay que reconocerle que cogió un coche de un equipo Top y lo puso en el podio, muy bueno!, pero hay que darle tiempo al tiempo, faltan muchas carreras en otro tipo de pistas, esperemos que pasa.

El chico es bueno, pero no un héroe, ni tampoco alguien que le dará lora a Alonso. Además con esos pequeños despistes en Mónaco estaría contra el guarda riel y sin su podio.

Va a jugar un papel importante este 2007, pero espero una lucha entre los más experimentados: Alonso, Kimi, Massa y de pronto un Heidfield o un Kubica. :wink:

salU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Shabazz » Vie Mar 23, 2007 4:24 pm

Yo creo que ha empezado muy bien. Y por lo que hizo en GP2 parece ser que es un muy buen piloto.

¿Futuro campeón? hay que darle tiempo.
Parece ser un piloto rapidísimo, con mucha habilidad para adelantar, pero también bastante propenso a los errores y los accidentes. Puede ser campeón del mundo o el próximo Montoya o el próximo Jacques Villeneuve. :roll:

Estoy seguro que en McLaren no hicieron parar a Lewis para que le pasase Alonso, porque lo más inteligente seria hacerlo en el primer pitstop y no en el segundo, ya que Fernando era más rápido y podria ir a la caza de Raikkonen y no como paso finalmente que cuando estuvo en condiciones de ir por Kimi, este se estaba prácticamente "durmiendo", como él mismo ha dicho, de la ventaja que tenia.

1Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Agb » Dom Mar 25, 2007 2:30 am

También pue'ser que no le cedieran la plaza en el primer Pit Stop precisamente para mantener más tiempo al chico en la 2ª plaza visto que era casi imposible que FA pasara a KR. De esta forma todos contentos, LH podium, ha liderado varias vueltas y a superado a su compañero de equipo en 2/3 de carrera, y todo eso en su primer GP en F1. Vamos, un regalo para la prensa y afición inglesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Shabazz » Dom Mar 25, 2007 2:10 pm

Yo creo que McLaren no se va ha meter ha hacer tonterías publicitarias de ese tipo, y menos cuando su único resultado satisfactorio a final de temporada es el campeonato.

Y si ya tenemos en cuenta que esas estrategias irían en contra de su piloto mejor pagado, actual campeón y el más deseado por el resto de equipos, pues no sé lo veo harto difícil.

¿Para qué ibas a molestar al único piloto que puede lograr el mundial con tu equipo desde Suzuka 1999?

Imagen
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor alejocard » Lun Mar 26, 2007 3:43 am

Shabazz escribió:...Puede ser campeón del mundo o el próximo Montoya o el próximo Jacques Villeneuve. :roll:

1Saludo :wink:


Seguramente si no logra una buena empatía con el coche y una regularidad más que espectacularidad... Pero lo importante es que al pobre no lo quemen con grandes expectativas... Ya vimos como subieron a Rosberg el año pasado y le llegaron los aprendizajes normales de montarse en un coche de F1 y resultó más vapuleado que enzalzado!!! :?

salU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Lewis

Notapor Tony Casta » Lun Mar 26, 2007 1:18 pm

F1Seguidor escribió:
riquii escribió:
¿A qué se debe esa animadversión?



Hombre, es que ya tanto comentario favorable por su debu por aqui y por alla ya me esta cansando, y sobre todo los comentarios de que McLaren hizo "algo" en el segundo pit stop para retrasarlo y que Fernando quedara delante de él. Si es asi, que lo dudo ya que McLaren siempre ha sido bastante legal en ese aspecto,
JA AJA AJAJAJA AJAJA AJAJAJAJAJAAAAAJA AJ AJA JA JAJA JAJA
-----------------------------------


, su actuacion fue buena, pero de ahí a decir que fue extraordinaria, un 10, como Schumi en Spa, pues va un abismo...

Huyyy loco que pesadilla Basta dejen tranquilo a Miguel que ya esta bueno...
Dejen de comparar.. Michael hizo ésto, Michel hizo lo otro!!! Basta, ya hemos hablado lo bueno y lo malo de Michael en éste foro...
Que hay que hacer ESPERAR QUE HAMILTON SE DETENGA EN LA RASCASSE Y SEGUIR COMPARANDO...



de momento, para mi, esta sobrevalorado...
JA JA AJA
---------------------------------------------------
Veremos que pasa en Malasia...
JA JA AJA
-----------------------------------

tengo ganas de saber si se confirma lo de Australia, o por el contrario lo de Valencia. Si sigue su buena progresion, sere el primero en quitarme el sombrero y decir: este chico es un superclase,
JA JA JA AJAJAJA AJAJA AJAJA AJAJAJA AJA A
------------------------------------------------------

Última edición por Tony Casta el Lun Mar 26, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Lewis

Notapor F1Seguidor » Lun Mar 26, 2007 10:35 pm

Tony Casta escribió:
F1Seguidor escribió:
riquii escribió:
¿A qué se debe esa animadversión?



Hombre, es que ya tanto comentario favorable por su debu por aqui y por alla ya me esta cansando, y sobre todo los comentarios de que McLaren hizo "algo" en el segundo pit stop para retrasarlo y que Fernando quedara delante de él. Si es asi, que lo dudo ya que McLaren siempre ha sido bastante legal en ese aspecto,
JA AJA AJAJAJA AJAJA AJAJAJAJAJAAAAAJA AJ AJA JA JAJA JAJA
-----------------------------------


, su actuacion fue buena, pero de ahí a decir que fue extraordinaria, un 10, como Schumi en Spa, pues va un abismo...

Huyyy loco que pesadilla Basta dejen tranquilo a Miguel que ya esta bueno...
Dejen de comparar.. Michael hizo ésto, Michel hizo lo otro!!! Basta, ya hemos hablado lo bueno y lo malo de Michael en éste foro...
Que hay que hacer ESPERAR QUE HAMILTON SE DETENGA EN LA RASCASSE Y SEGUIR COMPARANDO...



de momento, para mi, esta sobrevalorado...
JA JA AJA
---------------------------------------------------
Veremos que pasa en Malasia...
JA JA AJA
-----------------------------------

tengo ganas de saber si se confirma lo de Australia, o por el contrario lo de Valencia. Si sigue su buena progresion, sere el primero en quitarme el sombrero y decir: este chico es un superclase,
JA JA JA AJAJAJA AJAJA AJAJA AJAJAJA AJA A
------------------------------------------------------



La verdad, me he tomado mi tiempo para contestarte, al final no pensaba hacerlo, pero en fin, que se le va a hacer a veces esta uno con ganas de darle al teclado. Solo decirte que varias cosas:

No se que te hace tanta gracia, al menos uno intenta dar sus argumentos para que otros se lo tomen a broma, pero eso es algo que va con cada persona.

La comparacion de Schumi en Spa no es mia, la hizo Martin Whitmarsh que todo el mundo que sigue este mundillo de la F1 sabe que cargo desempeña en McLaren Mercedes, puedes ver la noticia aqui mismo:

http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=5597

Veo que te gusta mucho Hamilton, pero mientras unos dan argumentos de porqué creemos que esta un poco verde, otros se toman a risa unos comentarios sin mas argumentaciones que la burla hacia otro forero.

Por mi parte, no voy a comentar nada ni en este hilo ni en ninguno, al menos de forma temporal. Se que hasta el 8 de Abril no hay GP, pero me voy a tomar un tiempo de reposo, porque este foro ultimamente esta perdiendo un poco las formas que le caracterizan desde sus inicios hallá por 2004.....................

Ah y tranquilo Tony, que la porra no peligra, ya que tanto te gusta animar a la participacion de este concurso. Es lo que tiene comprometerse a hacer algo, que uno no sabe dejar a la gente colgada.

Cuestion de gustos.


Un saludo a todos los buenos foreros.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

resp...

Notapor Tony Casta » Mar Mar 27, 2007 12:31 pm

No es para que te pongas suceptible...
Un abrazo.
Tony
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: resp...

Notapor titot » Mar Mar 27, 2007 6:57 pm

Tony Casta escribió:No es para que te pongas suceptible...
Un abrazo.
Tony


Si, si lo es, tu contestacion es ofensiva, sin argumentos y solo en burla por no se sabe bien que
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Malasia 2007

Notapor Tony Casta » Lun Abr 09, 2007 12:52 pm

Vueltas rápidas
# Piloto Equipo Tiempo
1 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1:36.701

Sigue demostrando...

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Tony Casta » Lun Abr 09, 2007 2:31 pm

Lewis Hamilton, el nuevo idolo de la F1.
Una actuacion impresionante, todavia estaba el comentario de su excelente debut y se coloca segundo en Malasia, IMPRESIONANTE.

Si hasta me recordo a alguien con sus maniobras ante el pobre Felipe...
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Bahrein 2007

Notapor Tony Casta » Dom Abr 15, 2007 10:55 pm

Había alguien del foro que cuestinaba a Lewis???
Por ahí lei que habia que esperar... SI seguro que algunos estan esperando algun error para contestar... Por el momento el DEBUTANTE no se baja del podio...

Tres primeras carreras en F1, tres podios...

Imagen

(A los estadistas... Cuantos pilotos han logrado ésto???)

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor alejocard » Dom Abr 15, 2007 11:27 pm

Bravo por Hammilton. Es muy regular y no tengo palabras... Si sigue así, será un firme candidato al título. :)

Decepcionante Kovalanien, máxime cuando tiene a un compañero de equipo tan flojo como Fisico.

salU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Animanganime » Lun Abr 16, 2007 12:16 am

Cuando gane experiencia y domine mejor el coche y los circuitos dará mucho juego, posiblemente perdió la pole y la carrera por detalles, cada día se acerca más a una victoria.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor Ateo_ » Lun Abr 16, 2007 10:00 am

Pobre Alonso, el coche se le iba de todos lados y no podía tirar...mientras a Lewis el coche sólo le iba hacia la meta y como un misil. El novato de la fórmula uno le ha mojado la oreja al pobre bicampeón...
"A mi no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches" said Alonso 'honoris Causa' xDDD
Ateo_
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:33 pm

Notapor Animanganime » Lun Abr 16, 2007 1:05 pm

De todos modos, leo hoy a Witmarsh diciendo que Hamilton tiene vía libre para luchar por el título, a Stewart diciendo ue Hamilton puede ser campeón este año, sino lo será los tres siguientes y al propio Hamilton diciendo que tiene tanto ritmo como Alonso... pues todo me parece equivocado y exagerado.

Yo soy el primero que vengo hablando de Hamilton con emoción antes que empezara en la GP2 pero todo esto anda fuera de lugar, con calma, porque cometerá errores y habrá carreras en las que esté fuera del podio o incluso no puntúe, carreras en las que Alonso le meta un montón de distancia, etc...

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

ABC

Notapor kempes25VCF » Lun Abr 16, 2007 4:48 pm

ABC
Última edición por kempes25VCF el Sab May 12, 2007 11:42 pm, editado 3 veces en total
kempes25VCF
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:57 am

Notapor Diego F1 » Lun Abr 16, 2007 6:04 pm

Totalmente de acuerdo con Animanganime, ese es el problema con los pilotos hoy en dia, brillan un dia y ya los hacen dioses. Alonso tiene un mal fin de semana y por eso ya decimos que Hamilton le puede arrebatar el trono? ?

Que es posible que lo haga, podria ser, pero para mi es poco probable este año, y si lo hace, en tres carreras y solo una por delante de Alonso es muy temprano para decirlo. Ademas este es un circuito en el que Hamilton tuvo oportunidad de probar, llegarán otros mas complejos y en los que no tenga tanta experiencia y eso pesará en favor de Alonso.

Lo que si ha quedado claro es que es un excelente piloto que dará muchas alegrias a sus seguidores. Espero que llegue muy lejos, pero que se tome las cosas con calma y no se deje endulzar el oido por los medios.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor alejocard » Lun Abr 16, 2007 10:07 pm

Todos estamos a la espera de ver cuáles serán sus errores, porque los tiene que cometer y tiene que aprender de ellos como les ha tocado a todos.

Creo que este mes de receso servirá para hacer los ajustes necesarios y ganar más experiencia. Soy incisivo en que Hammilton no es más piloto que el campeón del mundo por haberle ganado una de 18.

Lo tenemos que ver en acción en Europa con un Ferrari más competitivo y un Alonso, Kimi, Felipe y Heidfield también con sed de victorias.

Que ha demostrado, no lo podemos negar, pero que le falta mucho es lo más cierto. :wink:

salU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Tony Casta » Lun May 14, 2007 12:40 pm

El piloto más joven de la historia en llegar al tope del campeonato...

No soy muy amigo de las estadisticas, pero hay que hablarlas.

Queda alguna duda sobre Lewis?
Que decir de su debut en la máxima?
Por más que no guste a algunos... Es un debut único en la historia...

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados