Schumi nº1 escribió:Es que entramos en un juicio de intenciones que difícilmente podremos resolver. Mi opinión es que todas las acciones que han tomado McLaren y Dennis han sido para tratar de evitar que la competencia le saque ventaja a su equipo con un sistema (de momento legal) novedoso y que aparentemente ha dado sus frutos. Otros podrán pensar que Dennis y sus empleados sólo buscaban saber si la FIA les autorizaba a usar lo mismo que Ferrari, mientras que otros pensarán que Dennis sólo ha querido impartir justicia y que, bajo ningún concepto, sus intereses personales han tenido algo que ver.
Cierto.
Pero lo que no podemos hacer es empezar a criticar a Ron y todo lo que hace, incluída su persona, por una carta que ha enviado a la FIA.
Supongo que tiene todo el derecho del mundo a enviar una carta a la FIA para pedir ya sea información o explicaciones, y no por esto le vamos a criticar ni faltar al respeto.
Me pregunto si llega a ser al revés si se producirían esas críticas hacia la parte que remitía la carta.
Creo que no.