Entrenamientos Cheste 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Ryosuke_555 » Mar Ene 22, 2008 11:53 pm

riquii escribió:
Ryosuke_555 escribió:Fantásticas fotos riquii, muy buenas :wink: y buen reportaje.

Te envidio ahora mismo por dos razones, una por haber estado allí presente viendo la jornada, segunda por haber tenido el placer de poder hablar con Rubens, otra razón también es por haber podido contemplar esa fantástica belleza de Ferrari que exactamente no se que modelo es :roll:..

¿He dicho dos razones no? jaja me he pasado mas de dos :oops:

Saludos! ^^

PD: riquii una pregunta, para fotografiar casi a pie de pista que hace falta algún pase especial o alguna autorización? Es que en los test de Montmeló estaré presente y también con mi súper cámara nueva y quería estrenarla como es debido :oops:

El Ferrari del parking era el 599 GTB, la última joya de la Corona.

La vida es así de imperfecta Ryosuke, yo necesitaría una cámara como la tuya y tú una acreditación de prensa como la mía, o cualquier pase de enchufado.
Con las dos cosas todo resuelto.

Aunque te digo una cosa, muchas veces lo bonito de los sueños es que nunca se cumplan, cuando los alcanzas pierden todo su encanto.

Gracias riquii por la información, anotare este modelo por si en un futuro no muy lejano me puedo permitir comprarme esta fantástica joya :wink:

En cuanto lo del pase para ir a pie de pista... bien digamos que tu solo sabrás como lo habrás hecho para poder tenerlo jaja se lo pediste a Sr. Lobato? :lol:.

¿Por cierto que cámara has utilizado para estos tests?

Bueno mi súper cámara no se si para ti será muy súper o no se como lo veras pero para mi es bastante, haber que opinas, es la Panassonic Lumix, el ultimo modelo que han sacado, creo que alejo, sino me equivoco, la puso en el topic de fotografía pidiéndola para reyes, pues bien es la misma pero en negra.

Saludos! ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor riquii » Mié Ene 23, 2008 10:52 am

Ryosuke_555 escribió:...
En cuanto lo del pase para ir a pie de pista... bien digamos que tu solo sabrás como lo habrás hecho para poder tenerlo jaja se lo pediste a Sr. Lobato? :lol:.

¿Por cierto que cámara has utilizado para estos tests?

Bueno mi súper cámara no se si para ti será muy súper o no se como lo veras pero para mi es bastante, haber que opinas, es la Panassonic Lumix, el ultimo modelo que han sacado, creo que alejo, sino me equivoco, la puso en el topic de fotografía pidiéndola para reyes, pues bien es la misma pero en negra.

Saludos! ^^

Las acreditaciones se gestionan a través de F1Latam con el fin de publicar los reportajes en el portal, ahí es donde interviene Henry Bonilla que es el webmaster y quien nos mantiene la web y el foro para que podamos reunirnos, desde aquí le agradezco sus continuos esfuerzos y preocupación para que nos sintamos a gusto en su/nuestra casa.
En el caso de Barcelona es pedroarroyo quien se encarga de cubrir oficialmente los reportajes, en Jerez hay otro chico que no conozco y aquí estamos F1Seguidor y yo.
A todo esto le sumamos los que soléis ir a los test y ya tenemos la información cubierta.

En cuanto a lo de las cámaras no te puedo decir nada sobre la tuya porque no entiendo del tema. Yo he usado para estos test una Canon IXUS 950 que a falta de calidad para la F1 lo "compensa" con su comodidad para llevarla encima.
riquii

Notapor alejocard » Mié Ene 23, 2008 1:15 pm

Ryosuke_555 escribió:...es la Panassonic Lumix, el ultimo modelo que han sacado, creo que alejo, sino me equivoco, la puso en el topic de fotografía pidiéndola para reyes, pues bien es la misma pero en negra.

Saludos! ^^

Agb escribió:Como este año he sido muy bueno, le voy a pedir a los SS. MM. los Reyes Magos de Oriente una cámara digital, que la Nikon de carrete ya está empezando a provocar risitas entre los congregados... :?

La primera opción, para un aficionado gama medio-alta como yo, creo que sería la reciente Panasonic DMC-FZ18
Imagen

- Cámara de fotografía digital CCD de 8,1 Megapíxeles (Filtro Color Primario 1/2,5")
- Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT. Abertura F2.8 - F8
- Zoom óptico 18x (equivalente 28-504 mm) / Zoom extendido 28,7x (3 Mp) / Digital 4x
- Doble Estabilización de Imagen: MEGA OIS (Modo 1, Modo 2) + Modo "Inteligent ISO Control"
- ISO 1600 Máxima Resolución / Modo Alta Sensibilidad ISO 6400
- Monitor TFT LCD de 2,5", policristalino (207.000 pixels)
- Nuevo Modo Intelligent Auto soportado por 4 funciones avanzadas: Estabilizador Óptico MEGA O.I.S., Intelligent ISO Control, Detección de Cara y Selector Inteligente de Modo de Escena
- Modo Manual, Modo Intelligent Auto, Prioridad Apertura/Velocidad, Macro; 22 Modos de Escena
- Modo Disparo consecutivo: Max 7 imágenes (3 frames/seg) en máxima resolución
- Imágenes en movimiento MAX 30 fps 4:3 (640 x 480 pixels) 16:9 (848x480 pixels) Procesamiento RAW
- Duración de la batería 400 fotografías (Estándar CIPA)
- Incluye software para PC y memoria interna de 27 Mb .

Precio: alrededor de 400 euros.

Opiniones, por favor.

Me encantaría haberla pedido pero no soy tan amante de la Fotografía tomada por mí. En Brazil fui un desastre tratando de tomarle una buena a cualquier coche... Claro que estaba muy mal ubicado, pero no es excusa.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 23, 2008 3:39 pm

Tiempos actualizados a las 16:25

Imagen

Sorprende el tiempo de Heiki. EL R28 parece que esta lejos aun de los mejores, mucha diferencia entre Heiki y los Ferrari hoy. Aun falta poco menos de media hora para el final de la sesion. Veremos a ver si alguna escuderia sale a buscar una supervuelta con poco combustible.

Seguiremos informando
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor F1Seguidor » Mié Ene 23, 2008 4:14 pm

TIEMPOS FINALES

Imagen

Mejor tiempo del día y de los test en Valencia para Kovalainen, con 1:11:000. Seguidamente sendos Ferrari de Massa y Raikonnen, que han sido los unicos pilotos que han bajado de 1:12. Seguidamente Lewis Hamilton, que encabeza la clasificacion de los pilotos que han parado en crono en 1:12. Ojito con Williams este año. Nakayima ha realizado un tiempo inferior a Fernando.

Salidas de pista

Massa, Webber y Vettel

Tiempo Seco

Mañana mas!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Imagen

F1Seguidor

Notapor luiscda » Mié Ene 23, 2008 4:18 pm

Imagen

Estos son los tiempos finales del dia de hoy

Al igual que en otros casos este tiempo de HK es de cara a la prensa me parece mas real el tiempo de LH, nuevamente los ferrari en el top, serán un hueso duro de roer esta temporada por lo visto. FA con su Renault ha hecho buenos tiempos, el equipo al parecer esta progresando. Nuevamente Williams en buenos tiempos, sera la escuderia sorpresa?
luiscda

Notapor claudiovi1985 » Mié Ene 23, 2008 7:47 pm

¿Y que me decís de Honda? Uf Uf...
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
claudiovi1985

Notapor nuvolari06 » Mié Ene 23, 2008 8:53 pm

claudiovi1985 escribió:¿Y que me decís de Honda? Uf Uf...

Hay que darle tiempo, apenas está gateando. :)
nuvolari06

Notapor riquii » Mié Ene 23, 2008 8:57 pm

luiscda escribió:... Al igual que en otros casos este tiempo de HK es de cara a la prensa me parece mas real el tiempo de LH, nuevamente los ferrari en el top, serán un hueso duro de roer esta temporada por lo visto. FA con su Renault ha hecho buenos tiempos, el equipo al parecer esta progresando. Nuevamente Williams en buenos tiempos, sera la escuderia sorpresa?

La verdad es que a mí también me ha sorprendido bastante el tiempo de Kovalainen, arañar dos segundos en un día es bastante sospechoso cuando los demás equipos han bajado por término medio un segundo o menos.
Hoy no he ido al circuito así que poco puedo comentar, habrá que estar atentos a la jornada de mañana para ver como termina la semana.
En caso de que vuelvan a liderar los McLaren yo les restaría al menos ese segundo que se han sacado de la manga.
riquii

Notapor F1Seguidor » Jue Ene 24, 2008 12:53 pm

Tiempos de hoy, cuando casi todos los equipos paran para comer:

Imagen

Kimi ha realizado el mejor tiempo, pero muy cerca de él se ha situado Kovalainen, confirmando que el tiempazo de ayer no fue un espejismo. Tambien muy cerca se ha situado Felipe Massa. confirmando el poderío de Ferrari.

De nuevo Williams sorprende, aunque no tanto, situando a Nakayima 4º. Destaca el tiempo de Hamilton, muy alejado del de su compañero (1.6 segundos de diferencia) y el 1:13:029 de Nelsinho Piquet, frente al 1:12:360 de Fernando ayer.

Seguimos informando con los tiempos de la tarde.

Imagen
Saludos

F1Seguidor

Notapor Coolvenezuela » Jue Ene 24, 2008 2:26 pm

TODOS ESTOS TIEMPOS SON DE MENTIRAS!! SON NADA APRECIABLES DE CARA A LA TEMPORADA. WILLIAMS 4 PUESTO??? :lol: :lol: :lol: ...YA QUISIERAN ELLOS jajajaajaja!!!! :lol: .
Coolvenezuela

Notapor alejocard » Jue Ene 24, 2008 4:01 pm

Pues como todos nos divertimos haciendo especulaciones. Para eso es la pretemporada y desde aquí se comienza a vender la F1. No critico en nada que se hagan los aportes por parte de los que siguen más de cerca estos entrenamientos. Es información y cada uno está en la libertad de darle la interpretación que considere pertinente.

Puede ser cierto que los tiempos en este momento no digan nada, pero cuando el Río suena... piedras lleva. Además no creo que sea coincidencial que Ferrari y Mclaren encabecen la mayor parte del tiempo los cronos.

Alejandro
Imagen
alejocard

Jueves.

Notapor riquii » Jue Ene 24, 2008 4:18 pm

Ligero contratiempo para Hamilton finalizando la jornada.
Imagen

Respuesta diplomática de Lewis a los abucheos de los aficionados.
Imagen
riquii

Ultimo dia

Notapor F1Seguidor » Jue Ene 24, 2008 4:21 pm

TIEMPOS FINALES 24-01-2008

Imagen

En el dia de hoy, Kimi ha realizado el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Kovalainen.

El mayor cambio desde esta mañana ha sido la mejora de tiempos de Lewis Hamilton, aunque se ha quedado lejos de su compañero. Tambien ha mejorado mucho Jarno Trulli.

Finalizaron los test en Valencia, y por el momento, no hay mas test previstos en el Circuit. Hasta 2009!!!!!!!!!!!!

Saludos y quedamos a la espera de la cronica de nuestro enviado especial Riquii.

Imagen

F1Seguidor

Notapor Agb » Jue Ene 24, 2008 6:51 pm

A la espera de que los enviados especiales publiquen sus cronicas y sus fotos, ahí va mi pequeña aportación al foro. No es muy buena calidad, lo se, pero todavía no le he pillado el truco a la cámara.

Ferrari
Imagen
Imagen

McLaren-Ferrari
Imagen

McLaren
Imagen
Imagen
Imagen

Williams
Imagen
Imagen

Honda
Imagen
Imagen
Imagen

Toro Rosso
Imagen
Imagen

BMW Sauber
Imagen
Imagen

Toyota
Imagen
Imagen
Imagen

Force India
Imagen
Imagen
Imagen

Renault
Imagen
Última edición por Agb el Vie Ene 25, 2008 8:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
Agb

Notapor Agb » Jue Ene 24, 2008 7:22 pm

Felipe Massa
Imagen
Imagen
Imagen

Toro Rosso
Imagen

Ferrari
Imagen
Imagen

Red Bull
Imagen

Renault
Imagen

Williams
Imagen

McLaren
Imagen

SuperAguri
Imagen

Por descontado que Henry tiene todo mi permiso por si quisiera utilizar alguna :roll:
Imagen
Agb

Notapor Agb » Vie Ene 25, 2008 9:11 am

Además de los F1, te puedes deleitar con joyas sobre ruedas como esta. ¡Atentos a las miradas de los agentes de Tráfico!

Imagen
Imagen
Agb

Notapor riquii » Vie Ene 25, 2008 9:48 am

Buen trabajo Agb, pensaba que ibas el miércoles, si fuiste ayer podíamos habernos visto.

Al final han instalado vallas en el muro de boxes como se aprecia en tus fotos, asomarte a la pista sin ellas parecía algo peligroso.
riquii

Notapor Agb » Vie Ene 25, 2008 10:12 am

riquii escribió:Buen trabajo Agb, pensaba que ibas el miércoles, si fuiste ayer podíamos habernos visto.

Al final han instalado vallas en el muro de boxes como se aprecia en tus fotos, asomarte a la pista sin ellas parecía algo peligroso.

Si, en principio esa era la idea, pero por problemas de logística fuimos ayer. El caso es que me pareció reconocerte apostado alrededor de las 11h en la misma curva donde fotografiaste a Barrichello:
Imagen

Me resultó curioso que McLaren no tuviera caseta en el muro de boxes, ¿acaso ya la habían recogido para marcharse?

La decoración más bonita probablemente sea la del Force India. Tal vez fuera porque estábamos justo encima del box, de cerca es precioso.

No tuvimos ocasión de ver ningún incidente en el rato que anduvimos por allí, eso sí, las derrapadas en las salidas de curva y los coletazos en las frenadas a veces hacían presagiar una salida de pista. Aun así pensaba que la ausencia del control de tracción iba a ser mucho más evidente.
Imagen
Agb

Notapor riquii » Vie Ene 25, 2008 12:09 pm

El del teleobjetivo seguro que no soy yo, puede que sea el que está arriba del turismo. :shock:
Veo que te fijas en los detalles, efectivamente McLaren no tenía montado el chiringuito del muro en toda la semana, creo que en Jerez tampoco.

También llamativa la presencia de la FIA, no recuerdo haberlos visto antes en los test.

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1