Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Topic Oficial y Horarios del GP de Mónaco 2011

Notapor Rase » Vie May 27, 2011 3:20 pm

wilsoriano escribió:En torno a tu propuesta Rase va, igual lo que deseo es postear a Mark o Sebastian, si, hay que admitir que luce "la Ferrari" mejor puesta por tanto y tanto quien no dice que se este paseando Alonso, como se afirma pasean los pilotos del Red Bull.

Das por descontado a McLaren en lo que ha maquina se refiere porque bien cerca estan de la marca austro-francesa, que la mira telescopica la tendria que usar dentro de poco Vettel y Alonso porque asi como van las cosas, no vaya y sea cierto que Ferrari esta sacando coche para mostrar en la previa nada mas.

A ver si te he entendido bien que me cuesta a raudales, que no hay webos a aceptar mi apuesta, no? Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Vie May 27, 2011 5:13 pm

Apuesta aceptada.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Vie May 27, 2011 6:23 pm

Así me gusta :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 12:17 am

UnoQueLee escribió:Wilson, si fueras un transformer, serías una máquina híbrida entre cafetera y regadera. Dios te guarde el gusto por las mujeres porque es lo único que puede salvarse de la programación de tu CPU.

Imagen

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajajajaja jajajajaja cual prefieres La Huntington o la Theron
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es que no puedo de la risa...
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 2:25 pm

Lo del Red bull ni el tren bala, ni una correción el tío en la on-board, si alguno aún dirá que eso monoplaza es legal... muy tontos deben ser entonces los ingeneiros del resto de los equipos. Y aún por encima el deditos, no le lelga con el misil que tiene una flor en el culo, hoy Alonso y Hamilton que le podían poner en aprietos, fuera por la estrategia, uno por salir a última hora, y el otro porque tiene un equipo de risa, con 5 vueltas de gasofa ha hecho Alonso el tiempo, se ve que a los de Ferrari le era mucha dificultad encontrar un hueco entre 10 monoplazas para hacer una vuelta limpia, que le dieron 4 intentos, a ver si en alguno colaba, eso sí, a cuanto más gasofa menos neumáticos, y viceversa, circo es quedarse corto. Y me juego a que mañana Michael adelanta a Alonso, esta vez legalmente, en la salida. Y Hamilton ya puede rezar porque el DRS funcione aquí.

El último intento basura, estaba claro que en una pista que cambia en cuestión de minutos por el paso de los monopalzas, si estos no pasan, va a empeorar mucho.

Muy bien Maldonado, que este circuíto siempre se le ha dado a las mil maravillas, a pesar de la penosa temporada que está haciendo. Y muy bien también Pérez pese al castaño, parece que ha sido en la pierna, aunque yo pensé que se había roto el brazo al poner las manos en la cabeza antes de imapctar, claro que habrá pensado, mejor el brazo que el cuello como una gallina.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 2:26 pm

Fue el accidente de Perez el causante de que Alonso no pudiera concretar una mejor posición tal como anunciaban los tiempos durante las pruebas? 8)

Para quienes ven en el español unas "saint hands" pudo ser, a ultranza hay que justificar una nueva cuarta posicion de arrancada del español vamos... :wink:

Algo a favor del asturiano esta vez no brincó cual pepe grillo y no frotó sus "saint hands" celebrando la fabulosa cuarta posición que logro en Montecarlo... :smt005 :smt005 :smt005

Hay que recordar que en Montmeló Fernando arranco como balín de escopeta y arrebató la primera posición en la arrancada a si que Sebastian no tienes nada seguro, Mark y Jenson con cautela que la "furia" os acecha mas aun que sois el caucho que desprende la rueda tirado en la pista ante Fernando...

Lewis quien si se vio afectado por el accidente y por la torpeza de McLaren al no enviarlo desde el vamos remara mañana en un difícil gran premio de Monaco...

Vere acaso al "muñones del frigodedo, mongolete" de Vettel en la firma de Rase? 8)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 2:35 pm

Mañana hablamos majo :smt004 Veremos el ritmo de los 2.

Cada vez te reafirmas lo poco que entiendes de F-1, fue el accidente de Pérez el causante de que Hamilton sólo pudiese ser 7º a 2 segundos del líder? Está claro que sí, pero tú síguete montando tus películas. Alonso él mismo dijo que salió cargado, así que tú ya me dirás...

Y luego diciendo que Vettel no puede estar seguro a ver si le va arrebatar la posición Alonso saliendo 4º... madre de dios, que esto es Mónaco y la 1ª curva está a 100 metros! Pero tú desde cuando llevas viendo F-1? Será este el primero año digo yo. Porque entre esto y cuestionarse a Pérez como piloto por habérsela metido en un sitio que tú lo ves ilógico, cuando es de lo más normal, te has salido pero que bien.

Ahora basta que Alonso se le aparezca la virgen, dios, y el espíritu santo y se ponga líder en la primera curva :mrgreen: Aunque dudo que hasta conserve su posición, que Michael sale muy bien siempre.

Lector, que te parecería una victoria del piloto campeón más digno de la historia, el Sr. Button? :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 2:39 pm

Rase escribió:Lo del Red bull ni el tren bala, ni una correción el tío en la on-board, si alguno aún dirá que eso monoplaza es legal... muy tontos deben ser entonces los ingeneiros del resto de los equipos. Y aún por encima el deditos, no le lelga con el misil que tiene una flor en el culo, hoy Alonso y Hamilton que le podían poner en aprietos, fuera por la estrategia, uno por salir a última hora, y el otro porque tiene un equipo de risa, con 5 vueltas de gasofa ha hecho Alonso el tiempo, se ve que a los de Ferrari le era mucha dificultad encontrar un hueco entre 10 monoplazas para hacer una vuelta limpia, que le dieron 4 intentos, a ver si en alguno colaba, eso sí, a cuanto más gasofa menos neumáticos, y viceversa, circo es quedarse corto. Y me juego a que mañana Michael adelanta a Alonso, esta vez legalmente, en la salida. Y Hamilton ya puede rezar porque el DRS funcione aquí.

El último intento basura, estaba claro que en una pista que cambia en cuestión de minutos por el paso de los monopalzas, si estos no pasan, va a empeorar mucho.

Muy bien Maldonado, que este circuíto siempre se le ha dado a las mil maravillas, a pesar de la penosa temporada que está haciendo. Y muy bien también Pérez pese al castaño, parece que ha sido en la pierna, aunque yo pensé que se había roto el brazo al poner las manos en la cabeza antes de imapctar, claro que habrá pensado, mejor el brazo que el cuello como una gallina.

Esto ya parece de novela de ficción...

Es que no en una si no en dos temporadas viene mostrando Red Bull que tiene el coche a vencer ahora resulta que es ilegal...

A demandar pues a esa caterva de desenfrenados que son Red Bull!!!

Que les quiten los puntos de este año, los sancionen por ganar el titulo en franca lid en el 2010 y, que las superlicencias de Webber y Sebastian sean quemadas y sus cenizas arrojadas al abismo laurentino...

Que en la F1 el único que tiene derecho a ser el mejor es Alonso, no, si es que Perez se accidentó para quitarle la posibilidad a Lewis y a Fernando de mostrar mejores prestaciones...

Aberrante en verdad aberrante...

Lo cierto fue que bastó un giro para demostrar quien y que son Sebastian y Red Bull lo siento rase... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 2:48 pm

Rase escribió:Mañana hablamos majo :smt004 Veremos el ritmo de los 2.

Cada vez te reafirmas lo poco que entiendes de F-1, fue el accidente de Pérez el causante de que Hamilton sólo pudiese ser 7º a 2 segundos del líder? Está claro que sí, pero tú síguete montando tus películas. Alonso él mismo dijo que salió cargado, así que tú ya me dirás...

Y luego diciendo que Vettel no puede estar seguro a ver si le va arrebatar la posición Alonso saliendo 4º... madre de dios, que esto es Mónaco y la 1ª curva está a 100 metros! Pero tú desde cuando llevas viendo F-1? Será este el primero año digo yo. Porque entre esto y cuestionarse a Pérez como piloto por habérsela metido en un sitio que tú lo ves ilógico, cuando es de lo más normal, te has salido pero que bien.

Ahora basta que Alonso se le aparezca la virgen, dios, y el espíritu santo y se ponga líder en la primera curva :mrgreen: Aunque dudo que hasta conserve su posición, que Michael sale muy bien siempre.

Lector, que te parecería una victoria del piloto campeón más digno de la historia, el Sr. Button? :smt004

Estais escribiendo de "Saint Hands" puede lograr lo inpensable, o no? :?. Ya empiezo a ver porque no me entiendes, te pongo al tanto que en muchas ocaciones soy bastante irónico, procura hallar la ironia en mis palabras... :smt004

Bahhh, ya sabemos como engañan los equipos, que Alonso haya dicho que iban a full de combustible no me lo trago de ser asi la estrategia les esta saliendo mal, la cara descompuesta de Fernando es muy elocuente adicionalmente el mismo reconoció que están lejos de la punta...

La verdad un piloto con un poco mas de vagaje, que es lo que cuestioné, no se habria dado tal golpe, le faltan millas a perez en un F1, para entender y soportar la presión es todo...

Lo leo y no lo creo Michael ha llegado al nivel de Fernando... asombroso :smt003
Última edición por wilsoriano el Sab May 28, 2011 3:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab May 28, 2011 2:53 pm

Para la Scuderia Ferrari una clasificación... pasable. Y gracias a que el moreno fue muy perjudicado con la parada por la interrupción tras el accidente de Pérez.

De todos modos no veo difícil que un Ferrari suba al podio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 3:17 pm

"Per la Ferrari" espero que así sea, pero esta cojonudo el tramo... :?
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Canicularis V2 » Sab May 28, 2011 3:38 pm

al HRT se le permitirá correr mañana a pesar de no participar en la clasificación. Una burla ya que ellos mismos abian que no alcanzarían el 107%
Canicularis V2

Notapor Rase » Sab May 28, 2011 3:43 pm

Wilson en serio, paso de argumentarte algo a una persona que entendería menos que un crio de 10 años, mejor sigamos con las ironías. Hamilton es más malo que el hambre que se quedó a 2 segundos de Vettel no pasando del 7º, y Alonso se lleva arrastrando 5 años por las pistas, así mejor? Es que lo que quieres escuchar, no?

Pena que Hamilton no fiche por Red Bull al lado de Vettel, o este se venga a Ferrari al lado de Alonso, ya verás que rápido se te acababa el cuento. Si Vettel no hace la pole con un monoplaza que se vió en la on-board, que iba directamente sobre raíles, sin hacer ninguna correción, mientras el resto se les iba para todos los lados corrigiéndolo cosntantemente, pues apaga y vámonos. Y si Hamilton tuviese esa oportunidad, o en Ferrari no pintasen el payaso, veríamos si la hacía o no la hacía, pero a ti te parecerá normal que Alonso y Hamilton hagan mejores tiempos a las 11 de la mañana, y con menos goma en pista, que a las 3 y con más goma en pista, seguro que sí.

Michael aparca mañana en Santa Devota con Alonso :smt004 Vettel pincha, y victoria de Button, fácil, sencillo, y apra toda la familia Imagen :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 3:45 pm

Money talk boy... es que a el dueño de la F1 la India le interesa, algo había que hacer...
Última edición por wilsoriano el Sab May 28, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 4:10 pm

Rase escribió:Wilson en serio, paso de argumentarte algo a una persona que entendería menos que un crio de 10 años, mejor sigamos con las ironías. Hamilton es más malo que el hambre que se quedó a 2 segundos de Vettel no pasando del 7º, y Alonso se lleva arrastrando 5 años por las pistas, así mejor? Es que lo que quieres escuchar, no?

Leer tio leer, que si quieres que hablemos y nos escuchemos cruzamos móviles y ya está...

Mira Rase, me cuesta hasta el tuétano admitir que Hamilton tiene talento pero no voy a negar que lo tiene, como al parecer, tiene Alonso que entre Hamilton y Alonso me pongo la foto del británico sin dudarlo eso si acompañado por la pussycat girl, you know, para que sea mas digerible, y en reconociemiento al talento que sobre Alonso tiene Lewis sin dudas, me temblaron las manos al escribir esto caray... :smt005 :smt005 :smt005

Rase escribió:Pena que Hamilton no fiche por Red Bull al lado de Vettel, o este se venga a Ferrari al lado de Alonso, ya verás que rápido se te acababa el cuento.

Rase si alguna vez cuestioné tus conocimientos en F1, por el momento haces que me retracte, porque la simple idea de que plantees ver a Hamilton al lado de Alonso es increible!!! :smt023

Menudo favor se haria la casa de Maranello para quitarse la venda de los ojos, porque Lewis que pone mejor al coche lo pone, estoy sudando frio pero lo admito :mrgreen:

Rase escribió:Si Vettel no hace la pole con un monoplaza que se vió en la on-board, que iba directamente sobre raíles, sin hacer ninguna correción, mientras el resto se les iba para todos los lados corrigiéndolo cosntantemente, pues apaga y vámonos.

Who´s your daddy Fernando, Who´s got "saint hands" Rase hu... :smt005 :smt005 :smt005

Rase escribió:Y si Hamilton tuviese esa oportunidad, o en Ferrari no pintasen el payaso, veríamos si la hacía o no la hacía, pero a ti te parecerá normal que Alonso y Hamilton hagan mejores tiempos a las 11 de la mañana, y con menos goma en pista, que a las 3 y con más goma en pista, seguro que sí.

Ha contratado al Fia aspiradoras o barredoras que no las he visto en Mónaco quien se ha llevado el caucho de la pista? :shock: :shock: :shock:

No cuestiono el horario y otra cosa es que las gomas de los coches no estuvieran a temperatura, los pilotos se hayan desconectado de la clasificación, pero de ahí a que el caucho se desvaneció hay mucha diferencia...

Salieron Fernando y Lewis con poco mas de veinte minutos de diferencia despues de la suspencion de la clasificación, no veo que el incidente les hubiese afectado precisamente por el caucho en la pista..

Rase escribió:Michael aparca mañana en Santa Devota con Alonso :smt004 Vettel pincha, y victoria de Button, fácil, sencillo, y apra toda la familiaImagen :mrgreen:

:smt005 :smt005 :smt005 Al menos tu buen humor sale a flote :smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor luiscda » Sab May 28, 2011 6:14 pm

UnoQueLee escribió:Wilson, si fueras un transformer, serías una máquina híbrida entre cafetera y regadera. Dios te guarde el gusto por las mujeres porque es lo único que puede salvarse de la programación de tu CPU.

Imagen

Imagen

Lo has matado unoquelee.....

Por cierto, si Mclaren no la hubiera cagado mandando tan tarde a Hamilton (no se que carajo pensaban en mandarlo tarde, debían haberle dado dos intentos al menos) Alonsin hubiera quedado fijo en su tradicional 5° puesto
luiscda

Notapor Hypnosis » Sab May 28, 2011 6:21 pm

¡¡¡ Birgensita de Guadalupe, que talegaso de Sergio Pérez ¡¡¡

Saludos de hantevrazo y muy buen foro.
Hypnosis

Notapor wilsoriano » Sab May 28, 2011 6:46 pm

luiscda escribió:

Imagen

Imagen

Lo has matado unoquelee.....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 MONTONEROS!!!

luiscda escribió:Por cierto, si Mclaren no la hubiera cagado mandando tan tarde a Hamilton (no se que carajo pensaban en mandarlo tarde, debían haberle dado dos intentos al menos) Alonsin hubiera quedado fijo en su tradicional 5° puesto

Y haberle privado de la celebración?, la gentileza de Hamilton sencillamente no fue atendida... :smt003

Imagen
Última edición por wilsoriano el Sab May 28, 2011 11:34 pm, editado 4 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Sab May 28, 2011 8:46 pm

El moreno baja al 9º puesto, (no al 10º por el "no tiempo" de Pérez) por saltarse la chicane.

:D

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Sissi » Dom May 29, 2011 2:17 am

Yo tampoco entiendo por que eso de salir a último momento. Por mas queme hablen de guardar gomas para el domingo o que la pista mejora cuanto mas autos pasan. Mónaco es un circuito donde no sabés que puede pasar y te podés encontrar con mucho tráfico en la pista, para mi es jugar a la lotería permitir que hagan solo un par de vueltas.....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1