riquii escribió:Ryosuke_555 escribió:Fantásticas fotos riquii, muy buenasy buen reportaje.
Te envidio ahora mismo por dos razones, una por haber estado allí presente viendo la jornada, segunda por haber tenido el placer de poder hablar con Rubens, otra razón también es por haber podido contemplar esa fantástica belleza de Ferrari que exactamente no se que modelo es..
¿He dicho dos razones no? jaja me he pasado mas de dos
Saludos! ^^
PD: riquii una pregunta, para fotografiar casi a pie de pista que hace falta algún pase especial o alguna autorización? Es que en los test de Montmeló estaré presente y también con mi súper cámara nueva y quería estrenarla como es debido
El Ferrari del parking era el 599 GTB, la última joya de la Corona.
La vida es así de imperfecta Ryosuke, yo necesitaría una cámara como la tuya y tú una acreditación de prensa como la mía, o cualquier pase de enchufado.
Con las dos cosas todo resuelto.
Aunque te digo una cosa, muchas veces lo bonito de los sueños es que nunca se cumplan, cuando los alcanzas pierden todo su encanto.
Gracias riquii por la información, anotare este modelo por si en un futuro no muy lejano me puedo permitir comprarme esta fantástica joya

En cuanto lo del pase para ir a pie de pista... bien digamos que tu solo sabrás como lo habrás hecho para poder tenerlo jaja se lo pediste a Sr. Lobato?

¿Por cierto que cámara has utilizado para estos tests?
Bueno mi súper cámara no se si para ti será muy súper o no se como lo veras pero para mi es bastante, haber que opinas, es la Panassonic Lumix, el ultimo modelo que han sacado, creo que alejo, sino me equivoco, la puso en el topic de fotografía pidiéndola para reyes, pues bien es la misma pero en negra.
Saludos! ^^