UnoQueLee escribió:Por mi no va a ser que quede escondida tras la percepción ignorante de la remontada y la historia, la mediocre carrera de Button en Canadá, porque una cosa no es incompatible con la otra, y lo matizaré. Tuvo un pilotaje muy flojo durante toda la carrera hasta que montó los superblandos en Canadá. Su monoplaza llevaba una configuración de ala bastante agresiva que una vez formado el carril seco y dada la baja temperatura de la pista, seguramente ayudó muchísimo a tomar temperatura a sus neumáticos y de ahí el rendimiento espectacular final. Nada que admirar y sí que analizar. Los pilotos no son buenos a rachas, siempre hay motivos de análisis cuando algo se sale de madre y carece de toda lógica que el peor piloto de los punteros cuando las condiciones de pista son complicadas luzca como un fuera de serie en un escenario en el que es muchísimo más difícil marcar diferencias por habilidad personal. Blanco y en botella. Ahora sigan matando al mensajero...
Agradecidos que debíais estarme, pues sabéis un poco más que antes de leerme. Pero en fin, es mi lucha solitaria y así la llevaré.
Veo que no has leido el hilo de Canadá, no estais solo Don Quijote...

Y si, tengo una panza en ciernes... jajajaja