Saludos, Bandini.
Agb escribió:En estos pianos va a ser más difícil acortar la trazada:
Habrá que esperar que esté bien pegados al suelo y aguanten los envites.
alejocard escribió:No estoy muy conforme con la salida de los pits, se me hace incómoda e insegura.
Madrid escribió:Lo más destacable de la segunda tanda de libres ha sido comprobar lo peligrosa que es la reentrada en carrera de los coches saliendo de boxes. Está en plena curva 1 y la diferencia de velocidad entre los que vienen y los que salen es más que notable. No suma el hecho de que los pilotos lo evitan haciendo recto las curvas 1 y 2 y realizando la reentrada en la curva 3 ganando incluso algo de tiempo. Ha habido una muestra de lo que digo entre un BMW pasando la curva 1 y un (creo) Toro Rosso saliendo de boxes.
F1Seguidor escribió:No entiendo la salida del pit. En Valencia tiene por lo menos 400 metros la linea de incorporacion, o en Montmeló por ejemplo. Es cortisima. Han estado a punto de chocar Heidfeld que venia lanzado, con Bourdais, que se incorporaba a la pista.
Canicularis V2 escribió:Agb escribió:En estos pianos va a ser más difícil acortar la trazada:
En Singapur se tomaron muy a pecho la palabra pianos y pusieron "pianos de pared". Con razón Massa ha advertido sobre la altura. Creo que tocar uno de estos bordos puede perjudicar la llanta.
Pues al final han acabado modificando el piano. Ahora, el piano de la curva 10 no es tan alto como se aprecia en la foto. Se trataron de retocar los pianos para hacerlos más bajos a petición de pilotos y Charlie Whaiting.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/70847
Saludos, Carbo
Carbo escribió:Canicularis V2 escribió:Agb escribió:En estos pianos va a ser más difícil acortar la trazada:
En Singapur se tomaron muy a pecho la palabra pianos y pusieron "pianos de pared". Con razón Massa ha advertido sobre la altura. Creo que tocar uno de estos bordos puede perjudicar la llanta.
Pues al final han acabado modificando el piano. Ahora, el piano de la curva 10 no es tan alto como se aprecia en la foto. Se trataron de retocar los pianos para hacerlos más bajos a petición de pilotos y Charlie Whaiting.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/70847
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 12 invitados